Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers

Comentarios del análisis de ModNation Racers

Lobera230Hace 13 años16
@Yasinator
Mostrar cita
Podéis esperar a jugar al juego para hacer vuestras valoraciones¿? Recuerdo que un 7 ya es un notable... Que aquí a los juegos no se les pone 9 para arriba y ya criticamos que es malo.
Lo que se "Critica" es que se le de un 7 en innovación a este juego cuando por ejemplo en otros juegos pasa lo siguiente: [b]- Assassin's Creed 2: Nota en innovación 8. [/b]Es lo mismo que el 1 pero con mejor historia, mejores gráficos y menos Buggs. [b]- Bayonetta: Nota en innovación 8. [/b]Un Devil May Cry pero protagonizado por una tía y mucho "fan service". [b]- Bioshock 2: Nota en innovación 8. [/b]No lo probé aún pero no creo que se innove mucho en un FPS a estas alturas, sobre todo siendo la segunda parte de una saga. [b]- GTA 4: Nota en innovación 8. [/b]Ya me diréis que puede tener de innovador a estas alturas un GTA... [b]- [/b]Y lo que es mejor, [b]Little Big Planet[/b] que viene siendo lo mismo que este juego pero siendo un juego de plataformas, [b]Nota en innovación 10[/b] (que no digo que no se lo merezca).
Yasinator29432
Hace 13 años17
@Lobera
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Podéis esperar a jugar al juego para hacer vuestras valoraciones¿? Recuerdo que un 7 ya es un notable... Que aquí a los juegos no se les pone 9 para arriba y ya criticamos que es malo.
Lo que se "Critica" es que se le de un 7 en innovación a este juego cuando por ejemplo en otros juegos pasa lo siguiente: [b]- Assassin's Creed 2: Nota en innovación 8. [/b]Es lo mismo que el 1 pero con mejor historia, mejores gráficos y menos Buggs. [b]- Bayonetta: Nota en innovación 8. [/b]Un Devil May Cry pero protagonizado por una tía y mucho "fan service". [b]- Bioshock 2: Nota en innovación 8. [/b]No lo probé aún pero no creo que se innove mucho en un FPS a estas alturas, sobre todo siendo la segunda parte de una saga. [b]- GTA 4: Nota en innovación 8. [/b]Ya me diréis que puede tener de innovador a estas alturas un GTA... [b]- [/b]Y lo que es mejor, [b]Little Big Planet[/b] que viene siendo lo mismo que este juego pero siendo un juego de plataformas, [b]Nota en innovación 10[/b] (que no digo que no se lo merezca).
Innovación Este factor premia todas las características que consignan diferenciar tanto al juego en global, como determinadas partes o conceptos respecto a otros juegos del mismo estilo. Puede ser tan importante la originalidad en la temática, como alguna innovación sustancial en los géneros habituales (rol, deportes, acción…)
Totty10648Hace 13 años18
@Lobera
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Podéis esperar a jugar al juego para hacer vuestras valoraciones¿? Recuerdo que un 7 ya es un notable... Que aquí a los juegos no se les pone 9 para arriba y ya criticamos que es malo.
Lo que se "Critica" es que se le de un 7 en innovación a este juego cuando por ejemplo en otros juegos pasa lo siguiente: [b]- Assassin's Creed 2: Nota en innovación 8. [/b]Es lo mismo que el 1 pero con mejor historia, mejores gráficos y menos Buggs. [b]- Bayonetta: Nota en innovación 8. [/b]Un Devil May Cry pero protagonizado por una tía y mucho "fan service". [b]- Bioshock 2: Nota en innovación 8. [/b]No lo probé aún pero no creo que se innove mucho en un FPS a estas alturas, sobre todo siendo la segunda parte de una saga. [b]- GTA 4: Nota en innovación 8. [/b]Ya me diréis que puede tener de innovador a estas alturas un GTA... [b]- [/b]Y lo que es mejor, [b]Little Big Planet[/b] que viene siendo lo mismo que este juego pero siendo un juego de plataformas, [b]Nota en innovación 10[/b] (que no digo que no se lo merezca).
Little big planet noes lo mismo q este juego note confundas, es un juego de carreras , LBP de plataformas, en el q los 2 comparten un modo de creacion ( unode carreras y otro de plataformas) en el cual lo q se crea se comparte online. Este juego se lo copia a LBP aunq nunca se ha visto en un juego de carreras, para mi eso es un 8 o 9 en innovacion, pero si has jugado a la beta, veras como las opciones de llamemoslo "pelea" son escasas, en el mario kart ay muchos tipos diferentes de cajas, en este juego al menos en la beta había 4 q cambiaba su poder según las acumulaciones de cajas q tuvieras.... eso hacia un total de 12 combinaciones diferentes..... de las cuales salen de 4 tipos..... eso es poquisimo, y el pelear contra otros karts se hace monotono, ya q no tienes apenas opciones diferentes, eso baja la inovacion al 7 q le han puesto. Luego las carreras estan geniales etz etz pero la inovacion esta perfectamente puntuada..... No se de que se queja la gente, si por ejemplo Alan wake tiene un 85, y este tiene un 84..... con un 80 iría q chuta. Otra cosa es q los otros juegos q has citado, la verdad es q si..... 3djuegos par a mi puntua la inovacion un poco raro pero esta vez lo ha clavado, el problema son los otros no este
EDITADO EL 17-05-2010 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
IDonvitomafia28Hace 13 años19
@Perrymaison
Mostrar cita
Que os quejeis de la innovación me resulta incomprensible. Es verdad que en el juego puedes personalizar a los pilotos y circuitos pero coño aparte de eso luego es igual que Mario Cart o el reciente Sonic & Sega All Stars Racing. Que queriais un 10 en innovación ??... Por Dios sed un poco objetivos que un 7 ya esta bastante bien y la nota en general es buenísima para un juego de estas caracteristicas.
Como es posible que New Super Mario Bros de Wii tenga un 8 en innovacion? por que por el cooperativo la nota global es mas que suficiente para este juego pero creo que la nota de innovacion descompesan muchas notas y son muy criticables, aun asi Buen analisis, esta muy bien explicado para quer la gente que no ha probado la beta se haga una idea
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años20
Me podria parecer bien un 7 en innovacion en este juego... si Modern Warfare 1.5 no tuviera un 7 tambien. 
Aun me parece cuestionable que el modo cooperativo fuera una razon suficiente como para darle un 7, ya que todo lo demas es casi exactamente lo mismo, solo se añaden armas y killstreaks.
Deiv13709Hace 13 años21
Pregunta a 3djuegos: los tiempos de carga q tal van?? xq en la beta se hacían eternos.
Falloutero2251Hace 13 años22
@Erazor
Mostrar cita
Lo de 7 en innovación ha sido como una puñalada por la espalda al juego por parte de 3djuegos.
¿Por que? Llevan la leche de tiempo diciendo que es el Mario Kart de Sony y sin cortarse un pelo aparte de que los circuitos ya se ha visto en todos los Trackmania y bebe de All Star Racing. Poco tiene que pueda ser innovador Desde luego un juegazo,estos tios se han ganado mi respeto desde LBP
EDITADO EL 17-05-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elsamu247Hace 13 años23
La verdad es que este juego me interesa mucho, ya que de los juegos con los que mas me he divertido ha sido con el Crash team racing y el Little Big Planet, y encima con el editor de LBP me pasaba horas y horas entretenido. Una pregunta para quien por casualidad lo haya podido jugar, el modo historia es largo o se hace corto, ya que ahora mismo no tengo internet en la ps3.
Onofrei21865Hace 13 años24
Buena nota y juego bastante apetecible, pero es que no doy abasto, demons soul (ya reservado) red dead, modnation racers, mas los que llevo esta año, que alubion de juegosss        
espero probarlo y si eso alomejor lo compro...
Elsamu247Hace 13 años25
@Falloutero
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Lo de 7 en innovación ha sido como una puñalada por la espalda al juego por parte de 3djuegos.
¿Por que? Llevan la leche de tiempo diciendo que es el Mario Kart de Sony y sin cortarse un pelo Poco tiene que pueda ser innovador Desde luego un juegazo,estos tios se han ganado mi respeto desde LBP
LBP es un juego de Media Molecule.
Tritochmix671Hace 13 años26
Wolas

@Perrymaison
Mostrar cita
Que os quejeis de la innovación me resulta incomprensible. Es verdad que en el juego puedes personalizar a los pilotos y circuitos pero coño aparte de eso luego es igual que Mario Cart o el reciente Sonic & Sega All Stars Racing. Que queriais un 10 en innovación ??... Por Dios sed un poco objetivos que un 7 ya esta bastante bien y la nota en general es buenísima para un juego de estas caracteristicas.
Pero si tú no vas ni a jugar ni a catarlo ni nada de nada, o es que va a salir para Xbox? deja que la gente opine con un poco de libertad, parece que te moleste que se quejen de la nota... o es que tu comentario es solo para poner a la gresca a los Sonyer? Para mi creo que tiene la nota que se merece, aunque ya veo gente que no está de acuerdo . Tengo muchas ganas de catar la demo . Las posibilidades online prometen mucho . Saludos.
Onofrei21865Hace 13 años27
@Elsamu
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Lo de 7 en innovación ha sido como una puñalada por la espalda al juego por parte de 3djuegos.
¿Por que? Llevan la leche de tiempo diciendo que es el Mario Kart de Sony y sin cortarse un pelo Poco tiene que pueda ser innovador Desde luego un juegazo,estos tios se han ganado mi respeto desde LBP
LBP es un juego de Media Molecule.
Exacto, este es de united fron games.
EDITADO EL 17-05-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años28
Es que no se... el tema de juego que proponen es el Mario Kart, lo de personalizable lo sacan de LBP, pues lo que incluyen no muchos elementos innovadores. Aunque eso no quita que su editor sea inmenso, pero eso ya iría dentro de otros apartados ya evaluados en el juego.
Direct2drive295Hace 13 años29
Ya no lloren mis usuarios de PS3... este juego no es el primero y ni será el último en tener editor de pistas, ahí se va la supuesta innovación.

Y bueno, para los que dicen que es mejor que Mario Kart...la mayoría de los análisis que están saliendo y lo comparan con este último dice que MNR es superior sólo en contendio, pero que su jugabilidad es demasiado simple, hacen falta poderes,etc, en resumen: MNR= Contenido MK= Jugabilidad.
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años30
@Falloutero
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Lo de 7 en innovación ha sido como una puñalada por la espalda al juego por parte de 3djuegos.
¿Por que? Llevan la leche de tiempo diciendo que es el Mario Kart de Sony y sin cortarse un pelo aparte de que los circuitos ya se ha visto en todos los Trackmania y bebe de All Star Racing. Poco tiene que pueda ser innovador Desde luego un juegazo,estos tios se han ganado mi respeto desde LBP
Si es un juego con circuitos infinitos..... como se han podido ver todos los circuitos en trackmania....... y no bebe nada de all star racing. Es un juegazo, pero la mayoría habláis sin saber, preguntale a 3djuegos q tal va el juego en armas..... te va a decir q ay 4 cajas diferentes para tirar al contrario.... y si no las tiras y cojes otra depende de cual de esas 4 tengas en el menu, se amplifica hasta 2 veces mas. Y eso es peor q mario kart a mi entender un paso atras, q no quita jugabilidad al juego ni divertimiento pero q te duele...
Axelsk8rock314Hace 13 años31
@-Darkwalker-
Mostrar cita
No está nada mal, pero creo que el Little Big Planet 2 lo superará porque tambien tendrá modos con coches y eso...
no lo va a superar, LBP no está hecho para las carreras, este [b][u]es[/u][/b] un juego de carreras.
EDITADO EL 17-05-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Comentarios del análisis de ModNation Racers

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de ModNation Racers, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL