Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

LoboFHmod35146Hace 13 años464
@Danterut
Mostrar cita
Haber,(!!Primer haber con H!! jeje)...
[size=25][b]A VER!!![/b][/size] Del verbo VER No del verbo HABER SI vas a intentar dar lecciones de ortografía no metas la pata hasta el corvejón, compadre.
2 VOTOS
Seiyapp313Hace 13 años465
Haber,(!!Primer haber con H!! jeje),para juzgar a una consola no hace falta tenerla,eso lo primero.Segundo punto es que no necesitais daros argumentos mutuos,por que para empezar,nisiquiera tendrias que haber empezado la conversacion.No se quien lo empezo (esque son 36 paginorras de foro,que soy humano) pero por las respuestas diria que habeis empezado con el tema Sonyer (ps3)  y de XboXer (xbox360).Haber , si quereis hablar de vuestra consola hacedlo en vuestros respectivos foros , que asi es mejor , todo ordenadito,no teneis que discutir por estas tonterias.[/quote]

Una pregunta.Si te vas a comprar un coche y le pidieses su opinion a dos amigos tuyos, uno tiene el mismo coche que el que tu quieres y te da su opinion el otro te da la suya por lo que le ha dicho el hermano de su vecino que le dijo su primo que habia leido en una revista que habian dicho no se que.¿Por cual de ellos de guiarias?.
Por cierto yo tengo las dos y estoy bastante contento con ambas, por cierto un amiguete mio que trabaja en game me ha dicho que de manera no oficial logicamente mañana ya se podria adquirir en muchos de estos centros, para mañana al mediodia ya lo tendre y a disfrutar de el.
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años466
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Haber,(!!Primer haber con H!! jeje)...
[size=25][b]A VER!!![/b][/size] Del verbo VER No del verbo HABER SI vas a intentar dar lecciones de ortografía no metas la pata hasta el corvejón, compadre.
Ups jeje lo siento se me colo,pero es que el teclado la ube se me cala aVeces (pongo en mayuscula para resaltar que en este momento funciona,el teclado es bastante defectuoso.).Y tranquilo , no te mosquees que lo decia educadamente.Por cierto , yo no soy latino asi que me podrias decir que significa "corvejon" En cuanto al otro comentario,no se pueden comparar Coches con Consolas,(es imposible,tiene una metafora bastante pequeña)
Seiyapp313Hace 13 años467
En cuanto al otro comentario,no se pueden comparar Coches con Consolas,(es imposible,tiene una metafora bastante pequeña)[/quote]
Pues cambia el coche por la consola si solo es un ejemplo.
ZzTESHzZ13Hace 13 años468
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Joder. Y pensando que no saldrá en PC. O puede que salga más tarde. Es increíble. Tengo que pillarme una XBOX 360 urgentemente. Salu2
pillate la ps3 hacme caso, aunque balga más acaba siendo más barata la ps3 xq con la xbox has de pagar x es online i encima has de comprar suplementos para que asi te baya el online i es un royo. PD:creeme es mejor la ps3 si te vas a comprar una comprate la ps3 no lo dudes
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años469
@Seiyapp
Mostrar cita
En cuanto al otro comentario,no se pueden comparar Coches con Consolas,(es imposible,tiene una metafora bastante pequeña)
Pues cambia el coche por la consola si solo es un ejemplo.[/quote] Dejalo,veo que no lo pillaras.No se puede comparar, es como si comparas un higo(fruto seco) con un avion.
LoboFHmod35146Hace 13 años470
@Danterut
Mostrar cita
Y tranquilo , no te mosquees que lo decia educadamente.Por cierto , yo no soy latino asi que me podrias decir que significa "corvejon"
La..la...latino? El [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=corvejon]corvejón[/url] es más español que el jamón pata negra.
1 VOTO
Seiyapp313Hace 13 años471
@Danterut
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
En cuanto al otro comentario,no se pueden comparar Coches con Consolas,(es imposible,tiene una metafora bastante pequeña)
Pues cambia el coche por la consola si solo es un ejemplo.
Dejalo,veo que no lo pillaras.No se puede comparar, es como si comparas un higo(fruto seco) con un avion.[/quote] Perdona pero el que no lo coge eres tu, si un amigo mio que la tiene me dice que es muy buena pues me fiaria mas del que la tiene que de otro que sin tenerla me dijera que es o buena o mala o lo que sea porque se lo han dicho o ha oido etcetcetc.Blanco y en botella pues eso..Saludos
Yero3602565Hace 13 años472
Joder! un jodido 9,99!  

Anda que tener que elegir entre este juego o una PS3, porque la pasta para las 2 no me llegaria  
Bartolom2899Hace 13 años473
Reservado hace 2 meses, leído el análisis que lo echa todo, pero sigo mosca. 

Si tiene tanto diálogo, si hay que pillar tanto frase y golpe de humor, ¿porqué no lo doblan como Dios manda?
A los que no sabemos casi nada de inglés, nos resultará imposible pillar la esencia de casi todo lo que se 
hable,, frases contundentes y golpes de humor se quedarán en dialogo de bobos.

Cabreo total, decepción, yo le bajo la nota a un 7. Es más estoy en un tris de anular la reserva de la edición especial
que tengo hace 2 meses. Leyendo subtitulos que casi siempre pasan demasiado rápido y no da tiempo, se
pierde la esencia de casi todo lo que se hace.  Y si es en médio de un ataque con tiroteo incluido, me mataran
monton de veces mientras estoy leyendo algo para saber por dónde continuar. 

Un doblaje a Español era imprescindible. Al menos 2 idiomas internacionales, no hace falta doblar a todos los
idiomas. Tengo juegos doblados en 3 idiomas además del inglés, francés, alemán, italiano. ¿Qué sentido tienen
doblar a esos 3 minoritarios?. El Español lo hablan ya más de 500millones. Es vital doblar al Español.
Tengo varios juegos abandonados por estar sólo en inglés. Otros que ya no compro por lo mismo. 
Mass Effect 1 me ha costado un triunfo acabarlo, por los putos subtitulos.

Me siento engañado, porque el primer vídeo que ví estaba narrado en Español,  lo alabe mucho, y me motivó
a reservar el juego pensando que lo doblarian. 

Estoy cabreadísimo. Que no venga nádie a recrearme las virtudes del idioma original porque es una mierda, sencilla
y llanamente. Brutal Legend en inglés es decepcionante, pero en Español buenísimo por Santiago Segura
es pura juerga y cachondeo desde que empiezas a jugar y para siempre, pues de mundo abierto y no acaba
nunca.

R D R es objeto de mis deseos, pero decepción, cabreo. frustración. Creo lo voy anular. Jugar subtitulado es tan
repelente como ir a ver una V.O. sin saber ingles.                         
2 VOTOS
MarcusFenix1822489Hace 13 años474
@S-15HD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
En fin, sea como sea, me gustaria saber si los analisis de 3djuegos lo hace 1 persona o todo un equipo.
3DJuegos es una empresa, no una Web creada y mantenida por 2 o 3 personas Tienen varios reviewers, y seguramente pondrán entre opinión global de toda la redacción la nota de los juegos tan importantes como Alan Wake o RDR.
@MarcusFenix
Mostrar cita
En metacritic tiene un 96 que mas quieres?
Ya ves, a cada Review nueva que se sube en Metacritic, sube un pelín esa media, porque creo recordar que antes estaba en 95, y acaba de subir al 96... Nos puede sorprender la media, todavía quedarán sobre las 80reviews
jajajaja de puta madre aber si se keda en 10 y todos contentos Venga ke solo kedan 80 reviews eso no es nah
Sofronizador-95256Hace 13 años475
Lo vi anunciado y pensé: un juego más.
pero he leído el análisis y casi me corro. ni me lo pienso ni un momento, cae seguro. ademas coincide con mi cumpleaños  
me hace más ilusion jugarlo que el assassins, el gt5, el mw2 y su p-u-t-a madre.
pero hay algo que me ha hecho reflexionar: si no hubiese visto el análisis, ni por asomo me lo compraba, quiero decir que un juegazo no hypeado suele vender menos que un juego normalito que si lo está(mw2).
pienso que este juego aunque no le han dado tanta caña como al mw2 en cuanto a publicidad vendera tanto o más ya que estoy convencido que el que lo tenga hara lo posible por convencer a otros para que se lo compren. el trabajo bien hecho suele ser bien recompensado
1 VOTO
Argath216Hace 13 años476
Hoy, me he despertado, me he sentado al ordenador, he entrado en internet, he leido este analisis, me he levantado, he ido a GAME, he reservado el juego, despues he vuelto y me he sentado a esperar.
6 VOTOS
Sofronizador-95256Hace 13 años477
@Bartolom
Mostrar cita
Reservado hace 2 meses, leído el análisis que lo echa todo, pero sigo mosca. Si tiene tanto diálogo, si hay que pillar tanto frase y golpe de humor, ¿porqué no lo doblan como Dios manda? A los que no sabemos casi nada de inglés, nos resultará imposible pillar la esencia de casi todo lo que se hable,, frases contundentes y golpes de humor se quedarán en dialogo de bobos. Cabreo total, decepción, yo le bajo la nota a un 7. Es más estoy en un tris de anular la reserva de la edición especial que tengo hace 2 meses. Leyendo subtitulos que casi siempre pasan demasiado rápido y no da tiempo, se pierde la esencia de casi todo lo que se hace. Y si es en médio de un ataque con tiroteo incluido, me mataran monton de veces mientras estoy leyendo algo para saber por dónde continuar. Un doblaje a Español era imprescindible. Al menos 2 idiomas internacionales, no hace falta doblar a todos los idiomas. Tengo juegos doblados en 3 idiomas además del inglés, francés, alemán, italiano. ¿Qué sentido tienen doblar a esos 3 minoritarios?. El Español lo hablan ya más de 500millones. Es vital doblar al Español. Tengo varios juegos abandonados por estar sólo en inglés. Otros que ya no compro por lo mismo. Mass Effect 1 me ha costado un triunfo acabarlo, por los putos subtitulos. Me siento engañado, porque el primer vídeo que ví estaba narrado en Español, lo alabe mucho, y me motivó a reservar el juego pensando que lo doblarian. Estoy cabreadísimo. Que no venga nádie a recrearme las virtudes del idioma original porque es una mierda, sencilla y llanamente. Brutal Legend en inglés es decepcionante, pero en Español buenísimo por Santiago Segura es pura juerga y cachondeo desde que empiezas a jugar y para siempre, pues de mundo abierto y no acaba nunca. R D R es objeto de mis deseos, pero decepción, cabreo. frustración. Creo lo voy anular. Jugar subtitulado es tan repelente como ir a ver una V.O. sin saber ingles.
comprendo tu queja, pero esta obra de arte no puede dejarse de lado por los subtítulos, si todos los apartados están tan detallados, no dudes en que los subtítulos los habrán intentado optimizar al máximo
Guxman6476Hace 13 años478
@Bartolom
Mostrar cita
Reservado hace 2 meses, leído el análisis que lo echa todo, pero sigo mosca. Si tiene tanto diálogo, si hay que pillar tanto frase y golpe de humor, ¿porqué no lo doblan como Dios manda? A los que no sabemos casi nada de inglés, nos resultará imposible pillar la esencia de casi todo lo que se hable,, frases contundentes y golpes de humor se quedarán en dialogo de bobos. Cabreo total, decepción, yo le bajo la nota a un 7. Es más estoy en un tris de anular la reserva de la edición especial que tengo hace 2 meses. Leyendo subtitulos que casi siempre pasan demasiado rápido y no da tiempo, se pierde la esencia de casi todo lo que se hace. Y si es en médio de un ataque con tiroteo incluido, me mataran monton de veces mientras estoy leyendo algo para saber por dónde continuar. Un doblaje a Español era imprescindible. Al menos 2 idiomas internacionales, no hace falta doblar a todos los idiomas. Tengo juegos doblados en 3 idiomas además del inglés, francés, alemán, italiano. ¿Qué sentido tienen doblar a esos 3 minoritarios?. El Español lo hablan ya más de 500millones. Es vital doblar al Español. Tengo varios juegos abandonados por estar sólo en inglés. Otros que ya no compro por lo mismo. Mass Effect 1 me ha costado un triunfo acabarlo, por los putos subtitulos. Me siento engañado, porque el primer vídeo que ví estaba narrado en Español, lo alabe mucho, y me motivó a reservar el juego pensando que lo doblarian. Estoy cabreadísimo. Que no venga nádie a recrearme las virtudes del idioma original porque es una mierda, sencilla y llanamente. Brutal Legend en inglés es decepcionante, pero en Español buenísimo por Santiago Segura es pura juerga y cachondeo desde que empiezas a jugar y para siempre, pues de mundo abierto y no acaba nunca. R D R es objeto de mis deseos, pero decepción, cabreo. frustración. Creo lo voy anular. Jugar subtitulado es tan repelente como ir a ver una V.O. sin saber ingles.
Tio, asi te vas a perder los mejores juegos que existen, porque lo siento por ti, pero estan en original con subtitulos: Resident Evil 4, Metal Gear, los GTA, éste, Final Fantasy, The Elder Scrolls... Si tan importante es entenderlo sin tener que leer, tendrias que plantearte el meterte en una academia de ingles o algo asi
Edu-kots3Hace 13 años479
Personalmente aún no lo he podido jugar, pero ya lo tengo reservado en la tienda desde hace tiempo y, estoy ansioso por jugarlo. Desde el dia en que lo anunciaron me pareció un juegazo y no creo que me decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

Hay 725 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL