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Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda

IGOR-pk68Hace 10 años16
Espero que hagan un juegazo por que se lo merece.
Loco-S2398Hace 10 años17
Quake al igual que Doom necesitan que ID se sacuda la caspa de su edad dorada

Para empezar que abandone el sindrome camara flotante de sus juegos y los pateticos diseños tanto de personajes como de objetos y escenarios que son de puta pena y ante todo las lamentables fisicas...las fisicas de los FPS de ID son penosas... hace muchos años que el editor de niveles de Doom ofrece mejores fisicas que por ejemplo el tridimensional Doom 3
Si se ponen las pilas en abandonar estas rutinas quizas volvamos a ver un juego potable de sus sagas
3 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años18
Un Quake 1, tal cual, con nueva historia y jugabilidad, pero "clonico" de ese juego, y ¡brutal!

A ver si hay suerte y reviven la franquicia emblema de los FPS.
5 VOTOS
Demian34198Hace 10 años19
A mi me gustó algo la saga, pero no creo que sea un juego para sacar en esta generación, creo que hay muchas otras posibilidades que explotar en mi opinión.

PD: Ademas están desarrollando el nuevo wolfenstein que será un shooter de la nueva generación y tiene buena pinta, y aun así prefiero que se centren en sacar algún sandbox, ya que para mi es donde mejor sacan brillo a las joyas.
EDITADO EL 04-08-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años20
No hay especial diferencia entre queake y rage, y a este ultimó le peso muchisimo la exagerada saturacion del mercado.Hay demasiados juegos de esquema COD,otros que intentan asemejarse a bioshoc,otros que pretenden seguir la linea de la veja escuela y otros en la linea de halo.Completamente normal lo sucedido en RAGE ante ese panorama.ID deberia plantearse seriamente reformar el enfoque de sus series veteranas para buscar su hueco en el mercado.
Isma8226820Hace 10 años21
@DarkGod
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No hay especial diferencia entre queake y rage
Hay un mondo de diferencia entre Quake y Rage
EDITADO EL 04-08-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jordi761998Hace 10 años22
Me encantaría que volviera, y que se tratara del mismo tipo de juego, pero poniendo el acento, con los avances técnicos de estos 8 años que han pasado en el realismo (un realismo de algo irreal basado en la inmersión, podría hacerse un juego similar al Quake 4, quizá un poco más táctico en los tiroteos, pero que diera literalmente miedo en algunas zonas, con unos enemigos alucinantes y un sonido sobrecogedor). El resultado sería fantástico como lo fue hace ocho años, creo yo. Y si a eso añadiéramos un multi más inspirado, pues imagínate...
Thresh156Hace 10 años23
Pues ahi esta Quakelive + faceit para darles ideas de que hacer con la serie. No hay que tocar muchas cosas porque el juego tal como es sigue siendo el nº1, solo hay que actualizarlo a los tiempos que corren pero no tomando como ejemplo a shootmania por ejemplo.
CounterCoyote7600Hace 10 años24
No se que haran con Quake. Lo unico que le pido a ID Software es que porfavor se olvide de RAGE para siempre
Markralf2164Hace 10 años25
@MechSPAIN
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Ami el primer Quake me encantó, fué un shooter distinto, con monstruos y mazmorras, luego la saga cambió y aunque fueron buenos juegos rompieron la estética del primero pasando a ser shooters más del montón.
Miércoles, y donde dejas a Quake 2 que, al menos para mi, fue el mejor de toda la saga? es que no tenía precio machacar a los stroggs con la super shotgun mientras escuchabas las tracks de Sonic Mayhem sonar a tus espaldas... [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Reaper-af118Hace 10 años26
Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda Y para muchos de nosotros... Que juegazo Quake 4... 
Guilbar782Hace 10 años27
@CounterCoyote
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No se que haran con Quake. Lo unico que le pido a ID Software es que porfavor se olvide de RAGE para siempre
Pues yo le pido todo lo contrario, RAGE me parece uno de los shooters más especiales que jugué desde que se implantó la moda de los shooters bélicos clónicos. ID tiene algo, no se el qué, que hace que todos sus shooters me vicien como ningún otro juego.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años28
Es una saga que siempre me ha gustado, pero sinceramente,creo que es de la clase de titulos cuya principal premisa es un unico punto, (en este caso la primera persona) y poco mas (tambien ultra frenetismo), la clase de juegos que nacio cuando la primera persona no estaba madura y era todo novedad, apoyandose principalmente en esto. Hoy en dia la gran parte de juegos de primera accion tiene magnificas vistas en primera persona y otros aspectos de la historia (como historia, variedad, mecanicas jugables) no resultan particularmente destacables o interesantes comparandolo con muchos otros titulos.

Es lo que creo... ademas, lo veo muy abandonado frente a Unreal Tournament, que tomo elementos de esta saga pero continuo trabajando en ella, se han quedado tambien a medio camino, pero creo que su evolucion a futuro gano.
EDITADO EL 04-08-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 10 años29
@Kisaragi
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Que hagan lo que quieran con la serie, pero nada de [i]remakes[/i] o [i]remasterizaciones[/i] en [i]jai-definichion[/i]. [list] Y pensar que [b]Quake[/b] revolucionó el panorama del videojuego allá por el '96.............. [i]Dadnos algo bueno que merezca la pena[/i] ! [/list]
No fue sólo que lo revolucionara, sino que fue la primera experiencia FPS con gráficos auténticamente tridimensionales (Doom, Wolfenstein y demás se basaban en [i]Sprites bidimensionales[/i]). Otros sólo observan a Half Life como el que innovó este mundo y condujo a las siguientes generaciones de FPS, una falacia como un templo y no estoy diciendo que Half Life sea malo, es uno de los mejores FPS de la historia, pero Quake 2 allá por el año 1998 innovó lo visto en el primer Quake y lo superó, convirtiéndolo en un juegazo en toda regla.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años30
Otras cosas interesantes de la QuakeCom, el impresionante Rage, sigue estando en lso planes de ID:


Tim Willits, uno de los fundadores de la compañía, declaró en el evento QuakeCon 2013 que "estoy orgulloso de lo que hicimos, orgulloso del universo que diseñamos. La franquicia no ha muerto. No vamos a hacer nada inmediatamente con ella, pero cuando diseñé el universo, lo diseñé de tal manera que sería fácil retornar. Aún estoy orgulloso de haber hecho algo diferente, que no se parecía en nada a los juegos que hemos hecho en el pasado."

Carmack empezó alabando las características técnicas de PS4 y Xbox One, "muy similares y muy buenas". "[b]Es casi asombroso lo parecidas que son en sus capacidades[/b]", afirmó, para a continuación confesar que su consola preferida a la hora de desarrollar ha sido Xbox 360, aunque destacó el esfuerzo de Sony para hacer su PS3 más atractiva para los programadores.
8 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años31
@Reaper-af
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Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda Y para muchos de nosotros... Que juegazo Quake 4...
Quake 4 ya salió [spoiler] [/spoiler]
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Hay 68 respuestas en Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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