Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda

Juanaugustolopez16385Hace 10 años48
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que tiene que ver Bethesda e id software
Bethesda compro a IDsoftware ya desde hace unos años... IDsoftware es un estudio interno de la distribuidora Bethesda ya. slds.
Murkdog1425Hace 10 años49
No saben que hacer con la saga.... Han tenido 8 años para pensar una buena historia que continue lo que dejaron en Quake-4, y aun no han empezado.

Me da a mi que pasan otros 8 años y no vemos nada de Quake.

Quake ha sido para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos, y el Quake-4 me parecio brutal en casi todos los sentidos. 

Hacer un juego con la misma jugabilidad, con una historia que continue a la muerte del Makkron (que no lo revivan mas por Dios, que ya lo matamos en Quake 2 tambien).
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años50
Nunca me voy a olvidar uno de los enemigos del Quake 2 que era un pelado con una ametralladora en el brazo que cuando te veia te decia: PUTO.!
7 VOTOS
Kraftworld230Hace 10 años51
Que le den un buen lavado de cara a todo el set de sus pesos pesados de sus grandes clásicos de todos los tiempos (Doom, Quake, Wolfenstein...) con el ID Tech 5 pero llevado y explotado al máximo (hablo de texturas y definiciones colosales en PC). Haber si consiguen hacerme palidecer la dermis de terror con tan buenas cócteles de oscuridad, entornos bizarros, criaturas salvajemente satanicas y demoniacas y esas mezclas de partes corporales cibernéticas y piel tan bien logradas como bien ya par halla lejos en los 90's.

No hay mas respuesta ID, [i]"pa lante"[/i] con Doom 4 y un hipotético Quake 5, pero con la esencia de los primeros de cada saga de dar tiros brutalmente sin tanta cobertura tan de moda hoy día y tan facilona, que nos hagan sufrir de nuevo con esas locuras para llorar.
Pelofashion4857Hace 10 años52
Que lleven Quake a un genero de terror donde te puede salir un bicho hasta de los pantalones,donde esten en costante tension y que al mas minimo ruido pegues un salto.Creo que podria ser una interesante evolucion,pero bueno,ya veremos.

Saludos.
RazorKaen2617Hace 10 años53
¿Soy el unico que prefiere Quake sobre DOOM?, la mitica saga de terror me encanta en comparacion con Doom

Que despierten los tios de ID, que tienen una mina de oro para explotar y no "saben que hacer con ella"

Y que bethesda no meta mano please.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años54
El unico Quake que no me gusto demasiado fue el 4 y aun así tenia sus cosas buenas esta es una saga a la que le tengo cariño espero que cuando vuelva lo haga por todo lo alto si no mejor dejarla como lo que es un hito en la historia de los video juegos.
SOADfernandox111Hace 10 años55
QUAKE 5 X FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREFIERO UN NUEVO QUAKE, Q UN NUEVO
CALL OF DUTY MW 25, O GHOST(MW), ADEMAS
QUAKE 4 FUE UNA JOYA D SHOOTER, PODRIAN
SEGUIR LA HISTORIA DEL CABO KANE Q SE NOS
STROGFICO UN POCO JA JA, ID Y BETHEDA X
FAVOR QUAKE 5 YA!.
Kensakuraba486Hace 10 años56
Deberían hacer algo similar a Quake Live pero con gráficos mas modernos, pero manteniendo los todos los elementos básicos de arena.
Talo6439Hace 10 años57
@Xabdeth
Mostrar cita
Espero que saquen un Quake5 a la altura no del 4, que para mi paso sin pena ni gloria, si no del 2 y del 1ro, que ambos son par de clasicos brutales. Quake3 tambien lo disfrute bastante, tanto en Pc con bots y mi hermano y en Dreamcast con 3-4 personas, me encanto, a pesar de ser diferente fue uno de los mejores multiplayer que he jugado junto a Enemy Territory de Return to Castle: Wolfenstein. Y aca los par de clasicos que tengo [URL=https://imageshack.com/i/b8zduwj/][/URL]
Que capullo...que grandes joyas tienes ahi amigo, yo tengo el 1 y la verdad que es un tesoro, el 2 lo ando buscando aun, sin duda joyazas, aunque...aunque suene a sacrilegio yo me quedo con el 2 la verdad jajaja me encanta...
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años58
@Kensakuraba
Mostrar cita
Deberían hacer algo similar a Quake Live pero con gráficos mas modernos, pero manteniendo los todos los elementos básicos de arena.
Yo haría el multijugador del Quake 3 F2P con el ID Tech 5 , pero que solo se pague por trajes y chorradas así (a lo DOTA 2). Lo soltaba por Steam y estoy segurísimo que sería de los más jugados. Está el Quake Live pero eso es una gran mierda, un Quake que se juega en el navegador, por favor... Quake se merece más que eso.
Thresh156Hace 10 años59
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Kensakuraba
Mostrar cita
Deberían hacer algo similar a Quake Live pero con gráficos mas modernos, pero manteniendo los todos los elementos básicos de arena.
Yo haría el multijugador del Quake 3 F2P con el ID Tech 5 , pero que solo se pague por trajes y chorradas así (a lo DOTA 2). Lo soltaba por Steam y estoy segurísimo que sería de los más jugados. Está el Quake Live pero eso es una gran mierda, un Quake que se juega en el navegador, por favor... Quake se merece más que eso.
Quake3 f2p se llama Quakelive y Quakelive ya esta en steam. Por lo que se paga es para poder jugar todos los mapas siempre que quieras, y que tendra que ver que se juegue desde el navegador? O_o
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años60
@Thresh
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Kensakuraba
Mostrar cita
Deberían hacer algo similar a Quake Live pero con gráficos mas modernos, pero manteniendo los todos los elementos básicos de arena.
Yo haría el multijugador del Quake 3 F2P con el ID Tech 5 , pero que solo se pague por trajes y chorradas así (a lo DOTA 2). Lo soltaba por Steam y estoy segurísimo que sería de los más jugados. Está el Quake Live pero eso es una gran mierda, un Quake que se juega en el navegador, por favor... Quake se merece más que eso.
Quake3 f2p se llama Quakelive y Quakelive ya esta en steam. Por lo que se paga es para poder jugar todos los mapas siempre que quieras, y que tendra que ver que se juegue desde el navegador? O_o
Sí, ese Quake que si no pagas solo te guardan las estadísticas 6 meses y que como tú has dicho hay que pagar para jugar todos los mapas. Y también si no me equivoco hay que pagar para crear un clan, que hagan algo bien y no la cosa esa, que será porque están mal de dinero... Y Quake Live no está en Steam, o por lo menos en el mío no.
Thresh156Hace 10 años61
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Kensakuraba
Mostrar cita
Deberían hacer algo similar a Quake Live pero con gráficos mas modernos, pero manteniendo los todos los elementos básicos de arena.
Yo haría el multijugador del Quake 3 F2P con el ID Tech 5 , pero que solo se pague por trajes y chorradas así (a lo DOTA 2). Lo soltaba por Steam y estoy segurísimo que sería de los más jugados. Está el Quake Live pero eso es una gran mierda, un Quake que se juega en el navegador, por favor... Quake se merece más que eso.
Quake3 f2p se llama Quakelive y Quakelive ya esta en steam. Por lo que se paga es para poder jugar todos los mapas siempre que quieras, y que tendra que ver que se juegue desde el navegador? O_o
Sí, ese Quake que si no pagas solo te guardan las estadísticas 6 meses y que como tú has dicho hay que pagar para jugar todos los mapas. Y también si no me equivoco hay que pagar para crear un clan, que hagan algo bien y no la cosa esa, que será porque están mal de dinero... Y Quake Live no está en Steam, o por lo menos en el mío no.
Tengo cuenta premium en quakelive y lo de las estadisticas ni lo sabia porque ni las miro. Y yo no he dicho que hay que pagar para jugar todos los mapas. He dicho que hay que pagar para jugar todos los mapas "siempre que quieras" que no es lo mismo. Cada mes cambian la rotacion de mapas gratuitos y luego estan los usuarios PRO que pueden invitar creo que 5 usuarios normales a servidores premium. Lo del clan tampoco lo se porque es algo que tampoco he mirado, me uni a uno y ya esta. En cuanto steam lei en algun sitio que lo habian añadido. Quizas lei mal y decian que lo iban a añadir.
Xabdeth7960Hace 10 años62
@Talo
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Espero que saquen un Quake5 a la altura no del 4, que para mi paso sin pena ni gloria, si no del 2 y del 1ro, que ambos son par de clasicos brutales. Quake3 tambien lo disfrute bastante, tanto en Pc con bots y mi hermano y en Dreamcast con 3-4 personas, me encanto, a pesar de ser diferente fue uno de los mejores multiplayer que he jugado junto a Enemy Territory de Return to Castle: Wolfenstein. Y aca los par de clasicos que tengo [URL=https://imageshack.com/i/b8zduwj/][/URL]
Que capullo...que grandes joyas tienes ahi amigo, yo tengo el 1 y la verdad que es un tesoro, el 2 lo ando buscando aun, sin duda joyazas, aunque...aunque suene a sacrilegio yo me quedo con el 2 la verdad jajaja me encanta...
Jajaja gracias, la verdad es que los tengo desde hace muchisimo tiempo, desde la salida de ambos (gracias a mi papa) Y si, a mi tambien me agrada mas el 2do por la fluidez que tiene, aunque a veces te mandaban a regresar (de mapa en mapa) y me perdia un poco Pero en fin, ambos son unos clasicos, me encantaria ver un Quake1 y 2 con los graficos del 4 (nose si exista un mod) solo por curiosidad, ya que seguro pierden un poco la esencia. Pd: Recuerdas que en Quake1 colocabas /map "algo" y te mandaba a otro lugar? Creo que habia uno que se llamaba "lava", los otros no los recuerdo.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años63
@Xabdeth
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Espero que saquen un Quake5 a la altura no del 4, que para mi paso sin pena ni gloria, si no del 2 y del 1ro, que ambos son par de clasicos brutales. Quake3 tambien lo disfrute bastante, tanto en Pc con bots y mi hermano y en Dreamcast con 3-4 personas, me encanto, a pesar de ser diferente fue uno de los mejores multiplayer que he jugado junto a Enemy Territory de Return to Castle: Wolfenstein. Y aca los par de clasicos que tengo [URL=https://imageshack.com/i/b8zduwj/][/URL]
Que capullo...que grandes joyas tienes ahi amigo, yo tengo el 1 y la verdad que es un tesoro, el 2 lo ando buscando aun, sin duda joyazas, aunque...aunque suene a sacrilegio yo me quedo con el 2 la verdad jajaja me encanta...
Jajaja gracias, la verdad es que los tengo desde hace muchisimo tiempo, desde la salida de ambos (gracias a mi papa) Y si, a mi tambien me agrada mas el 2do por la fluidez que tiene, aunque a veces te mandaban a regresar (de mapa en mapa) y me perdia un poco Pero en fin, ambos son unos clasicos, me encantaria ver un Quake1 y 2 con los graficos del 4 (nose si exista un mod) solo por curiosidad, ya que seguro pierden un poco la esencia. Pd: Recuerdas que en Quake1 colocabas /map "algo" y te mandaba a otro lugar? Creo que habia uno que se llamaba "lava", los otros no los recuerdo.
De Quake 1 recuerdo pocas cosas la verdad, ademas ahora con los nuevos sistemas operativos se me ha vuelto tarea imposible reinstalarlo pero vamos lo tengo aqui junto a otras joyas del mundo antiguo jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda

Hay 68 respuestas en Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL