Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos

Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-07-2013 / 22:15 (EDITADO 4 VECES)
Koki755947Hace 10 años65
Y bien merecido, la personalización y el desarrollo del personaje (asi como las posibilidades) son enormes, y a eso sumale los mods.
Para el próxima deberían de mejorar la historia, que es bastante floja, pero la evolución del primero al segundo a sido expectacular.
4 VOTOS
Genevieve938Hace 10 años66
@KGPH
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Cuando yo probé la traducción al español, no era precisamente exacta y fiel. Es más, ni de coña. Y prefiero mil veces jugarlo en inglés, yo no veo ningún signo de desprecio hacia ninguna comunidad. Para sacar traducciones se hacen antes estudios de mercado y si el equipo de Runic así lo ha creído correcto pues está genial. Os invito a jugarlo original y así de paso aprendéis algo de otro idioma, que nadie os está despreciando por no saber inglés.
Que no saque traducciones por ese motivo me parece una excusa barata, he jugado otros títulos de este genero con menor popularidad y calibre (Y por supuesto, mucho menos ventas logradas) que se ha molestado en traducirse en varios idiomas. Así que no veo ningún razón para no hacerlo. al menos por motivo del mercado.
En el planeta hay más de doscientas lenguas y el juego está disponible en cuatro. Para bien o para mal hay un lenguaje global que más o menos todo el mundo debería manejar que en este caso es el inglés, y que esté en esos cuatro idiomas y no más no dice absolutamente nada en contra ni del título ni de los desarrolladores. Hay editoras o estudios que dentro de su estrategia incluyen el castellano y bien por ellos, pero si Runic no lo hizo no es una excusa barata es simplemente una decisión tan válida como cualquier otra. Si tuviera que medir un juego en base a su disponibilidad en idiomas tendría que suspender a muchos de los que he jugado y no creo que sea un motivo real para juzgar un juego como Torchlight II (que por cierto la traducción del primer juego no corrió a cargo de Runic y se encuentra oficialmente sólo en retail porque JoWood se empeñó en traducirlo). Runic es un estudio con bastante menos presupuesto que otros y no se puede permitir traducir un juego a 12 idiomas, así que es normal que sea selectivo. Y si alguna editora va a hacer marketing fuerte en alguna zona, es normal que traduzcan el juego. Vamos, yo no he visto marketing de este juego en España al menos. Es algo por lo que no han apostado porque formará parte de sus planes y no tiene más. Pero claro, eso es inadmisible y es una falta de respeto y no se qué tonterías más. Es un producto que vanilla es perfecto y ofrece la experiencia idónea de juego. Si quieres ver una película en V.O. pues tienes que saber inglés o el idioma que sea, si no pues te ves la doblada o subtitulada. Pues esto es igual. A los que se quejan les digo que tienen el aporte de la comunidad para jugarlo en castellano y que no tiene más. Que otras compañías tengan sus estrategias no dice nada de las estrategias de Runic y si a la gente le molesta no disponer de un producto en su idioma pues que envíen una petición colectiva o aprendan inglés o se bajen el mod. No tiene más.
Misma excusa de bajo presupuesto, entonces los juegos como The Incredible Adventures of Van Helsin, R.A.W. Realms of Ancient War o Dungeon Siege estaría en mar de lagrimas. Ninguno de ellos tiene la popularidad de Torchlight II y menos sus ventas; los desarrolladores de los dos primero no se conocen nadie, si Rune es un estudio pequeño, a ellos que nombre daría? Así que sigo sin ver el razón por lo cual no lo esta traducido por el motivo comercial-económico. Nadie pide que traduzca el juego en los doscientos y picos lenguas existente, pero sí en idiomas donde vaya a sacar su producto. Y el español es uno de los idiomas más hablado del mundo. ¿O me vas a decir que es un idioma que se habla cuatro gatos en todo el mundo? Y por favor, no me venga con comparación y el modo que se disfruta el juego. Porque esto ya no tiene nada que ver sobre presupuestos y motivos económicos. Además, Cada persona tiene su mundo y tienen sus formas de hacer algo; que a ti te guste de ese modo no quiere decir que sea una verdad universal. Cada uno tiene sus formas, preferencias, prioridades........ Que otra compañía se moleste en traducir e incluso doblar sus juegos en más idiomas muestra que al menos se molestó en poner interés en sus jugadores. Y si por ejemplo, mi compañía Top 1 y cual soy un fanático de sus juegos : CD Projekt. sacara The Witcher 3 sin traducciones con la misma excusa, me cagaría en sus muertos igualmente (Pero por el Lobo blanco, sé que no lo hará); y seguramente no seré ni de lejos el único.
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años67
@Cloudsnake
Mostrar cita
Bueno, he aquí uno de los "extraños sujetos" a los que este juego les gustó más que Diablo III. Llevo un número de horas similar en ambos juegos, poco más de 50 por cada uno. Tengo que reconocer que Diablo III me gustó y me enganchó, es la verdad, y también es verdad que su diseño artístico y algunos niveles eran para recordar... Además fue capaz de engancharme hasta pasármelo en Averno con un mago, es decir 4 playthroughs. Sin embargo una vez hecho esto, acabé desinstalando el juego, simplemente nada me llamó para jugarlo de nuevo. Me di cuenta de que los tres primeros playthroughs fueron muy fáciles, y aunque la progresión y todo ese rollo funcionaba bastante bien, ya no tuve ningún interés en probar otro personaje. La primera vez que me lo pasé no llegó ni a 15 horas. ¿Por qué? No lo sé, no soy muy de rushear juegos y creo que en Diablo III jugué normal, explorando cada sección del mapa y demás... Pero era tan jodidamente difícil morir que nada se atascaba, simplemente continuaba avanzando y avanzando. Más tarde salió Torchlight II. En el momento en el que salió aún estaba acabando D3 en Averno y por lo tanto tenía todo lo jugado bastante reciente. Primeramente, me atrevo a decir que una primera partida de Torchlight 2 en dificultad normal es más larga que la de Diablo III, casi con toda seguridad. ¿Cuánto más larga? No lo sé, quizá 1 o 2 horas, nada importante, si no tenemos en cuenta el precio de ambos juegos y las rebajas a las que se puede someter Torchlight II (Yo lo compré por 9,5€). Por otra parte, el árbol de habilidades es bastante más interesante, por lo menos para un servidor, que el de Diablo III, con montones de builds posibles, con la posibilidad de distribuír tus puntos en cualquiera de los 4 atributos... etc. Después del primer playthrough me animé a pasármelo otra vez en difícil, con otro personaje distinto, y es que, en Torchlight II es más fácil "animarte" a jugar otra partida con un personaje distinto. Digamos que la progresión lógica de un personaje en Diablo III es hacer las 4 partidas enteras, es decir, unas 25 horas como mínimo si sabes lo que haces. En cambio, con un personaje de T2, aún con la opción del NG+, puedes probar perfectamente la build de un personaje en UNA sola partida. También hay que destacar que en cooperativo, las habilidades de Torchlight 2 funcionan mejor. Con esto quiero decir que hay más combinaciones posibles, y que muchas de ellas están pensadas para jugar con varias personas. Siento que las skills de D3 estaban demasiado orientadas al juego stand-alone. En definitiva, T2 me pareció una experiencia jugable ligeramente superior a la de D3, y aún encima con un precio bastante más competitivo, pero bueno, es solo una opinión y yo respeto, y sobre todo, entiendo, que haya gente que le parezca lo contrario. Lo que ya no alcanza mi nivel neuronal es CÓMO DEMONIOS la gente opina sobre un juego u otro sin haberle dedicado un mínimo de horas, y no hablo de opiniones de "No me enganchó", si no de críticas formales contra uno de los dos sin siquiera haber invertido un par de horas en el maldito juego. Lo que se nota con esto son los "colores", tanto de un bando como de otro, que venderían su brazo a cualquiera por su juego favorito, pero en fin, hay de todo en este mundo... Muy contento por cierto con el volumen de ventas de esta entrega, espero que pronto nos brinden con alguna expansión para añadir al ya de por sí vasto mundo de T2.
No eres nada raro y aunque este foro este lleno de gente sin gusto alguno dejame decirte que en casi todos los aspectos el torchlight 2 se pasa por los cojines al PseudoDiablo 3 sino mira: [url]http://kotaku.com/5943951/torchlight-ii-vs-diablo-iii-the-comparison-we-had-to-make[/url] [url]http://www.destructoid.com/six-things-torchlight-ii-does-better-than-diablo-iii-227799.phtml[/url] @Galhomerlo Lo tuyo es querer defender algo con muchísimos errores fallos y ofensas al consumidor atacando uno de los poquísimos desaciertos del otro que se dan más que nada porque son un estudio pequeño y se esmeraron en lo que importa el juego, no como los otros que lo único bueno es la traducción y los gráficos porque el resto, en serio que hacìas cuando había nes, snes, psx hombre y lo peor de todo no informarse antes de comprar un juego que tiene su información a la mano... triste simpemente triste...
LoboFHmod35146Hace 10 años68
@Halubriel
Mostrar cita
Lobo no es por meterme contigo ni nada pero como no puedes sentir progresion en el Torch, ¿acaso la sientes en el Diablo? porque yo mira que llevo horas y horas de juego en la que no consigo absolutamente nada,ni puntos de habilidad salvo por el nivel leyenda y te los autoasignan, para mejorar las piezas de mi equipo debo desembolsar 200 millones por objeto en la subasta y el último objeto que llevo vendido en más de un mes no me ha reportado mas de 30 millones... podría jugar a especulaitor en las subastas pero no me compre un juego matamata para eso, mientras que el drop y la progresion en Torch II es lo más parecido a lo que había en D2.
¿Pero no eras tú el que llevaba una cantidad indecente de horas a Diablo III?, si debes haberle dedicado bastante más que yo lo cual no te impide despotricar contra él en todas sus noticias o en la de otros juegos. No, señores, no siento progresión en Torchlight, no me pilla, le falta ese algo adictivo que debe tener todo action RPG, que te haga hacer una carrera tras otra para subir tu personaje y tenerlo equipado con oro como si fuera la Barbie de una adolescente. Me hice una maga de inicio como en Diablo y tras varias horas de juego era como si siempre estuviera utilizando el mismo poder, a esas alturas mi maga de Diablo me tenía ansioso por conseguir la siguiente runa y ver que coño de nueva magia me traía eso. Y se que es injusto por la diferencia de presupuestos de ambos pero Diablo tiene una belleza, una imaginación, un misterio en sus escenarios que no encuentro en Torchlight, lo siento.
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 10 años69
Mis 261 horas de juego hablan por si solas, un juego muy adictivo y de gran variedad y si a eso le agregas la cantidad de mods disponibles, tienes un muy extenso y divertido juego! Excelente que hayan vendido tantas copias, espero que siga creciendo la base de jugadores.
Genevieve938Hace 10 años70
@Lolem
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Bueno, he aquí uno de los "extraños sujetos" a los que este juego les gustó más que Diablo III. Llevo un número de horas similar en ambos juegos, poco más de 50 por cada uno. Tengo que reconocer que Diablo III me gustó y me enganchó, es la verdad, y también es verdad que su diseño artístico y algunos niveles eran para recordar... Además fue capaz de engancharme hasta pasármelo en Averno con un mago, es decir 4 playthroughs. Sin embargo una vez hecho esto, acabé desinstalando el juego, simplemente nada me llamó para jugarlo de nuevo. Me di cuenta de que los tres primeros playthroughs fueron muy fáciles, y aunque la progresión y todo ese rollo funcionaba bastante bien, ya no tuve ningún interés en probar otro personaje. La primera vez que me lo pasé no llegó ni a 15 horas. ¿Por qué? No lo sé, no soy muy de rushear juegos y creo que en Diablo III jugué normal, explorando cada sección del mapa y demás... Pero era tan jodidamente difícil morir que nada se atascaba, simplemente continuaba avanzando y avanzando. Más tarde salió Torchlight II. En el momento en el que salió aún estaba acabando D3 en Averno y por lo tanto tenía todo lo jugado bastante reciente. Primeramente, me atrevo a decir que una primera partida de Torchlight 2 en dificultad normal es más larga que la de Diablo III, casi con toda seguridad. ¿Cuánto más larga? No lo sé, quizá 1 o 2 horas, nada importante, si no tenemos en cuenta el precio de ambos juegos y las rebajas a las que se puede someter Torchlight II (Yo lo compré por 9,5€). Por otra parte, el árbol de habilidades es bastante más interesante, por lo menos para un servidor, que el de Diablo III, con montones de builds posibles, con la posibilidad de distribuír tus puntos en cualquiera de los 4 atributos... etc. Después del primer playthrough me animé a pasármelo otra vez en difícil, con otro personaje distinto, y es que, en Torchlight II es más fácil "animarte" a jugar otra partida con un personaje distinto. Digamos que la progresión lógica de un personaje en Diablo III es hacer las 4 partidas enteras, es decir, unas 25 horas como mínimo si sabes lo que haces. En cambio, con un personaje de T2, aún con la opción del NG+, puedes probar perfectamente la build de un personaje en UNA sola partida. También hay que destacar que en cooperativo, las habilidades de Torchlight 2 funcionan mejor. Con esto quiero decir que hay más combinaciones posibles, y que muchas de ellas están pensadas para jugar con varias personas. Siento que las skills de D3 estaban demasiado orientadas al juego stand-alone. En definitiva, T2 me pareció una experiencia jugable ligeramente superior a la de D3, y aún encima con un precio bastante más competitivo, pero bueno, es solo una opinión y yo respeto, y sobre todo, entiendo, que haya gente que le parezca lo contrario. Lo que ya no alcanza mi nivel neuronal es CÓMO DEMONIOS la gente opina sobre un juego u otro sin haberle dedicado un mínimo de horas, y no hablo de opiniones de "No me enganchó", si no de críticas formales contra uno de los dos sin siquiera haber invertido un par de horas en el maldito juego. Lo que se nota con esto son los "colores", tanto de un bando como de otro, que venderían su brazo a cualquiera por su juego favorito, pero en fin, hay de todo en este mundo... Muy contento por cierto con el volumen de ventas de esta entrega, espero que pronto nos brinden con alguna expansión para añadir al ya de por sí vasto mundo de T2.
No eres nada raro y aunque este foro este lleno de gente sin gusto alguno dejame decirte que en casi todos los aspectos el torchlight 2 se pasa por los cojines al PseudoDiablo 3 sino mira: [url]http://kotaku.com/5943951/torchlight-ii-vs-diablo-iii-the-comparison-we-had-to-make[/url] [url]http://www.destructoid.com/six-things-torchlight-ii-does-better-than-diablo-iii-227799.phtml[/url]
Lo raro seria que en una noticia del Diablo 3 no haya medio hilo echando mierdas. Ahora resulta que si te gusta Diablo 3 ere alguien sin gusto, y si te gusta Torchlight 2 te convierte en alguien con buenos gustos. Pues vaya mierda de Elitismo barato. Como si jugara juegos como Dark Soul, Bioshock, Dishonored o Torchlight 2 te convirtiera en algo o alguien superior, Crème de la crème. Elite entre los gamer. Y los que juega y les gusta CoD, Diablo 3 o cualquier juego que vosotros, los seres superiores-Elite Gamer no os gustara; automáticamente nos convertimos en chusmas sin gustos.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años71
@LoboFHmod A mí me pasó algo muy parecido. Lo empecé, lo jugué -aunque sin disfrutarlo demasiado- y lo terminé... por último jugué unas partidas esporádicas en LAN y eso fue todo. Es un buen juego, pero no sé, tiene algo que no me engancha ni me termina de convencer. Ojalá que con el tercero mejore mucho, porque esta vez pensaré el comprármelo.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años72
@Aghation
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
De verguenza que siga sin haber sido traducido al castellano........ el TL1 la tuvo al poco tiempo y esta segunda parte, sigue sin estar traducido el español, penoso. Para mi esto lastra muchisimo al juego, por muy chorrada que parezca para algunos, el desprecio al español, y a la comunidad española, es importante. Y antes d q alguno diga q el español es un idioma mucho menos importante q el ingles, diré q el TL2 si ha sido traducido a otros idiomas, entre ellos el POLACO.... pero no al castellano. DE VERGUENZA
No será hora de ir aprendiendo ingles? Vamos que donde hubieras vivido en los tiempos de la PSX te hubieras vuelto bolas. Niñita llorona, trata de pasar Dino Crysis en ingles, o todos los Resident incluso trata de pasar Silent Hill 1? jajajajaja No me acuerdo que edad tenia, pero diccionario en mano, y eche pa lante. con muchos juegos.
Yeah! yo en el 96 andaba igual al C&C y ni toda la ausencia del casteno del mundo me podra quitar esos magnificos recuerdos.
Halubriel827Hace 10 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
Lobo no es por meterme contigo ni nada pero como no puedes sentir progresion en el Torch, ¿acaso la sientes en el Diablo? porque yo mira que llevo horas y horas de juego en la que no consigo absolutamente nada,ni puntos de habilidad salvo por el nivel leyenda y te los autoasignan, para mejorar las piezas de mi equipo debo desembolsar 200 millones por objeto en la subasta y el último objeto que llevo vendido en más de un mes no me ha reportado mas de 30 millones... podría jugar a especulaitor en las subastas pero no me compre un juego matamata para eso, mientras que el drop y la progresion en Torch II es lo más parecido a lo que había en D2.
¿Pero no eras tú el que llevaba una cantidad indecente de horas a Diablo III?, si debes haberle dedicado bastante más que yo lo cual no te impide despotricar contra él en todas sus noticias o en la de otros juegos. No, señores, no siento progresión en Torchlight, no me pilla, le falta ese algo adictivo que debe tener todo action RPG, que te haga hacer una carrera tras otra para subir tu personaje y tenerlo equipado con oro como si fuera la Barbie de una adolescente. Me hice una maga de inicio como en Diablo y tras varias horas de juego era como si siempre estuviera utilizando el mismo poder, a esas alturas mi maga de Diablo me tenía ansioso por conseguir la siguiente runa y ver que coño de nueva magia me traía eso. Y se que es injusto por la diferencia de presupuestos de ambos pero Diablo tiene una belleza, una imaginación, un misterio en sus escenarios que no encuentro en Torchlight, lo siento.
Ese "algo" adictivo que tiene que tener todo juego action RPG, por favor explicate porque creo que tu mismo no sabes lo que quieres decir, con ese algo a que te refieres, a ver si me iluminas y lo mismo no entiendo yo de que va Diablo III con tantas horas de juego que tengo, te digo que tengo 1000 horas de juego y que no existe ninguna progresión que no sea vía especulación de subasta o gastando dinero... si progresion sientes hasta lvl 60 desbloqueando runas, cosa que se hace en dos días, ¿luego que? ¿Farmeas oro? ¿Ese oro que en subasta no vale nada porque cada pieza que te mejora vale millones mínimo y eso farmeando 1millon de oro la hora el que más rápido va? ¿O mejoras tu equipo de lo que te cae de los monstruos? sistema que va ya por su tercera actualización por lo penoso y poco grato con los que invierten ingentes horas de juego a JUGAR matando demonios. Si amigo tengo 1000 horas de juego, ni siquiera tengo un pj medio decentemente equipado, está sobre la media, creo que con 1000 horas de juego es más que suficiente para comprender que no voy a invertir otras 4500 para mejorar ligeramente dando vueltas en escenarios clónicos y lineales... A lo mejor ese algo que te refieres, es algo ajeno al juego y como tal para defenderlo no quieres decir que es ese algo, a lo mejor es algun concepto que tienes en tu cabeza y que el resto del mundo no entiende sobre todo los que han jugado lo bastante como para argumentar que falla con Diablo III, pero claro como tengo 1000 horas de juego no puedo hablar jajajaj penoso. Te gusta Diablo III? es compresible y correcto, ¿No te gusta Torch? lo mismo, pero decir que en Torch no sientes progresión y en Diablo si cuando los mismos desarrolladores del juego asumen que los jugadores pasan demasiado tiempo en las subastas, que los legendarios son un truño por tercera vez, y que digas que el mago del torch es tirar siempre las mismas skills cuando el mago del diabloIII es un spam de clic izquierdo de tornados y del boton donde tengas el congelamiento, eres de otro planeta tio. Por favor dime que es ese "algo" que engancha. ¿Tiene diablo 3 mejor generacion de mapas aleatorios que torch? ni de lejos ¿Tiene mejor personalización de personajes que torch? tampoco ¿Tiene mejor pvp que torch? me río por no llorar ¿Tiene mas variedad de monstruos que torch? tiene como 250 menos ¿Tiene mejores gráficos que torch? si ¿Tiene mejor entorno competitivo? que más te da eso, ya que presumes de tener menos horas que yo dudo mucho que te interese ese aspecto. ¿Tiene mejor drop que Torch? claro que si, ya va por su tercer arreglo, a ver si lo solucionan porque da la impresión que mas que no poder no quieren. ese algo tiene que estar muy escondido, a lo mejor no está en el juego y está en tu cabeza.... Torch le da 100 patadas en los cojones a DiabloIII salvo en los gráficos y porque no es de Blizzard ni se llama Diablo. por no decir que de 16 millones de copias vendidas hay 2000 partidas publicas en Diablo III ( con la ultima actualizacion de la unificación de misiones) mientras que el torch tiene las mismas partidas en internet sin contar los jugadores que usan mods que son muchos y que juegan aparte, habiendo vendido tan solo 2 millones de copias.... Ahora para que comprendas un poquito como va esto de las horas de juego tanto que sacas a relucir que tengo 1000 horas y por lo tanto no puedo hacer criticas negativas del juego, imagina que te metes a las drogas porque tu compi que fuma petardos los fines de semana te incita, entonces aparece el politoxicomano reabilitado y te dice, tio hazme caso no lo hagas arruinarás tu vida y tu vas y le contestas, tío a mi no me des lecciones de la vida yonki de mierda, 5 años despues eres el politoxicomano. Creo que es una analogía muy facil de captar.
EDITADO EL 26-07-2013 / 14:19 (EDITADO 9 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años74
@Halubriel, un tipo que reconoce que lleva 1000 horas en Diablo III me pregunta que es lo que engancha del juego...psicodélico.

Si ese es mi argumento, que deberías ser tu el que lo defendiera y no yo, tus cifras lo demuestran, fíjate si será adictivo que un tipo que odia el juego le está dedicando un tiempo que solo se dedica a un juego que se ama con locura.
2 VOTOS
Halubriel827Hace 10 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Halubriel, un tipo que reconoce que lleva 1000 horas en Diablo III me pregunta que es lo que engancha del juego...psicodélico. Si ese es mi argumento, que deberías ser tu el que lo defendiera y no yo, tus cifras lo demuestran, fíjate si será adictivo que un tipo que odia el juego le está dedicando un tiempo que solo se dedica a un juego que se ama con locura.
Pero si no juegoooooooooo relol esas mil horas son de dar vueltas como un cenutrio si es que no quieres enterarte. todos los pjs al 60 esperar parche tras parche y probar si algo a cambiado intentar subir un pj a nivel 100 de leyenda y ver que es lo mismo, eso son 1000 horas de juego haciendo el capullo en pos de darle un mínimo de esperanza que luego no llega, la progresión del pj. no existe. A nuestro amigo xapelpunk le agregué la semana pasada preguntale cuantas veces coincidimos para jugar, yo te lo digo 0, solo entro para vender los objetos que me puedo quitar de encima. Y aún así sigues sin contestar a que es ese algo que engancha... lo llamas algo porque no sabes lo que es y no lo sabes porque no lo tiene así de simple, es fe en un producto decepcionante y promesa tras promesa osea parche tras parche no da absolutamente nada... la mitad de esas horas son de cuando el juego era un desafío preparche 1.03 sol ahí tengo 500 horas de juego con el monje y 200 con el barbaro, miralos ahora ,están en bolingas, el resto es puro tanteo, pero es que le juego no da nada, entro vendo, y así desde enero por ahí que sacaron esa farsa de pvp que fue la gota que colmó el vaso. Los de play pues mira tendrán el drop mejorado y no disfrutarán de ese desproposito de las casas de subastas, aún así el juego será lineal, nada personalizable, los escenarios serán sin ser aleatorios y la campaña muy corta.... a y aún sin pvp, tenga yo mil horas o 3400980349258729308. Cuando llevas 200 horas de juego con el mismo personaje y no has conseguido absolutamente nada para mejorarlo salvo los puntos de estadisticas que da el nivel leyenda pues lo mandas a tomar por culo. No hay por donde pillar el juego salvo si lo que quieres es pasarte esa campaña de 15 horas que tiene. Luego vas y dices que Torch no tiene sensación de progresión cuando A: te está diciendo uno con más de 1000 horas de juego que en 200 horas de diablo III no ha conseguido ni un puñetero objeto y B: tu mismo has dicho que no has jugado casi nada al Torch.... psicodélico tu fanboyismo. No tienes ninguna argumentación constructiva, salvo echar una y otra vez las horas de juego que tengo... no se intenta decir cuales son los pros de Diablo III y los contras de Torch, pero decir que el juego es bueno porque el tonto este tiene 1000 horas no dice mucho del juego y que Torch no sientes progresión desde tu punto subjetivo tampoco dice mucho... No contestes ya se tu respuesta... no me digas, ¿1000 horas de juego?....
EDITADO EL 26-07-2013 / 16:28 (EDITADO 7 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años76
@Halubriel
Mostrar cita
No contestes ya se tu respuesta... no me digas, ¿1000 horas de juego?....
Efectivamente, lo tuyo no tiene explicación racional, no te esfuerces.
Halubriel827Hace 10 años77
Me encanta la mierda, no se porque pero tiene un algo. No amigo la mierda no tiene nada, el concepto te lo haces tu solito jajajj. 1000 horas comiendo mierda jajajaj que os aproveche en Pleitation.

No se, Diablo III tiene menos monstruos, menos personalización, peor sistema de objetos, viene sin pvp,los mapas no son aleatorios, un DRM que te tira del juego en modo Hardcore, un drop que depende de una casa de subasta gobernada por especuladores chinofarmers, un sistema de habilidades donde el 20% es útil, pero tiene un algo que lo hace adictivo jajajajaaj no se que es pero cuando lo encuentre os lo hago saber. ¿Torchlight2? eso es para niños. ¿Ese de las mil horas? la prueba fehaciente de la calidad del juego.. jajaaj me descojono. Anda y guardate tu demagogia barata para cuando te llamen de intereconomía jajajaja.

En la siguiente noticia de Diablo III pondré: Diablo 3 tiene un algo que lo hace una mierda y me quedaré tan pancho jajajaj.
EDITADO EL 26-07-2013 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años78
La verdad es flipante, alguno  ha entrado aqui hablando de que lleva unos 200 horas jugadas al torchlight2, dandolo como argumento de que solo ese hecho, implica que es un juegazo para llevar tantas horas jugadas..... y sin embargo, llega otro forero q le echa 1000 horas a D3 nada menos!!, 1000 horas!!! y despotrica de el....  no es por nada, pero a mi los juegos q no me gusta nada, les dedico poco tiempo, no mil horas.... es evidente que @LoboFHmod tiene mucha razon en lo que dice....  hay una moda, q es meter mierda a D3, y aunque te hayas jugado mil horas al juego como es el caso, hay q ponerlo a parir para parecer buen gamer.... y hay otra moda q es alabar a la competencia de D3, en este caso el torchlight 2, y aunque sea un juego mediocre, hay que alabarlo, por sistema, y si alguien dice algo negativo de el, aunque sea algo obvio, como lo del idioma, pues se echa mierda sobre el que vierte criticas al juego, pq no se puede consentir que nadie lo critique...........

De verguenza lo de algunos, como kgph y demas fauna
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Halubriel827Hace 10 años79
No que va mira:

1 [b]Diablo 3:[/b] DRM que te mata pjs hardcore [b]Torch:[/b] no
2 [b]Diablo 3:[/b] mapas nada aleatorios [b]Torch:[/b] mapas aleatorios
3 [b]Diablo 3:[/b] micropagos ingame [b]Torch:[/b] no
4 [b]Diablo 3:[/b] No pvp [b]Torch:[/b] tampoco
5 [b]Diablo 3:[/b] No personalización [b]Torch:[/b] si
6 [b]Diablo 3:[/b] objetos puesto en reactualizacion 3 veces [b]Torch:[/b] no ha hecho falta
7 [b]Diablo 3:[/b] 50 modelos diferentes de monstruos [b]Torch:[/b] 300
8 [b]Diablo 3:[/b] Chinofarmers que influyen en la economía del juego [b]Torch:[/b] no
9 [b]Diablo 3:[/b] 15-20 horas de campaña [b]Torch:[/b] 30-40 horas de campaña
10 [b]Diablo 3:[/b] sin mods [b]Torch:[/b] con mods
11 [b]Diablo 3:[/b] 4 gemas [b]Torch:[/b] tropecientas mas
12 [b]Diablo 3:[/b] sistema de mejora de objetos por encantamiento eliminado [b]Torch:[/b] sistema de encantamientos incorporado
13 [b]Diablo 3:[/b] 4 jugadores multi [b]Torch:[/b] 6
14 [b]Diablo 3:[/b] seguidor que no cierra la puta boca ni bajo agua y que no hace nada [b]Torch:[/b] seguidor que pega lo suyo y te lleva la morralla a casa sin decir ni mu ni contar aspectos de su vida cada minuto.
[b]15 Diablo 3:[/b] entre 40 y 80 papeles [b]Torch:[/b] entre 10 y 20
[b]16 Diablo 3:[/b] megacorporación [b]Torch:[/b] empresucha de empleados con experiencia y talento sin ellos la saga Diablo no sería lo que es hasta el Diablo 2 y por consiguiente D3 no hubiera existido nunca lamentablemente, o no....

Luego están los argumentos sin criterio como que el juego es una mierda porque no viene en tu idioma o porque simplemente el otro es mejor porque tiene un algo...

Criticar un producto deficiente con argumentos es una moda, moda que empezo el 15 de mayo del 2012 y que cuenta con 14 millones de clientes que ya no juegan jajaj, defender lo de uno mediante ataques hacia lo que es ajeno de lo que se defiende como "juegas 1000 horas" o "No viene en mi idioma" es de ser hipster.

No pretendo ser buen gamer, a mi esa palabra me suena a enfermedad. Es cuestion de abrir los ojos. Lo que es respetable es precisamente respetar las opiniones de cada uno, te guste el juego o no, oye que si no te gusta Torch y Diablo III si estás en tu derecho, pero que se me critique por decir que Diablo me parece una mierda y una estafa teniendo 1000 horas de juego, para que luego los mismos que me critican no son capaces de recibirlas a lo referente "diablo 3 tiene un algo"... será un bucle sin fin, solo se quedara en apreciaciones subjetivas, ahora los 16 puntos de más arriba son totalmente objetivos, cada uno que haga sus conclusiones.
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:44 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos

Hay 87 respuestas en Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL