Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis: Splinter Cell Conviction
Al fin, un juego sobre inteligencia, operaciones encubiertas y tapaderas para encubrir la verdad. La 3º Echelon monta una operación para secuestrar la hija de Sam, emboscar a la agencia y asesinar a la presidenta. - Jugabilidad - Las armas son suficientes para cualquier tipo de estilo, sigiloso o matador a más no poder, además de bombas remotas y cámaras dando ventajas en cada misión e ir resolviendo nuestras inquietudes, se echa en falta la información sobre los personajes en esta historia, solo los conocemos por los relatos de Grim y los poco amable interrogatorios con los involucrados de la conspiración. Las ejecuciones son buenas, pero exigentes a la hora de rematar a varios, sin antes noquear a uno que no para de moverse. - Sonido - Los sonidos molan, el Foley está bien logrado y la banda sonora brilla por su ausencia, la acción de desarrolla casi en silencio, ideal para la máxima concentración. - Gráficos - Siendo el motor por excelencia para géneros de acción, Unreal se destaca por la nitidez del entorno, buena iluminación y captura de movimiento, los personajes tienen movimientos realistas y ataques furtivos apreciables. La simulación de partículas y fluidos está bien lograda. - Conclusión - Un juego que te hará sentir en la piel de Sam, cuando secuestran a su hija para negociar una tregua con personajes indeseables lo cuales es difícil tomar confianza y destruir al enemigo detrás de todas las operaciones que debe realizarse para concluir una historia muy personal.
Destructor1212127Hace 3 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un Splinter Cell muy accion
Splinter Cell era como Dark Souls en el sentido de por ejemplo la muerte en dark souls se castiga. En Splinter Cell se castiga que te vean, en este juego da igual si te ven o no agarras la ametralladora y matas a todos. Artísticamente en el sentido de poner las palabras en la pantalla me pareció original. El diseño de nivel me pareció muy bueno. El sentido de que Lambert engaño a Fisher me pareció bueno digamos, aunque evidentemente mal implementado. Ya que Lambert era como Nick Fury es ''El'' espía. Un juego que no le pongo menos por tener la esperanza de que siguiente se mejor. Pero bueno ya todos saben como salio Mi nota es de un 7.0/10.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL