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Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

Darkaura477Hace 10 años48
@M4ik
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La variedad de gustos es de lo mejor...Por eso a mi me gusta el rock clasico y se que existe gente a la que el gusta el reggaeton..Lo respeto, pero no lo entiendo De la misma manera. A mi me decepcionó Infinite pero se que a otra mucha gente le encanto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Infinite solo brilla en el apartado artistico,Columbia es un ciudad salida de una mente prodigiosa(aunque no alcanza a rapture), y en su historia, que aun empezando como el culo, en sus ultimos minutos todo empieza a envolverse en una nube de sucesos y cruces de mundos paralelos que te hacen pensar en todo lo que has recorrido durante el juego(el 80% del juego estas atontado pensando en que coño pasa y el otro 20% te ayuda a comprender el 80%) Otro de los temas que estais tratando son sus personajes. Dewitt es un personaje mas que visto en multiples juegos. Si ,elizabeth es otro cantar y por ello es el mejor personaje del juego. Infinite sera recordado por ella. Pero en lo a los demas personajes se refiere (Comstock, fink o fiztroy) no alcanzan ni de lejos a los ya conocidos de la saga(ryan, tenenbaum o fontaine estan muy por encima) [b]Lo peor con diferencia es en lo jugable[/b]. Y eso es un punto MUY negativo en un videojuego. Cuyo primer y mas importante apartado tiene que ser la jugabilidad. No entiendo como la mayoria de los que hablais maravillas del juego decis esto mismo y os quedais tan anchos.[b]¿Como puedes admitir que la jugabilidad deja que desear y aun asi alabar el juego solo por su historia?[/b] La historia de Infinite no es suficiente como para justificar su jugabilidad, que es buena pero nada sobresaliente. Por eso, este DLC basado en la jugabilidad del juego no es mas que un añadido que el usuario podra pasar de él sin inmutarse
El problema es que la gente no sabe diferenciar una buena historia de un buen juego, la historia de este juego está al nivel de una obra maestra, cualquier amante de las buenas historias o de la ciencia ficción lo va a disfrutar muchísimo pero esto no es una novela, aunque la historia sea importante, hay que dejar a un lado el fanboyismo y darse cuenta de que jugablemente está lejísimos de ser una obra maestra, tiene un control bastante tosco, de un disparo de escopeta matas de un tiro a todos los solados que tengas cerca, si están muy pegados te puedes llevar a dos o tres de un tiro... esto, sumado a la excesiva cantidad de poderes y munición que te dan hace que el juego sea extraordinariamente sencillo (dicho por alguien que se lo ha pasado en el modo 1999), unos gráficos normalillos actualmente, unas físicas bastante regulares... en fin, que llamarlo el mejor juego de la historia me parece sinceramente un insulto para juegos del mismo género que están mucho mejor logrados (mirándolo como lo que es, un videojuego y no una novela)
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Anibus3258Hace 10 años49
A mi me hace gracia los que que critican la jugabilidad. Es como una moda, en la que hace parecer que entiendes de juegos o algo por el estilo, porque aun no he leido ni un solo argumento de porque es tan mala la jugabilidad. 
A mi el juego jugablemente en encantó y los combates son frenéticos y están llenos de posibilidades por el tamaño de sus escenarios, la opción de poder abrir portales dimensionales, combinar los vigorizantes, el uso de railes para moverte por los escenarios, el control es preciso..... No sé que entienden algunos por jugabilidad.
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Jonaplay319125Hace 10 años50
Por menos de 5€ no está mal además que esa zona llamada [b]Sociedad Arqueológica de Columbia[/b] tiene una pinta muy interesante. Voy a tener que comprar el pase online, el tercero que compro en mi vida. 
LoboFHmod35146Hace 10 años51
Me gusta bastante este tipo de planteamiento que ya pudimos ver en los DLC de Dishonored, un aperitivo directo basado en retos de habilidad y luego arremangarse la camisa añadiendo más contenido centrado en lo narrativo.

Por mi parte no albergo dudas, compré el season pass sin más cuestiones, a ver cuando me libro de la adicción a Pandora para experimentar el contenido de este extra.
Siegfriend2606Hace 10 años52
Un interesante pero esperare al siguiente DLC

El final de Bioshock infinite es el mejor que eh visto en años y si a alguien no le gusto pues joder a jugar teletubies.
FuneralBrute7174Hace 10 años53
@Izotzuhure
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@Palipali
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Si tendrán que sacar dlc para tapar todos los agujeros argumentales que tiene el juego por que esto de teorías de cuerdas, universos paralelos da para cientos de interpretaciones y el juego en ningún momento profundiza en este tema lo que provoca que la historia no sea clara al contrario quedan muchos baches e incongruencias . Creo que el problema mas grande es que los desarrolladores no supieron contar correctamente la historia saliéndose de las manos por tan compleja tarea al final la gente se tiene que inventar una y miles teorías para que el juego cierre correctamente. Todo el mundo se regocija por la excelente historia de Bioshock Infinite pero la verdad es un fracaso igualmente que su jugabilidad, Levine nos hizo creer que su juego era la ostia pero no lo es el juego se hace agua por todos lados y no es lo que parece.
¿El juego no profundiza sobre ese tema en particular cuando más de la mitad de los voxafonos hablan sobre ello, desde cierta parte del juego estás metido de lleno en ello y en su largo final lo explican sobradamente sin la necesidad de cientos de interpretaciones? Todo lo que dirías tendrían sentido si hablases con gente que no lo ha jugado, pero aquí ocurre todo lo contrario. Y como detalle, es bastante menos la gente que quieres que el final se lo dejen bien masticado - pensar duele, por lo visto - a que expliquen mejor ciertos aspectos del juego como, por ejemplo, el SongBird. ¿No te cansas de echar mierda? Un DLC que se puede obviar completamente a no ser que realmente te interesen esta clase de mecánicas. [b]Buried at Sea[/b] es lo que - creo - todos estamos esperando.
Burial at Sea En fin , si no hubiese tenido el pass pasaba de el , pero no esta tan mal. Algo que no me gusta es que vengan los chiquitos a desvirtuar poniendo sus opiniones del juego , porque para eso tienen la posibilidad de hacer sus propias review. Aca hablamos del DLC y punto.
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Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años54
@Palipali
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Si tendrán que sacar dlc para tapar todos los agujeros argumentales que tiene el juego por que esto de teorías de cuerdas, universos paralelos da para cientos de interpretaciones y el juego en ningún momento profundiza en este tema lo que provoca que la historia no sea clara al contrario quedan muchos baches e incongruencias . Creo que el problema mas grande es que los desarrolladores no supieron contar correctamente la historia saliéndose de las manos por tan compleja tarea al final la gente se tiene que inventar una y miles teorías para que el juego cierre correctamente. Todo el mundo se regocija por la excelente historia de Bioshock Infinite pero la verdad es un fracaso igualmente que su jugabilidad, Levine nos hizo creer que su juego era la ostia pero no lo es el juego se hace agua por todos lados y no es lo que parece.
Que a ti no te de para entender la trama no es culpa de nadie, es tu problema. Ahora resultara que el juego no profundiza en su tema cuando no deja de darle vueltas a ello. De verdad has jugado? Pero jugado bien, no andando en linea recta y no cogiendo ningún voxofono. Y si, el juego tiene cosas a libre interpretación o que no termina de responder, pero es que tampoco creo que se pretenda, y eso no es necesariamente algo malo, hay cosas que no son necesarias de explicar por fuera o que su encanto esta en que saques tu las conclusiones. Pasa en cientos de películas también y es algo que aporta más magia a la historia que se cuenta, no siempre se tiene porque dar una explicación a absolutamente todo.
@
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Es triste que tengas que buscar en todos los rincones voxafonos
Será que estaban muy escondidos, sobretodo los importantes...Pero si tu eres incapaz de ver lo que tienes delante de las narices pues nada, vuelve a ser tu problema.
EDITADO EL 05-08-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Farfeith959Hace 10 años55
@Palipali
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Si tendrán que sacar dlc para tapar todos los agujeros argumentales que tiene el juego por que esto de teorías de cuerdas, universos paralelos da para cientos de interpretaciones y el juego en ningún momento profundiza en este tema lo que provoca que la historia no sea clara al contrario quedan muchos baches e incongruencias . Creo que el problema mas grande es que los desarrolladores no supieron contar correctamente la historia saliéndose de las manos por tan compleja tarea al final la gente se tiene que inventar una y miles teorías para que el juego cierre correctamente. Todo el mundo se regocija por la excelente historia de Bioshock Infinite pero la verdad es un fracaso igualmente que su jugabilidad, Levine nos hizo creer que su juego era la ostia pero no lo es el juego se hace agua por todos lados y no es lo que parece.
Si recolectas todo los dispositivos de audio esparcidos por el juego, todo tu comentario se va al carajo.El juego te cuenta la historia de Booker y Elisabeth, pero si quieres conocer los detalles tienes que currartelo. Pero claro, criticar irracionalmente es mas sencillo ¿verdad?.De todos modos sobradamente conocido es tu disgusto sin motivo por la saga, puesto que cada vez que pones una escusa,esta es ridicula. El juego narrativamente es la ostia.Jugablemente, depende de los gustos.Pero para nada hace aguas.
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Engel26479Hace 10 años56
@Raistlin-Majere
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@Mauronevercry
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@Raistlin-Majere
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Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Bioshock no es el unico juego donde hay habilidades especiales en los personajes.... y hay unos cuantos juegos en el mercado como lo que tu estas diciendo, ademas como ya dijimos algunos las mecanicas jugables, el componente "shooter" puramente dicho no es precisamente su punto fuerte y un multijugador quedaria muerto a los 2 meses.
Claro, claro, en el mercado hay miles de juegos disponibles con una excelente jugabilidad, una historia que te engancha hasta que te acabas el juegos, con unos personajes tan carismáticos que incluso les terminas teniendo cariño, una ciudad con un estilo y look tan sublime como Columbia, con el componente estratégico que ofrecen los raíles y con una buena dificultad. Si crees que Bioshock Infinite no es un juego tan bueno de acuerdo, se respeta, después de todo para gustos están los colores pero no vengas a este foro con la intención de menospreciar a este juego y a tratar de imponer tu opinión como si fuera la verdad universal.
El en ningun momento dijo todo lo que tu acabas de decir... y si al caso vamos tu verdad tampoco es la universal no la tienes que imponer, a mi me gusto e impresiono mucho mas bioshock 1 y en cuanto al multijugador pues para muestra esta un boton alli tienes el multi del 2 y las propias palabras de Levine, un multijugador para este juego lo que haria seria quedar como un trabajo mediocre y añadido solo porque si. El componente shooter de este juego no es su mayor fortaleza.
EDITADO EL 05-08-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
OkamiOrigin1850Hace 10 años57
Si fuera online de hasta 4, como en dlc Mad Moxxis del primer borderlands, la cosa cambiaria mucho, pero mepa que este lo soltaron porque no sabian que cosa hacer, muy flojo el aporte  
NoTag22Hace 10 años58
Vaya mierda de DLC.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años59
Un Dlc mediocre para un juego bueno sin mas....aun no entiendo como tanta gente alaba este juego, historia absurda, mecanicas jugables recicladas, tecnicamente flojito.....No se quizas el Pre-Hype me mato, tampoco ayuda leer las declaraciones de la diva Kevin levine que te pone el juego como lo mejor del siglo y no es que sean malos....solo no son tan buenos como el afirma.
VINCENT526290Hace 10 años60
Y como no en otro tema de DLCs los típicos quejicas que solo saben llorar,en fin como se nota que es verano y la gente no tiene nada que hacer
Xavierdroide338Hace 10 años61
Es un DLC, por q tanto escandalo por el 7.4 si quieren un juego de 9.5 o 10 de calificacion esperen un juego con nueva narrativa, nueva mecanica, nuevas emociones, o sea, esperen un juego nuevo  
Loc-DoG1742Hace 10 años62
Esta mierda de dlc es necesario?
Xavierdroide338Hace 10 años63
@Darkaura
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@M4ik
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La variedad de gustos es de lo mejor...Por eso a mi me gusta el rock clasico y se que existe gente a la que el gusta el reggaeton..Lo respeto, pero no lo entiendo De la misma manera. A mi me decepcionó Infinite pero se que a otra mucha gente le encanto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Infinite solo brilla en el apartado artistico,Columbia es un ciudad salida de una mente prodigiosa(aunque no alcanza a rapture), y en su historia, que aun empezando como el culo, en sus ultimos minutos todo empieza a envolverse en una nube de sucesos y cruces de mundos paralelos que te hacen pensar en todo lo que has recorrido durante el juego(el 80% del juego estas atontado pensando en que coño pasa y el otro 20% te ayuda a comprender el 80%) Otro de los temas que estais tratando son sus personajes. Dewitt es un personaje mas que visto en multiples juegos. Si ,elizabeth es otro cantar y por ello es el mejor personaje del juego. Infinite sera recordado por ella. Pero en lo a los demas personajes se refiere (Comstock, fink o fiztroy) no alcanzan ni de lejos a los ya conocidos de la saga(ryan, tenenbaum o fontaine estan muy por encima) [b]Lo peor con diferencia es en lo jugable[/b]. Y eso es un punto MUY negativo en un videojuego. Cuyo primer y mas importante apartado tiene que ser la jugabilidad. No entiendo como la mayoria de los que hablais maravillas del juego decis esto mismo y os quedais tan anchos.[b]¿Como puedes admitir que la jugabilidad deja que desear y aun asi alabar el juego solo por su historia?[/b] La historia de Infinite no es suficiente como para justificar su jugabilidad, que es buena pero nada sobresaliente. Por eso, este DLC basado en la jugabilidad del juego no es mas que un añadido que el usuario podra pasar de él sin inmutarse
El problema es que la gente no sabe diferenciar una buena historia de un buen juego, la historia de este juego está al nivel de una obra maestra, cualquier amante de las buenas historias o de la ciencia ficción lo va a disfrutar muchísimo pero esto no es una novela, aunque la historia sea importante, hay que dejar a un lado el fanboyismo y darse cuenta de que jugablemente está lejísimos de ser una obra maestra, tiene un control bastante tosco, de un disparo de escopeta matas de un tiro a todos los solados que tengas cerca, si están muy pegados te puedes llevar a dos o tres de un tiro... esto, sumado a la excesiva cantidad de poderes y munición que te dan hace que el juego sea extraordinariamente sencillo (dicho por alguien que se lo ha pasado en el modo 1999), unos gráficos normalillos actualmente, unas físicas bastante regulares... en fin, que llamarlo el mejor juego de la historia me parece sinceramente un insulto para juegos del mismo género que están mucho mejor logrados (mirándolo como lo que es, un videojuego y no una novela)
Eeeehhhmmmm en la vida real el efecto dispersivo de un escopetazo se puede bajar a dos o tres personas, si quieres lo intentamos jajaja y el juego a mi me parecio bastante bueno, mas de una vez me hizo soltar la expresion "guau" y pos la gente q se queja deberia hacer un equipo y desarrollar su propio videojuego maravilloso
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Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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