Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apocalypse es el último y definitivo DLC para Black Ops 2

Radger69Hace 10 años96
Bastante decepcionado con este ultimo DLC, esperaba q despues de mostrar los mapas del bo1 y WaW en el trailer, los sacarian para BO2 aparte de 1 mapa nuevo y por fin podria desistalar el BO1 !! 

Por otra parte me parece bien q vuelvan con los personajes originales y ver q ocurrio despues de Moon y con samantha en el cuerpo de ristofen.

Los q critican la estafa de los DLC la verdad es q hay otros DLC mas criticables q este, almenos a mi un mapa de zombies me da muchisimas horas de juego.Otra cosa son los DLC del cod de infinity ward esos si me parecen una estafa.
Radger69Hace 10 años97
@Raiku85
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta el contenido inédito, no soporto que se reciclen mapas y encima que te lo cobren a precio de oro. Pero en fin, les sale rentable.
No se que decirte y casi prefiero mapas antiguos que eran mejores, pero tendrian que ser gratuitos.
Ese es el quid de la cuestión. Es un trabajo que ya está hecho, joder, ten la decencia de no venderlo a precio de caviar del volga.
Aunque sea un mapa viejo se crea desde 0, unicamente copian la distribucion de los objetos y edificios, basicamente es el mismo trabajo hacer uno completamente nuevo q uno copiando la distribucion.
Josh3022429Hace 10 años98
@Karlos043
Mostrar cita
Pues claro, ya toca hacer los dlcs del cod ghost.
para ellos es facil solo añaden un puto perro y ya esta
1 VOTO
Crisluky20Hace 10 años99
No hace falta criticar,si no te gusta no lo compres
Blycket198Hace 10 años100
@RivasLostLord
Mostrar cita
Y con este DLC se cierra el grandioso Black Ops 2, por fin un juego de Treyarch a la altura, ahora a esperar 3 mesitos para el Ghosts
Que tienes 12 o 13 años?
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años101
@NosbitV1
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Tengo todos los cod y esto es de verguenza,tantos dlcs y sacacuartos...ni he reservado el ghost,a mi no me enganñan mas...
siempre han sido 4 dlc, no intentes ganar votos echando mierda
Y tú no te las des de enterado. ¿Acaso has contado, a parte de los dlcs con mapitas que te cuestan 15€ cada uno, los camuflajes y banderitas? Esto es una vergüenza.
están allí pero no te piden que lo compres, te da vergüenza gente que quiere ganar dinero?
No amigo @NosbitV1, no! Con respeto, pero [i]"tu"[/i] punto de vista es erróneo. La gente que quiere ganar [i]"dinero fácil",[/i] en nuestros días (y sin duda, siempre lo ha sido), es algo que no está bien hecho. Joder, entre nosotros (las personas), tiene que existir una "igualdad" que funcione! Por culpa de estos, como Activision, la mayoría de las veces, la [i]"igualdad - NO FUNCIONA!".[/i] Lo que hacen estas personas [i](Activision con su COD),[/i] es, [i]UTILIZAR[/i] aquellas [i]"Almas"[/i] que están atrapadas, con la mínima posibilidad de poder escapar de aquella malvada y embrujada prisión. Es como si fuera una lámpara y las moscas a su alrededor. ...Antes esa lámpara de Activision (COD), brillaba como la estrella más grande, y atraía a una impresionante cantidad de moscas. Pero hoy en día, esa lámpara, ya no brilla como antes había sido, entonces pierda alguna cantidad y a pesar de esto, todavía hay [i]"moscas (Zombies)"[/i] que se disponen a ya sabéis que... Por ejemplo, yo te hago [i]"Zombie"...[/i] Te pongo una cadena preciosa en el cuello y te encierro en mi sótano. Es algo lógico, que a partir de aquí, eres una especie de "mascota". Osea, eres mi "mascota controlable". ...Yo te controlo, y solo yo! (Como en, [i]"Shaun of the Dead 2004"[/i]... Algunos recordarán, qué es lo que había hecho Shoun, con su hermano Ed... Al final de la película). [spoiler][i]x'D[/i][/spoiler] Y esto es lo que hace [b]Activision[/b] con su [b]COD[/b] y sus [b]Seguidores[/b]. Basta con pensar un poquito... Que algunos, simplemente, no son capaces de entender qué es lo que esta ocurriendo delante de sus narices. Y es a estas personas, a quienes hay que ayudar a abrir los ojos. ...Siempre ha existido y va a existir (yo supongo que en un "futuro" lejano, con la ayuda de la "Ciencia", se reducirá el numero de estas [spoiler]Por ejemplo, véase la atmósfera de [i]Deus Ex[/i][/spoiler]) Joder, si todo esto parece una seria de [i]Zombieland![/i] [spoiler]Hablando de Activision con su COD[/spoiler]
2 VOTOS
Moonlight982185Hace 10 años102
¿Hasta cuando?, por favor, ¿hasta cuando? 

¿Hasta cuando se llenaran de comentarios pésimos los hilos de Call Of Duty?, llevamos ya mas de 3 años con eso, la mayoría de los comments son ataques gratuitos a la saga y a sus consumidores, que si niños de 10 años, que si son niños rata, que si no tienen buen gusto, etc... 

La verdad que es bastante molesto entrar en un tema donde la mayoría de comentarios no aportan nada, comentarios clonicos de hace 3 años nada mas... 

Call Of Duty sin ser el juego mas innovador del mundo por lo menos con Black Ops ll ha cambiado en muchas de sus facetas, es algo innegable, en mi caso al COD que menos le note innovación fue al BO original, seguido de MW3 aunque este también aporto novedades, ¿Se las reconocen? Para nada, parece que muchos se limitan a Copypastear comentarios de cuando salio el Black  Ops original. Por cierto, me resulta curioso que mucha gente considere Modern Warfare 2 un buen Call of Duty actualmente, viendo que con ese juego empezaron las criticas, era divertido, pero tenia errores garrafales... 

Comentando la noticia, Treyarch nunca prometió que irían a hacer lo mismo que en Rezurrection, mucha gente se convenció de que si, creo que no se les puede criticar eso, lo interesante para muchos sera el Modo Online y para otros el Zombies y, para ser sinceros, si no saben nada de ese modo no lo critiquen, fácilmente puede ser una de las mejores historias de la Generación, o por lo menos una de las mas originales que se han visto.

Sé que es caro, y se le critica por ello, pero, COD no es el único, sin ir mas lejos Battlefield pasó de dar expansiones como Vietnam a dar DLCs igual que su competencia. Al que quiera, que se los compre, mucha gente le dedica horas y horas al Multiplayer y a los Zombies, y el que no quiera, el juego mismo ya le ofreció una basta oferta de contenidos, puede quedarse con ello.

PD: Por cierto, podrían de vez en cuando decir ciertas cosas buenas que ha hecho Activision, si, es la empresa perratragamonedas avariciosa que todos conocemos pero ¿No creen que exageran? en MW3 regalaron mapas y modos de juego, tampoco viene mal recordar lo bueno y lo malo.
EDITADO EL 09-08-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 10 años103
Dios mío que mierda enserio con lo ilusionado que estaba que este DLC si iba ha valer la pena que iba a ser la hostia por los zombis y me encuentro con más mierda del multijugador.porque con solo el origins se va a quedar esto seco
NosbitV13558Hace 10 años104
@NONSTOP
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Tengo todos los cod y esto es de verguenza,tantos dlcs y sacacuartos...ni he reservado el ghost,a mi no me enganñan mas...
siempre han sido 4 dlc, no intentes ganar votos echando mierda
Y tú no te las des de enterado. ¿Acaso has contado, a parte de los dlcs con mapitas que te cuestan 15€ cada uno, los camuflajes y banderitas? Esto es una vergüenza.
están allí pero no te piden que lo compres, te da vergüenza gente que quiere ganar dinero?
No amigo @NosbitV1, no! Con respeto, pero [i]"tu"[/i] punto de vista es erróneo. La gente que quiere ganar [i]"dinero fácil",[/i] en nuestros días (y sin duda, siempre lo ha sido), es algo que no está bien hecho. Joder, entre nosotros (las personas), tiene que existir una "igualdad" que funcione! Por culpa de estos, como Activision, la mayoría de las veces, la [i]"igualdad - NO FUNCIONA!".[/i] Lo que hacen estas personas [i](Activision con su COD),[/i] es, [i]UTILIZAR[/i] aquellas [i]"Almas"[/i] que están atrapadas, con la mínima posibilidad de poder escapar de aquella malvada y embrujada prisión. Es como si fuera una lámpara y las moscas a su alrededor. ...Antes esa lámpara de Activision (COD), brillaba como la estrella más grande, y atraía a una impresionante cantidad de moscas. Pero hoy en día, esa lámpara, ya no brilla como antes había sido, entonces pierda alguna cantidad y a pesar de esto, todavía hay [i]"moscas (Zombies)"[/i] que se disponen a ya sabéis que... Por ejemplo, yo te hago [i]"Zombie"...[/i] Te pongo una cadena preciosa en el cuello y te encierro en mi sótano. Es algo lógico, que a partir de aquí, eres una especie de "mascota". Osea, eres mi "mascota controlable". ...Yo te controlo, y solo yo! (Como en, [i]"Shaun of the Dead 2004"[/i]... Algunos recordarán, qué es lo que había hecho Shoun, con su hermano Ed... Al final de la película). [spoiler][i]x'D[/i][/spoiler] Y esto es lo que hace [b]Activision[/b] con su [b]COD[/b] y sus [b]Seguidores[/b]. Basta con pensar un poquito... Que algunos, simplemente, no son capaces de entender qué es lo que esta ocurriendo delante de sus narices. Y es a estas personas, a quienes hay que ayudar a abrir los ojos. ...Siempre ha existido y va a existir (yo supongo que en un "futuro" lejano, con la ayuda de la "Ciencia", se reducirá el numero de estas [spoiler]Por ejemplo, véase la atmósfera de [i]Deus Ex[/i][/spoiler]) Joder, si todo esto parece una seria de [i]Zombieland![/i] [spoiler]Hablando de Activision con su COD[/spoiler]
jejeje muy buena pelicula zombie party se llama por aquí respeto tu opinión pero como veras, en estos tiempos ganar dinero es ganar dinero no importa de que forma,
1 VOTO
Madarauchiha10230
Expulsado
Hace 10 años105
Es divertido ver como la mayoria de comentarios son de haters  ........estan más atentos a las noticias de COD que los mismos fans     ........ y la verdad no se de que se quejan, si los COD de treyarch son los mejores, los zombies valen la pena por si solos, si varios supieran la gran historia que hay detras del modo zombies, verian que es una historia que le da mil vueltas a dead rising, leaf 4 dead etc etc ........en fin yo por lo pronto esperare al siguiente de treyarch para seguir con la historia de zombies ....y para los que sepan de la historia de zombies, se ve claramente que este mapa esta situado en el pasado donde richtofen y los demas son jovenes y la ves que esta en el pasado, tambien esta en el futuro despues de moon    
Jose-marine1260Hace 10 años106
@Yubashiri69
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Espero que IW no sea con treyarch..
treyarch es mejor que IW
No, IW es el que le dio un gran futuro a call of duty, desde el call of duty 1,2 (que el 2 es el mejor) y MW. Treyarch, si tan bien hace buenos juegos , solo prospero por poner un modo absurdo de zombies , para mi el mejor juego de Treyarch es el call of duty 5. Asín que por lo tanto IW es mejor que Treyarch, desde siempre, desde los primeros y verdaderos call of duty.
treyarch almenos le peso varios finales a BO2 que eso esta muy bien
Y por eso es el mejor?
mejor que MW3 si
Pues a mi me gusta mas el MW3 que el black ops 2, ya que no me gusto eso lo de recordad los tiempos atrás, me parece una tontería, demientra que el MW3 es en la actualidad, y tiene mucho mas acción, y el final del MW3 es el merecido, no en BO2 que para tener un final bonito y de cuento de adas, tenga que sacrificar a tus compañero, te repito que IW no ha hecho solo el MW ¿en? como dije en el anterior comentario a hecho mas, que es lo que le dio futuro a la saga, lo que pasa que tu, abras empezado a jugar al call of duty cuando ya había salido unas cuanta entregas, y no lo comprende.
tengo toda la saga yo llevo jugando a videojuegos desde la megadrive. ya se que el 1 y el 2 son los mejores de la saga cod,pero mw3 que clase de mierda de gueera mundial 3 es esa? solo 3 o 4 misiones y ya esta? ya a pasado la guerra mundial?y los soldados sufriendo? imperdonable lo que hicieron en MW3...........
Pues no me lo creo , ya que tu as dicho que Trayar es mejor que IW , tu no tienes todos los call of duty, solo por decir eso, y que 3 guerra mundial en 3 o 4 misiones, ¿as jugado?, lo que pasa que tu te tomas los juego demasiado a la letra, que es un juego que no es real majo , y recuerdo que la guerra se forma, bueno el estallido de la guerra empezó en MW1, asín que no son 3 o 4 misiones anda, comprende mas la historia
Ya sabemos que el juego no es real, pero se debería intentar hacerlo creíble al menos. Hay que reconocer que el añadido de zombies por parte de Treyarch ha atraído a mucha gente a los CoD. Tengo todos los cods y los mejores son los de Treyarch excepto el cod4. Y sobre la historia no se a que campaña has jugado pero veo que a la del mw3 no. Es verdad que no son tres o cuatro misiones pero el hilo argumental es una basura y esta poco trabajado. Si se dedicarán a hacer un juego cada dos o tres años, les saldrían muchos mejores juegos y no hechos deprisa y corriendo. Sobre la noticia, nos han trolled pero bien Nos hacen creer que habrá un DLC dedicado a los zombies con un trailer chulo y luego sacan para el multi. Estaba claro que no sacarían todos los mapas remasterizados por el trabajo que supondría aunque fuera solo cambiar las texturas pero aun así yo me he llevado una decepción.
Sobre lo que e comentado de la campaña es cierto , no se tu a que campaña abra jugado tu, pero lo que e dicho es cierto, la guerra comienza en el MW1, si no aprende a entender la historia, y los mejores COD aparte de MW también son los primeros COD, sino juégalos, IW siempre es mejor que Treyar, desde siempre y no lo digo yo , para que costes, desde los primeros asta MW que desde el 2007 sigue siendo unos de los shooter mas buenos
EDITADO EL 10-08-2013 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Jose-marine1260Hace 10 años107
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jose-marine juegas Cod por su campaña?
Como debería de ser, jugar a los vídeo juegos por su campaña, ya una vez jugado a la campaña por la modo multijugador, pero esa gente que se compra (sus padre) por ejemplo un COD y de envés jugar a la campaña al principio, que juegue al multi? , no lo entiendo la verdad
EDITADO EL 09-08-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-marine1260Hace 10 años108
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
Espero que IW no sea con treyarch..
treyarch es mejor que IW
No, IW es el que le dio un gran futuro a call of duty, desde el call of duty 1,2 (que el 2 es el mejor) y MW. Treyarch, si tan bien hace buenos juegos , solo prospero por poner un modo absurdo de zombies , para mi el mejor juego de Treyarch es el call of duty 5. Asín que por lo tanto IW es mejor que Treyarch, desde siempre, desde los primeros y verdaderos call of duty.
También cuando hicieron casi copia pega con los 3 MW? Si te fijas en los Call of Duty de Treyarch de esta generación (fuera los antiguos) Treyarcha ha ofrecido Call of Dutys con más contenidos, mejores historia y DIFERENTES entre ellos, ya que no tiene nada de parecido en World at war (es igual de bueno que los clásicos) con el Black ops 1 (una genial historia) y el Black ops 2 (en el futuro con una buena historia también). Respecto a los zombis si no te gusta dilo, pero no digas como si fuera lo único que hizo treyarch y fue una mierda, porque que yo sepa es mil veces mejor que los modos operaciones especiales de los MW2 y 3, además de que los zombis son MUY adictivos y varios juegos han tomado como idea la jugabilidad de ese adictivo modo y las han implementado en sus juegos, ejemplo: El DLC de Resistance 3. Si te gustan más los MW dilo y punto, no vengas a decir que tienen más calidad que los Call of Duty de Treyach porque es mentira.
Que es mentira, si me gusta los mapas zombis mi preferido Der Riese ( re cor de matar zombis 1057, pelo la verdad que a mi me gusta mas IW lo que me dejo sorprendido es Treyar en el COD 5, me encanto ( se me izo muy corto ) tanto por la campaña de los marine como la de los rusos ( con la banda sonora me encanta), los black ops si me gustan pero no tanto, y que su historia es buena, para mi todo es un recordatorio y eso no me gusta mucho, me gusta mas los juego que se haga en el presente, como COD 5,MW,y todos los demás, y para mi se copiaron de IW un poquito en el BO2, se me parece el MW2, en fin va de "terrorismo", y para colmo le copia el modo Baja confirmada, e de decir que me gusta todos los call of duty pero lo que le puso el futuro a esta saga es IW desde COD 1 y 2 ... Lo que yo este año no me voy a comprar el nuevo, porque tienen muy poca vergüenza, por lo que dijo del motor gráfico, y como yo me compro los COD por la campaña, ya lo voy a dejar de comprar porque creo que ya a terminado la historia de MW y BO, me comprare el battlefield 4 que se lo curran mas.
EDITADO EL 10-08-2013 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Jose-marine1260Hace 10 años109
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jose-marine ven aqui a mi casa y te los enseño hombre me la suda si me crees o no. yo estoy feliz jugando al cod 3 en PS2 chau
Muy bien
Jeanix35Hace 10 años110
Bueno haber si mas adelante logro conseguir este DLC, igual no es ta tan mal (creo yo) , igual hay  varios juegos que me gustan mucho que saldran este año , peor no quiero desviar el tema.
Stolken101Hace 10 años111
Vergonzoso que saquen mapas repes del black ops 1, donde quitan detalles y ponen otros... si quiero jugar a esos mapas juego al black ops 1, y no me cobran 15 pavos para jugar a unos mapas que ya los tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apocalypse es el último y definitivo DLC para Black Ops 2

Hay 146 respuestas en Apocalypse es el último y definitivo DLC para Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL