Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Paracel Storm

Jose-marine1260Hace 10 años160
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Entre lo bestia que es Battleffield 4 y lo divertido que pinta Titanfall esta vez EA tiene todo para destronar a COD si esta vez no lo logra nunca lo hará.
pues viendo el ultimo CoD se lo han puesto facil
Pero por lo menos COD a innovado un poquito mas, es de decir que soy de Battlefield
innovado un poquito con respecto del mismo COD quizá, porque aparte del chucho maravilla y la vieja con el rifle, todas las cosas nuevas que han mostrado hasta ahora se las fueron a tomar prestadas a BF3... Levelution, cambios climaticos, portaaviones manejables... si eso no es dar clases de innovación en el genero FPS modern warfare, apaga y vamonos!....
Eso ya lo se amigo , aunque lo de el portaaviones siempre lo a ávido en los anteriores BF
entonces no entendí tu comentario Me podes decir en que BF hay portaaviones manejables, es que soy veterania 6 y la verdad no recuerdo nunca haber visto eso, recuerdo que se podían undir portaaviones en BF1942; pero hasta ahí.
Tu mismo lo as dicho, pero espera , en que parte del vídeo se ve un portaaviones manejable? , porque lo que veo es un portaaviones, pero no se sabe si es manejable, solo te muestra que esta ardiendo y se choca con la isla.
son las bolas en los foros, que ese portaaviones es manejable [url]http://battlefieldo.com/threads/aircraft-carrier-revealed-in-battlefield-4.9530/[/url] http://bf4central.com/2013/03/battlefield-4-land-teaser/
, pero lo de chocarse con la isla lo podemos manejar nosotros? , o se choca en un sitio determinado?
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 10 años161
@Jose-marine
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Entre lo bestia que es Battleffield 4 y lo divertido que pinta Titanfall esta vez EA tiene todo para destronar a COD si esta vez no lo logra nunca lo hará.
pues viendo el ultimo CoD se lo han puesto facil
Pero por lo menos COD a innovado un poquito mas, es de decir que soy de Battlefield
innovado un poquito con respecto del mismo COD quizá, porque aparte del chucho maravilla y la vieja con el rifle, todas las cosas nuevas que han mostrado hasta ahora se las fueron a tomar prestadas a BF3... Levelution, cambios climaticos, portaaviones manejables... si eso no es dar clases de innovación en el genero FPS modern warfare, apaga y vamonos!....
Eso ya lo se amigo , aunque lo de el portaaviones siempre lo a ávido en los anteriores BF
entonces no entendí tu comentario Me podes decir en que BF hay portaaviones manejables, es que soy veterania 6 y la verdad no recuerdo nunca haber visto eso, recuerdo que se podían undir portaaviones en BF1942; pero hasta ahí.
Tu mismo lo as dicho, pero espera , en que parte del vídeo se ve un portaaviones manejable? , porque lo que veo es un portaaviones, pero no se sabe si es manejable, solo te muestra que esta ardiendo y se choca con la isla.
son las bolas en los foros, que ese portaaviones es manejable [url]http://battlefieldo.com/threads/aircraft-carrier-revealed-in-battlefield-4.9530/[/url] http://bf4central.com/2013/03/battlefield-4-land-teaser/
, pero lo de chocarse con la isla lo podemos manejar nosotros? , o se choca en un sitio determinado?
Hasta ahí si no se la verdad yo porque lo eh visto en los foros lo mencione, habrá que esperar a que DICE confirme o desmienta. slds.
--javier55--128Hace 10 años162
@Ketegano
Mostrar cita
Mientras tanto, en Ghost, una gasolinera se cae un poquito.
Por que sera que los mejores siempre estan de nuestro lado? pensare que saben lo que es de calidad un saludo crack PD: Seee ou yeah, vuelve mi querido pajarito, LITTLE BIRD FTW otra cosa, la interfaz no os recuerda a bad company 2? No se, todo ese rollo de mapas de bosque, lanchas... pero eso si, todo mas grande. Solo me trae buenos recuerdos del juegazo que fue bc2. Por mi parte toca esperar a la Premium Edition, porque no pienso pagar otros 80 euros
1 VOTO
Konrad21104Hace 10 años163
Minuto 1:10, sé que es una chorrada, pero me ha encantado como le acuchilla y le quita la chapa, alucinante.
Logan-63Hace 10 años164
Esta Joya se viene para casa y punto.
JjEfferLyons1467Hace 10 años165
El video Emociona, BF4 espero que sea todo lo q promete , en el BF3 alucian a sus campos de batalla en los videos , la intensidad y emocion, pero :
1- 32v32 .. esperaba mas, 
2- Era un numero de Vehiculos de tierra y Aire limitados.
Este BF tiene mucho para dar y ojala no mire solo la "Competencia" con CoD, eso es para amargarse.. se uno mismo es lo cuenta.
Tiene: 
1: posiblemente mas mapas grandes
2:Batalla navales/Tierra/Aire
3: permitir mas jugadores
4:Mas arsenal y personaizacion 
5: Destrucion que toma papel a la hora de batalla.
6: Ordenes junto con el Modo Comader (espero mas de esta)

Me hizo recordar a la "Emocion" de Batalla y guerra en BF2 y BC2 , yo espero se haga realidad de jugar alguna batalla como lo mumestran los vids, despues de todo Somos nosotros quienes tomamos papeles en el uso de las mecanicas de juego, como BF3  .
Biomagno2709Hace 10 años166
No entiendo a la gente que dice que luego esto no pasa en el juego. Pero que coño? acaso se piensan que cada 2 segundos van a tener momentos como los vistos en el trailer, por algo es un trailer y ponen todos los epic moment seguidos.

En el juego te encuentras con momentos realmente para el recuerdo pero no muy seguidos eso es todo. Juegazo!. Este y Titanfall y no necesito ningún otro multi FPS.

Saludos 
Ghunthar525Hace 10 años167
Hola es un juegazo en gráficos y en jugabilidad, mas destrucción, en consolas incremento de jugadores, racha de especialización, levolution, bajar persianas, cerrar puertas y apagar luces, cambios atmosféricos en medio de una partida etc.
Y lo de que este juego no emociona tanto jugando que en los vídeos, yo el día que en pico damavand en asalto atacando derribe a 4 pilotos de heli la verdad fue épico, o cargarte a 6 seguidos con ballesta y acuchillar un par.
Solo me faltaría que se pudieran grabar las partidas.
Wiro86355Hace 10 años168
Lo mejor es eperarse un año y comprartelo con todos los dlc
Lukskpo11377Hace 10 años169
@Erdanipto
Mostrar cita
Pues es igual al bf3...
Nop, añadieron dinamismo ( se estrella un barco, cae un rascacielos, se genera una tormenta ), el agua tiene olas, introducen una nueva facción con sus respectivos arsenal y vehículos, es más destructible, puedes derribar los edificios, modo comandante, mas variedad e armas, camuflajes, accesorios, se podrás camuflar los vehículos, podrás hacerte emblemas, mejoro gráficamente, nuevos skins para los soldados, modificaron las clases, hay mapas de jungla ( en bf3 no hay ninguno ) , etc....
1 VOTO
Edddctsd244Hace 10 años170
Se ve de lo mas chingon      
AndresR9433Hace 10 años171
Bestial, Bestial, y lo vuelvo a decir, BESTIAAL!  
Erdanipto8109Hace 10 años172
@Lukskpo
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Pues es igual al bf3...
Nop, añadieron dinamismo ( se estrella un barco, cae un rascacielos, se genera una tormenta ), el agua tiene olas, introducen una nueva facción con sus respectivos arsenal y vehículos, es más destructible, puedes derribar los edificios, modo comandante, mas variedad e armas, camuflajes, accesorios, se podrás camuflar los vehículos, podrás hacerte emblemas, mejoro gráficamente, nuevos skins para los soldados, modificaron las clases, hay mapas de jungla ( en bf3 no hay ninguno ) , etc....
Me has cerrado la boca pero bien
CaptainJL4809Hace 10 años173
Call of que?
StrifE837404Hace 10 años174
Pues yo me compraré tanto el COD: Ghosts como Battlefield 4. Ambos son divertidos y compararlos es como comparar el día y la noche pues son juegos muy diferentes y perfectamente compatibles.
1 VOTO
--javier55--128Hace 10 años175
@JjEfferLyons
Mostrar cita
El video Emociona, BF4 espero que sea todo lo q promete , en el BF3 alucian a sus campos de batalla en los videos , la intensidad y emocion, pero : 1- 32v32 .. esperaba mas, 2- Era un numero de Vehiculos de tierra y Aire limitados. Este BF tiene mucho para dar y ojala no mire solo la "Competencia" con CoD, eso es para amargarse.. se uno mismo es lo cuenta. Tiene: 1: posiblemente mas mapas grandes 2:Batalla navales/Tierra/Aire 3: permitir mas jugadores 4:Mas arsenal y personaizacion 5: Destrucion que toma papel a la hora de batalla. 6: Ordenes junto con el Modo Comader (espero mas de esta) Me hizo recordar a la "Emocion" de Batalla y guerra en BF2 y BC2 , yo espero se haga realidad de jugar alguna batalla como lo mumestran los vids, despues de todo Somos nosotros quienes tomamos papeles en el uso de las mecanicas de juego, como BF3 .
Mas jugadores?? en mi opinion seria todo un caos, encontrandote enemigos cada 5 metros... nah, 64 jugadores ya es mucho, mas seria una locura. Lo que si pondria yo seria un comandante mas por equipo, ya que uno se dedica SOLO y exclusivamente a dirigir el equipo, es decir, no juega. Este otro si jugaria y dirigiria, porque solo dirigir se haria muy aburrido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Paracel Storm

Hay 192 respuestas en Battlefield 4 - Paracel Storm, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL