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Battlefield 4 - Paracel Storm

Elchino7462Hace 10 años192
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El video Emociona, BF4 espero que sea todo lo q promete , en el BF3 alucian a sus campos de batalla en los videos , la intensidad y emocion, pero : 1- 32v32 .. esperaba mas, 2- Era un numero de Vehiculos de tierra y Aire limitados. Este BF tiene mucho para dar y ojala no mire solo la "Competencia" con CoD, eso es para amargarse.. se uno mismo es lo cuenta. Tiene: 1: posiblemente mas mapas grandes 2:Batalla navales/Tierra/Aire 3: permitir mas jugadores 4:Mas arsenal y personaizacion 5: Destrucion que toma papel a la hora de batalla. 6: Ordenes junto con el Modo Comader (espero mas de esta) Me hizo recordar a la "Emocion" de Batalla y guerra en BF2 y BC2 , yo espero se haga realidad de jugar alguna batalla como lo mumestran los vids, despues de todo Somos nosotros quienes tomamos papeles en el uso de las mecanicas de juego, como BF3 .
Mas jugadores?? en mi opinion seria todo un caos, encontrandote enemigos cada 5 metros... nah, 64 jugadores ya es mucho, mas seria una locura. Lo que si pondria yo seria un comandante mas por equipo, ya que uno se dedica SOLO y exclusivamente a dirigir el equipo, es decir, no juega. Este otro si jugaria y dirigiria, porque solo dirigir se haria muy aburrido
Por eso digo que deberian ser aun mas grandes los mapas, y mas dispoinbilidad de vehiculos. Haz escuchado de PlaetSide2? os lo recomiendo. Edito:
Hay seriann 400 en total, pero de echo caben Miles (creo que 200k), y sustento para muchas naves sin perder ni un pizca de potencia.
Ahi no hay 400 ni a ganchos, además que el limite por continente son 2000 jugadores (600+ por facción). Igualmente...bitch please, eso no es nada...imaginate un Warpgate lock (intentar encerrar a una facción en su base) en donde 2000 jugadores están repartidos en tan sólo 3 territorios. Terran y NC contra Vanu en Indar para intentar quitarle el bonus. La magnitud de ese combate no me lo voy a olvidar nunca (para darte una dimensión, no se peleaba por las "banderas" sino por una simple roca y hasta presencie 2 platoones dropeando infantería y maxes en 8 galaxies (esto son 96 chabones cayendo de golpe)). Igualmente nada tiene que ver...uno es un FPS y el otro un MMO.
o.O??? no soy fan de las graficas pero eso parece Halo masivo con graficos de Wii . Pregunta: que logran con una cantidad tan exorbitante de jugadores a ver? en que justificarias la respuesta? ¿porque creo que comentarios como "mas de mismo" "es un DLC de BTF3" etc solo bienen de fanboy's de Cod no me mal entiendas pero decir que BTF es mierda por "x" o "y" razon suena a personas que no saben apreciar las cosas buenas.
Creo que no tiene activado todos los filtros ni settings al mango. Lo bueno del juego es que se acentúa más el trabajo en equipo. Las "individualidades" no cuentan ante tal número de jugadores, por ende el grupo mejor organizado es el que logra la victoria. Porqué creo que no leíste mi comentario o ninguno de los comentarios previos a la cita? Digo esto porque ninguno (ni yo ni los anteriores) dice nada al respecto de que BF4 sea un DLC.
Es verdad, yo no leí los anteriores comentarios pero te incluyo en la mayoría de esas personas que indirectamente dicen tales cosas haciendo entenderse como que BTF es no promueve esa cooperación o cualquier cosa que le ataque directamente como juego y te cite porque con lo de la organización entre los grupos no tiene que ver directamente con el numero de ellos ya que sin ir tan lejos Ghost Recon Future Soldier promueve la jugabilidad de equipo (Creo que sabes que a los sumo 16 jugadores en sala si mal no recuerdo) , no se si entendi mal pero quieres decir que a mayor numero de jugadores mayor compromiso de compañerismo? porque si es asi la verdad estas errado y por eso te nombre tal juego, por consecuencia decir que BTF promueve tal comportamiento es algo redundante. Saludos.
Usa parrafos que cuesta leer... Le contesté a otro usuario con respecto a algo que menciono del PS2, y vos saltaste con cualquiera. Mayor número de jugadores no quiere decir más compromiso de equipo, pero si conocieras el juego sabrías que ahí sí se resalta mucho más el juego en equipo y tienes las herramientas para lograrlo. El mayor número de jugadores OBLIGA a que si en general quieres "divertirte" tienes que trabajar en equipo o por lo menos juntarte. "Obliga, incentiva y [b]da las herramientas[/b]" Ejemplo: [spoiler] -Existe una línea de comando. Lider de peloton > Lider de patrulla > Soldados Existen las herramientas para delimitar objetivos (diferentes clases de waypoints y señales de humo para objetivos menores). -Se puede ver quien está jugando o no en equipo (quien está en el mismo continente, quien está en X vehículo y a cuanta distancia del objetivo) -Comunicación. Directa, patrulla, platoon, peloton. -Commorose UTIL -Comunicación con otros lideres de peloton para organizar la defensa o ataque de otros territorios. -No está "glorificado" la tabla de puntajes. No hay un "salí primero". [/spoiler] Tengo jugado cientos de horas al BF3 pero siento decirte que el juego en sí no [b]fomenta[/b] el trabajo en equipo y menos entre la patrulla. [spoiler] -Regeneración de salud: quita la obliación de tener un medico o ingeniero (individualismo) -Doritos, soundspot, ADS-spot, quita el trabajo del recon -Commorose que no sirve para nada -Spawn en cualquier miembro de patrulla: ser lider de patrulla no sirve más que para agregar 20puntitos extra. -Voip... -Commander... [/spoiler] Y hablo desde la experiencia. Ya llevo jugando varios meses a partidos de 32vs32 organizados en BF3 (comandante, lider de escuadrones...) y la dinámica y forma de jugar está a años luz a lo que se puede llegar a experimentar en un público. En un público se resalta más que nada en que cada uno hace la suya, y tienen 0 interés en si el equipo gana o no. Es más una cosa de quiero hacer X cosa y si aporta al equipo mejor, y sino no me molestes. Cuando alabo al PS2 es porque veo puedo encontrar las mismas o similares sensaciones a cuando juego 32vs32 organizado siendo que esto pasa de manera pública.
No se muy bien de que va la cosa con tus explicaciones y experiencias pero yo si se de lo que hablo cuando digo trabajo en equipo, el punto no es que uno este obligado, el punto es que se quiera jugar de esta forma siguiendo la esencia de lo que promueve el juego en cuestión a la larga para tener un comportamiento así solo tienes que tener un sentido de camaradería con alguien que no conoces y si te nace pues mejor, que el otro ni le va ni le viene? ya ese es su asunto pero ahí estaríamos hablando de otro tema. El punto es que hay juegos muy puristas que se enfocan en una formula cuadrada-obligada (como el que tu haces referencias que claramente es un MMO) a que el jugador vaya por el camino de lo que los desarrolladores quieren y es ahí cuando un juego se torna aburrido y monótono, la idea de todo es darle posibilidades al jugador de incluso interactuar con el entorno y darle dinamismo al juego sin escaparse de lo táctico que pueda ser a demás, sigo haciendo énfasis en que el numero de jugadores no necesariamente tiene que obligar a darle al jugador una experiencia estratégica no se necesitan tantas divisiones de escuadrones y toda una estructura de mando militar sistemática tan compleja para estar inmersos. Pienso que el juego solo se enfoca en una guerra o una batalla a gran escala por la cantidad de jugadores que es lo que brinda el espectáculo.
En lo posible escribe el texto separado (si es que lo haces desde una pc). Te fuiste por la tangente. Te lo separo: -BF3 Vanilla NO FACILITA el juego en equipo (no da las herramientas para hacerlo). La esencia del juego marca una cosa, pero el diseño del mismo marca otra (palabra de ellos al decir que lo hicieron muy "callofduty"). Me voy de tema pero todo el mundo sabe que se intentó armar un juego que fuese lo suficientemente atractivo para consolas (24 jugadores) y jugadores mas casuales o nuevos a la franquicia dejando de lado elementos propios que lo separaban de la competencia. - Con respecto a los números: cantidad no signfica teamplay. Dije que ante tales numeros las individualidades no hacen tanto peso. Más que nada te respondí a tu pregunta anterior. "Pregunta: que logran con una cantidad tan exorbitante de jugadores a ver? en que justificarias la respuesta?" -La línea de comando sirve para darle "orden" al caos que es hoy en día las partidas de 64. Salvo por los jugadores "buenos" o más "despiertos" es muy triste ver el movimiento general de la población en el mapa. No todo el mundo puede estar atento a varios factores al mismo tiempo por lo que necesitan guiás (lider de escuadrón). Y puede ser muy "aburrido" para algunos estar guiando a todo el equipo (comander). Por alguna razón esto está volviendo en BF4. -Finalizando, el juego se ha vuelto popular y masificado por lo que la esencia y concepto del juego original está muy diluido. Sin embargo la vuelta de varias características anteriores junto con las herramientas dan lugar a que aquellos que sí desean jugar de la manera en que está pensado el juego puedan hacerlo.
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Hay 192 respuestas en Battlefield 4 - Paracel Storm, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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