Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm

APUNKalipsis1191Hace 10 años32
Para mi uno de los mejores shooters de la generación
Hski-3953900Hace 10 años33
Es excelente, ayer me lo descargue con una cuenta India y me encanto. 
Dexman978105Hace 10 años34
Junto con Singularity son de los mejores sleepers en su genero.
Una pena que sus creadores tengan que haber hecho un refrito en vez de una secuela.
Soap-price3234Hace 10 años35
Pues con lo bien que lo hicieron con Bulletstorm no se que hicieron con GoW: Judgment
Corsariooscuro1111Hace 10 años36
Probe la demo en ps3 y me dolian los ojos con esos dientes de sierra que aparecian con una optimizacion pesima del unreal engine. La misma sensacion que cuando jugue al enslaved.

Espero que en pc la optimizacion fuera mejor porque parecia un juego entretenido para poder jugarlo mas de 30 minutos de seguido.

Yo no lo compre porque como se dice la primera impresión es la que cuenta y aunque tuviera un interior precioso a mi me parecia la fea del baile, dificil de mirar.
LoboFHmod35146Hace 10 años37
Una joya incomprendida, a ver si estas declaraciones se deben a que están moviendo ficha para conseguir financiación para su segunda parte.
2 VOTOS
Xbox720infinite205Hace 10 años38
Un juego que un su primer mes solo vendes 300.000 copias y no llegas ni a las 2millones de copias en total no se puede decir que es un exito de ventas y mas cuando una de las desarrolladoras reconoce que no les da dinero o simplemente si se cancela la segunda parte.

una cosa es ser buen juego y otra es ser un exito comercial que varia mucho.
Alexcunha14226Hace 10 años39
Si sacan el 2 yo lo compraría, a mi me encantó  
Blackfredo98Hace 10 años40
Ciertamente no fue un MEGA juego pero tampoco es mas del montón...fuy muy bueno, algo corto, mucho gore y humor negro, muy agresivo y dinámico ojala sacaran el 2  
Siegfriend2606Hace 10 años41
El juego realmente no me atraia mucho siendo sinceros parecia una copia de GoW, pero justamente hace uno dias desempolve el disco, lo juge y JODER que maravilla de juego, personajes carismaticos, graficos descentes y jugabilidad muy entretenida. que mas se puede pedir?

Bulletstorm no es un juego epico PERO es mejor que muchos otros juegos gastados y sobrevalorados coff coff AC, GoW, Crysis, COD coff coff
M4ik1821Hace 10 años42
A bulletstorm le falto los mismo que a Binary Domain. Y fue el comecocos llamado "campaña de marketing", 

Bulletstorm es de lo mejorcito, un juego de accion directa, una accion sin tonterias que entra en tu pantalla desde el minuto 1 hasta el final del juego.

¿Acaso ahora todo tiene que ser acción cinematográfica?
La respuesta es NO. Es uno de esos shotter puros que a dia de hoy parecen casi extintos que lo unico que busca es ofrecerte diversion pura y dura(la esencia que debe tener cualquier juego)


¿acaso sus personajes no estan a la altura de un Farcry o un Gear of War?
La respuesta es si. Son personajes sencillos sin muchos miramientos pero que te hacen sentir comodos. De hecho,bulletstorm te hace enfatizar en ciertos momentos con los protagonistas

Uno de las mejores cosas del juego son esos momentos en que te saca ciertas sonrisillas por momentos absurdos y epicos. El humor es algo que no suelen tratar los juegos, aunque sea un humor absurdo


Lo dicho. El juego es mas que recomendable y el que lo niegue no ve mas haya de las campañas de marketing de un Gear of war o un Uncharter
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años43
Si fue tan exitoso, ¿Por que cancelar su 2 parte para desarrollar ese supuesto cáncer llamado Gears of War: Judgment?
Oookeeek3530Hace 10 años44
@M4ik
Mostrar cita
¿Acaso ahora todo tiene que ser acción cinematográfica? La respuesta es NO. Es uno de esos shotter puros que a dia de hoy parecen casi extintos que lo unico que busca es ofrecerte diversion pura y dura(la esencia que debe tener cualquier juego)
Eso es lo que Painkiller ofrecía, genuina diversión sin miramientos. Bulletstorm te hacía perder el tiempo con diálogos idiotas que daban vergüenza. Y cuando por fin me daba el mando, por mucho combo de látigo y daños provocados por el entorno, me sentía terriblemente limitado en combate. Por no hablar de los estúpidos QTEs...
@M4ik
Mostrar cita
¿acaso sus personajes no estan a la altura de un Farcry o un Gear of War? La respuesta es si. Son personajes sencillos sin muchos miramientos pero que te hacen sentir comodos. De hecho,bulletstorm te hace enfatizar en ciertos momentos con los protagonistas
¿Cómodo? ¿un tipo que solo sabe decir 'fuck' y con el discernimiento de un chimpancé borracho te hace sentir cómodo? Pocas veces he odiado tanto el personaje que controlaba, un verdadero patán. Y el cyborg plasta tampoco mejoraba la cosa que digamos; de los diálogos más lamentables que he sufrido nunca, y lo dice alguien que se ha tragado The Room. Más allá del estupendo y original aspecto del mundo del juego y la gracia del látigo, me parece un juego que justamente adolece de los peores vicios de los shooters modernos, con un argumento insulso e INNECESARIO; yo solo quería un Painkiller con mutantes y dinosaurios.
Mariobross883780Hace 10 años45
Yo lo acabo de rejugar, porque lo adquirí por Origin, y fue el juego revelación, gran gunplay, gran ambientación, personajes carismáticos, historia decente y buen sentido del humor, es de los pocos juegos que verdaderamente me hizo reír en serio junto a portal 2.

A dia de hoy es muy recomendable, con un toqueteo en el FOV queda fino y un gran juego.
Alua21961165Hace 10 años46
Si,me gustó el humor del que se le caracterizó,el apartado aritístico,jugabilidad,estc,,,pero fue corto y un poco repititivo,pero la desarrolladora ya sabiendo sus pequeños defectos,una segunda parte estaría pero que muy bien !!!     
Rolemodel8114Hace 10 años47
Maravilloso y adictivo shooter que merecía una secuela en condiciones. Y sus creadores exprimiendo GeoW en una nueva y regular entrega. Luego hablamos de nuevas IPs e innovación, pero nos sacan una IP fresca y divertida y vende menos que cualquier chapucera continuación de una saga asentada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm

Hay 67 respuestas en People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL