Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Legends

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años128

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
XaX0hresHuli602Hace 10 años129
Me alegro que este producto halla acabado de putis! Me da igual la plataforma en la que juegue la gente.
Estoy un poquito harto de las luchas tontas de los foreros por sus consolas!
Lo importante aqui hombre este juego no la wii y sus vitas y sus lolailos!!



En su día cuando era peque le eche un montonazo de  horas a este juegazo y nunca  me lo pase  
Cuando tenga tiempo y dinero está claro que Rayman y yo nos volveremos a ver las caras en la pantalla aunque sea por ese sabor de antaño.
Y otro que me gustaría volver a ver con la cabeza alta sería a este gamberro:



[b]Nada de titanes y demás ñoñadas, solo manzanas, manzanas y más manzanas!!![/b]
3 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años130
Como me alegro que juegos como los de mi época estén tan bien valorados y tengan tanta calidad  
CynthiaHikari454Hace 10 años131
Es un pedazo de juego,jugue la demo el año pasado en multijugador local de 3 y al dia siguiente ya lo tenia reservado.Desde que esta la app de challenge todos los dias juego un par de horitas.

Es un juego muy divertido en multijugador,los niveles tiene un diseño espectacular,la musica acompaña muy bien y los niveles musicales son divertidisimos.El uso del gamepad es muy intuitivo,en las ocasiones que hay que manejar a murphy y para los challenge.

Posiblemente me quite la espinita clavada que me dejo el New mario U,que no fue del todo de mi agrado.

@Juanlu98
El precio del juego en fisico no lo veo tan diferente entre las versiones(si sabes buscar bien y comprar de importacion),la de pc por supuesto es siempre la mas barata,pero reserve el de wii u en noviembre pasado por 33 euros,y ahora esta a 30 euros,mientras que el de ps3/360/vita esta a 34 o 35 euros y el de pc a 25.

Aunque desde que tengo el pc gamer,poquitas veces juego en consolas.Pero para mi,el multijugador local es mas importante que el online(Excepto en algunos juegos como COD).

Prefiero jugar con mi pareja o familia,antes que con niños ratas o gente que deja el personaje quieto y se pone a hablar con la madre a gritos o a saber quien (eso me paso en el online de trine 2 y en COD en el modo zombies)
OptimusFighter3183Hace 10 años132
@Fler
Mostrar cita
Definitivamente las dos mejores versiones son las de Vita y WiiU. Honestamente debieron haberse ahorrado las de PS3/360/PC, pues es una enorme diferencia jugar Origins en PS3 y después en Vita. Hubiera ayudado mucho a estas dos consolas que Legends hubiera sido exclusivo de ellas.
Tú opinión no puede sonar más egoísta. Solo porque a ti te parece adecuado, los que no tenemos Vita o Wii U no deberíamos jugar a Rayman Legends? Todo para que tu adorada Vita que no despega en ventas arañe unas pocas más con la exclusividad de este juego? Déjame decirte que Rayman no es un vende consolas, es una pena porque bien lo merece pero eso no haría que ni Wii U ni Vita despegasen en absoluto, viendo como está hoy día el mercado. No he probado Origins en Vita pero me juego la vida a que las cosas que puedes hacer con respecto al resto de versiones son abolutamente prescindibles. Me alegré sobremanera de saber que el juego saldría en PC finalmente y me da rabia que salgáis los típicos que por alguna razón os molesta que un juego pierda su exclusividad. Lo que Sony o Nintendo tengan que hacer para levantar el ritmo de ventas no es joder a los demás usuarios acaparando exclusivas de las third parties sino captar la atención de los demás con los juegos de sus estudios internos.
5 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años133
@Maxxxx
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Mucha nota para un juego que no cumple
ya te lo has pasado no?
Que no es eso , no le gusta porque no tiene ni graficas en 3d ni armas ni explosiones , etc etc etc... yo tengo a varios amigos que si el juego no es en 3d y no tienes armas ya catalogan el juego como mierda
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años134
Huele a juegazo , este cae seguro  
Guardi262726Hace 10 años135
En el game pone que la versión de wii u sale el 14/9 sabéis si es cierto? El resto de tiendas los fechan para el jueves
Alfremariobros2547Hace 10 años136
La verdad pensaré en comprarlo por que ahora esta en mi mente otros juegos 
como watch dogs que por cierto cuando sale? o el mario 3d world  o the legend of zelda o wonderful 101  
Smashbrawl71768Hace 10 años137
Yo como fan de rayman estoy deseando probarlo en mi PSVITA 
Maxpower1013048Hace 10 años138
@MichelV
Mostrar cita
@Maxpower10 ¿¿Más barato?? ¿Y desde cuándo un juego 2D es más barato de desarrollar? Si no tenéis ni idea de lo que significa hacer un desarrollo multiplataforma, no comentéis al respecto, por favor. Es una ofensa para quienes trabajamos en el mundillo. Este Rayman habrá sido tan caro como muchos otros Triple-A, porque diseñar, programar y estructurar todo un videojuego cuesta lo mismo sea en 3D, 2D o para tablets. Los valores de producción de este Legends son altísimos y el gasto en tecnología y personal habrá sido enorme. P.D.: Pintar todos los gráficos de un juego, sus animaciones, etc., no es un asunto baladí, en absoluto es más fácil o barato que hacer un juego 3D cualquiera.
señor respeto su opinión pero creo que esta ampliamente infundamentada, como puede si tan siquiera creer que un juego plano cuesta tanto como uno de campo completo como por mencionar alguno uncharted, skyrim o gta es un disparate lo mire por donde lo mire, creo que seria conveniente que se informara antes un poco acerca de la historia del videojuego de lo que supuso la revolución 3d tanto en los valores de producción como en la calidad de los títulos para poder tal vez si su ceñido pensamiento nos lo permite dialogar serenamente. pd señor mire su juego y quede fascinado con el resultado, no retiro lo que mencione sobre los costes de desarrollo en 3d pero lo que si parece una certeza es que se puedan llegar a hacer titulos increibles en este formato. pd 2 señor dado que es un profesional del sector y por tanto un individuo con autoridad en este campo he decidido darle la razón, mis más sinceras disculpas, admito que mi compartamiento con usted a sido reprobable y le pido perdón por ello, gracias por hacer lo que hace, reparte entretenimiento a muchas personas y eso es verdaderamente admirable.
EDITADO EL 27-08-2013 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años139
Me compré el anterior Rayman y lo disfruté como loco , este seguro que no es menos ... Para la Vita SEGURO .
-Tomberry-555Hace 10 años140
Haber si aprenderán algunos desarrolladores a innovar respetando la esencia de una saga. exelente plataformas tan grande como los de antaño.
Sodalmen536Hace 10 años141
El anterior me gusto muchisimo! y a mis hermanos pequeños igual....hasta terminamos comprando el soundtrack   

Este seguro que se viene a casa
Auron241900Hace 10 años142
Ahora solo quedan las comparaciones entre versiones, de momento se aprecia una mejora en los graficos de wiiu, y la de 360 mas colorida que la de ps3..........
Toastyman1573Hace 10 años143
Si hubiera salido como habian dicho al principio quizas lo hubiera comprado, pero ahora se avecinan muchos lanzamientos importantes y no tengo el dinero suficiente como para comprar juegos que ni siquiera se si me va a gustar.
Lo lamento Ubisoft pero la culpa es completamente suya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Legends

Hay 179 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL