Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

Puestis406Hace 15 años64
@Mefistofeles616
Mostrar cita
@Poveda
Mostrar cita
@Kriz7
Mostrar cita
Para xbox 360 tiene errores tecnicos este juego de gta 4 ??
si k tiene. tiene mas relentizaciones k la version de ps3 y el fallo de la mision de playboy X , k no deja continuar jugando en la play 3 no pasa esooooJAJJAJ
¿Dónde viste la información del fallo de dicha misión? es pa saberlo Un saludo.
hay varios analisis mira en MERISTATION, EN VANDAL O EN GAMEPROTV y opina
Alienito45Hace 15 años65
Aunque los cuelgues del GTA 4 en PS3 son un dolor de cabeza para los usuarios de esta consola, igual merecen la pena por la alegría y el entusiasmo que suscitan en los Xboxers "sencillos". Se alegran tanto en su inocencia prealfabetizada, que da gloria oirlos.   
EDITADO EL 06-05-2008 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Black---mp34Hace 15 años66
Vengaaa..... que mal por parte de rockstar... yo tengo la ps3 de 60g, las primeras q salieron, y no para de colgarse el puto juego...... tengo k apagarla y volverla a encender. haber si sacan un parche o algo....
Gayolator666716Hace 15 años67
@Alex-16
Mostrar cita
Sin duda se ve k xbox 360 es mjr... no tiene tantos problemass k pringaoss!!
alaaa que si.... vete a jugar a juegos exclusivos de tu consola como.......... eh........ halo 3..... y..... mm.... ah si viva piñata.
Solid242202Hace 15 años68
@Black---mp3
Mostrar cita
Vengaaa..... que mal por parte de rockstar... yo tengo la ps3 de 60g, las primeras q salieron, y no para de colgarse el puto juego...... tengo k apagarla y volverla a encender. haber si sacan un parche o algo....
yo tb tengo la de 60g y el juego me va de puta madre no se mea colgado ninguna vez x aora.
Manuzapata863Hace 15 años69
Bueno yo soy de Colombia y tengo las dos consolas... no he jugado el gta 4  pues no me ha llegado.
... con assessins en la ps3 se me colgó.. y pes 2008 también..

yo creo que esta muy claro que el problema no es la consola pues luego de sacar el parche
los juegos funcionan muy muy bien..

los desarrolladores se relajan pues igual si hay un problema luego con un parche lo arreglan..
y así va a seguir pasando con muchos juegos....

los que tienen que respetar al consumidor son los desarrolladores pues no pagamos por un juego a medias

espero que metal gear solid 4 no tenga problemas.... konami no la volvas hacer como con pes 2008
Altair6849Hace 15 años70
@Kakashi18
Mostrar cita
Me parece increible q yo q dado mi opinion me vea humillado con comentarios tales como q qereis q se me rompa la 360 unos gifs ai dandome a entednder q me pegais en fin me parece increible soys escoria humana, bazofia, frikis en fin mi lexico se keda sin recursos para calificaros no me ace falta citar a nadie ellos saben kienes son yo solo e dado mi opinion pero weno veo q aki lo unico q se sabe acer es acosar al contrario no? ya veo ya veo... XBOS 360 ELITE CON EL FLOW POR LA NUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[u]soys escoria humana, bazofia, frikis[/u] Eso es tu opinion no? y dices de lexico, que lexico ni que mierda? alguien que escribe "soys, kienes, entednder"... Gente como es la que hace que a la gente normal, y con conocimiento, cada vez se le haga mas pesado estar en foros, por inutiles que no hacen mas que joder.
Altairtoro13165Hace 15 años71
Tengo entendido que no es el primer juego que tiene problemas con la negra.
Kakashi18680Hace 15 años72
@Altair
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
Me parece increible q yo q dado mi opinion me vea humillado con comentarios tales como q qereis q se me rompa la 360 unos gifs ai dandome a entednder q me pegais en fin me parece increible soys escoria humana, bazofia, frikis en fin mi lexico se keda sin recursos para calificaros no me ace falta citar a nadie ellos saben kienes son yo solo e dado mi opinion pero weno veo q aki lo unico q se sabe acer es acosar al contrario no? ya veo ya veo... XBOS 360 ELITE CON EL FLOW POR LA NUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[u]soys escoria humana, bazofia, frikis[/u] Eso es tu opinion no? y dices de lexico, que lexico ni que mierda? alguien que escribe "soys, kienes, entednder"... Gente como es la que hace que a la gente normal, y con conocimiento, cada vez se le haga mas pesado estar en foros, por inutiles que no hacen mas que joder.
antes que nada pido disculpas por lo de "escoria humana" "frikis" y bazofia" reconozco mi equivocacion.ahora bien: 1º ¿te ha llegado ya mi queja sobre tus actos vegatorios ofensivos hacia mi? 2º esto....¿tienes algun problema en como escribo? escribo como quiero. en los foros no se suele prestar mucha atencion a la manera de escribir. pero veo degenerados que si lo hacen espero que ahora no te quejas de como escribo. 3º quiero aclararte por que se que saldreis ahora todos muy gallitos en plan yo a ti no te ofendido y tal.. bueno yo he dado mi opinion y me he visto claramente ofendido espero que los moderadores hagan su trabajo y os baneen la cuenta como suele pasar en estos casos. espero que no te quejes por como escribo ahora...jajajaja...... academico de la lengua jajajajajajajajajajajaja
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 15 años73
Escuche por hay de una tal mision PLAY BOY X,en que porcentaje del juego se hace esta mision?
en mi 360 no se a colgado nada de nada.
MY-GT5323Hace 15 años74
Vegeta escribió:
Zoval escribió:
Dios! jajaja lo siento por reirme, suelo exponer mis pensamientos pero es que en este caso no puedo hacer mas que reirme!

1º os timan, diciendoos que los juegos se instalan en ps3 para agilizar las cargas, cuando la realidad es que el lector de bluray que trae la consola lee mas lento que un lector dvd (pj: xbox360) y la solucion para no encarecer mas aun la ps3 (ya seria delito xd) era instalar los juegoss
2º para laguien k he leio por ahi, lo de las luces rojas está solucionado...TODAS (si todas aunque no fallen) estaban mal fabricadas, pero ahora esta solucionado (ahora y dsd hace tiempo vamos)
3º esperad el parche del gta4 no sea que tengais k borrar la partida jajaja

al final he terminado exponiendo xd


Yo creo que los xboxer estais resentidos por tener que pagar el live y por eso cuando se vierte cuialquier problema parcial sobre un juego que tiene la consola de sony brotais como piojos a criticar. Pues mira ay gente a la qe le va bien yo uno de ellos y juego sin pagar live y sin lag.


jaja k post mas inutil...piensa antes de hablar.

si quisiera ps3 la tendria (pero no la kiero, kiero xbox360), pagar 5€ al mes (1 helado y una cocacola?) no me impide comer, ni vestirme ni nada...y el servicio es infinitamente mejor que el store (no digas k hablo de sin saber, pk mi colega...bueno mis colegas tienen la ps3 y estoy harto de jugar)...x favor, que admitir que estan mal cosas de la ps3 no viene mal de vez en cuando...igual k yo admito que lo de las luces rojas xejemplo no era aceptable.

PUES YO TENGO LA XBOX Y LA PLAY3 Y ESTOY ASTA LOS HUEVOS K EL LIVE VALLA DE CULO YA K EL FORZA 2 ME VA DE CULO Y SIN EMBARGO EN LA PS3 ME TIREN TODOS LOS JUEGOS DE PTA MADRE Y TAMBIEN LA XBOX ME HA DADO PROBLEMAS DE LECTURA DE DVD´S CD´S DE CARGA LA BANDEJA DEL DISCO VA DE PENA HACE UN HUEVO DE RUIDO SON COSA K EN LA PS3 NO SALE (POR LO MENOS A MI) NO ES K APOYE A SONY ESO A MI ME LA PELA YA K ES UNA EMPRESA K AMI NO ME PAGA POR APOYARLA 
Kakashi18680Hace 15 años75
Parece que no he sido el unico que se a visto ofendido por  [b] ALTAIR[/b]   por que tenemos que consentir a gente que  solo sabe ofender a los demas no lo entiendo MODERADORES pido que reviseis algunos de los post de este señor digo señor  por calificarlo de manera no discriminatoria NO como hace el......
Miki-tm10395Hace 15 años76
@Kakashi18
Mostrar cita
Parece que no he sido el unico que se a visto ofendido por [b] ALTAIR[/b] por que tenemos que consentir a gente que solo sabe ofender a los demas no lo entiendo MODERADORES pido que reviseis algunos de los post de este señor digo señor por calificarlo de manera no discriminatoria NO como hace el......
jaja, lo que me faltaba por ver, un forero nuevo que viene aqui a tocar las pelotas pidiendo moderacion a uno de los mejores foreros del foro.... no se quien te ha dejado salir de la jaula chaval, pero si lo que ha dicho altair te parece ofensivo, ya puedes ir moviendo el cursor hacia la X que tienes arriba, a la derecha de la pantalla y pulsar rápido, antes de que te encuentres con lo que si faltan al respeto.
@Kakashi18
Mostrar cita
Me parece increible q yo q dado mi opinion me vea humillado con comentarios tales como q qereis q se me rompa la 360 unos gifs ai dandome a entednder q me pegais en fin me parece increible soys escoria humana, bazofia, frikis en fin mi lexico se keda sin recursos para calificaros no me ace falta citar a nadie ellos saben kienes son yo solo e dado mi opinion pero weno veo q aki lo unico q se sabe acer es acosar al contrario no? ya veo ya veo...
encima nos llamas escoria, bazofia, y hablas de que tu léxico se queda sin recursos cuando mi zapato escribe mejor que tu y seria capaz de debatir con mas fundamentos... en fin...
EDITADO EL 06-05-2008 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zoval22Hace 15 años77
@Gayolator666
Mostrar cita
@Alex-16
Mostrar cita
Sin duda se ve k xbox 360 es mjr... no tiene tantos problemass k pringaoss!!
alaaa que si.... vete a jugar a juegos exclusivos de tu consola como.......... eh........ halo 3..... y..... mm.... ah si viva piñata.
y alan wake, dead rising, mass effect, forza, ES, ninja gaiden 2, halo wars, operation darkness, kameo, project gotham racing...sigo dejandote en ridiculo? o mejor me callo?
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años78
Haz lo que te de la real gana tio, yo aqui siempre he sido respetuoso y no he ofendido a nadie nunca, pero cada vez me quema mas tener que aguantar tios imbeciles que sueltan chorradas tipo "chuparse esa sonyers" y sabes que? que demasiado tiempo he aguantado yo con INUTILES como esos pululando por aqui, y no he dicho nada, ¿pedir moderacion? para que, no habian insultado, y simplemente por el hecho de ser estupidos hasta decir basta no les hiban a hechar. Yo no me quejo de como escribe nadie, pero no me gusta que la gente vaya de enterada por la vida.

P.D: Ese gif lo he puesto mas veces, no quiere decir que te pegaria con una pala, simplemente que el comentario citado me parece absurdo o "jodedor"
Altairtoro13165Hace 15 años79
Hombre altair yo soy XBOXERS reconocido aqui y tus comentarios nunca me han ofendido,asi no los comparta en muchas ocasiones,pedir moderacion,o expulsion para un forero como tu no me parese bueno para el foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

Hay 101 respuestas en GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL