Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2

Comentarios del análisis de Lost Planet 2

KaosHDk1856Hace 13 años48
Es evidente que cualquier analista basa la nota en según como ha visto el videojuego en su punto de vista , y nos comparte sus espectativas sobre él. Yo , también creo que merecería mas nota que un 8,2 pero señores , al fin y al cabo no es tan mala , encontramos al Aliens Vs Predators con un 7,x y ha sido un gran lanzamiento en reino unido . 

Al igual que Heavy Rain , MAG , y otros muchos se nos queda la nota un poco corta , ya podremos realizar nuestro propio analisis cuando el juego esté en venta y podamos probarlo con detalle. Aún asi no se le puede decir a un analista que se ha quedado corto , al fin y al cabo , esta nota , se basa en su opinión , que la mayoría de las veces , suele ser la correcta.
EDITADO EL 06-05-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Distanced1153Hace 13 años49
@Vendeta
Mostrar cita
Ultimamente se esta poniendo de moda,ya no solo en 3d juegos,sino,que sucede en varias revistas,que a la hora de puntuar a pesar de ser juegos con magnificos graficos y jugabilidad alta,por no ser "innovadores" no se llevan la nota que se merecen,y digo yo que si se han contagiado todos de la gripe de "heavy rain" y parecidos o es que realmente estais hasta los.....de jugar a juegos de mata-mata y ya no somos lo bastante objetivos que debieramos,por que yo juego a los mata-mata unos 3 o 4 juegos al año(bbf2,mw2,Lost Planet2,Allan Wake) y no me parecen tan malos,por inovacion esta claro que es lo mismo...pero...acaso ya no es suficiente mejorar con graficos y jugabilidad lo mismo que habia antes...? Que se esta buscando...? Por que con estos analisis uno ya se confunde.A lo mejor la experiencia de probar la mayoria de truños que hay por ahi arruinan o enmascaran los buenos juegos,y los analistas dejan de ser lo suficientemente objetivos y se confunden por el camino.¿?
Amigo la innovacion en esta revista tiene solo el 10% de la nota final.... nada. Si todo lo otro tiene 10 y la innovacion tiene1; la nota final seria 9.........la innovacion no tiene mucho pese aca......... Con respecto al juego: probe la demo en consolas y la verdad que no me gusto, me desiluciono bastante el juego en si ya que la primera demo si me gusto. Un multijugador muy pobre en contenido a pesar de lo versatil a la hora de la customizacion. Ademas de todo que en Pc va a salir recien a fin de año, eso fue la gota de agua que revalso el vaso y me hizo ser indiferente referente a este juego.
Mitsuhide8788Hace 13 años50
Que ganas le tengo!! Sobre todo de pillarlo con 2 amigos más .


Salu2!
Vendeta306Hace 13 años51
NO me parece justa la expulsion del colega Seiyapp,estas expulsiones dan mucho que decir sobre el tipo de edad que frecuenta esta revista.¿O acaso ya no se puede discutir como adultos...?
EDITADO EL 07-05-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-ROD771Hace 13 años52
3D juegos dice:  más si lo hacemos en rápidos matchmakings y sin rastro de lag como es el caso de Lost Planet 2.
- Hasta que lo hay. 

El lag depende de la conexion del server.Y el server varia de ubicacion en los matchmaking ,inculto. Asi que nadie te asegura un lag soportable como en los servers dedicados,listo. 

Pd inculto no es un insulto, sino un adjetivo calificativo dada, a la explicacion tecnica del profesional que realiza el articulo.
EDITADO EL 07-05-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Barock881Hace 13 años53
[u][b]MI ANÁLISIS:[/b][/u]

A mi el primer LOST PLANET me gustó mucho... era un juego diferente... un aire fresco en los juegos de tercera persona...
Me gustaba la historia, los personajes, los gráficos, la ambientación... todo estaba a un gran nivel.

Después de estar jugando al LOST PLANET 2, me ha decepcioanado... por eso entiendo la nota de 3DJUEGOS... que incluso en mi opinión un 8 justo tampoco sería una nota baja.

Gráficamente este LOST PLANET 2 está muy trabajado, más que el primero, y tiene más variedad de "ambientaciones"... nieve, selva, ruinas.... y la jugabilidad también está muy bien... PERO ESTO ES LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO.

SE HAN CARGADO DE UN PLUMAZO la historia y campaña individual... ya que ahora SÍ o SÍ, juegas las misiones acompañado de 3 jugadores más controlados por la CPU.
Además, los niveles son como MAPAS MULTIPLAYER... es decir, empiezas el nivel y tienes unos objeticos y una meta... haces las misiones, llegas a la meta, y se acaba el nivel, ASÍ DE TAJANTE... por lo que da la sensación de que estás jugando MAPAS MULTIJUGADOR uno detrás de otro... sin ningún sentido...

Los que lo habéis jugado seguro que me entendéis...
ES UN JUEGO PARA JUGAR ONLINE... y para pasar un rato pegando unos tiros en la campaña individual...

[u][b]NO LO RECOMIENDO PARA JUGAR OFFLINE.[/b][/u]
Jander13154Hace 13 años54
Pero que pasa que todos tienen que ser un 9 como minimo???

despues te encuentras juegos que no tienen comparacion con una diferencia ridicula, mejor que la mayoria esten entre el 7 y 8 y medio, y despues los mejores tengan los 9. Y no todos.

pues eso yo creo que esta bien puntuado, aunque el analisis lo lees para que te de impresiones, cada uno que lo puntue cuando lo juegue.

PD: yo todavia tengo que jugar a la demo
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 13 años55
Jugué el 1º y no le llegué a acabar, me acabó aburriendo tanto disparo sin más; este nuevo juego plantea lo mismo o muy parecido con un flojo juego campaña, que es por lo que yo compro un juego y un online que no me atrae de ninguna manera, por lo que independientemente de la nota, que es buena, no me lo pillaré.
KaosHDk1856Hace 13 años56
El analista hace su trabajo y hay juegos en el que el LAG no existe, asi que no puedes decirle Inculto  , si tienes una conexión de 56k/bs normal que sientas LAG si compartes o no la conexión . En teoria los servidores estan echos para aguantar todo esto y yo creo que Lost Planet 2 no dará lag al respecto.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años57
Pz como dice, un gran juego en su faceta online, lo probare, aunque no soy partidario de basar un juego en el online, debo decir que lo probare, a ver que tal esta jejej
Kraitos0392Hace 13 años58
Aqui mi id para quien quiera echar unas partidas cuando salga accion_player
Tofftir7007556Hace 13 años59
[color=royalblue][b]IGN: 5.5 (PS3), 6.0 (X360)  [/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 13 años60
Esas revisiones si que son inmisericordes, menudo fracaso de juego.
Tofftir7007556Hace 13 años61
[color=royalblue][b]Tengo el primero (por cierto, la versión de PS3 = port asqueroso) y es divertido, pero esta secuela no añade nada novedoso, nada.[/b][/color]
Matator1433Hace 13 años62
Por que hablais como si un 8,2 dos fuese una mala nota? A mi me parece que el juago es mas que interesante por loq ue han dicho... siempre y cuando te guste jugar online y desrecomendable si esta faceta no te gusta... empezar a llamarlo fracaso ect me parece desmesurado. El juego me interesa pero lo siento, capcom, solo tres plabaras: Dead Red: Redemption.
1 VOTO
Informatic10Hace 13 años63
[b]Porque Se  Ponen a criticar  algunos  Sin    Saber ?
El Modo campaña  de   Lost Planet (1) Extreme  condition  Fue   Pobre

pero El Modo Online  En verdad  vale  la Pena 
Es el  juego Mas   divertido que  Jugue   en Linea   lo jugue   por  1  año
y para Mi es un juegazo..................

 ahora  compro
Lost  planet 2  y el Modo   Online   es Mediocre  

Solamente los que No jugaron lost  planet 1 Online
Dicen que  los  planet 2  es  Mucho Mejor

pero eso  dicen porque En verdad  no saben lo divertido que  fue  el  1 en Modo Online

Puedo  apostar   que  el  80%  de los Jugadores 
de  Lost planet 1   Piensan que el  2  Es  Una Basura

Asi   que colegas  No se pongan a criticar  sin Saber

y ahora  se  que   Mataron la  pequeña  saga  que llevaria lost planet  

jueguenlo    un par de dias  les aseguro  que 
se   hara  Odioso  ese  Juego[/b]  

Me arrepiento de   a ver pagado  500  pesos  por  Esta Basca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Comentarios del análisis de Lost Planet 2

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL