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Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
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Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

Gileadt920Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Para compatibles, sin ser compatible.
Lo primero es lo primero, el producto en bruto esta bastante bien. El argumento me atrae bastante. Solo he podido votar por Sonido y Gráficos ya que solo puedo jugar durante 10 minutos sin que me pete el gran DRM de Ubisoft o la incomprensible incompatibilidad con las ATI. He probado las virguerías que corren por internet para hacerlo funcionar, he pasado de un "Splinter Cell Conviction has stopped working" a un cuelgue que solo lo soluciono con el botón de reinicio físico. Un producto tan mal optimizado merece una reacción de los clientes. De ahí mi nota, no le doy un suspenso a la idea o al producto que debería ser al final. Si no al producto incompatible que ha sacado UBISOFT.
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡Bravo Ubisoft!
Pfff que decir de este juegazo es complicado habiendo tantas pero bueno repasare algunas cosas que en algunos analisis a lo mejor ya se han dicho. Historia:MAGNIFICO!! altamente recomendado para los fans de la saga como lo soy yo aunque en realidad si quieres enterarte de la historia con que te pases el Splinter cell Doble agente ya tienes bastante ya que en el Conviction apenas se menciona cosas de los 3 primeros juegos.Por lo demas el guion es de cine con un final buenisimo que cierra la saga....o no... Jugabilidad:Buenisima facil de entender y de realizar todos los movimientos y acciones.A partir de que sepas todos los controles podras realizar "muertes limpias" como yo digo jeje.Gran trabajo tambien el que han hecho con el sistema de cobertura. IA:Por lo que he leido a algunas personas les parece bastante mala y yo diria que no es asi.Para empezar se ha mejorado mucho dentro de lo que cabe claro esta,tampoco van ha hacer que los enemigos se comporten como si fueran personajes del heavy rain.Yo diria que no es mala pero es un poco mas realista ya que,por ejemplo,los enemigos saben a que se enfrentan(A Bourne...digo a Fisher)y si te han visto entrar en una zona oscura saben que no tienen nada que hacer contra ti y mantendran la posicion esperando a que salgas(o tiraran granadas o granadas flash los mamones).En fin la IA a cada uno le puede parecer muy buena o patetica pero para gustos los colores Sonido:Le echaria un poquito mas en falta una buena banda sonora que en los momentos dramaticos pegaria pero ,en general,esta bastante bien el sonido de las armas y el doblaje al español aunque he leido que la persona que pone la voz de fisher en ingles es increible Apartado Online:Bastante bien para ser un splinter cell con el modo historia cooperativo y misiones como caza y supervivencia y contenidos adicionales cada jueves (se agradece) que biene muy bien para alargar la vida útil del juego Para acabar solo queria decir que ojala saquen otro aunque podria no ser con fisher (aunque supongo que entonces perderia un poco la gracia)y por ultimo repetir lo que ya he dicho:BRAVO UBISOFT!!
Sego372Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Que pasó?
Soy antiguo jugador de la saga y una de las cosas que mas me gustaba era precisamente su componente de sigilo. pues en esta entrega ese componente no ha desaparecido del todo, pero ha sufrido una notable desmejora, Splinter ya no es mas un juego de sigilo, ahora es mas una mezcla que se inclina hacia la acción. No puedo decir que el juego es del todo malo, por el contrario, resulta entretenido. pero para quienes seguimos a sam desde hace años, resulta poco grata esta "evolución". Si no se es muy exigente, se puede decir que los gráficos son pasables, la jugabilidad no acaba de convencerme, me gustaban mucho mas los antiguos movimientos de fisher. En cuanto a la optimización pudo haber sido mejor. En fin... es un buen juego pero no es un verdadero Splinter Cell.
-efb-2192Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
“...Fisher. Yo trabajaba aquí.”
Después de un largo periodo sin realizar ningún análisis e decidido volver a redactar uno. Y en esta ocasión el elegido es nada mas ni nada menos que Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, el ultimo grito de Ubisoft, que trae de regreso a la acción al mismísimo Sam Fisher. En esta ocasión, unos tres años mas avejentado en relaciona a los sucesos que protagoniza en Double Agent, ingeniándoselas para sacar a la luz los misterios que envuelven a la muerte de su hija... Sinceramente, y antes que nada, es conveniente mencionar que yo no soy un gran conocedor de la saga, todo lo contrario, soy un completo ignaro con respecto a los Splinter’s Cell’s. Pero no podía dejar pasar la oportunidad adentrarme en este fructífero universo creado por Ubisoft... Ahora bien, ¿Qué impresión me lleve al jugarlo? descubrámoslo: Con la primera cinematográfica, al iniciar el videojuego, recibiremos el primer gran impacto de un argumento excelente: Grim (eterna compañera de nuestro “prota” en anteriores entregas) apuntándole a Sam en medio de una oscura y solitaria sala de la Casa Blanca. Si esta escena no te atrapa, nada lo hará. Posterior a esta, nos encontramos en el rol de Fisher unas setenta y dos horas antes (aprox.) en la remota Malta, aquí recibiremos la llamada de su “antigua socia” y comenzará la aventura para encontrar respuestas (y culpables) por la supuesta muerte de su hija. No quiero (ni voy) a adelantar mucho la trama, simplemente adéntrense en ella ustedes mismos... y disfrútenla, ya que es uno de los puntos mas fuertes del juego. Hacemos punto aparte y pasamos a la jugabilidad de lleno: Según tengo entendido las anteriores entregas de la saga se basaban precisamente en el sigilo, característica que no hace excepción en esta oportunidad, pero que ahora viene acompañada por una interesante dotación de acción directa. Así entonces, en los escenarios (bastante lineales, por cierto) podemos cumplir nuestros cometidos con los clásicos movimientos de espías o podemos elegir abatirnos a los tiros con nuestros enemigos. El juego en si es bastante sencillo, creo que en ningún momento uno se siente verdaderamente en dificultades. Esto se debe a un par de razones básicas: la primera, y la más mencionada por mis compañeros gamer que me precedieron con sus análisis, es la IA, no quiero ser exagerado y decir que es rotundamente pésima, pero en varios momentos vamos a sentir que “simplemente no nos ven”, a pesar de que estemos a su lado; y la segunda es que el juego nos brinda todos los instrumentos para ser eternamente superiores a nuestros enemigos, por ejemplo tenemos a la innovadora opción “Marcar y Ejecutar” que si bien es bastante interesante, reducen la dificultad del juego considerablemente. Sin contar con los incontables dispositivos que tendremos a nuestra disposición para facilitarnos la vida. Aparte de la Historia Individual, tendremos otros modos de juego que añadirán varias horas de rejugabilidad a las poquísimas horas que dura la campaña single player, como las Operaciones Secretas y los modos Multijugador y Cooperativo. Pasemos al aspecto artístico/técnico del videojuego, comenzando con las graficas: El juego utiliza el sobreexplotado Unreal Engine 3.0, por supuesto correctamente adaptado para el estilo de juego, y si bien este no nos ofrece una de las graficas más brillantes que podrían habernos brindado, en mi opinión, produce unas excelentes texturas y una gran cantidad de detalles que dejaran satisfechos a los gamers no muy exigentes (como yo). Contrariamente, el sonido es grandioso, los doblados al español son muy buenos, aunque no me terminan de convencer al 100%; pero la música es soberbia, acompaña la tensión de las situaciones críticas excelentemente, e incluso hay momentos en los que te detendrás a subir el volumen de la música para escucharla con mayor detenimiento, en resumen: muy bien logrado. Llegamos a los últimos renglones de este análisis. Creo que no soy la persona indicada para recomendarles o no la compra de este videojuego, ya que no puedo establecer un parámetro de comparación con las anteriores entregas. Pero de todos modos, luego de terminarlo, uno queda bastante satisfecho, aunque lleno de críticas (como siempre pasa con un buen juego)...
Dymessi196Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juego bueno pero hasta alli!!!
Es un juego muy dinamico tiene una gran grafica es algo similar con el assanssains creed lo unico q este es mas dinamico, se usa pistola, tiene mas formas de atacar y la manera de interrogar es algo muy excelente. La grafica no es nada del otro mundo los detalles de las caras esta muy bien pero el mundo en si no tiene nada fuera de lo normal, la manera de correr y caminar a mi en particular no me gusta ya q se mira bien irreal pero es un juego recomendable y te hace pasar buenas horas nerds!!!
Prodancobain1Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Solo para entendidos
Una vez mas Sam Fisher vuelve a la carga, con este titulo tan esperado. Accion a roletes, jugabilidad mas que comoda, excelentes graficos y un ambiente envolvente acompañado de un protagonista mas despiadado que nunca, envuelto en una red de engaños, dejando de lado pasar desapercibido para acabar con cuanto enemigo se cruce en su camino. Simplemente uno de mis juegos favoritos. Nuevamente Splinter Cell merece que me quite el sombrero!!
Warnext605Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Splinter Cell Conviction... un juego digno de respeto.
Realmente, desde el primer minuto de juego te enganchas, las escenas de vídeo, el mapeado muy cuidado, las conversaciones de Sam con los demás, todo eso y mas esta dentro de este juegazo... uno de los juegos mas cuidados en cuanto a realismo que e visto. Grafica: sombras muy dinamicas, efectos faciales de los mas detallado que visto, iluminación impecable, todo eso esta a un nivel de detalle simplemente genial. Sonido: el sonido de ambiente esta muy bien conseguido y bien hecho, el sonido de ambiente de las ciudades es genial, la música... es de lo mejor del juego, dependiendo de la situación cambia, desde música suave, de acción, de suspenso, de adrenalina, todo esta muy bien conseguido. Tecnología: quizás sea el punto débil de Splinter Cell Conviction, uno de los elementos que incluso pueden desagradar a algunos, un juego muy exigente, en términos gráficos, al menos en mi Pc creía que podría jugarlo con casi todo al máximo de detalle, pero no fue así, tuve que sacrificar las sombras, el HDR y disminuir la resolución mas de lo normal. En si el juego tiene una IA que es de miedo, enemigos muy inteligentes, te buscan, te rodean, te atacan cuidadosamente, se hablan entre ellos... las animaciones son geniales, tanto como las de Sam Fisher como las de los propios enemigos, hasta las de los ciudadanos, bueno, resumiendo este punto del juego se podría decir que: en este punto podría haber sido mejor. Jugabilidad: los controles de un principio se hacen un tanto complicado, a los pocos minutos ya estan acostumbrado, el manejo y la precisión de la combinación Teclado - Mouse este bien conseguida, sin embargo, es preferible jugarlo con control de Xbox 360, bueno, al menos para mi. Splinter Cell Conviction, definitivamente es genial, el realismo que se produce en el mapa y en los enemigos es pero muy buena, la IA es de temer, la dificultad es alta, cosa que lo hace un juego muy desafiante, la duración del juego podría haber sido mayor, no obstante te deja un sabor dulce, por decirlo de alguna manera, como dice el titulo de este análisis... "Splinter Cell Conviction... un juego digno de respeto"
Solidus14291Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de Sam Fisher
Es una pasada de juego, de todos los splinter cell que e podido jugar este es el mejor con diferencia. Lo mejor: -Unos graficos increibles. -Una historia sublime. -Gran variedad de armas. -Un ritmo que se mantiene desde el principio del juego hasta el final. -El cooperativo. -La banda sonora y el doblaje al español. Lo peor: -Se me a exo muy corto un saludo, os lo recomiendo
Rackham130Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ya no es un splinter cell
Si empezáramos desde el principio de los tiempos de los splinter cell, y llegáramos hasta aquí, veríamos que ya no es lo mismo que antes. Splinter cell conviction, es un juego totalmente distinto a las otras sagas, nada que ver, únicamente la historia, su único objetivo: Matar, y podíamos decir que casi solo es eso, vale que tenemos interrogatorios, y alguna espiada que otra, pero el objetivo del juego es matar y matar. Por eso mismo como juego lo veo perfecto, pocos hay de este estilo, pero lo veo fatal como Splinter Cell. Tenemos que recordar que los Splinter cell eran agentes dotados para misiones de espionaje, y en Conviction, ya no lo es, es únicamente un ex-agente que vaga por el mundo en busca de venganza. Por lo que para mí, los splinter cell acabaron en Double Agent. Vamos a por el juego en sí: Jugabilidad: Se lleva la palma, es impresionante la sencillez con la que se puede aprender este juego, te ayuda muchísimo y sabes cuándo hacer la acción y cuándo no hacerla, a diferencia de las sagas anteriores. Detalles como Marcar y Ejecutar hacen que el juego tenga un dinamismo brutal. Si nos fijamos también, este ha caido en la tentación de usar armas "tuneables" como muchos otros, es otro detalle que vale mucho tener. E infinidad de detalles más (sombras b&n, forma de interrogatorio, última posición vista, etc) hacen que el juego merezca la pena. Tecnología: Como siempre, el Unreal dá mucho de sí, y éste no es una excepción. Animaciones mucho más reales que las anteriores sagas hacen que este juego parezca una película de cine y te sientas dentro de ella. Gráficos: Supongo que como el resto, están a la altura, sombras e iluminación muy buenas, y cambios en la imagen (de color a b&n o viceversa) espectaculares. Todo es un conjunto de imágenes que se pueden disfrutar en alta definición como si de una película se tratase. Sonido: No tengo gran cosa a añadir, muy bueno, como en anteriores sagas, y tal vez el doblaje esté más logrado que su predecesor. Innovación: Muchísima, y esto es lo que me refería al principio, que el juego en sí es la innovación. Detalles como marcar y ejecutar, oscuridad en blanco y negro, IA realística, última posición conocida, infinidad de armas, provocan en sus anteriores, que sea un juego totalmente distinto, pero bueno igualmente.
EDITADO EL 17-06-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Y09rdy182Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Adictivo
Jugabilidad: Muy buena te permite adoptar la manera en que quieras afrontar una situación. Si quieres un sigilo muy experto lo puedes hacer pero si te gusta mezclar el sigilo con accion, alguna mina remota, granadas de fragmentación,etc tambien lo puedes hacer. Graficos: Muy buenos, los entornos estan muy conseguidos y los personajes tambien. Musica: Te pone en la piel de fisher y te hace sentir la tensión que hay en el juego en tu piel. Tecnologia: Buena en general, pero con todo en alto, antistropic y antialashing a x16, resolucion 1920x1080 me corre a 24 frames pero hay altibajos en algunos momentos en los que me baja a 17 o me sube 30 o 31 pero en la gran majoria se mueve a 24 asi que muy conseguida. Innovación: Se adapta por primera vez en los splinter cell a personas novatas en la saga, mi caso.Pero es mas de lo mismo en los demas aspectos.
Prez3Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo nuevo e innovado es bueno
Genial!. El argumento de la historia, los movimientos acrobáticos, las nuevas acciones, armas y dispositivos de alta tecnología hacen de este juego una experiencia inolvidable del género. El modo Multijugador Cooperativo es único en cuanto la historia de Sam, incorporando movimientos coop, la necesidad de llevar buen trabajo con tu compañero, hace de este modo un desafío de habilidad y precisión.
-eXtreme-10Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Vuelve en forma de venganza
Hola. Esta vez, le toca el turno al grandísimo y muy esperado (por mí al menos) Tom Clancy`s Splinter Cell Conviction. Intentaré hacer n análisis que merezca la pena ser leído y que os convenga comprar este juego porque merece la pena todo el dinero que cuesta. Coo ya sabemos, Sam Fisher is back... Busca la verdad mediante venganza, por lo que le hicieron a s hija. Pero vamos con el análisis: ->Jugabilidad: el aspecto más cuidado y que más cambió en esta saga respecto a entregas anteriores. Si bien, en los anteriores Splinter Cell el factor sigilo era lo más importante y el único pilar en el que se basaban los juegos, esta vez los chicos de Ubisoft Montreal han pasado página. Han implementado el factor acción directa como alternativa al sigilo. Ahora, si quieres, pedes entrar y repartir leña a todos tus enemigos por todo el escenario (qe no es muy recomendado porqe si son muchos acabarán contigo), o puedes hacerlo al viejo estilo, calculando los movimientos, planeando las estratégias y atacando desde la oscuridad. La acción está muy lograda y muy bien implementada en la nueva entrega de la saga. Si por ejemplo te cubres de un sitio a otro, mientras sigues a un enemigo para acabar con él, y este te descubre, vas y le haces un movimiento sigiloso para matarlo con la tecla C si está más o menos cerca de ti. Si está más lejos, usas el arma secundaria, que suele ser un arma de gran calibre y ``ruido`` que es lo que nos indica de que la acción directa esta presente. Por otra parte, están los diferentes gadgets de los que disponemos: - Espejo, que lo usaremos en las primeras misiones para mirar por debajo de las puertas y planear nuestros ataques y ver como están posicionados nuestros enemigos. Más tarde será suistituido por la Cámara Espía que hace lo mismo pero con más campo de visión y mucha más facilidad en comparación con el espejo. - Mina Remota - dispositivo que, al ser lanzado, se pega a cualquier superficie, y puede ser detonado a distancia. Muy útil si queremos matar a nuestros enemigos con cierta distancia para que no nos descubran. - Visor Sónico - son las gafas de tres ojos que lleva Sam en al cabeza. Sirven para ver las posiciones de nuestros enemigos en un radio determinado, e incluso através de las paredes, para que finalmente pleneemos nuestros ataques. Estos son los dispositivos más importantes. Hay más, pero dejaré que lo descbráis vosotros mismos. Finalmente, disponemos de un arsenal de armas muy amplio. Desde rifles de asalto, hasta pistolas con silenciadores pasando por la escopeta recortada y ametralladoras atomáticas y semi-automáticas. Los escenarios son distintos entre ellos, y el juego se basa en una historia muy pero que muy buena que te atrapa desde el principio (al menos a mí). Por cierto, el modo por el cuál se narra la historia es muy, muy original. Videos proyectados por las paredes de los escenarios o en otras partes. La dificultad, en novato, es un reto en algunas ocasiones cuando Sam tiene que enfrentarse a muchos enemigos. También está la opción de Marcar y Ejecutar quu sirve para que Sam mate unos enemigos a la vez autoamticamente con la condición de que antes este tiene que matar a un enemigo a ``mano vacía``. El problema es que el juego es algo corto. A mi creo que me duró unas 7 horas más o menos, através de los 11 escenarios que podemos encontar. A parte de esto, el juego dispone de multijugador en línea y en local para disfrutarlo con tus amigos u otra gente. Y finalmente a todo esto se le ne las Operaciones Secretas que consisten en una serie de misiones de tipo Caza, Infiltración y Defensa. Por último está la historia en cooperativo que solo se puede jugar con un amigo. La Inteligencia Artificial (IA) del juego es muy buena. En la dificultad ``novato``, los enemigos te descubren muy rápido si no prestas atención, y cuando lo hacen te rodean e intentan acabar contigo. Así que en el nivel de dificltad ``realista``, creo que será un gran reto tanto en la Historia Principal como en las Operaciones Secretas. Hay muchas más cosas que contar, pero ahora mismo no recuerdo más que esto. ->Tecnología: el viejo Unreal Engine, en su versión 3.0 hace su trabajo muy bien a pesar de ser el motor más exprimido de la historia de los videojegos. Pero una cosa. Los chicos de Ubisoft han modificado el motor (mucho), para que se adaptara al estilo de la saga Splinter Cell. La compañia gala ya mencionó que el juego sería un port de la versión de XBOX 360 con mayores resolciones y opciones de anti-leasing. Y es verdad, porque esto se observa en la optimización del juego. Yo lo juego con todo en alto y como máxmio tuve 40 FPS, y con bajones de hasta 20 FPS mínimo. No me ha molestado en la experiencia del juego, pero podrían haberselo currado más. Como ya dije antes los escenarios son muy logrados en especial los interiores. En los exteriores el Unreal Engine se queda muy atrás y la hierba que genera parece de cartón. ->Gráficos: los gráficos y texturas del juego son sobresalientes, especialmente en los personajes que parecen muy reales, y en un interrogatorio se hieren las caras en un modo my realista. Los modelados de los personajes son perfectos y los escenarios están cuidados hasta los mínimos detalles como manchas de las tazas de café en las mesas de los bares que nos encontremos en el juego. Lo menos trabajado (por culpa del motor gráfico) han sido los escenarios exteriores. Es decir la vegetación que no se aprece en nada a la realidad, como por ejemplo la ya mencioanda hierba de papel o cartón. Pero eso es lo menos importante. Lo gráficos son casi de 10 (es lo menos que podrían hacer los desarrolladores despés de 4 años de desarrollo y varios retrasos por pulimiento del juego). ->Sonido: el sonido es perfecto y las diferentes temas y canciones del juego acompaña muy bien las diferentes escenas que se nos plantea. Por ejemplo hacia el final del juego se escucha una canción de ``victoria`` digamos, que hasta te da ganas de llorar por lo que has pasado en el juego para llegar donde estás. Te quedas con ganas de más. Pero para eso está el multijugador qe mencioné antes. En fin, la banda sonora está a la altura de un juego de talla Triple A. ->Innovación: lo nuevo que trae esta entrega de la galardonada saga de infiltración y sigilo, es que ahora el sigilo ya no es la única manera de pasar los distintos niveles. Si quieres pedes pasar a la acción pura y dura con un rifle de asalto pero con la conciencia de que podrás ser aniqilado en un momento si hay muchos enemigos, que saben rodearte facilmente por la muy buena IA de la que goza el juego. Esto ha sido todo. Lo siento si hay algún error de ortografía que se me haya pesado, y espero que os haya gustado el análisis. Salu2
EPilPeriod4Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Splinter cell conviction(pc) un nuevo respiro para esta saga
A pesar de el fracaso de double agent los personajes de ubisoft se las ingeniaron para lanzar este titulo y la verdad que titulo, este juego tiene todo lo que un gran juego quisese tener, exclente graficos y una trama buena;digo bueno puesto que la idea de una hija muerta ?? y que revive de un momento a otro, que va!! pero su jugabilidad graficas y ambientacion no se dejan opacar por la historia, trama o como lo quieran llamar. no he probado ni creo que lo hare, el multijugador aunque es una buena opcion para jugar con tus amigos en la red. conclusion : muy buen juego recomendable 100%
ARAE289Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Para recordar, un juego tan increíble!!
Descripción Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas. Características UN NUEVO NIVEL DE INTERACCIÓN: Un Nuevo arsenal de elementos de última tecnología te permitirá flanquear, abordar a tus enemigos y mucho más. UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA: Un estilo de narración único que te mantendrá pegado al asiento, donde no podrás confiar en nadie y la justicia exigirá pasar por encima de la ley. UN NUEVO NIVEL DE INMERSIÓN: Con una revolucionaria y novedosa dirección gráfica. SISTEMA EXPLOSIVO EN XBOX LIVE: Los adictivos y novedosos modos multijugador te harán sentir una intensidad nunca vista antes. MODO MULTIJUGADOR ONLINE PRÓLOGO 2 jugadores Campaña multijugador cooperativa (una historia diferente al modo solo) Precuela del modo hisoria 4 mapas exclusivos Nuevas características Nuevos personajes Juégalo en pantalla partida o a través de Xbox LIVE 3 niveles de dificultad DENIABLE OPS Y MISIONES ESPECIALES 4 modos de juego diferentes (1 o 2 jugadores ): Cazador-Elimina a todos los enemigos del mapa. Último en pie- Defiende la bomba EMP ante oleadas de enemigos. Cara a cara-Espía contra espía (2 jugadores) Infiltración- Elimina todos los hostiles sin ser detectado. (solo disponible a través de las pre-reservas) 6 mapas 3 niveles de dificultad
Chente2213Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Francamente... Un Juegazo
Vamos a ser claros, he leido algunos comentarios por ahi, de que es una peste, malo, inteligencia artificial penosa, etc... De momento no he visto muchos juegos que tenga una IA avanzada de verdad, por ejemplo Crysis, un juego tan aclamado, tenia una IA mala, y otros muchos juegos igual... ¿por que criticar ahora a este juego en ese aspecto cuando es más de lo mismo? en todo caso llevo medio juego completado y puedo decir que la IA no es mala, simplemente es cierto que en ocasiones es subrrealista pasar por delante de un enemigo y que no te vea cuando logicamente en una situacion real, si lo haria. En todo caso señores, esto es un juego, quien quiera realismo puro y duro que se coja un AK47 y se valla a pegar tiros a afganistan, SEGURO QUE ALLI SI QUE OS VEN Y OS PATEAN EL CULO. Por mi Parte la IA no es mala, mas bien tiene un aprobado y para tratarse de un juego de estas caracteristicas, no es nada nuevo. Los gráficos también he leido que tal y cual... ¿a que jugamos? Los gráficos son francamente buenos, quizas el entorno no es tan destructible como otros pero la calidad y la definicion de las texturas, objetos y personajes es muy buena... Con un Equipo potente y una Gráfica potente podemos disfrutar de unos graficos sensacionales. De sobresaliente, sin duda. El sonido es bueno, no veo que hayan repetido sonidos como hacen en algunos titulos que no se complican la cabeza, es cierto que el doblaje de las voces esta muy visto ya en este pais, pero es lo que hay, Es cosa de España no del juego. La historia es una pasada, si le prestas atencion y la sigues la rabia del personaje en muchas escenas te ayuda a liberar tu propia rabia... y para mi eso no es mas que un acierto en la ambientacion a nivel de sonidos, historia y graficos... Vamos que el juego transmite sensaciones, y no todos lo hacen... La jugabilidad, es notable, el juego es facil de jugar y se coge rapido el truco a todos los movimientos. Y respecto a lo que es el estilo, me parece un VERDADERO ACIERTO, el estilo, ya que tenemos decenas de juegos de tiros que vamos a saco y no hay practicamente nada de sigilo, en este juego se puede jugar a otra cosa, variar entre sigilo y accion, combinar, elegir, eso es una gran virtud... En definitiva, Recomiendo ponerse Steam, comprarse juegazos como este cuando esta en oferta.. y de verdad disfrutarlos porque es francamente, Un Juegazo...
DeusEXMachina1034Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Sam Fisher como nunca antes visto!!!!!
Este titulo me ha sorprendido mucho, todo lo nuevo que han agregado me parece simplemente genial. Jugabilida Sencillamente brutal, controlar al personaje es facilisimo con uno que otro defecto pero pasa muy desapercibido. Tecnologia El viejo Unreal sigue dando batalla, sin duda los rasgos faciales de los personjaes, en especial Sam muy bien elaborados, los escenarios interiores brillantes, los exteriores son otra cosa. pero todos sabemos que el unreal en exteriores no tan potente. Graficos. Me encantaron, con todo al maximo el juego se ve hermoso no como para darle 10 pero si para destacar Sonido GRANDIOSA!!!! la musica ambiental te atrapa, los dialogos son bastante ingeniosos... Innovacion Agregaron bastante, Marcar y ejecutar, ultima posicion conocida, las disminucion de los gadgets me parece acertada asi tenemos la pantalla mas limpia, los lentes ultrasonicos son la pasada...
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Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 3 años.

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