Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

Raulgilet1128Hace 15 años32
@RADULIN
Mostrar cita
[b] Pero tu eres tonto ?? Aver , que es el juego el que trae problemas , no la consola , ya que a todos los juegos que he jugado en mi PS3 , no me han dado ningun problema (incluso el assassin's creed) .... Y tio , porfavor , no digas que una consola es mejor que la otra , o que la otra es una mierda , por un error (que pasa solo en algunas consolas por cierto) ..... A mi me va perfectamente el modo historia , sin poner nada de esas mierdas que han dicho .... Solo que en El online , no funciona , y solo lo pilla a veces .... [/b]
[u]RADULIN[/u], a mi también me pasa lo mismo que a ti. El Assassins's Creed me va iba perfecto, sin ningún cuelgue. Y el GTA IV a mi [b]me funciona perfecto[/b]. Nunca he tenido problemas con mi Play3, ni tener que reiniciar ni nada por el estilo. Yo cuido mucho la consola y [i]eso se nota[/i].
Skyputer32Hace 15 años33
@Kakashi18
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir jajajajajajajajajajajajajajaja pero esto q caxondeo essssss!!!!!! anda q no ai q acer CAGADAS para q rule bn el juego jajajajajajaja a mi me daria verguenza tener una ps3 jajajajajajaja donde esta ese GTA q iba ser mejor q el de 360 onde esta porq yo no lo veo jajajaj lo q si veo es un juego q da fallos a tuti-pleni jajajajaja nosotros si q tenemos arte en mayusculas 2 milllones de usuarios el 1º dia weno si...q las sombras se mueven weno vale...te lo reconozco pero esta vez no tenis escusas para decir q la xbox jiede porq no es asi reconocer q la ps3 pues....es una escoria de consola- xbox 360 con muxo FLOW!!!!!!!
Vamos a ver, el otro dia me compre la 360, la tengo en HD igual que la Play 3, la PLay me la compre 1 dia despues de salir a la venta, es decir, la de 60 Gb. Solo aprobecho para comentar que............. la 360 no esta mal, pero creo que no tiene comparacion con la Play y yo puedo decirlo puesto que tengo las 2, con la 360 me compre el Gears of War ( una autentica maravilla y una pasada de juego sin duda alguna de los mejores!! ), el Halo 3 y el Fifa 08, en los 3 casos hay ciertas ralentizaciones o tiempos de carga de escenarios o de modelados ( todos pasables pero estan ahi ) cosa que no pasa para nada en la Play 3, la 360 a mi entender hace demasiado ruido para lo moderna y potente que es cosa que no tiene punto de comparacion con la Play, el apartado de menus, accesorios y demas opciones estan mucho mas accesibles y sencillos los de la Play que de la 360, lo unico que quiero decir con esto es que algunos comentarios como al que estoy respondiendo no tienen sentido ni fundamento, a la Play aun le queda mucho que explotarle el rendimiento y de momento los problemas los dan los juegos no la consola. No tengo nada contra la 360 solo lo tengo con estos comentarios que se basan en nada, pero yo se de lo que hablo puesto que tengo las 2 maquinas. Para mi sinceramente gana la Play 3 y no desprestigio la 360.
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años34
.. Y paso 13.- vende tu PS3    
Vegeta4592Hace 15 años35
@Kroms
Mostrar cita
.. Y paso 13.- vende tu PS3
PD: ale meteros al clan [url]http://locosalvolante.superforo.net/index.htm[/url]
Fjtrlion13Hace 15 años36
Yo tengo la play 3, bueno desde hace dos meses no la tengo, la tienen los de sony. El caso es que se me fue la pieza que hace girar el disco y me cambian la consola por otra. Como es de 60 gb la tienen que fabricar en japon, y en esa estamos. Lo mas gracioso es que tengo que esperar un mes mas. Este caso es muy sonado en las de 60 gb, asi que los que la tengais rezar lo que sepais. Mi opinion:
-verguenza de sony
-verguenza de producto
-prevision=0
-estafa de consola y de marca

A mi los rollos de los de sony y los de microsoft me la traen floja y es una discusion de niños chicos, pero me da la impresion que los ultimos se lo han montado mucho mejor. Un saludo.
Zoval22Hace 15 años37
Dios! jajaja lo siento por reirme, suelo exponer mis pensamientos pero es que en este caso no puedo hacer mas que reirme!

1º os timan, diciendoos que los juegos se instalan en ps3 para agilizar las cargas, cuando la realidad es que el lector de bluray que trae la consola lee mas lento que un lector dvd (pj: xbox360) y la solucion para no encarecer mas aun la ps3 (ya seria delito xd) era instalar los juegoss
2º para laguien k he leio por ahi, lo de las luces rojas está solucionado...TODAS (si todas aunque no fallen) estaban mal fabricadas, pero ahora esta solucionado (ahora y dsd hace tiempo vamos)
3º esperad el parche del gta4 no sea que tengais k borrar la partida jajaja

al final he terminado exponiendo xd
Vegeta4592Hace 15 años38
@Zoval
Mostrar cita
Dios! jajaja lo siento por reirme, suelo exponer mis pensamientos pero es que en este caso no puedo hacer mas que reirme! 1º os timan, diciendoos que los juegos se instalan en ps3 para agilizar las cargas, cuando la realidad es que el lector de bluray que trae la consola lee mas lento que un lector dvd (pj: xbox360) y la solucion para no encarecer mas aun la ps3 (ya seria delito xd) era instalar los juegoss 2º para laguien k he leio por ahi, lo de las luces rojas está solucionado...TODAS (si todas aunque no fallen) estaban mal fabricadas, pero ahora esta solucionado (ahora y dsd hace tiempo vamos) 3º esperad el parche del gta4 no sea que tengais k borrar la partida jajaja al final he terminado exponiendo xd
Yo creo que los xboxer estais resentidos por tener que pagar el live y por eso cuando se vierte cuialquier problema parcial sobre un juego que tiene la consola de sony brotais como piojos a criticar. Pues mira ay gente a la qe le va bien yo uno de ellos y juego sin pagar live y sin lag.
3 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años39
Yo tengo unos pasos mas fiables

paso 1-Comprate el GTA 4 en la Gameshop de Reus
Paso 2- Comprate la Ps3 en el carrefour de Reus (la de 60 GB y a poder ser, comprárosla el 23 de mayo de 2007)
Paso 3-Juega conectado a un router de telefonica con switch integrado

si a mi me va con cero problemas, a vosotros también debería funcionaros si habéis seguido estos 3 pasos.
Solid242202Hace 15 años40
Ami me va bien hoy e tenido la oportunidad de ver ami hermano jugando al GTA 4 a estado como 2 o 3 oras jugando y ningun problema x aora el juego esta muy bien.  
Gayolator666716Hace 15 años41
Ola, jojo pues joder que suerte debo de tener, solo se me ha colgado dos veces , que no me ca
rgaba, apage la play, desenxufe los cables, los enxufe la encendi y ya rulaba jaja y el online me va fluido, y no tengo que quitar el autoguardado pa que vaya guay solo quito la vibracion por que no la uso xd.
Confucio3929Hace 15 años42
   pero es que a alguien le va mal el juego...no se pero a mi me va de fabula 
Petersuars336Hace 15 años43
Ultimo paso a seguir si eso pasos no funcionan

[b]Paso opcional  : Vende la consola  [/b] 
Danielsanchez281Hace 15 años44
Jaja chupaos esa sonyers
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años45
@Petersuars
Mostrar cita
Ultimo paso a seguir si eso pasos no funcionan [b]Paso opcional : Vende la consola [/b]
Se te ha olvidado comentar que ese paso solo se ha de recurrir a el si se tiene una disminucion psiquica
2 VOTOS
Andy071542Hace 15 años46
Yo nose donde abeis comprado el juego , pero con lo que estoi viendo de las quejas i todo eso, para mi que os an timado o algo asi.

Porqué todos mis amigos tienen este juego i a ninguno les a ido mal ni ami tampoco.

Nose si sera por la PS3 de 40 gb que tiene problemas o es que es de anvas consolas.
Altair6849Hace 15 años47
@Danielsanchez
Mostrar cita
Jaja chupaos esa sonyers
Tu mejor chupa [url=http://www.losgiraos.com/UserFiles/Image/polla.jpg]esta[/url] P.D: Estoy un pelin harto de gente con menos cerebro que el mosquito que me pico ayer en el codo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

Hay 101 respuestas en GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL