Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 100% Next-Gen

Cronos123462891Hace 10 años160
@Prisoner
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Suerte que existe Nintendo y que nos va a ofrecer algo distinto.. todos los juegos nuevos son exactamente iguales.. que fracaso de nueva generación..
Tienes razón, con ese mando tan original (ohhh wait, que es un tablet) y lo bien que le va en ventas a la ambulancia resulta irónico que hables de fracaso de la nueva generación.
Y la PS4? esa si que innova, tiene un SO donde puedes usar aplicaciones como skype, y esas cosas, (oh wait, que eso se puede hacer hasta en una pc de oficina) la cantidad de fanboys por aquí it's over 9000, dejen de chupar pijas y sean realistas, no digo que la wii U sea mejor, pero al menos en cuanto al mando ofreció algo fresco, tan como hizo con la WII original
Lokilokillo993Hace 10 años161
@Brunomaster15
Mostrar cita
Es una pena que hoy en dia se considere next gen solo un avance gráfico. Incluso los redactores que se supone llevan unos años ya en el mundillo pasan de todo lo que no sea 1080p. Pues nada, muy buen especial igual que siempre, solo que a veces no entiendo algunas cosas.
pffff...... vete a jugar con tu N64.
-Game-Killer-10480Hace 10 años162
@Kirihara
Mostrar cita
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
no importa la cantidad...sino,,la calidad
Sigue ganando Xbox One x'D
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años163
Me parece lamentable que cuando hablan de Next-Gen descarten a Wii U como si no existiera, vale que no es tan potente como PS4 y Xbox One pero eso no le quita que sea de nueva generación, tal vez no se han visto muchos juegos que demuestren de lo que es capaz de hacer la consola pero creo que estos son dignos de mencion.

Vídeo eliminado de Youtube

Tanto constaba poner "La nueva generación de Sony y Microsoft" o algo por el estilo?
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años164
No se si se dan cuenta pero los unicos que echan mierda son los fanboys de xbox en todas las noticias, desde luego teneis un "escozor de campeonato" luego me hace gracia leer ciertos mensajes de 3djuegos es 3dsony pero ahora que me e fijado són ustedes los que incendian los foros y los que provocan.
EDITADO EL 27-07-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 10 años165
@Darked
Mostrar cita
Joder como me encantan los Sonyers primero insultaban ala XOne... ahora cuando ya no tienen argumento alguno para insultar... se van contra la probre WiiU... dan pena, chicos Yo espero con ansias el Halo de XOne Espero que muestren algo en la GamesCom y que 343industries aya aprendido de Halo 4
Así es esto, es como la política o la religión cada uno tiene su favorito Yo aun así me quedare con ps4, y no porque sea mejor o inferior, si no por las exclusivas que tiene sony me gustan mas.
TheMrAitor10Hace 10 años166
En mi opinión las consolas de next-gen son PC , PS4 y XOne , y porqué , porque tienen todas algo en común : miremos por donde lo miremos son ordenadores en si , la composición de las nuevas consolas es prácticamente la de un ordenador , y aunque se les pueda exprimir al tope todo lo que le introduzcan , tendremos que esperar bastante a que sea como un PC.
Alexcunha14226Hace 10 años167
Me molesta que dejen de lado a Wii U, sobre todo cuando ahora es cuando le van a dar caña y sacar juegazos como X o el próximo Smash Bros.

@Prisoner
Mostrar cita
Como sea cierto esto, Ps4 va de mal en peor y la Xboxone mejorando por momentos. Si es que no se puede cantar victoria antes de tiempo...... [url]http://www.levelup.com/noticias/31667/REPORTE-el-PS4-reserva-3c5-GB-de-RAM-para-su-OS/[/url] PD: Lo que me voy a descojonar con esos que ya dan por muerto a Juanito cuando el pobre ni siquiera ha salido.
@SefirotJC Es una buena noticia, pero no que dice que XOne vaya a ser mejor, si no que estará más o menos al nivel de PS4 ya que en la noticias dice: "[i]Sin embargo, recordemos que la consola de Sony utiliza GDDR5, mientras que el Xbox One DDR3; ambos sistemas tienen 8 GB de RAM unificado, pero todo parece indicar que el esquema de Sony es más flexible. En teoría, el uso de memoria del sistema operativo del PlayStation 4 podría optimizarse y sería reducido a lo largo del ciclo de vida de la consola —como ocurrió con el PS3—. La aproximación de Microsoft es menos adaptable, pues desde un comienzo decidieron dedicar 3 GB al sistema operativo. Esto quiere decir que los desarrolladores de Xbox One siempre tendrán los 5 GB extra para utilizar en sus juegos, mientras que, en teoría, Sony podría conceder excepciones a ciertos estudios para aprovechar 1 GB extra en el PlayStation 4.[/i]"
@Faztor5
Mostrar cita
No se la gente como lo verá, pero yo creo que XOne ha fulminado a PS4 en exclusivas, con nuevas e impresionantes IPs, anteriores y aclamadas sagas de la Xbox, y contando además que los mejores juegos de Sony son ahora multiplataforma...
Lo mismo hizo en esta generación.... [b]SOLO al principio.[/b] Esperemos a ver como avanza en esta, porque yo ya no sé si fiarme del todo porque te lo ponen muy bonito al principio (al igual que Sony con Vita) y luego al final te dejan un poco abandonado. Respecto a lo de "[i]además que los mejores juegos de Sony son ahora multiplataforma...[/i]" Te digo lo siguiente: Otra cosa sería que para ti MGS, KH3 y FFXV fueran los mejores exclusivos de Sony. Yo los veo (veía) [b]entre[/b] los mejores, pero no SOLO los mejores, ya que de todos modos siguen habiendo muy buenos exclusivos ya que no me quiero ni imaginar el próximo juego de Naughty Dog habiendo acabado de jugar al The last of us o la próxima IP de Santa Monica entre otros (Infamous, Deep Down, Drive Club...), además de que era algo obvio que FFXV no fuera exclusivo si el XIII y XIII-2 no lo fue y Kingdon Hearts se había pasado a Nintendo (temporalmente por lo visto).
@Arroyito
Mostrar cita
@DingDongDead
Mostrar cita
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
ahora compara la calidad.
Vale,Juegos que salen en xbox one y no en PS4. Quamtum Break, Halo5, Project spark, Killer Instinc, Forza 5, Titan fall, Dead rising 3, Ryse: son of rome, Sunset overdrive, Con juegos PS4 que no verá XBOX ONE KNACK, drive club, infamous,Killzone, the order 1886, "deep down" lo pongo entre corchetes por que no se ha confirmado que sea exclusivo de PS4. Visto lo visto de momento el catalogo de XONE, promete mucho más que el de PS4.
Yo que tu no pondría a Dead Rising 3 y Titan Fall en la lista de los XOne o los podría entre comillas como has hecho con Deep Down. Te lo digo porque si te tengo que nombrar los exclusivos de X360 al principio que se volvieron multiplataformas te puedo nombrar perfectamente unos 7 juegos o más (Bioshock, Mass efects, Lost Planet, Star Ocean, Ninja Gaiden...)
EDITADO EL 27-07-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Evmsmart703Hace 10 años168
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
Lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y espero equivocarme pero ese quantum break o como se escriba podría no gustarle a muchos por la mezcla que quieren hacer con una serie de televisión
JandroBurgos3685Hace 10 años169
Los que me an llamao la atencion son el Deep Down , el ryse y poco más, cada vezz tengo menos claro comprarme una consola next gen 
Jonaplay319125Hace 10 años170
El juego que más espero de la lista es Kingdom Hearts 3 de lejos, después también me llaman mucho la atención InFamous SS y The Witcher 3.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 10 años171
@Kirihara
Mostrar cita
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
no importa la cantidad...sino,,la calidad
Más fácil lo pones .... PS4 encima de tener pocas exclusivas , no superan la calidad de la mayoría de juegos de Xone .....lo pones a huevo..... y por no hablar del mando, mods , etc etc........ ...lo siento , pero a estas alturas comentarios como el tuyo sobran, ...una de dos, o no te has informado de los juegos excusivos, o tiras basura a Xone sin sentido alguno .........
3 VOTOS
Bionic7685Hace 10 años172
@SefirotJC
Mostrar cita
Como sea verdad lo de Sony con la puta RAM vamos apañao ya que lo inutililes prefieren el Skype y unas mil mierdas a utilizar esa RAM que en lo propios juegos.(que para eso es una puta consola no un puto centro de aplicaciones y chorrada mierda sony) Pero no,sony le importa vender y le importa un carajo a los jugadores tradicionales. Todo muy bonito verdad sony? Hasta que te meta el sablaso,nosotros vamos a utilizar un 1 puto giga de RAM para el SO y una mierda 3'5 GB. Menos mal que hay pagina como Eurogamer que te enseña las vergonceria de sony. Espero que todo esto sea fail como no lo sea lo tengo claro Wii U>PS4. Gracias casual por jodernos.Ascó de nueva generación.
Para comenzar son 4.5 GB netamente para juegos y 1GB extra que se puede utilizar de forma flexible es decir cerca de los 5.5GB.. los otros 2.5GB serian para correr la cantidad de aplicaciones y demas añadidos que tiene la consola, asi que cual es el problema? esto se sabia desde hace rato, o es que acaso creias que iba a correr los [b]8Gb NETOS[/b] para jugar y el network, navegador, chats, redes sociales, videos, musica, 15min de grabarte constantemente las partidas mientras juegas, etc, etc...Todo eso pa la mierda verdad?. Joder usa un poquito la cabeza que no te haría daño quieres?... a diferencia de la PS3, la PS4 sigue siendo 10 veces mas potente, y algo similar pasa con Xbox One donde incluso podria ser un poco menos de Ram debido a la cantidad de multimedia de la misma. Si esto fuera un PROBLEMA los desarrolladores serian los primeros en hablarlo en vez de decir que estan encantados y que todavia estan flipando con la cantidad de RAM que tienen ahora, donde incluso algunos nisiquiera saben que hacer con tanta RAM y estan dandole ¨¨vueltas a la cabeza¨ como decia una noticia de hace unos dias. Lamentablemente el unico problema aparente aqui es tu ignoracia y la de los compis que votaron por semajante burrada
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años173
De la lista hay varios interesantes, pero ninguno que me haga volver loco. 

[b]-Final Fantasy XV[/b]. Habrá que ver más, pero por el momento pinta bien.
[b]-Quantum Break[/b]. Igual que el anterior. A esperar a más información y Gameplay. 

Sobre The Witcher 3; francamente no me llama. Jugué el primero y me pareció muy soporífero y monótono. No sé si sea por la brusca y descuidada jugabilidad, el argumento, los genéricos personajes, o el apartado técnico, pero me echa hacia atrás respecto al último título. Tienen que mostrar más que sólo un Trailer con gráficos bonitos.
Bionic7685Hace 10 años174
Increible, below que es un juego indie a primera instancia me llamo mucho mas la atencion que la mayoria de los tripleA mostrados en la lista jajaj... lastima que a la final solo parece un mal plagio de journey en 2D
DaniG9422307Hace 10 años175
Como es que ponen al Deep Down como exclusivo de PS4 que yo recuerde en ningun lado confirmaron que fuera exclusivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 100% Next-Gen

Hay 321 respuestas en Especial: 100% Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL