Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años128
@DaFreakoid
Mostrar cita
@TheMagikJoker
Mostrar cita
Supongo que ese "lineal" se referirá a la historia. Por lo que se ha visto, no parece un mundo demasiado pasillero...
"Lineal" no es lo mismo que "pasillero", pero veo que la gente no se para a pensar lo que están diciendo aquí. (No lo digo por ti). Por ejemplo, Assassin's Creed tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace y la trama se desarrolla mediante cinemáticas. Sin embargo, no es nada pasillero, sino todo lo contrario ¿verdad? Pues esto lo mismo. La cagada de Bungie aquí ha sido no explicar dónde está la diferencia del co-op. Todos los que hemos visto el gameplay del E3 hemos visto que hay una mecánica de eventos públicos y privados que toma el matchmaking de Demon's/ Dark Souls y lo aplica de otra forma. En ese sentido, digamos que hay un co-op revolucionario, sí. No sabes con quién vas a jugar, o puedes jugar solo. Pero siempre tienes la oportunidad de intercambiar el botín con la gente que encuentres en los eventos, continuar con ellos o dejarlos ahí... Ahí tenéis el componente "revolucionario" que tanto criticáis. En fin, la gente, que se toma las cosas como les sale de las pelotas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center] [spoiler]Edito: @SaNx3z-666, hemos venido a decir lo mismo, pero uno con tocho-posts y otro a light-posts x D[/spoiler]
Con franqueza, despues de haber visto Borderlands32 y como el esquema de diablo se aplica a un FPS de mudo abierto,Poco puede hacer bunguie para revolucionar nada.
1 VOTO
History96638
Expulsado
Hace 10 años129
Vaya desilusion, sabia yo que las empresas como bungie y Microsoft no aman los juegos...! Aman el Puto Dinero!       
Jonaplay319125Hace 10 años130
No me gusta eso de que la gente pueda invadirte en tu partida y matarte, hay mucho joputa suelto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años131
@Tuiken
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Yo por ahora no doy un duro por Destiny ni por Bungie la verdad. Aunque seguro el jueho lo van a cubrir de dieces los medio ya que bungie es uno de los "intocables" de la industria.
o porque bungie ha demostrado hacer grandes "juegos"
años a...
va,que a ti te gustaria sacaran halo 3 en pc
Pues no, me la pinfla, ya me lo he pasado en xbox 360.
Anibus3258Hace 10 años132
En la noticia pone [u][b]LA TRAMA[/b][/u]. No pone que la experiencia individual sea lineal, sino que la trama es lineal y no tendremos ningún tipo de influencia sobre ella.
Juale3692Hace 10 años133
Me gusta mucho como luce el juego el cooperativo es algo que le faltaba a un juego de Bungie lo están haciendo bien este juego es uno de mis favoritos yaaa 
Dany-ROD771Hace 10 años134
@Xelu24
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
@Xelu24:si, poque halo4 bufff no me gusto nada,lo unico q se salva ed la campana...ahora le estoy dandole al reach con los colegas, y es que disfrutas...
Halo 4 no es de Bungie
ni falta que hace, todo el talento de bungie se quedo en 343, ya que el 90% de bungie dejo la compañía para seguir en halo y unirse a 343industries. Y halo 4 es la Polla, solo les fallo el multi que espero que lo cambien en el Siguiente. Y vuelva al mejor multi que jamás ha existido... Halo 3
Halo 4 no tiene uan trama preciosa o prefunda como tienen los otros, para gustos los colores, pero Halo 4 tiene una campaña súper genérica. Y lo del 90% no sé de dónde te lo sacas. 343 fue fruto de algunos trabajadores de Bungie, si fuera el 90% te aseguro que Bungie estaría bajo tierra.
bungie ahora salvo los que lo fundaron no queda casi nadie de los que hacían halo, están casi todos en 343, eso ya lo dijo ms, que 343 sigue teniendo la esencia de bungie porque la forman los mismos trabajadores que estaban en ella.
Creo que te equivocas bastante... 1º Frank O´connor + Editor de Mapas de halo3 son los unicos de Bungie que quedan en 343i Frank O´connor es un enchufado de Microsoft en 2002-2003 en Bungie, que trabajo anteriormente en Microsoft.Y se dedicaba a crear las historias de halo 3 y halo 2 2º En Certain Affinity hay veteranos del halo 1 crearon su propio estudio "independiente" ,y colaboran con Activision y Microsoft como equipo de soporte ...haciendo DLC y mapas 3º 343i estan formado por ex:de Naugtydog , Retrostudios(de hay llamaban haloid),Kojima Studios y mas plantillas ...mirate las noticias. ¿la esencia de Bungie? mirate la poblacion de halo4 en HaloCharts y veras que la comunidad se a reducido un 75% desde Reach. Incluso he visto dias superar Reach a Halo4
Stark9156Hace 10 años135
Pues mira, un punto a su favor. Ya estoy hasta ahi de la basura de poner solo media trama y que la historia valga lo mismo que nada. MMOs ya tenemos demasiados. Historia, coño, eso es lo que hace falta para hacer un videojuego realmente bueno. Eso puede trascender incluso a los graficos.
Masterfenix12148Hace 10 años136
Si es una linealidad como la de halo sera bienvenida donde los escenarios son grandes y variados y te permiten afrontar la misma situación de varias formas diferentes.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años137
Traducido:

Sera un mundo grande, abierto, con poco que hacer aparte de las misiones principales, sera como un MMO por que encontraras a gente en cualquier lado, posiblemente debamos estar en grupo para hacer misiones para progresar. Al uso, es como hibridizar un juego coop en campaña, con la posibilidad de relacionarte con otra gente en el mundo como cualquier MMO.

Supongo que es un punto a favor para quienes disfrutan mas de "modos campaña" y un punto en contra para quien esperaba el Shooter/MMO futurista definitivo con un monton de cosas diferentes por hacer.

**Propias conclusiones, que no venga nadie a citarme haciendose el listillo
MithChief383Hace 10 años138
Para empezar no entiendo mucho los que lloran inmediatamente cuando Bungie dice que tendrá historia lineal, a mi parecer esto no es malo ya que si no sería como Titanfall por ejemplo solo dirigido al multiplayer y no lo digo como algo malo si no que ellos de partida anuncian que ese será la dirección. O sea lo que Bungie comunica ahora es que "no se preocupen" no solo será el vicio de disparar y matar, también tenemos historias que contar", es para no dejarlos a todos con la sensación de poca profundidad que tiene un juego "solo multiplayer"

Por otra parte yo mismo estaba esperando que aclarásen el estilo o mejor dicho la fórmula para combinar, modos que en otros juegos son separados como en otros shooter sobre todo. Acá hablan del lado historia, pero sigue la duda de como será la unión mas precisamente...porque dijeron que será un mundo ultra conectado multiple pero que cada uno desarrolla su personaje, ahora como será eso dentro de una historia lineal ? eso es medio raro aún...habrá 8 héroes en el video del final del juego por ejemplo si lo pasaste junto a otros 7 compañeros? (sé que este argumento puede ir muy lejos quizás pero ellos mismos subieron las expectativas con declaraciones varios.

De todas maneras este juego se ve muy bien, no importa por cual de los estilos se decante 
LoboFHmod35146Hace 10 años139
No se pongan histéricos, prácticamente todos los juegos, incluso los de mundo abierto tienen una narrativa lineal, eso no quiere decir que no haya exploración y una jugabilidad [u]no lineal[/u] en Destiny, al menos eso es lo que parece viendo los videos.

Creo que la mejor manera de describir Destiny es como un Borderlands MMO.
3 VOTOS
Battleforge813Hace 10 años140
Si he entendido bien de revolucionario no tiene una mierda. ¿Shooter, MMO, trama lineal y mundo abierto? ¿Alguien dijo Defiance? Aunque bueno, este último en la práctica peca un poco de repetitivo, esperemos que sepan mejorar este punto, y que la historia sea de calidad porfavor, porque Defiance lo único bueno es la jugabilidad, que la historia es pésima.
1 VOTO
Miguel1820139Hace 10 años141
No se, este juego me deja mucho por desear sobre todo con ese ViDoc  los de bungie dicen que esto va a ser algo mejor, algo que jamas se halla visto.. pero a mi me parece como dark souls, creas tu personaje y vas haciendo la campaña a diferencia que en destiny los otros jugadores pueden estar o no en los lugares que vayas recorriendo durante la campaña  Aunque yo sea nuevo en esto (porque nunca tuve la oportunidad de jugar halo) yo pienso que este juego seria mejor si fuera sandbox pero OJO yo solo estoy especulando, los de bungie nesecitan aclarar eso de "Trama Lineal" ademas que tambien pienso que un juego bueno no tiene que ser sandbox, pero si destiny fuera sandbox o por lo menos que te dieran libertad de explorar todo el universo de destiny de un modo u otro yo diria que fuera mejor pues, porque se ve que este juego tiene una trama interesante y cautivadora, yo solo espero que cuando tenga el juego en mis manos me lleve una sorpresa cuando lo juegue  

PD: Confio en bungie y pienso que no es pura palabreria lo que ellos dicen, ademas que si no se pudiera explorar los mundos entonces para que nos servira ese vehiculo (no me acuerdo el nombre) que parece un speeder de star wars? osea no creo que nos den ese vehiculo solo por unas cuantas misiones en que la usaremos 
Dibolver4353Hace 10 años142
No estoy seguro de que tratara el juego completamente pero solo necesito un motivo para comprarlo y es : Tendré algo que pueda hacer que me distraiga "bastante" (mucho) tiempo aparte de hacer y repetir la campaña? Si no es así entonces no me interesa.
D-Hero697Hace 10 años143
La next-gen más decepcionante, me parece. 

Lo gracioso es que dice que es lineal pero hey, tiene coop. Ya es de risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

Hay 165 respuestas en La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL