Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

Raistlin-Majere1507Hace 10 años32
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Bioshock no es el unico juego donde hay habilidades especiales en los personajes.... y hay unos cuantos juegos en el mercado como lo que tu estas diciendo, ademas como ya dijimos algunos las mecanicas jugables, el componente "shooter" puramente dicho no es precisamente su punto fuerte y un multijugador quedaria muerto a los 2 meses.
Claro, claro, en el mercado hay miles de juegos disponibles con una excelente jugabilidad, una historia que te engancha hasta que te acabas el juegos, con unos personajes tan carismáticos que incluso les terminas teniendo cariño, una ciudad con un estilo y look tan sublime como Columbia, con el componente estratégico que ofrecen los raíles y con una buena dificultad. Si crees que Bioshock Infinite no es un juego tan bueno de acuerdo, se respeta, después de todo para gustos están los colores pero no vengas a este foro con la intención de menospreciar a este juego y a tratar de imponer tu opinión como si fuera la verdad universal.
en el cod MW2 tambien hay personajes carismaticos y en el singularity tenia una historia que te enganchaba de principio a fin. PD: tambien me encanto la historia de la saga resistance y killzone
Personajes carismáticos en el MW2?!?!?!?!?!?!?!?!?! Esto debe ser una estúpida broma de muy mal gusto porque de otra manera no me lo explico. Acaso hablas del tipo de la mascara que sus diálogos en todo el juego se puede contar con los dedos de la mano, de Roach el tipo que no dice ni media palabra cuando lo queman vivo, o tal vez hablas del anciano que solo aparece en una misión ¿no Tal vez te refieres al ruso homicida que solo masacra turistas en un aeropuerto ruso. Si, Modern Warfate rebosa carisma por los 4 costados.
EDITADO EL 05-08-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años33
[b]Ya he probado el dlc y me parece entretenido, me gusta eso de ir desbloqueando mejoras e informacion sobre el juego, pero sigue siendo un MODO HORDA. Me parece un CRIMEN que hagan un analisis tan extenso sobre esto y que no lo hagan minimamente de por ejemplo el dlc que sacaron de METRO LAST LIGHT que mantenian su propia historia aunque no tenga mucho que ver con la del juego principal, me parece un grave error que se valore tanto a unos juegos y tan poco a otros. Esto lo dice un VERDADERO FAN DE INFINITE porque el juego me encanta.[/b]
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años34
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Pues a mí me parecería UNA PUTA MIERDA . No me gustaría que Bioshock se volviera a convertir en Call of Duty (cosa que pasó en el multijugador de Bioshock 2).
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 10 años35
Debo ser el unico que el primer Bioshock le decepciono y en cambio el Infinite le parecio un juegazo  
NarutoGamer5116Hace 10 años36
@Guille-principe
Mostrar cita
Debo ser el unico que el primer Bioshock le decepciono y en cambio el Infinite le parecio un juegazo
No creo que seas el único. A mí los dos me parecen igual de buenos (aunque Rapture me parece muchísimo mejor que Columbia ).
Quijotera1088Hace 10 años37
No se dan cuenga que la jugabilidad de bioshock infinite no es buena, que un dlc basado en la jugabilidad no va a aportar nada nuevo.
Bitico57Hace 10 años38
Bueno.... Viendo que era un análisis de Bioshock yo esperaba un 9,5 por lo menos... 7,4 es la nota que debería haber tenido el juego original para mi entender. Para mi es un juego bueno sin más, nunca le he visto las excelencias de las que habla todo el mundo (y prometo que lo he intentado.... pero es que no, no le veo nada de nada de especial al juego)
Por ello tengo que decir que no he probado el DLC y que no creo que lo haga pero estoy seguro que esta vez si, la nota es justa.
Eloymatador18184Hace 10 años39
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Bioshock no es el unico juego donde hay habilidades especiales en los personajes.... y hay unos cuantos juegos en el mercado como lo que tu estas diciendo, ademas como ya dijimos algunos las mecanicas jugables, el componente "shooter" puramente dicho no es precisamente su punto fuerte y un multijugador quedaria muerto a los 2 meses.
Claro, claro, en el mercado hay miles de juegos disponibles con una excelente jugabilidad, una historia que te engancha hasta que te acabas el juegos, con unos personajes tan carismáticos que incluso les terminas teniendo cariño, una ciudad con un estilo y look tan sublime como Columbia, con el componente estratégico que ofrecen los raíles y con una buena dificultad. Si crees que Bioshock Infinite no es un juego tan bueno de acuerdo, se respeta, después de todo para gustos están los colores pero no vengas a este foro con la intención de menospreciar a este juego y a tratar de imponer tu opinión como si fuera la verdad universal.
en el cod MW2 tambien hay personajes carismaticos y en el singularity tenia una historia que te enganchaba de principio a fin. PD: tambien me encanto la historia de la saga resistance y killzone
Personajes carismáticos en el MW2?!?!?!?!?!?!?!?!?! Esto debe ser una estúpida broma de muy mal gusto porque de otra manera no me lo explico. Acaso hablas del tipo de la mascara que sus diálogos en todo el juego se puede contar con los dedos de la mano, de Roach el tipo que no dice ni media palabra cuando lo queman vivo, o tal vez hablas del anciano que solo aparece en una misión ¿no Tal vez te refieres al ruso homicida que solo masacra turistas en un aeropuerto ruso. Si, Modern Warfate rebosa carisma por los 4 costados.
aver si mucha gente lloro por ghost ( el cual creo que era un personaje mediocre comparado con soap y price) aparte de sus villanos. Te doi la razon de que COD no sea una buena saga de videojuegos,pero sus personajes estan muy bien hechos.
Eloymatador18184Hace 10 años40
@Chell
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Bioshock no es el unico juego donde hay habilidades especiales en los personajes.... y hay unos cuantos juegos en el mercado como lo que tu estas diciendo, ademas como ya dijimos algunos las mecanicas jugables, el componente "shooter" puramente dicho no es precisamente su punto fuerte y un multijugador quedaria muerto a los 2 meses.
Claro, claro, en el mercado hay miles de juegos disponibles con una excelente jugabilidad, una historia que te engancha hasta que te acabas el juegos, con unos personajes tan carismáticos que incluso les terminas teniendo cariño, una ciudad con un estilo y look tan sublime como Columbia, con el componente estratégico que ofrecen los raíles y con una buena dificultad. Si crees que Bioshock Infinite no es un juego tan bueno de acuerdo, se respeta, después de todo para gustos están los colores pero no vengas a este foro con la intención de menospreciar a este juego y a tratar de imponer tu opinión como si fuera la verdad universal.
en el cod MW2 tambien hay personajes carismaticos y en el singularity tenia una historia que te enganchaba de principio a fin. PD: tambien me encanto la historia de la saga resistance y killzone
Claro, el anciano que ha estado desde las cruzadas Price y el súper carismático Jabón McTavish, lo que hay que leer... Si pueden ser carismáticos pero no lo compares con Booker y menos con Elizabeth, estos personajes son más carismáticos simplemente porque la fortaleza de Infinite es la narrativa y en MW2 es el multijugador. No entiendo tanto odio hacia Bioshock Infinite, es un increíble juego quizás lo endiosamos mucho (yo quedé fascinado) pero para nada es la decepción que muchos dicen. El que dice que es un desastre la trama es porque lo alquiló y lo pasó a las prisas o porque vio vídeos de Youtube, no hay más.
oye que no le tengo odio a bioshock y respeto a la gente que lo juega,pero que digan que ningun personaje es tan carismatico como elizabeth y booker......hay ya os haveis pasado tres pueblo,hay personajes con mas carisma: un ejemplo dimitri petrencko(WAW,BO) el cual a luchado por la victoria hasta el final y murio dolorosamente.
1 VOTO
M4ik1821Hace 10 años41
La variedad de gustos es de lo mejor...Por eso a mi me gusta el rock clasico y se que existe gente a la que el gusta el reggaeton..Lo respeto, pero no lo entiendo
De la misma manera. A mi me decepcionó Infinite pero se que a otra mucha gente le encanto. Lo respeto, pero no lo entiendo.

Infinite solo brilla en el apartado artistico,Columbia es un ciudad salida de una mente prodigiosa(aunque no alcanza a rapture), y en su historia, que aun empezando como el culo, en sus ultimos minutos todo empieza a envolverse en una nube de sucesos y cruces de mundos paralelos que te hacen pensar en todo lo que has recorrido durante el juego(el 80% del juego estas atontado pensando en que coño pasa y el otro 20% te ayuda a comprender el 80%)

Otro de los temas que estais tratando son sus personajes. Dewitt es un personaje mas que visto en multiples juegos. Si ,elizabeth es otro cantar y por ello es el mejor personaje del juego. Infinite sera recordado por ella. Pero en lo a los demas personajes se refiere (Comstock, fink o fiztroy) no alcanzan ni de lejos a los ya conocidos de la saga(ryan, tenenbaum o fontaine estan muy por encima)

[b]Lo peor con diferencia es en lo jugable[/b]. Y eso es un punto MUY negativo en un videojuego. Cuyo primer y mas importante apartado tiene que ser la jugabilidad. No entiendo como la mayoria de los que hablais maravillas del juego decis esto mismo y os quedais tan anchos.[b]¿Como puedes admitir que la jugabilidad deja que desear y aun asi alabar el juego solo por su historia?[/b]
La historia de Infinite no es suficiente como para justificar su jugabilidad, que es buena pero nada sobresaliente.

Por eso, este DLC basado en la jugabilidad del juego no es mas que un añadido que el usuario podra pasar de él sin inmutarse
Ivimadrid1218Hace 10 años42
[i]Este DLC sí que merece la pena, no como el de otros juegos... Y por tan sólo 4,49 €, no por 14,99 € para tener simplemente 3 mapas más .[/i]
2 VOTOS
IvanMV1515Hace 10 años43
@M4ik
Mostrar cita
La variedad de gustos es de lo mejor...Por eso a mi me gusta el rock clasico y se que existe gente a la que el gusta el reggaeton..Lo respeto, pero no lo entiendo De la misma manera. A mi me decepcionó Infinite pero se que a otra mucha gente le encanto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Infinite solo brilla en el apartado artistico,Columbia es un ciudad salida de una mente prodigiosa(aunque no alcanza a rapture), y en su historia, que aun empezando como el culo, en sus ultimos minutos todo empieza a envolverse en una nube de sucesos y cruces de mundos paralelos que te hacen pensar en todo lo que has recorrido durante el juego(el 80% del juego estas atontado pensando en que coño pasa y el otro 20% te ayuda a comprender el 80%) Otro de los temas que estais tratando son sus personajes. Dewitt es un personaje mas que visto en multiples juegos. Si ,elizabeth es otro cantar y por ello es el mejor personaje del juego. Infinite sera recordado por ella. Pero en lo a los demas personajes se refiere (Comstock, fink o fiztroy) no alcanzan ni de lejos a los ya conocidos de la saga(ryan, tenenbaum o fontaine estan muy por encima) [b]Lo peor con diferencia es en lo jugable[/b]. Y eso es un punto MUY negativo en un videojuego. Cuyo primer y mas importante apartado tiene que ser la jugabilidad. No entiendo como la mayoria de los que hablais maravillas del juego decis esto mismo y os quedais tan anchos.[b]¿Como puedes admitir que la jugabilidad deja que desear y aun asi alabar el juego solo por su historia?[/b] La historia de Infinite no es suficiente como para justificar su jugabilidad, que es buena pero nada sobresaliente. Por eso, este DLC basado en la jugabilidad del juego no es mas que un añadido que el usuario podra pasar de él sin inmutarse
Pues tío, estoy jugando al Infinite ahora mismo y no le veo ni un fallo, es mi primer Bioshock y a mi al menos me está enganchando un montón. La dificultad es muy buena (me saca de mis casillas), nunca habia jugado un shooter asi... me parece uno de los mejores juegos que he probado junto a Far Cry 3 y Red Dead Redemption.
Consen44Hace 10 años44
Gran análisis, me sirvió para decidir si comprar este DLC, pero vienen juegos mucho más interesantes que este DLC.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años45
7 en jugabilidad????
5 en innovación (la misma caca que hace que baje el puntaje global  )


En fin me lo compraré seguro
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años46
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Si tendrán que sacar dlc para tapar todos los agujeros argumentales que tiene el juego por que esto de teorías de cuerdas, universos paralelos da para cientos de interpretaciones y el juego en ningún momento profundiza en este tema lo que provoca que la historia no sea clara al contrario quedan muchos baches e incongruencias . Creo que el problema mas grande es que los desarrolladores no supieron contar correctamente la historia saliéndose de las manos por tan compleja tarea al final la gente se tiene que inventar una y miles teorías para que el juego cierre correctamente. Todo el mundo se regocija por la excelente historia de Bioshock Infinite pero la verdad es un fracaso igualmente que su jugabilidad, Levine nos hizo creer que su juego era la ostia pero no lo es el juego se hace agua por todos lados y no es lo que parece.
¿El juego no profundiza sobre ese tema en particular cuando más de la mitad de los voxafonos hablan sobre ello, desde cierta parte del juego estás metido de lleno en ello y en su largo final lo explican sobradamente sin la necesidad de cientos de interpretaciones? Todo lo que dirías tendrían sentido si hablases con gente que no lo ha jugado, pero aquí ocurre todo lo contrario. Y como detalle, es bastante menos la gente que quieres que el final se lo dejen bien masticado - pensar duele, por lo visto - a que expliquen mejor ciertos aspectos del juego como, por ejemplo, el SongBird. ¿No te cansas de echar mierda? Un DLC que se puede obviar completamente a no ser que realmente te interesen esta clase de mecánicas. [b]Buried at Sea[/b] es lo que - creo - todos estamos esperando.
Es triste que tengas que buscar en todos los rincones voxafonos para entender medianamente la historia mas cuando el juego trata temas tan complicados como estos. No es cuestión de echar mierda es el sentir y pensar mío y de muchos colegas que no andan haciendo ruido que goty que mejor juego de esta generación y todas esas cositas. Saludos.
Izotzuhure9541
Hace 10 años47
@Palipali
Mostrar cita
Es triste que tengas que buscar en todos los rincones voxafonos para entender medianamente la historia mas cuando el juego trata temas tan complicados como estos. No es cuestión de echar mierda es el sentir y pensar mío y de muchos colegas que no andan haciendo ruido que goty que mejor juego de esta generación y todas esas cositas. Saludos.
¿Es triste que si quieres más información del mundo tengas que buscar esos pedazos de conocimiento? Lo dicho: o todo bien mascado para no tener que pensar o nada. Y no necesitas los voxafonos para entender la historia principal, sino para conocer más cosas sobre el trasfondo que la rodea. La historia se entiende jugando la historia. ¿Qué es lo que no entiendes? Porque mucho quejarte pero no dices qué exactamente. Y se puede criticar con argumentos o no creer que se merezca el absurdo calificativo de GOTY sin necesidad de echar mierda en cada tema como vienes haciendo desde hace tiempo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL