@KiNGCoNaN
Ups, leí mal, gracias por la corrección
Eloymatador18184Hace 10 años17Yo no lo e provado,aunque parece un juego interezanteCounterCoyote7600Hace 10 años18
También fue un juego del montónDarkCoolEdge5521Hace 10 años19
Sólo hay una manera de medir el éxito comercial y es respondiendo a una pregunta: ¿mereció la pena la inversión realizada? Todo lo demás es maquillaje. La nueva ip más exitosa drl año es muy ambiguo. Puede haber sido la más vendida pero no haber generado beneficios. Si Epic dijo que las ventas fueron regulares y cancelaron la secuela, es que muy rentable no fue. Luego tan exitoso no se lo puede considerar...1 VOTOOookeeek3530Hace 10 años20
Nada, nada, dejaos de gamberradas estúpidas y volved a hacer algo tan glorioso como lo fue el primer Painkiller. Menos diálogos de besugos y más muerte.Vendetta794689Hace 10 años21
Satsujin12726Completamente de acuerdo contigo. Divertido y adictivo como pocos. Aunque es bien cierto que argumentalmente tenia el mismo atractivo que Falete llevando tanga . Por cierto muy curiosa, cuanto menos tu readaptación del refrán : "Dios da pan a quien no tiene dientes".Me ha gustado. Creo que voy a usarla a partir de ahora... Ya negociaremos lo de los derechos de autor@TaMTaMGoMostrar citaUna prueba más de que a veces la comunidad jugona no acierta en valorar convenientemente una auténtica joya cuando la tiene delante de las narices, [b]Bulletstorm[/b] no es el juego perfecto pero desde luego en cuanto a diversión directa y mecánicas adictivas lo tenía todo para haber sido el éxito que se merecía y en consecuencia, que hubiera sido lo suficientemente rentable para que se hubiera convertido en toda una saga con sus correspondientes y personales secuelas. Pero bueno, esto es así.... como dice el refrán, [i]"Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"[/i], y sin duda hay que reconocer que al menos en ocasiones -como la presente, claro está-, esto es un hecho totalmente constatable.
Estoy con ellos, Bulletstorm me sorprendió gratamente en su día y aun sigue siendo de los shooters que más cariño le he cogido. Original, gore, divertidísimo y tecnicamente correcto ¿Que más se podía pedir? Sencillamente su fracaso se debió a la mala época en la que se lanzo (Mayo nunca fue un buen mes para lanzar juegos exitosos) y la nula publicidad que se le hizo, de hecho, yo lo conocí tras bajarme la demo de la Store en plan ¿Y esto que cojones es? Lo bueno es que la sorpresa que me llevé fue realmente grata.1 VOTOKriogenia8454Hace 10 años23
[b]Juegazo[/b], yo me lo pasé de vicio con ese juego, no tiene unas pedazo mecánica ni una gran trama ni un aspecto técnico destacable, pero que cojones, los videojuegos son para divertir y el frenetismo y dinanismo de este juego son un disfruteRaiku8517274Hace 10 años24
Otra de tantas joyitas incomprendidas y que pasan desapercibidas para una masa jugona falta de información, que no acepta nada que se salga de los canones marcados y cegada por los cuatro o cinco nombres más populares del sector. Y este hilo es una buena muestra de esa realidad: gente que lo compró esperando una cosa y se encontró otra, escarnios, descalificaciones "perfectamente argumentadas", etc, etc,...3 VOTOSJonaplay319125Hace 10 años25EDITADO EL 14-08-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ese juego es la caña, así de claro.3 VOTOSAlexbonat1015124Hace 10 años26
[b]Juego del montón, vosotros sí que sois del montón.[/b]3 VOTOSMostro197212581Hace 10 años27
Para mi fue un juego que cumple con lo que promete muy entretenido, ojala salga una secuela1 VOTOPablo54285854Hace 10 años28
A mi me gusto, es el típico shooter que juegas pensando al principio que sera un shooter del montón y no, te llevas una buena sorpresa al probarlo y te acaba enganchando, me paso lo mismo con el Spec OpsOclock1356Hace 10 años29
Ains.. quien no recuerda ese juego :3 a mi me encanto!!Ximetcaste134Hace 10 años30Queremos la secuela! D=
Pues que saquen la segunda parte, que a mi la primera parte me fascinó.Setciencies3136Hace 10 años31
Se me hizo poco rejugable pero la primera partida fue épica en el sentido más bestia de la palabra. Era un juego sin complejos ni limites, descabellado, atrevido y rocambolesco. Con un guion inteligente que se mofaba de las ínfulas de gran historia que tienen muchos juegos. Queremos más juegos así.
Hay 67 respuestas en People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.