Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182544
Hace 9 años / Respuestas: 321 / Lecturas: 23224

Especial: 100% Next-Gen

100% Next-Gen
La próxima generación de máquinas está a la vuelta de la esquina, y tanto PS4 como Xbox One han mostrado ya algunas de sus cartas. Lo que abundan son los lanzamientos intergeneracionales, pero donde estas máquinas van a mostrar sus mayores virtudes es en los productos destinados sólo para ellas. Son los pura sangre del próximo ciclo de videoconsolas. Videojuegos 100% Next-Gen.

Pulsa aquí para leer el artículo
3 VOTOS
Dieury429Hace 9 años1
    The Witcher 3    

Spoiler (clic para ver)
EDITADO EL 27-07-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Crashings1190Hace 9 años2
Ff 15 es lo mejor en mi opinión aunque también kh3
9 VOTOS
Roshak1915123Hace 9 años3
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
38 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años4
Deep Down
6 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años5
@Roshak1915
Mostrar cita
no importa la cantidad...sino,,la calidad
125 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 9 años6
Espero que por el bien de todo el mundo the division salga para PC. cuanta mas gente pueda jugar al juego mejor.
21 VOTOS
RauGame63Hace 9 años7
Vaya Vicio  
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años8
Creo que es muy pronto hablar de la mayoría de ellos, apenas y hemos visto algunos videos que meramente solo muestran pequeños detalles que pueden cambiar.
Necrotemor1991Hace 9 años9
Una mente creativa como la mía necesita material didáctico y Project Spark sera mi analgésico. Con ModNation Racers y LBP pase horas y horas creando contenido, Proyect Sparks te permitirá crear experiencias jugables en varios géneros (Rol, Tower Defense, Shooter, Puzzle, Aventura etc.)

Por mucho el juego que más espero junto a Elder Scrolls Online y ese rico y nutrido lore de la saga.  
6 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años10
@Roshak1915
Mostrar cita
Desde un comienzo la One supera en Exclusivos ´´De Momento´´ a la PS4 a mi parecer la PS4 esta falto de exclusivos para darle un gran cierre de generación a PS3. Para mi los juegos mas Esperados puramente NG vendría siendo TW3 y poco mas! hay otros títulos que me llaman la atención como el KI a ver si Microsoft se decide a lanzarlo en PC en un futuro.
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años11
Y eso que son los primeros juegos 

-The Order: 1886
-Killzone: Shadow Fall
-DriveClub
-Deep Down
-inFamous: Second Son 
-Halo 5
-Forza Motorsport 5 
-Quantum Break 
-Witcher 3
-Dragon Age: Inquisition 

Es muy difícil elegir uno    

Faltó mencionar lo nuevo de Quantic dream

y no me quiero imaginar los juegos que desarrollarán tanto Naughty Dog como Santa Monica Studio con la PS4
EDITADO EL 27-07-2013 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
YDarkPlatinumY568Hace 9 años12
Sinceramente, Final Fantasy XV y The Division, para mi fueron los que dieron un gran salto, y los espero con muchas ansias, los dos prometen mucho, en apartado gráfico e innovación, al menos, para mi.
4 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años13
A los de xbox one le van a tirar algunos exclusivos ahora....para luego abandonarlos como paso en la anterior generacion y se dedicaran solo a pagar la exclusiva temporal de los dlc de cod...pues para mi...NO GRACIAS
13 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años14
Y "The Last Guardian"? saldra para la Next Gen o para la Next Next Next Next Gen?
14 VOTOS
Bariaga1405Hace 9 años15
De toda la lista, el único que quiero desesperadamente es The Witcher 3. El Dragon Age ya se verá, que gracias a la nefasta versión de PC del 2 me ha ido dejando de llamar esta saga...
De momento no veo nada de las consolas que me llame la atención.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 100% Next-Gen

Hay 321 respuestas en Especial: 100% Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL