Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El doblador de Valve rectifica su opinión sobre el desarrollo de Half-Life 3

Petroliagustin178Hace 10 años64
Se nota que lo cagaron a pedo para cambiar de opinion de un dia a otro  
Alua21961165Hace 10 años65
JAJAJAJAJAJAJA!!!.Sabía que estaba en desarrollo,además llevan tiempo haciéndolo.A todos los usuarios le engañaréis,pero a mi no!!!
                                                                                                                                               "TRON"
Elmojondejalisco752Hace 10 años66
@Facu3DG
Mostrar cita
@FuckYouShit yo juego a cod, battlefiel , gta, metro, crisis, nfs, jaja estos son juegos
Así que cod, "battlefiel", gta, metro, crisis y nfs son juegos y half life 2 no verdad? Qué atrevida es la ignorancia... HL2 está desde el 2004 y hoy día aún sigue siendo un grandísimo shooter cosa q no puede decirse de muchos juegos que tengan casi 10 años. Ademas fue nombrado por gente especializada (revistas del género)juego de la década. Por algo será. Por ultimo recuerda esto, cuando salga un proximo cod, battlefield, nfs, metro o incluso el gran gta habra expectacion e ilusion. Pero cuando salga half life 3 no se hablara de otra cosa en semanas porque volverá a revolucionar la industria del videojuego.
3 VOTOS
Tactica2302Hace 10 años67
@Mostro1972
Mostrar cita
Tanto Blizzard como Valve tuvieron la politica de que un juego va a salir cuando este terminado, las secuelas y las expansiones siempre han dado gusto jugarlas, no como otras empresas, que sacan juegos de 4 horas y al 3er dia de venta ya ofrecen un DLC, dicen que: lo que cuesta, vale
Si vamos a tirar de declaraciones oficiales, en su momento Valve dijo que el motivo de los episodios de HL2 era el de sacar nuevas entregas con más frecuencia en lugar de tirarse mucho tiempo sin tener nada nuevo. Pero ya todos sabemos en qué quedó aquéllo una vez que con Steam ya no necesitaron hacer más juegos para vivir como reyes dedicándose solamente a la distribución. HL3 hará que el desarrollo de Duke Nukem Forever parezca breve, y si no al tiempo.
Taby30001336Hace 10 años68
O el tipo simplemente se arrepintió por decir  "tonterias" o el tío Gabe lo regaño . 

PD: Algo se guardan estos de valve, hay que esperar a septiembre para lo de steam.
EDITADO EL 19-08-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aldgki916Hace 10 años69
@Tsuna561
Mostrar cita
Mantengo que ya que Valve va a la Gamescom quizás veamos algo nuevo, un 3.
Pantallazo negro, entra Newell y se pone: One,Two,Three. Logo de Half Life de fondo... Y la gente explota
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 10 años70
@Aldgki
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Mantengo que ya que Valve va a la Gamescom quizás veamos algo nuevo, un 3.
Pantallazo negro, entra Newell y se pone: One,Two,Three. Logo de Half Life de fondo... Y la gente explota
No hace falta eso solo con que salga gabe newell, una pantalla en blanco y un 3 y se va todos estariamos ya gritando, aunque no sabriamos ni cual de los juegos seria. Y mientras tanto gabe:
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años71
Esto es culpa de los redactores de esta página que ponen noticias chorra sin fundamento.
P4blito3418Hace 10 años72
Osea pasamos de saber que no lo están haciendo a volvemos a no saber nada de nada, y ahí que tomarlo como una buena noticia. Valve haciendo amigos entre los jugadores de la saga.
Tomasm276684Hace 10 años73
Para mi ya debe estar en desarrollo
Filox3331640Hace 10 años74
Los actores deberian quedarse calladitos    Valve  hasta cuando nos vas a tener sin el puto Half-Life 3  joder!!  
AnonimusUser1506Hace 10 años75
3 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años76
12 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años77
@Facu3DG
Mostrar cita
Yo no se que le ven a este juego, es muy fantástico y estúpido
Tanto como tu mente. ¿Por lo menos has jugado los anteriores? Encima en tu perfil dice: Me encanta la saga Grand Theft Auto y [b]Call Of Duty[/b]. ¿Te gustan esas m* y no te gusta esta saga? ¿Con qué martillo te golpeaban en la cabeza cuándo tenías 2 años? Esta saga es una puta obra maestra. Y si no te gusta la saga, por lo menos no comentes en sus noticias, que sólo molestas y estorbas.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años78
No me interesa cual sea el Half-life que saquen , sea el episodio 3 o el HL 3, lo que yo quiero ES SABER QUE COÑO PASA EN LA HISTORIA!!

Lukskpo11377Hace 10 años79
@Facu3DG
Mostrar cita
Yo no se que le ven a este juego, es muy fantástico y estúpido
El fanatismo se debe por algo no? seria porque el hl 1 el 2 y sus episodios fueron reales juegazos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El doblador de Valve rectifica su opinión sobre el desarrollo de Half-Life 3

Hay 108 respuestas en El doblador de Valve rectifica su opinión sobre el desarrollo de Half-Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL