1 VOTODaFreakoid23727Hace 10 años49No. La historia (el argumento) que es de lo que ha hablado Bungie, es tan lineal en RDR o AC como cualquier otro. Tienes libertad para elegir cuándo haces una misión, pero no tienes capacidad para hacer decisiones que alteren la historia que se cuenta. La historia se cuenta en una línea constante e inalterable todas las veces que juegues.@Soap-priceMostrar citaPues los dos ejemplos quejas puesto son de historias no lineales@SaNx3z-666Mostrar citaPero es que ser lineal y de mundo abierto son dos características que pueden coexistir. Ejemplo: La historia de Red Dead Redemption o Assassin's Creed (cualquiera de ellos) son lineales, es decir, siempre tienes que jugarlas en el mismo orden y el resultado de éstas es el mismo. La historia no puede cambiar (a diferencia de lo que sucede en Mass Effect) independientemente de que sean juegos sandbox en los que tienes libertad para moverte y explorar el mundo a tu antojo.@Z-darksMostrar cita¿Peor no era de mundo abierto con varios planetas y demás? porque eso me suena más a Borderlands, pero ese el relativamente abierto =/
Elbixop5371Hace 10 años50Yo creo que en esta ocasión la culpa la ha tenido tanto Bungie por no explicarse como 3DJuegos por no aclararlo para no dar lugar a subjetividad. Pero sobretodo de Bungie porque a fin de cuentas es quien declara. De todos modos, creo que el nombre del juego tampoco daba lugar a muchas dudas, ¿no?@TheMagikJokerMostrar citaEso es. O en la noticia han traducido mal, o en Bungie no se han explicado bien. El co-op que plantean es genial, desde luego. Y es lo que decía, lineal será la historia, en la medida en que se desarrolla y no puedes afectarla con tus actos.@DaFreakoidMostrar cita"Lineal" no es lo mismo que "pasillero", pero veo que la gente no se para a pensar lo que están diciendo aquí. (No lo digo por ti). Por ejemplo, Assassin's Creed tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace y la trama se desarrolla mediante cinemáticas. Sin embargo, no es nada pasillero, sino todo lo contrario ¿verdad? Pues esto lo mismo. La cagada de Bungie aquí ha sido no explicar dónde está la diferencia del co-op. Todos los que hemos visto el gameplay del E3 hemos visto que hay una mecánica de eventos públicos y privados que toma el matchmaking de Demon's/ Dark Souls y lo aplica de otra forma. En ese sentido, digamos que hay un co-op revolucionario, sí. No sabes con quién vas a jugar, o puedes jugar solo. Pero siempre tienes la oportunidad de intercambiar el botín con la gente que encuentres en los eventos, continuar con ellos o dejarlos ahí... Ahí tenéis el componente "revolucionario" que tanto criticáis. En fin, la gente, que se toma las cosas como les sale de las pelotas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]@TheMagikJokerMostrar citaSupongo que ese "lineal" se referirá a la historia. Por lo que se ha visto, no parece un mundo demasiado pasillero...
Pero se puede offline o no ? Y pantalla dividida ? Es un mundo abierto ? se me siguen kedando dudas1 VOTOAlexcunha14226Hace 10 años51
Hollow0master3672Hace 10 años52Y el Cooperativo online? También te reduce la pantalla?@DavidTitiMostrar citaNo gracias, no me gusta jugarlo en cooperativo porque te queda bien pequeña tu pantalla, la mejor experiencia se queda jugando a solas y que tu amigo sólo se quede viendo, pero aún así se agradece el modo cooperativo.
Ferranet131485Eso era lo que no me quedaba claro, creía que por lineal se referían a que no sería un mundo libre. Si es solo la trama no hay problema, pero era eso pensaba que con lineal se referían al juego.@SaNx3z-666Mostrar cita¿Cuántos juegos conoces en los que la trama no sea lineal? No hay muchos, ciertamente. Creo que muchos oís lineal y pensáis que en vez de ser parecido a un GTA, se convierte en un Uncharted. Son conceptos diferentes. La mayoría de juegos sandbox tienen una historia lineal (el mismo principio, el mismo nudo y el mismo desenlace), eso no implica que no tengas libertad para elegir cuándo empiezas las misiones y explorar a tu aire el mundo que te propongan.@Hollow0masterMostrar cita¿Entonces es lineal solo en la trama? No lo entiendo. Si es lineal... se me ha ido todo el hype que tenía de repente, Bungie me has fallado
Mi gran pregunta es...se puede jugar cooperativo desde la misma consola??RiARuS11731Hace 10 años54
Yo me quedo con lo que vi en el E3, y lo que vi me gustó.2 VOTOSGLaDOSfan4363Hace 10 años55
Elpola2986Hace 10 años56Online .......@DavidTitiMostrar citaNo gracias, no me gusta jugarlo en cooperativo porque te queda bien pequeña tu pantalla, la mejor experiencia se queda jugando a solas y que tu amigo sólo se quede viendo, pero aún así se agradece el modo cooperativo.
Dios mío con la crítica. Si lo que más hechado en falta en esta generación son màs juegos cooperativos triple A.SuperDiablo599
Pero no era un mundo persistente con eventos locales y mundiales ¿??¿¿? no me parece mal mientras sea cooperativo y adictivo me recuerda a Borderlands vagamente por el estilo y su coop no se ?¿ debe ser cosa miaDaFreakoid23727Hace 10 años58
RiARuS11731Hace 10 años59Si te lees el cuerpo de la noticia, ves que hablan claramente de planteamiento, nudo y desenlace. La trama, vamos.@Hollow0masterMostrar citaEso era lo que no me quedaba claro, creía que por lineal se referían a que no sería un mundo libre. Si es solo la trama no hay problema, pero era eso pensaba que con lineal se referían al juego.@SaNx3z-666Mostrar cita¿Cuántos juegos conoces en los que la trama no sea lineal? No hay muchos, ciertamente. Creo que muchos oís lineal y pensáis que en vez de ser parecido a un GTA, se convierte en un Uncharted. Son conceptos diferentes. La mayoría de juegos sandbox tienen una historia lineal (el mismo principio, el mismo nudo y el mismo desenlace), eso no implica que no tengas libertad para elegir cuándo empiezas las misiones y explorar a tu aire el mundo que te propongan.@Hollow0masterMostrar cita¿Entonces es lineal solo en la trama? No lo entiendo. Si es lineal... se me ha ido todo el hype que tenía de repente, Bungie me has fallado
Crisredfield13835Pero si te las han respondido aquí... Es offline como online. Puedes jugar tu solo pero puedes dejar que se meta alguien. Si es lineal no es mundo abierto. Y no va a ver pantalla dividida porque al final no terminarías viendo nada, ya que creo que permite hasta 8 jugadores (no sé si máximo)@Elbixop5Mostrar citaPero se puede offline o no ? Y pantalla dividida ? Es un mundo abierto ? se me siguen kedando dudas
@DavidTiti mmm coop ONLINE, no a pantalla partida
KingDaemon666525Hace 10 años61Lineal en cuanto al transcurso de la trama, borreguines. Que no habrá decisiones que tomar y habrá eventos por los que todos vamos a pasar, sí o sí. Nadie ha dicho nada de que no haya exploración en los mapas ni posibilidad de adoptar distintas tácticas.Esixise46147Hace 10 años62
Joder, ¿No vistéis ese mundo enorme y esas praderas abiertas del E3? Está diciendo que la historia es lineal y cinematográfica. Vamos que no es un MMO ni un juego en el que puedas decidir la historia. El mundo es abierto y tienes misiones secundarias, la historia sólo tiene un camino y es fija. Algo parecido a lo que va a ser Metal Gear Solid V. Con la diferencia de que aquí encima tienes COOPERATIVO ONLINE EN LA CAMAPAÑA, ¿Qué juegos tienen eso hoy en dia? Diría que muy pocos o ninguno. Os lo tienen que dar todo mascadito. Es una buena noticia, una de las cosas que más miedo me daba de Destiny es que no tuviese una historia de calidad, precisamente por ese carácter online y abierto. Gran historia y cinematográfica + Mundo abierto + Jugabilidad shooter con toques roleros + Cooperativo online graduable + Ambientación preciosa + Graficazos + Creadores de Halo = Posible candidato a GOTY de 2014.2 VOTOSFiriox3567Hace 10 años63EDITADO EL 22-08-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Esto ya no pinta tan bien, yo pensaba que era un MMO en plan WoW o Guild Wars, no un Borderlands -.-
Hay 165 respuestas en La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.