Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Para aquellos fanboys de Call of Duty, aquí tenéis la verdad.

Demon-spa799Hace 10 años16
@Subliminal21
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
ENTONCES PARA QUE LO CRITICAS SI AUN NO HA SALIDO??? te metes con nosotros los fans de call of duty de que nos babeamos por el juego si aun no a salido y tu vienes con tus HUEVOS DE ACERO a criticarlo si aun no ha salido? hombre primero juegalo y despues lo criticas....para que es la web de 3d juegos?esperan a un juegos y luego le meten su critica en tecnologia,inovacion,jugabilidad,graficos ETC....y le dan su porcentaje!entonces explicame porque call of duty a sido uno de los juegos mas vendidos??????PORQUE A LA COMUNIDAD GAMER LE GUSTA!
Con solo ver los trailers se sabe que este juego va a ser una mierda.
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 10 años17
@Kallaikoi
Mostrar cita
@Subliminal21
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Subliminal21
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
ENTONCES PARA QUE LO CRITICAS SI AUN NO HA SALIDO??? te metes con nosotros los fans de call of duty de que nos babeamos por el juego si aun no a salido y tu vienes con tus HUEVOS DE ACERO a criticarlo si aun no ha salido? hombre primero juegalo y despues lo criticas....para que es la web de 3d juegos?esperan a un juegos y luego le meten su critica en tecnologia,inovacion,jugabilidad,graficos ETC....y le dan su porcentaje!entonces explicame porque call of duty a sido uno de los juegos mas vendidos??????PORQUE A LA COMUNIDAD GAMER LE GUSTA!
Por qué es vendido? Porque os hacen creer que innovan año a año y no hacen más que engañaros. Porque compran a los medios especializados para ponerle valoraciones de 9 y 9,5. Porque sois tontos y no os dais cuenta de que os venden el mismo juego desde 2007.
Pero que mismo juego del 2007?si todo a cambiado,lo que menos a cambiado de la franquicia es el motor grafico del resto todo a evolucionado en el video de critica cuando el jugador disparo tenia el rifle SVU-AS un rifle muy malo de daño pero de candencia bueno donde necesitas 4,5 tiros de pecho para arriba para matar a un enemigo y en el video solo le dio 2 en el brazo(nada de daño),de verdad que quizas jugas black ops 1 o el 2 y te dieron una paliza y no te quedaron mas ganas exepto de criticarlo...
No hace ni hitmarker, y mata de 2-3 tiros.
Exacto, el amigo @Subliminal21 es fan de un juego que ni siquiera se conoce sus armas Buena esa!
ShadowHDesp2265Hace 10 años18
@ByTibey
Mostrar cita
Tío, cod no me da de comer, parece que a ti battlefield 3 si, asique mejor te dejo aquí valorando algo del cual no tienes ni idea. Saludos
Igual el que no tienes ni idea eres tú. Lo que he dicho yo lo piensan miles de personas como habrás podido comprobar (he oído que le dan un 3,1 en crítica de usuarios en la mejor revista especializada de videojuegos? me lo repites?)
ShadowHDesp2265Hace 10 años19
@Demon-spa
Mostrar cita
@Subliminal21
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
ENTONCES PARA QUE LO CRITICAS SI AUN NO HA SALIDO??? te metes con nosotros los fans de call of duty de que nos babeamos por el juego si aun no a salido y tu vienes con tus HUEVOS DE ACERO a criticarlo si aun no ha salido? hombre primero juegalo y despues lo criticas....para que es la web de 3d juegos?esperan a un juegos y luego le meten su critica en tecnologia,inovacion,jugabilidad,graficos ETC....y le dan su porcentaje!entonces explicame porque call of duty a sido uno de los juegos mas vendidos??????PORQUE A LA COMUNIDAD GAMER LE GUSTA!
Con solo ver los trailers se sabe que este juego va a ser una mierda.
Vaya, veo que hay más gente no-ignorante en este foro... Gracias.
ShadowHDesp2265Hace 10 años20
@XXsniperXx
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube So long, MW3, we had a lot of fun killing noobies~
xDDD He muerto tio jajajaj
Assasins-Creed-1590Hace 10 años21
Habrá gente que le guste el juego.... [spoiler]  [/spoiler]

Vaya mierda por favor.¿Mejores gráficos? ¿Mejor jugabilidad?  Si mw3 es mejor que eso. 

La saga cod se puede jugar por los zombies..por que el multijugador.. como que no tienen ni puta idea de como crearlo.

Para esta mierda me pillo el Battlefield 4,que le da 1.000 vueltas a la saga Cod.Tengo todos los call of duty's..me he puesto megas a tope..ni asi se podeía matar a un puto tio.He estado más de 1 año en el competitivo..y ahora comprendo que si quieres realismo,hay que irse al BF,porque cod no lo ofrece en absoluto.Siempre que entro en una partida,el clásico cambio de host (que se lo dan a un señor que tiene 1 mega) por lo cual nos va como el culo,y si ya mato a alguien,se olle por el micro la típica voz que es para hacer que se trague dicho micro.

En resumen,no os dejeis timar por este juego.. si es que se puede llamar juego.
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 10 años22
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Habrá gente que le guste el juego.... [spoiler] [/spoiler] Vaya mierda por favor.¿Mejores gráficos? ¿Mejor jugabilidad? Si mw3 es mejor que eso. La saga cod se puede jugar por los zombies..por que el multijugador.. como que no tienen ni puta idea de como crearlo. Para esta mierda me pillo el Battlefield 4,que le da 1.000 vueltas a la saga Cod.Tengo todos los call of duty's..me he puesto megas a tope..ni asi se podeía matar a un puto tio.He estado más de 1 año en el competitivo..y ahora comprendo que si quieres realismo,hay que irse al BF,porque cod no lo ofrece en absoluto.Siempre que entro en una partida,el clásico cambio de host (que se lo dan a un señor que tiene 1 mega) por lo cual nos va como el culo,y si ya mato a alguien,se olle por el micro la típica voz que es para hacer que se trague dicho micro. En resumen,no os dejeis timar por este juego.. si es que se puede llamar juego.
Me alegro que pienses así tio
Ericdraven1983304Hace 10 años23
Hola gente...lo primero que dire y con respeto que el creador de este tema esta muy equivocado..me explico: dices que has jugado a todos y siempre te parecen la misma mierda...esta claro?...pues amigo yo me compre el Asessin Creed primero,lo probe.... no me gusto (que se yo manias,que tiene uno),su mecanica,la historia...nada,que hice?..no volver a comprarme uno..porque su mecanica como saga se que no debe variar mucho(a lo mejor me equivoco)..solucion?invertir en otros juegos..entonces querido gamer...PORQUE COJONES TE HAS SEGUIDO COMPRANDO CALL OF DUTY O BLACK OPS O SU PUTA MADRE!!!
Segundo punto a debatir,efectivamente este es un pais libre(asi va...)pero dejame decirte una cosa la libertad hay que utilizarla con cabeza y no para provocar...porque si no QUE COJONES HACES CRITICANDO UN PUÑETERO JUEGO DE MIERDA QUE NI TE DA DE COMER Y LO CRITICAS COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO...por ello recomiendo relajarte e irte a un foro donde no sea exclusivo de este juego en cuestion..
Tercer punto a debatir:que os pasa a muchos??es tan importe en vuestras vidas defender un juego que gana millones..que mas da!! que hay gente que lo odia porque le matan mucho...que mas da!!...que aun no ha salido el juego y ya lo critican y el primer dia que salio la reserva ellos estaban como locos por reservarlo..que mas da!!..que ven un video de su adorado Battelfield en un pc de la rehostia en vinagre y se creen que asi se vera en consola presumiendo de graficos frente al COD:Ghost que dicen que es el mismo motor grafico año tras año pero que no necesita de 20 parches para arreglar sus carencias graficas en consola porque señoritas....si..en consolas vuestro adorado Battelfield se ve UNA PUTA MIERDA.
Bueno..despues de decir semejantes tonterias la moraleja es clara...compi creador del tema deja de tocar los huevos...que ya cansais,ultimamente es facil meterse con esta saga,no abrais un tema para provocar nada mas..que no te gusta?bueno...habla con colegas debatelo...sal disfruta..y deja como tu dices la libertad de eleccion.Por cierto una pregunta...a que tu no te pondrias en la grada del Camp Nou rodeado de inchas del F.C Barcelona a gritar :MESSI HIJO DE PUTA,ERES UNA MIERDA,TIMADOR,TODOS LOS AÑOS JUEGA IGUAL,NO CAMBIAS...
Saluditos a todozzzzz
8 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 10 años24
@Ericdraven1983 mucho defender cod..¿fanboy? seguramente

No encuentres excusas para decir que cod es mejor que x juego,porque no lo es.

Battlefield se ve bien en consola,y ya en pc se ve como la vida misma.Tengo la XBOX y la PS3,y si comparo cod con bf a niveles grácficos,jugabilidad,innovación..BF le mete una patada en el culo a cod.

¿Un consejo? No defiendas algo que solo está creado para ganar dinero,y no para divertir a las personas.En resumen,si defiendes algo,arguméntalo con argumentos que sean creibles,y no inventados.
2 VOTOS
Sagarasouske625Hace 10 años25
Pero si todo es cierto, en COD matas solo por conexiòn, ala mieda la habilidad, te ven siglos antes y te dan 2 putas balas, venga di que siiiiiii    
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 10 años26
@Sagarasouske y ni así los matas.Yo contraté más megas..mejoró la cosa,pero siempre ocurre esos fallos de que disparas 10 balas al pecho del enemigo,y como si nada.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años27
@Assasins-Creed-
Mira machote no voy a entrar a debatir cual es mejor ni peor...y paso de las gilipolleces que os gusta decir a algunos "gamer" de que dices que me gusta un juego?...ale!!!por cojones ya soy un fanboy...mira majete no si entiendes el msm de antes...pero te lo explicare para ti solito...ME LA SUDA COMPLETAMENTE QUE TE PAREZCA UNA MIERDA EL CALL OF DUTY...pero yo aun no me he metido en ningun foro del mismo juego donde por cierto,hay mucha gente que le gusta este juego y tiene ilusion por el,eso lo entiendes??..a criticar el juego solo para crear polemica y tener vuestros adorados votitos.
Tal vez si mas de uno entendiera esto los foros no estaria lleno de gilipollas que se creen dios con sus terminos de fanboy y sus gilipolleces de etiquetar a las personas...tengo 30 tacos y me da igual un juego que otro..no voy a defender a nadie...solo critico lo que veo incorrecto en la actitud que teneis al respecto
PD:repito no esteis jodiendo a los demas que es lo unico que sabeis hacer
4 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 10 años28
@Ericdraven1983

Amigo, ni te molestes con ellos... Tienen la cabeza hueca  Yo ya he intentado tranquilizarlos y hacer que dejen de hacer idioteces, pero lo hacen. O son subnormales, o simplemente quieren fastidiar, y en cualquier caso no hay algo que se pueda hacer.

Por eso ya los dejo con sus niñadas y me dedico a disfrutar. Que al final de eso se tratan los juegos, ¿no? Jugar y disfrutar.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años29
@XXsniperXx
Pero tio yo mo intento convencer a nadie y parece que les va la vida en ello...el colega este me ha contestado...tema que abres para hablar del juego(que todabia no ha salido repito...que parece que algunos no se dan cuenta) enseguida ya lo esta criticando...fijate tio en todos los temas de este foro el nota esta metido...es que se aburre.Tio no te gusta la saga PUES MUY BIEN...
Y encima mienten....que el Battlelfield se ve bien en consolas...jajaja y JA.
.Te dire una cosita el juego en si mola...pero hay un salto tan abismal en Pc que hay es donde de verdad lo disfrutas..en consolas se ve de lo mas normalito y lo unico que llama la atencion es el sonido.Pero repito esto puede ser MI OPINION y no voy a convencer a nadie por ello.
ShadowHDesp2265Hace 10 años30
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Hola gente...lo primero que dire y con respeto que el creador de este tema esta muy equivocado..me explico: dices que has jugado a todos y siempre te parecen la misma mierda...esta claro?...pues amigo yo me compre el Asessin Creed primero,lo probe.... no me gusto (que se yo manias,que tiene uno),su mecanica,la historia...nada,que hice?..no volver a comprarme uno..porque su mecanica como saga se que no debe variar mucho(a lo mejor me equivoco)..solucion?invertir en otros juegos..entonces querido gamer...PORQUE COJONES TE HAS SEGUIDO COMPRANDO CALL OF DUTY O BLACK OPS O SU PUTA MADRE!!! Segundo punto a debatir,efectivamente este es un pais libre(asi va...)pero dejame decirte una cosa la libertad hay que utilizarla con cabeza y no para provocar...porque si no QUE COJONES HACES CRITICANDO UN PUÑETERO JUEGO DE MIERDA QUE NI TE DA DE COMER Y LO CRITICAS COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO...por ello recomiendo relajarte e irte a un foro donde no sea exclusivo de este juego en cuestion.. Tercer punto a debatir:que os pasa a muchos??es tan importe en vuestras vidas defender un juego que gana millones..que mas da!! que hay gente que lo odia porque le matan mucho...que mas da!!...que aun no ha salido el juego y ya lo critican y el primer dia que salio la reserva ellos estaban como locos por reservarlo..que mas da!!..que ven un video de su adorado Battelfield en un pc de la rehostia en vinagre y se creen que asi se vera en consola presumiendo de graficos frente al COD:Ghost que dicen que es el mismo motor grafico año tras año pero que no necesita de 20 parches para arreglar sus carencias graficas en consola porque señoritas....si..en consolas vuestro adorado Battelfield se ve UNA PUTA MIERDA. Bueno..despues de decir semejantes tonterias la moraleja es clara...compi creador del tema deja de tocar los huevos...que ya cansais,ultimamente es facil meterse con esta saga,no abrais un tema para provocar nada mas..que no te gusta?bueno...habla con colegas debatelo...sal disfruta..y deja como tu dices la libertad de eleccion.Por cierto una pregunta...a que tu no te pondrias en la grada del Camp Nou rodeado de inchas del F.C Barcelona a gritar :MESSI HIJO DE PUTA,ERES UNA MIERDA,TIMADOR,TODOS LOS AÑOS JUEGA IGUAL,NO CAMBIAS... Saluditos a todozzzzz
Te voy a contestar a todo lo que has dicho: -Sabes por qué he jugado a todos los CoDs? Porque me los han dejado, yo no pago por semejante mierda. Pagué por CoD4 y CoD5, que son los únicos que merecen la pena. Otra cosa, prefiero gastar el dinero en juegazos como GTA V, Batman Arkham Origins, etc que no en CoD Ghosts ni en BF4. -Yo critico a CoD porque me sale de la p**** y tú tienes que respetar mi opinión. -Tercer punto, me jode mucho, muchísimo que una compañía que lleva 6 años vendiendoos el mismo juego se forre a costa de que no os dais cuenta de ello. Las mayores innovaciones de CoD en los últimos años: racha nuclear en MW2, pintura facial en BO, coche radiocontrol en BO, destrucción máxima en MW3 (ironia), lanchas!!! en MW3, reinclusión de Última Batalla en MW3 cuando dijeron que la iban a quitar, rachas de ayuda en MW3, perros ultrasónicos en BO2, nuevo "crear una clase" en BO2, [b]PODER SER UN PUTO PERRO[/b] en Ghosts, poder[b]SALTAR MUROS[/b] en Ghosts. Esto es innovación? Esto es una puta mierda. (Ojo, que Battlefield en lo único que ha innovado es en el motor Frostbite, igual de puta mierda). -Battlefield 3 da mil y mil y mil vueltas a cualquier Call of Duty en consola, por mucho que sus gráficos sean peores que los de PC. Venga hasta luego.
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 10 años31
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
@Ericdraven1983 mucho defender cod..¿fanboy? seguramente No encuentres excusas para decir que cod es mejor que x juego,porque no lo es. Battlefield se ve bien en consola,y ya en pc se ve como la vida misma.Tengo la XBOX y la PS3,y si comparo cod con bf a niveles grácficos,jugabilidad,innovación..BF le mete una patada en el culo a cod. ¿Un consejo? No defiendas algo que solo está creado para ganar dinero,y no para divertir a las personas.En resumen,si defiendes algo,arguméntalo con argumentos que sean creibles,y no inventados.
BF pega un pollazo a CoD en consolas y lo deja tumbado. Eso es lo que hace.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Para aquellos fanboys de Call of Duty, aquí tenéis la verdad.

Hay 107 respuestas en Para aquellos fanboys de Call of Duty, aquí tenéis la verdad., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL