Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Legends

Corvo8228Hace 10 años112
Tarde o temprano lo compro. Se ve demasiado bueno y esa notaza lo afirma.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años113
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Extremetal En los plataformas 2D sí (Los ''NEW'' no tienen un diseño de nivel tan elaborado) Pero en las plataformas 3D sigue siendo el supremo. Donkey Kong es el rival de Rayman, Sackboy, y otros protagonistas de plataformas 2D.
No lo dudo, es evidente que me refería a los Marios que siguen el mismo esquema jugable de Rayman Legends. Saludos.
Los NEW huelen a quemado, y a editor de niveles que da hasta miedo, la verdad es que si hay una subsaga que rezuma vagancia por parte de Nintnedo, esa es la saga NEW Mario, que después no dudo de que sean juegos divertidos, pero joder, la ambición y el mimo que parecen tener esos juegos, no es mucha........Mario, como juego de plataforma en 2D, hace tiempo que dejo de ser una referencia. El verdadero competidor del bueno de Rayman, por parte de Nintendo, es Donkey Kong Country Return y en el futuro sera el Donkey Kong Tropical Freeze, que pinta de lujo, yo tengo el Rayman Origins y el DK Country Return, y para mi son los mejores exponentes del genero estas generación, o almenos, estarían en el top 5, unos gráficos bien mimados, unos diseños de niveles inspiradisimos, variedad de situaciones, dificultad muy bien ajustada ( sobre todo en el DK) un buen cooperativo ( sobretodo en el Rayman)....en fin, este juego esta en mi punto de mira, pero de forma clarisima, por lo precedentes que tiene detrás. Respecto a la batalla de versiones, bueno, es normal que la mejor versión sea la de Wii U [spoiler]( por suerte para nosotros los usuarios de esa sufrida consola ) [/spoiler], al fin y al cabo, el juego se hizo pensando en esa consola, las otras versiones, sobre todo la de PS360, no dejan de ser ports echos en 7 meses.......aunque no dudo de que el juego, seguirá siendo un juegazo, tanto en Wii U como en PS360, como en PSV.
Totalmente de acuerdo, aunque no olvidemos MARAVILLAS indie de la talla de Trine 2, Limbo y Outlast. Disfruté como un enano de todos ellos.
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años114
Espero mi Proxima VGA Nvidia para jugarlo.
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años115
@David-darko
Mostrar cita
La version "Origins" de PSVITA es impresionante, pero para esta entrega tengo mis dudas: ¿me lo pillo para mi Wii U o boicoteo y me pillo una de las versiones de PS3 o Vita?
Elige Cualquiera siempre y cuando este el precio a tu alcance.
PoppyFresh379Hace 10 años116
[b]Este va para vita de cabeza, disfrute el anterior muchísimo!![/b]
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años117
Estos analisis mas parecen comentarios de alguien que jugo el juego.

Si mejoraron las partes flacas del origin que a mi parecer son:

1.-Falta de variedad e inspiracion en la musica.
2.-Un mejor diseño de niveles,  porque en el origin el mejor solo era el primer mundo, aunque viendo trailers creo que eso esta solucionado.
3.-Un universo que tenga relacion en los personajes y el mundo. Por ejemplo, mario bros no tiene dialogos, ni nada pero los mundos y los personajes tienen una relacion. El rey de los koopas por ejemplo y los koopalings, que te hacen sentir en una historia, no nesecitas dialogos sabes tu objetivo por pequeño o convencional que parezca. Pero en el origin los jefes eran espantosos, ademas que hasta ahora no se porque pasaba esos mundos cual era mi objetivo seguir durmiendo? ok pero no encuentro la relacion, es decir ese pollo gigante que era? de donde salio? no tiene sentido!!! En cambio en mario, insisto no nesecitas explicación.

Viendo este analisis me hace pensar en lo duro que fue 3djuegos en el analisis de mario bros U. Leanlo solo se enfocan en las cosas malas. Mejor dicho en las cosas personales que no les gustaron. 

En fin origin me gusto, este obviamente mejoro mucho, creo que lo comprare, sobre todo porque en el gamepad estara de lujo y creo que es la mejor version.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años118
@David-darko
Mostrar cita
La version "Origins" de PSVITA es impresionante, pero para esta entrega tengo mis dudas: ¿me lo pillo para mi Wii U o boicoteo y me pillo una de las versiones de PS3 o Vita?
Obvio para wiiU o psvita. Si quieres para jugarlo en todas partes vita. Si quieres jugarlo con tus amigos wiiU o ps3 pero obvio este ultimo no tiene el gamepad. No importa si 3djuegos te dice que no no menosprecies las de otras plataformas obviamente el gamepad ya hace mucha diferencia. Sobre todo porque tienes el lujo de escoger entre las dos.
MatiasMG01112Hace 10 años119
Caera para PSVita cuando termine el Origins!  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años120
@SantiagoAlv
Mostrar cita
La mejor version sin duda sera la de WII U y caera si o si junto on wonderfull 101 los dos juegazos que me daran mucha diversion hasta la llegada de Wachdogsy Donkey Kong Cuntry
Creo que la de Vita, nada le va a pedir a la de Wii U, aunque creo que ambas serán las mejores. EMPATE!!!.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años121
Sacaron este juego y todos ya están diciendo que WiiU triunfó como 3Ds              cada cosa tengo que escuchar???

PD: AMO ESTE GAME
EDITADO EL 27-08-2013 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 10 años122
@Extremetal
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Extremetal En los plataformas 2D sí (Los ''NEW'' no tienen un diseño de nivel tan elaborado) Pero en las plataformas 3D sigue siendo el supremo. Donkey Kong es el rival de Rayman, Sackboy, y otros protagonistas de plataformas 2D.
No lo dudo, es evidente que me refería a los Marios que siguen el mismo esquema jugable de Rayman Legends. Saludos.
Los NEW huelen a quemado, y a editor de niveles que da hasta miedo, la verdad es que si hay una subsaga que rezuma vagancia por parte de Nintnedo, esa es la saga NEW Mario, que después no dudo de que sean juegos divertidos, pero joder, la ambición y el mimo que parecen tener esos juegos, no es mucha........Mario, como juego de plataforma en 2D, hace tiempo que dejo de ser una referencia. El verdadero competidor del bueno de Rayman, por parte de Nintendo, es Donkey Kong Country Return y en el futuro sera el Donkey Kong Tropical Freeze, que pinta de lujo, yo tengo el Rayman Origins y el DK Country Return, y para mi son los mejores exponentes del genero estas generación, o almenos, estarían en el top 5, unos gráficos bien mimados, unos diseños de niveles inspiradisimos, variedad de situaciones, dificultad muy bien ajustada ( sobre todo en el DK) un buen cooperativo ( sobretodo en el Rayman)....en fin, este juego esta en mi punto de mira, pero de forma clarisima, por lo precedentes que tiene detrás. Respecto a la batalla de versiones, bueno, es normal que la mejor versión sea la de Wii U [spoiler]( por suerte para nosotros los usuarios de esa sufrida consola ) [/spoiler], al fin y al cabo, el juego se hizo pensando en esa consola, las otras versiones, sobre todo la de PS360, no dejan de ser ports echos en 7 meses.......aunque no dudo de que el juego, seguirá siendo un juegazo, tanto en Wii U como en PS360, como en PSV.
Totalmente de acuerdo, aunque no olvidemos MARAVILLAS indie de la talla de Trine 2, Limbo y Outlast. Disfruté como un enano de todos ellos.
Joder, pedazo joyita es Limbo.....lastima que se acabe en un suspiro
1 VOTO
Fler1431Hace 10 años123
Definitivamente las dos mejores versiones son las de Vita y WiiU. Honestamente debieron haberse ahorrado las de PS3/360/PC, pues es una enorme diferencia jugar Origins en PS3 y después en Vita. Hubiera ayudado mucho a estas dos consolas que Legends hubiera sido exclusivo de ellas.
4 VOTOS
Chonny1186Hace 10 años124
Tenía pensado jugar antes al Origins. Linda sorpresa me llevé al ver que procomprando Leyends me iban a regalar el anterior, así que ahora tengo ambos. EXCELENTE!!!
Juanlu982897Hace 10 años125
Está claro que la versión de WiiU será la mejor de todas por el control, pero para los que no tengan una WiiU como yo no es motivo para plantearse no comprar el juego, el control está bastante bien adaptado a las demás versiones como se dice en el análisis, aunque como digo creo que en la versión de PC podrían haber puesto coop de 5 jugadores con uno controlando a Murphy con el ratón. Y aún así si tuviera una WiiU, me pensaría qué versión comprar, ya que en PC me ha costado 11€ y en WiiU cuesta 50€.

P.D: También pienso que estuvo mal por parte de Ubisoft quitarle la exclusividad a WiiU, pero creo que este juego debería haber sido multi desde un principio, si fuera una IP nueva me daría igual, pero habiendo sido  Rayman siempre una saga multiplataforma sería un duro golpe para los fans hacerla exclusiva de repente, es como si SquareEnix anunciara una continuación del reinicio de Tomb Raider exclusiva para Xbox One, por ejemplo.
ZizouTenoya8264Hace 10 años126
No se a mí el único rayman que me gustó, fue el de N64, el que era un juego plataformas en 3D, jugué al anterior de Wii y no me gustó nada.
Maxpower1013048Hace 10 años127
Parece bueno pero un juego tan barato de realizar con graficos planos no justifica los 60 euros que piden quizas 10 o 20 si pero estos juegos son como los mario salen muy rentables por el exito de la franquicia pero les falta trabajo como triples a como para justificar el pago de esa cifra, en mi opinion a menos que se haya desaprovechado el dinero del proyecto los juegos tendrian que costar en torno al coste que a tenido su realización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Legends

Hay 179 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL