Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Torero asesino

Solid2779
Expulsado
Hace 16 años32
Pero dime de donde sacas eso¿lo dices porque mas gente ahora es republicano?pues menos mal que eso esta parasando
Yason177
Expulsado
Hace 16 años33
Señores ¿alguien vio hostel o saw?

eso no es comparado con lo que yo aria con los toreros si me los dejaran a mi a solas el atao a una silla

y yo como decirlo... con divrsos instrumentos [b]CUADRADOS[/b] y no afilados no cuadrados se los iba a clavar por todas partes y asta que no se muera no paro


no ay cosa mas asquerosa ke matar animales


y eske encima por [b]D-I-V-E-R-S-I-O-N[/b] por diversion señores por el amor de dios 


enfin este tema me pone de los nervios


y aora vendrá uno a decirme que sin la matanza de toros no ubiera existido no se que raza


me cagun dios... me cagun dios... ya me abian expulsao paso de ke vuelvan a acerlo



salu2
Peexxyy1Hace 14 años34
Noose quien a dichoo qe a loos toros soloo van los viejoos..mis padres y toda mi familia son taurinos desde peqeña me e acostumbrado a esta tradicion de españa, y tengo 16 años y voy a los toros porqe entendiendo no se ve solo que maten a un animal si no el merito qe tienen los toreros y los ganaderos.

Ser torero es una profesion como otra cualquiera qe uno puede elegir desde que es un niño,y es muy dura, y los antitaurinos agan lo que agan nunca consegiran acabar con esta tradicion porqe principalmente la que atrae el turismo en españa,poniendo verdes a los toreros de asesinos y demás nunca consegireis que se sientan ofendidos, porque el mundo del toro es su vida y no la cambian por cuatro antitarinos que le llaman asesinos etc.
Tambien es cierto que los toros de lidia viven como reyes durante los años en la ganaderia,pero acaban en las corridaas de toros, en vez de ser matados en un matadero. El toro llega a la plaza y en la mayoria de los casos el torero los mata,pero en otros el toro puede ser indultado y llevado a la finca como semental, tambien los toreros sufren las cogidas cornadas etc, y ademas los toros de lidia nacen de reses bravas y nacen bravos.
Yo pienso qe es una tradicion un poco vioolenta pero tambien es bonita para la gente qe esta metida en ese mundo como aficionado o torero. Yo sinceramente voy a los toros y me gustan los tooros,tanto el animal,como las corridas, novilladaas etc. y digo de nuevo qe nadie terminara con esta tradicion ya qe da de comer a mucha gente (ganaderos,toreros,apoderados,banderilleros,picadores,lidiadores,rejoneadores...) y afectaria en el turismo de españa.

un saludo. 
Altairtoro13165Hace 14 años35
La tauromaquia siempre me ha parecido una practica despreciable y aborrecible,al igual que las peleas de gallos y de perros,usamos a los animales como fuente de entretenimiento y de ganar dinero a causa de su sufrimiento,y lo peor es que las clases sociales mas altas,las que en teoria tienen el mas buen gusto y la educacion mas prestante,son las que hacen que las corridas sobrevivan.
el toro es sometido a estres,a burla,y a tortura,y es falso que la raza de toro de lidia se extinguiria si no fuese por el toreo,el toro de lidia es un ejemplar bien empostao,que a demostrado buen rendimiento en la industria carnica,asi que su cruze con otras razas seria de buen rendimiento pensando en este mercado.
es muy distinto sacrificar animales para la industria,donde se insenciviliza antes del desangre,donde profesionales extinguen la vida del animal en segundos,que sacrificarlos en expectaculos bochornosos como la tauromaquia.
tambien es falso que españa nesecita del toreo como fuente de conservacion de cultura,gran parte del mundo ve de mala gana esto,los jovenes españoles tambien estan en descontento,la industria de la tauromaquia debe evolucionar o desaparecer,evolucionar significa lidiar,pero sin torturar ni matar,el torero contra el toro y el capote como unica arma.
seria lo mismo decir que los japoneses matan a las ballenas por tradicion y seguir justificandolos,por dios 
Alfrancial1493Hace 14 años36
Ojala prohiban los encierros de toros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Torero asesino

Hay 36 respuestas en Torero asesino, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL