Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-

MH-Noob14Hace 13 años80
¬¬, gente no se engañen, miren esta es de donde saco todo  http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251, esta e buenisima todo hay que decirlo,      
MH-Noob14Hace 13 años81
Esta es de nintendo, la oficial, y que demonios tengo ke hacer para ke me dejen hacer las misiones de internet de lvl 2 **
Nicorizzello107Hace 13 años82
Adonde se consigue el adorno real i mineral peglacita????   lo ne se cito pa espada vengadora + y el adorno pa armadura de pecho gran jaggi   
Edriann81Hace 13 años83
Veras el adorno real se consige matando al gran jaggi y el min.pegalacita picando en el bosque inundado o matando al jhen moran o picando encima de el                
Edriann81Hace 13 años84
Como puedo consegir cincha alatreon la necesito para la armadura    aaaah... y tambien como subir de nivel a la flota de caza,me han subido unas veces pero al dia sighiente estan otra vez en nivel 1 es asi o tengo k acer algo para k se keden en ese nivel ayudenme porfavor        
Zurrabananas357Hace 13 años85
Ola, necesito ayuda, kiero mejorarme la garra de ludoroth+ a garra real, y necesito piel d esponja+, garra de ludoroth real+, y otra cosa, como las puedo conseguir, esk me han dixo k tengo k matar muxas veces al ludoroth para k te salga, y me lo he matao como unas 6 o 7 veces
Edriann81Hace 13 años86
Para consegir objetos k tengan el signo + tenes k llegar a las misiones de nivel 4 y para eso te tienes k pasar la urgente k es jhen mohran.Si kieres k te ayude deme como te llamas y k rc eres esta esmi ficha:
Nombre:Edrian(con mayuscula incluida)
RC:55
ID:No me acuerdo lo unico k se es k no tiene numeros  
(Espadachin)Armas con las k me puedes encontrar:Normalmente voy con lanzas,hachas espada,espadas largas(nunca me veras con ballasta)
servidor k me puedes encontrar:Normalmente me puedes encontrar en reclutado            
Zurrabananas357Hace 13 años87
Olle, pero en las misiones d tipo 4 tambien stá el ludoroth o te tienes k meter en misiones d tipo 1
mi rc es 14 (estoy empezando) me llamo fer, y normalmente llevo espada grande: hoja de golem o una espada: garra real+
Edriann81Hace 13 años88
En las misiones de nivel4 esta el ludoth como esta el gran jaggi,rathian,gran baggi.. etc     hoy no puedo kedar con tigo por k le toca jugar a mi hermano mañana me conecto casi todo el dia
Dark-wolf486Hace 13 años89
Buena guia, no te voto porque te han votado demasiado es broma +1 para ti    
Edriann81Hace 13 años90
Dark-wolf k rc eres??   
Turtwig1180Hace 13 años91
Hola de nuevo,    ,hay alguien que me ayude a matar      un peco
Turtwig1180Hace 13 años92
Oye, se que no nos conossemos pero me ayudarias a matar      un peco es el sabado o el domingo de 2pm a 8pm
Edriann81Hace 13 años93
Yo te ayudo perdon no por no contertaste pero esk no lo he mirado el foro mas    te puedo ayudar de ``3pm´´a``5pm´´     nos vemos   
Edriann81Hace 13 años94
Olle fer en k serbidor estas ?? si estas en el americano no te puedo ayudar perk t he buscado como 10 veces y no te encuentro   
Zurrabananas357Hace 13 años95
Ahora mismo en abierto, pork kiero subir de rc, ya que me he pasado las misiones d tipo 2 , y creo k necesito subir al rc 18 para misiones d nivel 3 ( mi rc es 16)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-

Hay 171 respuestas en Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL