Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2

Comentarios del análisis de Lost Planet 2

Viper5261523Hace 13 años16
@PixelMau
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10 Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Pedazo de razonamiento!! Me gustaría ver que análisis hubieras hecho tú.
@Korpetit
Mostrar cita
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas.
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Pues hay que ser algo tonto para no darse cuenta de esta situación, ¿Como es posible que a juegos como Assassins cred 2, Tekken 6 (para mi uno de los mas flojos de toda la saga), Killzone 2 (modo historia algo flojete) el último Call of duty, Halo 3, GTA 4 tengan las notazas que tienen y juegos como Los planet 2 y Alan wake no superen el 8.5 es ridículo.
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años17
@Viper526
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10 Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Pedazo de razonamiento!! Me gustaría ver que análisis hubieras hecho tú.
@Korpetit
Mostrar cita
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas.
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Pues hay que ser algo tonto para no darse cuenta de esta situación, ¿Como es posible que a juegos como Assassins cred 2, Tekken 6 (para mi uno de los mas flojos de toda la saga), Killzone 2 (modo historia algo flojete) el último Call of duty, Halo 3, GTA 4 tengan las notazas que tienen y juegos como Los planet 2 y Alan wake no superen el 8.5 es ridículo.
Lo que es ridículo y de narices (por no decir algo peor) es que estés opinando sobre Alan Wake y Lost Planet 2 cuando todavía no están a la venta.
3 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años18
Vereis como con este juego no se lia la que se lio ayer   

Por cierto ahi que decir que este juego no ha tenido casi nada de Hype.
Viper5261523Hace 13 años19
@Guybrush
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10 Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Pedazo de razonamiento!! Me gustaría ver que análisis hubieras hecho tú.
@Korpetit
Mostrar cita
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas.
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Pues hay que ser algo tonto para no darse cuenta de esta situación, ¿Como es posible que a juegos como Assassins cred 2, Tekken 6 (para mi uno de los mas flojos de toda la saga), Killzone 2 (modo historia algo flojete) el último Call of duty, Halo 3, GTA 4 tengan las notazas que tienen y juegos como Los planet 2 y Alan wake no superen el 8.5 es ridículo.
Lo que es ridículo y de narices (por no decir algo peor) es que estés opinando sobre Alan Wake y Lost Planet 2 cuando todavía no están a la venta.
He vistp videos de ese par de juegos y son juegos como mínimo de 9/10 Alan wake consiguio en Meristation un 9/10 y en hobby consolas un 93/100
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años20
Gigo lo mismo k con alan wake, buen analisis, pero el sistema de notas es malisimo, ya k la jugabilidad afecta demasiao
Beld78Hace 13 años21
Yo estoy deseando hacerme con Lost Planet 2. Resident Evil 5 me encantó por poder pasarme el modo historia con mi hermano y con Lost Planet 2 nos lo vamos a pasar en grande por lo mismo  
1 VOTO
Guardian-n947Hace 13 años22
La verdad es que hacia tiempo que seguía Lost Planet 2, después de probar la demo multijugador, de saber la duración de la campaña, sabia que no me lo compraría y me ha quedado claro con el análisis.
1 VOTO
Sendoh479Hace 13 años23
@X-chamber-360
Mostrar cita
Gigo lo mismo k con alan wake, buen analisis, pero el sistema de notas es malisimo, ya k la jugabilidad afecta demasiao
¿Y que esperabas? La jugabilidad es el pilar más importante de todo el conjunto. Si X título muestra carencias en este apartado, es muy normal que le bajen la nota de esa manera. A tenor de lo visto en Lost Planet 2, este no muestra novedades en la jugabilidad (al menos, por lo que comentan), así que me parece una puntuación muy respetable. Personalmente, la nueva entrega de Capcom me daba mala espina desde un buen principio. La demostración jugable y los vídeos mostrados hasta el momento, auguraban un modo historia inexistente a favor de la modalidad multijugador, pese a que uno de los creadores aseguraba que no iba a ser así. Pese a que la vertiente online en consolas es un estandar a día de hoy, hay que exigir siempre un modo historia que contente a aquellas personas que apuesten por el modo campaña para un solo jugador. En el caso de que Capcom sigan en esta línea, que no cuenten conmigo. Miedo me da Dead Rising 2, que por lo visto va a seguir el mismo camino. Saludos ^^
PitiPS3877Hace 13 años24
Para mi lo qe importa es el online en este juego, ya qe el online es en lo qe me viciare una peqeña temporada ^^
Korpetit209Hace 13 años25
@PixelMau
Mostrar cita
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Igual no me he expresado bién, pero si te fijas me quejo de dos cosas. Primero de las notas infladas de según que juegos, y segundo que la nota de innovación me parece que la dan muy subjetivamente. Y me quejo de que ya no existen las notas del 1 al 10, tambien parte de culpa de los jugadores, ahora de 1 a 8 los juegos son un bodrio, 9 y 10 merecen la pena. Yo creia que los 9 y 10 erán para juegos sublimes, juegos que marcan, que crean sagas, etc.
Torete292913Hace 13 años26
@Yero360
Mostrar cita
Porque hablais de decepcion? un 8,2 es una gran nota, decepcion es cuando te llevas una flipada como con el Too Human.
Pues yo personalmente hablo de decepción porque el single está tremendamente descuidado, y como no voy a poder quedar con mucha de la gente que conozco, por motivos de horarios, no lo voy a poder disfrutar en todo su esplendor. Si mi mayor baza para este juego era la campaña individual, y el juego hace aguas en la IA y parece ser una sucesión de bots a los que matar... pues eso, que me llevo un chasco. No tiene nada que ver con la nota.
Onlyuca1264Hace 13 años27
Muy baja la nota para un juego como este, probe la demo y me gusto mucho ya veremos si en verdad merece esta nota
LoboFHmod35146Hace 13 años28
@Viper526
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Lo que es ridículo y de narices (por no decir algo peor) es que estés opinando sobre Alan Wake y Lost Planet 2 cuando todavía no están a la venta.
He vistp videos de ese par de juegos y son juegos como mínimo de 9/10 Alan wake consiguio en Meristation un 9/10 y en hobby consolas un 93/100
Si, y en Eurogamer un 7 y una crítica muy argumentada en que lo ponían a caer de un burro sin paliativos, por no hablar de las innumerables revisiones con nota final de ocho...tu argumento tiene menos peso que el ala de una mosca. Lost Planet 2: 10 horas de un mata-mata básico al que solo puedes sacar jugo en cooperativo y sin apenás historia...la verdad es que ya me atraía poco tras leer los múltiples avances y probar su demo, pero ahora es que ni me lo planteo, juego de segunda.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años29
@Yero360
Mostrar cita
Porque hablais de decepcion? un 8,2 es una gran nota, decepcion es cuando te llevas una flipada como con el Too Human. Como dijo ayer Namsel con mas razon que un santo, ya quisierais vosotros que en vuestro proximo examen saqueis un 8,2.
Y los que sacamos de 9 para arriba en los examenes?
Guybrush1479Hace 13 años30
@Viper526
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10 Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Pedazo de razonamiento!! Me gustaría ver que análisis hubieras hecho tú.
@Korpetit
Mostrar cita
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas.
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Pues hay que ser algo tonto para no darse cuenta de esta situación, ¿Como es posible que a juegos como Assassins cred 2, Tekken 6 (para mi uno de los mas flojos de toda la saga), Killzone 2 (modo historia algo flojete) el último Call of duty, Halo 3, GTA 4 tengan las notazas que tienen y juegos como Los planet 2 y Alan wake no superen el 8.5 es ridículo.
Lo que es ridículo y de narices (por no decir algo peor) es que estés opinando sobre Alan Wake y Lost Planet 2 cuando todavía no están a la venta.
He vistp videos de ese par de juegos y son juegos como mínimo de 9/10 Alan wake consiguio en Meristation un 9/10 y en hobby consolas un 93/100
Me pregunto para qué se molestarán los de 3DJuegos en probar los videojuegos si está claro que con ver un par de vídeos de cada juego basta para tener una opinión mucho mejor formada que la de los redactores.... Por cierto tu amada Meristation le ha dado menos nota a Lost Planet que 3DJuegos, para ese ejemplo no te acuerdas tanto de ellos, no?
8 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años31
@Korpetit
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Igual no me he expresado bién, pero si te fijas me quejo de dos cosas. Primero de las notas infladas de según que juegos, y segundo que la nota de innovación me parece que la dan muy subjetivamente. Y me quejo de que ya no existen las notas del 1 al 10, tambien parte de culpa de los jugadores, ahora de 1 a 8 los juegos son un bodrio, 9 y 10 merecen la pena. Yo creia que los 9 y 10 erán para juegos sublimes, juegos que marcan, que crean sagas, etc.
Al final se basa todo en el criterio personal de cada uno, para decir si un juego es de 8 ó 9... Y a mi personalmente el sistema que usan aquí me gusta mucho, porque está razonado y funciona muy bien (suele clavar la media de Metacritic)... aquí no ponen una nota que no se sabe de donde salen como el mayoría de revistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Comentarios del análisis de Lost Planet 2

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL