Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers

Comentarios del análisis de ModNation Racers

Hawk427Hace 13 años48
Este año chapo para los exlusivos de sony a acertado en todos nad que decir
Esteno2811Hace 13 años49
Que año lleva Sony : God of War III , Heavy Rain , ModNation Racers ...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años50
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En una palabra: JUEGAZO y lo que es más importante, cada exclusiva que saca Sony, lo és sin paliativos, por decisión unánime y así lo reflejan todas y cada una de las notas que reciben...
Me se de algunos de principios de gen que no son ni juegos pasables, prefiero olvidar esos titulos
Juanito66686Hace 13 años51
Increible si al gears le dieron  lo mismo de inovacion y solo es un bodrio sobrevalorado pero bueno , a estos les extia  todo lo de 360
Jeinstein319Hace 13 años52
A) Quejarse de que le pongan un 7 en innovación a un juego que es simplemente una versión Sony del Mario Kart, pero con editor, no me parece normal (que conste que soy usuario de PS3 y que lo quiero comprar después de probar la demo)

B) Hay algo que tenían que haber metido, que es una de las cosas que aporta carisma al Mario Kart. Que los pilotos fueran personajes conocidos del mundo Playstation, como, (a parte del Kratos que ofrecen) SackBoy, un muñeco killzone, Snake, Nathan Drake, Crask Bandicoot, etc...
Edu-greaser71Hace 12 años53
Estoy ALUCINANDO con este juego. Lo he comprado esta semana baratuno en una cadena conocida de videojuegos y, madre mía, SUERTE que lo he hecho.
Siempre me han encantado los juegos de karts y me declaro fan confeso de los dos primeros juegos de carreras de Bandicoot (Crash Team Racing y Crash Nitro Kart). En esta generación me compré el Sonic y, he de decir que el juego me parece bastante bueno salvo por su paupérrimo multijugador (tanto local como online). Ese de Sega está cojonudo a nivel artístico, jugabilidad, personajes y trazados míticos, buena sensación de velocidad, sencillez de manejo, música y demás. Pero lamentablemente, una vez terminas la campaña individual y los retos, se acaba completamente la diversión. No se pueden hacer torneos multijugador ni siquiera de forma local, no hay rankings, no hay competiciones, hay pocos debloqueables, etc. Vamos, que lo que pudo haber sido una buena alternativa multiplataforma a la saga Mario Karts, se quedó en un bonito y visualmente atractivo intento fallido.
Lamentablemente para mí, éste ModNation salió muy poco después del Sonic y no vi oportuno comprar otro juego de karts tan pronto. Además probé la demo y no sé, me pareció que el manejo era algo errático y los circuitos poco trabajados. CRASO ERROR. El juego le da no solo mil patadas al Sonic en prácticamente todos los aspectos (salvo quizás el artístico y gráfico), sino que en mi opinión es mejor que los Mario Karts.
La conducción es sublime y requiere mucha más destreza si quieres tener éxito. Tener éxito no tanto en ganar las carreras (aunque cuestan lo suyo si ajustas bien la dificultad), sino en conseguir retos y ganar a los demás en el online. Y es que la conducción es muy profunda y tienes que controlar muchísimo los derrapes; conocerte los trazados como nunca antes; dosificar el turbo para decidir si lo usas para acelerar, para escudarte de los ataques o para accionar mecanismos; y en definitiva, convertirte en un as del mando para poder completar al 100% el juego.

Características que destaco del juego:

- Las pistas tienen multitud de atajos, trampas y secretos; y además son muy anchas y espaciosas. Nada de circuitos pasilleros en plan saga Bandicoot o el mismo Sonic. En esto se asemeja un poco más a la saga Mario Kart, aunque para mí el diseño de escenarios es absolutamente sublime y cuando controlas bien los trazados y el control, un mundo de posibilidades se abre ante tus ojos.

- El sistema de turbos, escudo, armas, derrapes, y acción de mecanismos con los que modificar en tiempo real el trazado son fantásticos y le da mil posibilidades al juego.

- La campaña individual no se completa ganando carreras o quedando primero en una serie de carreras (torneo), sino ganando todas y cada una de las carreras y, en cada una de ellas, encontrar 5 fichas, batir el record de vuelta de los programadores, cumplir los retos específicos que plantea y acabar con el boss (prácticamente todas las carreras tienen boss). En cuanto a los retos, son muy variados y la mayoría bastante complicados. Vamos, que tienes que repetir algunas pistas hasta 10 o 20 veces e incluso por momentos te da la sensación de que algún reto es imposible. Vamos, que nada de pasarte el juego en una tarde como los anteriores, sino que debes dedicarle muchas horas; de modo que el juego ya te dura unos buenos días sin ni siquiera tocar el modo online.

- La campaña individual (modo campeonato) tiene vídeos bastante divertidos, una mínima historia y unos comentaristas algo infantiloides pero simpáticos. Vamos, que no es la panacea, pero el argumento en plan película "Cars" de Disney le da un toque agradable y la sensación de que estás corriendo por algún motivo.

- Y si esto no fuera suficiente para recomendar su compra, después de la campaña individual está el modo multijugador y social, que es el punto fuerte del juego. Absolutamente apasionante el sistema de puntos de experiencia y niveles de usuario, que se aumenta ganando carreras, torneos o batiendo records contra-reloj. Profundísimo el sistema de creación de personajes (Mods), coches y trazados. Genial la idea de ese pequeño espacio abierto con el que interactuar con los demás usuarios. Tremendo que puedas compartir tus creaciones y descargarte las de los demás (herencia del LBP). No sé, es que tendría que hacer una reseña entera para comentar las virtudes del modo multi. Solo decir que es divertidísimo, que consigue picarte y hasta obsesionarte para subir de nivel y desbloquear todos los trofeos, y que te dan ganas de entrar cada día a ver qué nuevos circuitos hay y que records has de superar.

- Mención especial para la creación de personajes, coches y trazados. De nuevo, se ha vuelto a demostrar que con unas buenas herramientas, la gente puede hacer OBRAS MAESTRAS que superan con creces el trabajo de los desarrolladores. Ojo, que el juego básico tiene grandísimos trazados, personajes y vehículos, pero madre mía lo que ha conseguido hacer la gente. Flipando con los personajes más conocidos que han logrado recrear a la perfección y flipando también con los circuitos tan espectaculares que hace la peña. Me paso tardes enteras admirando el trabajo de la peña y preguntándome si podría hacer algo al mismo nivel (todavía no me he puesto a saco con el editor porque me faltan algunos retos que superar, cuya recompensa son elementos para trabajar en el diseño de mis creaciones).

En fin, un juego excelente y prácticamente perfecto. Alguna cosilla cabría mejorar, aunque son nimiedades, con excepción de una: constantemente hay que esperarse mientras cargan las distintas pantallas. Pero vamos, que al final te acostumbras y hasta se acaba agradeciendo. De verdad; yo he estado tan absorvido por el juego que cuando llevo toda la tarde jugando y empalmando carreras online y offline, aprovecho las cargas para hacer mis cosas o levantarme o, en fin, despegarme de la silla jeje De todas formas, el tema de las cargas supongo que debe ser algo normal, teniendo en cuenta que las pantallas están repletas de elementos tanto estáticos como dinámicos y están creadas con el propio editor del juego, que da mil posibilidades. A parte de que también han de cargarse vídeos hechos con el motor del juego, comentarios, efectos, músicas y demás. 

En definitiva: MUST HAVE total. Espero y deseo que esta saga continúe siendo explotada para la sobremesa de Sony, aunque sea ya de cara a la próxima generación. Si los críticos le hubieran echado las horas, las semanas y los meses que este juego requiere para verlo en toda su magnitud, y si Mario Kart no fuera tan intocable, sin duda habría merecido mucha mejor nota y aclamación por parte de público y crítica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ModNation Racers > Comentarios del análisis de ModNation Racers

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de ModNation Racers, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL