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Comentarios del análisis de DOTA 2

Isakillo5376Hace 10 años112
@Ezael
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@Isakillo
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Hacen falta muchas, muchísimas más horas para hacer un análisis en condiciones de un juego así, y aunque duela decirlo, [url=http://www.meristation.com/pc/dota-2/analisis-juego/1534357]análisis de Meristation[/url] es ejemplo de ello. Hecho por un fan del género, le casca un jodido 10 (ojo, es el mismo que analizó LoL en su día). Él ya es veterano y juega con compañeros, por lo que la experiencia evidentemente será totalmente distinta para la gente que empiece a jugar, pero al fin y al cabo es la manera en la que realmente hay que valorar Dota 2. Eso sí, si este análisis de alguien mucho más novato le da un 9, es una inmejorable señal. [b]Lo que sí puntualizaría[/b] es que en gráficos y sonido no se han tenido en cuenta muchos factores que lo hacen uno de los juegos más detallados que se han creado. Además de la maravillosa BSO, cada héroe tiene cientos de líneas de diálogo, incluidas líneas específicas de cada héroe para el resto de héroes, incluidas líneas si ese héroe es amigo o enemigo, etc. Dejando aparte los gráficos en sí, el diseño artístico es alucinante (comparar los héroes entre Dota 1 y 2 es espectacular) y más tratándose de algo tan radicalmente diferente a lo que ha hecho Valve jamás, pero lo más importante es que el lenguaje audiovisual es sencillamente perfecto. Todas las habilidades tienen animaciones, efectos y partículas diferentes que hacen que (obviamente si has jugado lo suficiente) puedas distinguir en todo momento qué es lo que está pasando. Y eso, es una jodida pasada. Habiendo seguido el desarrollo muy de cerca, viendo cada semana en el [url=http://www.cyborgmatt.com/]blog de Cyborgmatt[/url] cómo cada cosita va evolucionando poco a poco, cada icono, cada efecto, cada sonido, cada textura que van mejorando (y por supuesto la cantidad ingente de bugs con la que tienen que lidiar dadas las miles de posibilidades que se pueden dar en un juego así), te das cuenta del trabajo y el mimo que le están poniendo a esta puta maravilla. [b]Algo que también hay que dejar claro[/b], es que aunque lo hayan lanzado al público, el juego dista todavía de estar terminado, pues faltan muchos héroes por meter (e ir actualizando los actuales) y muchas cosas que seguir implementando y mejorando, entre ellos más tutoriales y montones de características, para nosotros la plebe y la escena profesional, sobre la que habría que hablar muy en profundidad, aunque evidentemente es imposible abarcarlo todo en un simple análisis en vez de un una puto estudio científico. Vamos, que el juego sigue en desarrollo e irá siendo más grande y mejor. [b]Dos cosas importantes:[/b] 1. Gracias a la siempre estrecha relación de Valve con la comunidad, con la posibilidad de crear objetos y obtener parte de los beneficios, gente con talento está haciendo miles de dólares e incluso ya ganándose la vida trabajando de ello a tiempo completo. [[url=http://www.pcgamer.com/2013/06/29/dnp-meet-the-dota-2-item-creators/]1[/url]] 2. La tercera entrega del International, el torneo más importante de Dota, organizado por Valve, es en agosto y tiene, [url=http://www.dota2.com/international/compendium/]actualmente y subiendo[/url], un bote de [u]2,6 MILLONES DE DÓLARES[/u] (OMFG!), premio más grande en la puta historia de los videojuegos. [b]Dicho esto, sólo un par de cosas más:[/b] 1. Horas de juego totales de mis hamijos de Esteam (Holy shit!). (Ojo, trolls: 7 de 10, exclusivos de PC) 2. [b]GAME OF THE FUCKING CENTURY[/b], y ya. Más a menudo de lo que un cerebro debería soportar lo odiarás con todas tus fuerzas, maldecirás una y mil veces a toda Europa del Este, querrás desinstalarlo y prenderle fuego a tu puto PC, saldrás tan frustrado que no querrás volver a saber nada más de él, pero pasarán CINCO jodidos minutos, y ya estarás pensando en cogerte no sé qué héroe o probar no sé cuál combinación. Porque es la puta droja hecha videojuego. Y es tan jodida como adictiva. --- @Dibolver, estás diciendo una cantidad de falsedades que empieza a asustar, pero con eso de "Ursa peta siempre" ya has dejado claro que sencillamente estás emitiendo un juicio basado en poco más de las 10 partidas donde aún no sabéis jugar (10 o 100, es lo mismo) y hablas por hablar. Y no lo digo a malas, pero una realidad muy evidente. En los primeros niveles la mayoría no saben por dónde les pega el aire, se cogen héroes que no saben usar y si uno sí sabe manejar al que se ha elegido, efectivamente podrá fácilmente ganar la partida casi él solo. Porque ahí la gente todavía no sabe jugar. Después de muchas, pero muchas más partidas empezarás a ver que todo héroe tiene su counter (su némesis), además de decenas de objetos que sirven para pararlos (ya sea aturdiendo, incapacitando, silenciando, etc). De hecho, para Ursa no hace falta ni counter, pues con pararle los pies con cualquier tipo de disable el pobre no podrá hacer absolutamente nada. Son héroes que de la misma manera que pueden reventar a los inexpertos, pueden ser prácticamente inútiles de manera muy sencilla si el enemigo tiene un mínimo conocimiento. Siempre hay un equilibrio y siempre se puede remontar una partida haciendo los movimientos correctos. Por supuesto, dependes TOTALMENTE de tu equipo. Y de la misma manera que si uno o dos juegan mal te arrastrarán a una derrota agónica, puedes ganar la partida que sea si la mayoría lo hacéis bien. Pero jamás ganarás una partida tú solo. Sin embargo, aunque vayas perdiendo 50-20, si tu equipo empieza a hacer las cosas bien, compra los objetos adecuados y ganas un par de teamfights, te aseguro que esa partida que parecía perdida desde hace 20 minutos se puede remontar y acabar en gloriosa victoria, y será de las mejores, más satisfactorias e incluso fatigantes experiencias que se pueden vivir en esto de los videojuegos. Es cuestión de meterle horas y tú mismo te darás cuenta que cosas como "tú solo puedes ganar la partida", "el equipo no importa" o "si voy top no voy a notar apenas a los de mi team en bot", son unas chorradas inmensas que querrás editar cuando vuelvas a leer los comentarios que dejaste en este análisis. [b]Te dejo una pequeña maravilla que hicimos un día[/b], porque igual que uno no ganará una partida, dos o tres realmente compenetrados sí lo harán. Porque incluso con bastante desventaja y otros dos compañeros inútiles, sí tú y tus compis lo hacéis bien se puede destrozar al equipo enemigo entero en 5 segundos. [spoiler]
Explicación para nabs: Dark Seer absorbe a todos los enemigos justo donde Jakiro tira el hielo que los congela, Rubick que puede robar habilidades de los rivales lanza esas púas del Lion enemigo que les aturden aún más, Dark Seer lanza su ultimate que es una pantalla que crea ilusiones de los enemigos, Jakiro lanza la suya que es esa bocanada de nápalm, Rubick levanta a un enemigo que aturde de nuevo a todos al caer, Magnus entra haciendo una carga que los empuja y finalmente lanza su ulti que los absorbe y los aturde una jodida vez más, sumado a una onda de Magnus, un rayo de Rubick, una llamarada de Jakiro y las púas de Dark Seer, más todos los autoataques, más las ilusiones de DS que siguen dando por culo y la macropira que los sigue friendo. Escapa uno de ellos por los putos pelos porque es invisible y le enganchamos sin darnos cuenta siquiera. Y a todo esto, Luna, el último integrante de nuestro equipo, con el que los hubiéramos reventado en 2 en vez de en 5 segundos, estaba a su puta bola en la otra punta del mapa sin enterarse de una mierda.[/spoiler] --- [b][u]Y recuerden, niños, si un señor os ofrece Dota a la puerta del cole, DECID NO Y CORRED![/u][/b] [i]Bonus joke:[/i] [spoiler]
@Kimremedio
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@Izotzuhure por si no lo sabes son la misma empresa
[b]"Vandal y Valve son la misma empresa"[/b] [/spoiler]
El bote mas grande fue de 5 millones en la última temporada del LOL.
Pues no sé prácticamente nada del LoL pero tengo entendido que, como tú has dicho, es una temporada con varios torneos, por lo que el premio de IT3 sería el más grande en un evento único, con más de 1,6 millones y subiendo para el equipo ganador.
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AmongstGods147Hace 10 años113
Espero que en algún momento agreguen al Techies y a Fenix, que ya los extraño.

Me hacen gracia los que dicen que lo probaron 5 minutos y ya lo tildan de malo. Seguro eligieron cualquier héroe, no leyeron nada de nada, no compraron ningún ítem (o compran uno carisimo con el oro inicial) y se mandaron directo contra una torre... Luego de la inevitable muerte ya me los imagino: "este juego es una porquería, re difícil y mi personaje no hace nada".

Y también un lento que decía que "cada uno elige el héroe que quiere sin importar si hay soporte o roles". Si tu equipo juega asi... no le va a ir muy bien que digamos, te aconsejo buscar gente algo mas inteligente para jugar. Ademas no es culpa del juego si vos y tus compañeros no hablan ni planean nada.

A los que les interesa empezar o piden recomendaciones les recomiendo buscar amigos o conocidos que los jueguen cosa de no mandarse solos y paciencia, ya que no van a ser expertos a los 10 minutos de empezar a jugar. También es aconsejable leer/jugar el tutorial un poco sobre las mecánicas (last hit, denegar, visión del mapa, items básicos, etc)
Sobre el héroe a elegir... yo diría que prueben cualquiera que les guste o les llame la atención exceptuando Meepo o Invoker. El Skeleton King es facilon de aprender porque es resistente y no requiere mucho APM, y la Drow Ranger o el Dragon Knight también son mas o menos accesibles de manejar para novatos. Después es pura experiencia, aprenderse las habilidades de los héroes, los roles, los items, jugar con conocidos y masacrar o ser masacrado.
George27061411Hace 10 años114
Nose porque le ponen un 8 en Tecnologia si dicen que ese motor Source hace maravillas, un 8.5 en Graficos si para ser un juego gratuito se ve excelente, y un 8 en Sonido si tiene efectos de sonido muy buenos y cada personaje tiene una voz diferente
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CounterCoyote7600Hace 10 años115
Como me gusta que juegos asi aterricen en Linux   algun dia le echare un vistazo
Maktone315Hace 10 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maktone315Hace 10 años117
Estos de 3Djuegos estan flipando !!! 8 en sonido, jajajajajajajajaja estan locos... Desde hoy este sitio ha muerto para mi...
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ChalV6269Hace 10 años118
@Maktone
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Estos de 3Djuegos estan flipando !!! 8 en sonido, jajajajajajajajaja estan locos... Desde hoy este sitio ha muerto para mi...
ZI, ezo ez zolo para loz ezclusivoz de PEZE4
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DaniG9422307Hace 10 años119
@Monsterhunterr
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@Dibolver
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@Monsterhunterr Soy el del CK, sobre los objetos gracias y sobre lo de IO la verdad es que no tengo ni idea de que combo dices aunque aparte de eso de la gente con la que suelo jugar soy el único que usa a IO ya me pondré a mirarlo.
El combo con io me refiero a que CK tiene un burst (capacidad de hacer muco daño en poco tiempo) muy buena, pero le falta mobilidad. Esto lo solucionas con Io, ya que su ulty te permite transportarte a cualquier parte del mapa, durante esos 10 segundos alli repartir hostias como panes, y luego volver a la seguridad de donde estabas antes. Ademas el vinculo que coloca con su habilidad os da velocidad de movimiento extra y stunea a cualquier enemigo situado entre los 2, por lo que puedes combinarlo con tu propio stun para que no se mueva el enemigo. Es un combo bastante famoso y que funciona muy bien. Sobre mordigian, es un objeto MUY bueno en CK por varias razones: -los stats que ofrece (daño, vida regeneracion y velocidad de ataque) TODOS son cruciales para el CK -Si activas el amuleto ANTES de usar ulty, ñas ilusiones se crean con el efecto activo mientras duren -Hay una "tecnica" con el amuleto que permite sobrevivir mas tiempo en level bajos o momento en los que tienes poca vida y no recibes demasiado daño. Al activar el amuleto, se ganan automaticamente 400 puntos de vida extra mientras este activo el amuleto y que se pierden al desactivarlo. Pero una cosa interesante es que al perder esa vida, no puedes morir, te quedas con 1 puntos de vida. Por lo tanto, si te ves con poca vida (menos de 400) puedes ir activando/desactivando el amuleto para aguantar los daños que te vayan realizando (siempre que no sean mas rapidos que el CD de el amuleto) esta tecnica es un poco dificil de explicar hablando, pero una vez le cojes el truco es extremadamente util.
El mejor combo con Io aka wisp es con el Pudge o Magnus. Io prepara el teletransporte ganchaco al canto y volando hacia la base Tambien se puede hacer lo mismo con la carga del Magnus. Tambien resulta interesante la combinacion Centaur - Tiny, brutal si hay comunicacion entre ambos.
Alezz13391165Hace 10 años120
Despues de toda mi adolescencia jugando a dota 1 hoy no podria alegrarme mas de que haya sido Valve el creador de este. Es el mismo dota pero con mejores graficos y un desarrollo continuo marcado por la comunidad, con cosas que hacen que te enamores del juego rapidamente, como el narrador de Bastion.
Dibolver4353Hace 10 años121
[spoiler]
[/spoiler] No hay mas que añadir e.e
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 10 años122
@Ezael
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@Isakillo
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Hacen falta muchas, muchísimas más horas para hacer un análisis en condiciones de un juego así, y aunque duela decirlo, [url=http://www.meristation.com/pc/dota-2/analisis-juego/1534357]análisis de Meristation[/url] es ejemplo de ello. Hecho por un fan del género, le casca un jodido 10 (ojo, es el mismo que analizó LoL en su día). Él ya es veterano y juega con compañeros, por lo que la experiencia evidentemente será totalmente distinta para la gente que empiece a jugar, pero al fin y al cabo es la manera en la que realmente hay que valorar Dota 2. Eso sí, si este análisis de alguien mucho más novato le da un 9, es una inmejorable señal. [b]Lo que sí puntualizaría[/b] es que en gráficos y sonido no se han tenido en cuenta muchos factores que lo hacen uno de los juegos más detallados que se han creado. Además de la maravillosa BSO, cada héroe tiene cientos de líneas de diálogo, incluidas líneas específicas de cada héroe para el resto de héroes, incluidas líneas si ese héroe es amigo o enemigo, etc. Dejando aparte los gráficos en sí, el diseño artístico es alucinante (comparar los héroes entre Dota 1 y 2 es espectacular) y más tratándose de algo tan radicalmente diferente a lo que ha hecho Valve jamás, pero lo más importante es que el lenguaje audiovisual es sencillamente perfecto. Todas las habilidades tienen animaciones, efectos y partículas diferentes que hacen que (obviamente si has jugado lo suficiente) puedas distinguir en todo momento qué es lo que está pasando. Y eso, es una jodida pasada. Habiendo seguido el desarrollo muy de cerca, viendo cada semana en el [url=http://www.cyborgmatt.com/]blog de Cyborgmatt[/url] cómo cada cosita va evolucionando poco a poco, cada icono, cada efecto, cada sonido, cada textura que van mejorando (y por supuesto la cantidad ingente de bugs con la que tienen que lidiar dadas las miles de posibilidades que se pueden dar en un juego así), te das cuenta del trabajo y el mimo que le están poniendo a esta puta maravilla. [b]Algo que también hay que dejar claro[/b], es que aunque lo hayan lanzado al público, el juego dista todavía de estar terminado, pues faltan muchos héroes por meter (e ir actualizando los actuales) y muchas cosas que seguir implementando y mejorando, entre ellos más tutoriales y montones de características, para nosotros la plebe y la escena profesional, sobre la que habría que hablar muy en profundidad, aunque evidentemente es imposible abarcarlo todo en un simple análisis en vez de un una puto estudio científico. Vamos, que el juego sigue en desarrollo e irá siendo más grande y mejor. [b]Dos cosas importantes:[/b] 1. Gracias a la siempre estrecha relación de Valve con la comunidad, con la posibilidad de crear objetos y obtener parte de los beneficios, gente con talento está haciendo miles de dólares e incluso ya ganándose la vida trabajando de ello a tiempo completo. [[url=http://www.pcgamer.com/2013/06/29/dnp-meet-the-dota-2-item-creators/]1[/url]] 2. La tercera entrega del International, el torneo más importante de Dota, organizado por Valve, es en agosto y tiene, [url=http://www.dota2.com/international/compendium/]actualmente y subiendo[/url], un bote de [u]2,6 MILLONES DE DÓLARES[/u] (OMFG!), premio más grande en la puta historia de los videojuegos. [b]Dicho esto, sólo un par de cosas más:[/b] 1. Horas de juego totales de mis hamijos de Esteam (Holy shit!). (Ojo, trolls: 7 de 10, exclusivos de PC) 2. [b]GAME OF THE FUCKING CENTURY[/b], y ya. Más a menudo de lo que un cerebro debería soportar lo odiarás con todas tus fuerzas, maldecirás una y mil veces a toda Europa del Este, querrás desinstalarlo y prenderle fuego a tu puto PC, saldrás tan frustrado que no querrás volver a saber nada más de él, pero pasarán CINCO jodidos minutos, y ya estarás pensando en cogerte no sé qué héroe o probar no sé cuál combinación. Porque es la puta droja hecha videojuego. Y es tan jodida como adictiva. --- @Dibolver, estás diciendo una cantidad de falsedades que empieza a asustar, pero con eso de "Ursa peta siempre" ya has dejado claro que sencillamente estás emitiendo un juicio basado en poco más de las 10 partidas donde aún no sabéis jugar (10 o 100, es lo mismo) y hablas por hablar. Y no lo digo a malas, pero una realidad muy evidente. En los primeros niveles la mayoría no saben por dónde les pega el aire, se cogen héroes que no saben usar y si uno sí sabe manejar al que se ha elegido, efectivamente podrá fácilmente ganar la partida casi él solo. Porque ahí la gente todavía no sabe jugar. Después de muchas, pero muchas más partidas empezarás a ver que todo héroe tiene su counter (su némesis), además de decenas de objetos que sirven para pararlos (ya sea aturdiendo, incapacitando, silenciando, etc). De hecho, para Ursa no hace falta ni counter, pues con pararle los pies con cualquier tipo de disable el pobre no podrá hacer absolutamente nada. Son héroes que de la misma manera que pueden reventar a los inexpertos, pueden ser prácticamente inútiles de manera muy sencilla si el enemigo tiene un mínimo conocimiento. Siempre hay un equilibrio y siempre se puede remontar una partida haciendo los movimientos correctos. Por supuesto, dependes TOTALMENTE de tu equipo. Y de la misma manera que si uno o dos juegan mal te arrastrarán a una derrota agónica, puedes ganar la partida que sea si la mayoría lo hacéis bien. Pero jamás ganarás una partida tú solo. Sin embargo, aunque vayas perdiendo 50-20, si tu equipo empieza a hacer las cosas bien, compra los objetos adecuados y ganas un par de teamfights, te aseguro que esa partida que parecía perdida desde hace 20 minutos se puede remontar y acabar en gloriosa victoria, y será de las mejores, más satisfactorias e incluso fatigantes experiencias que se pueden vivir en esto de los videojuegos. Es cuestión de meterle horas y tú mismo te darás cuenta que cosas como "tú solo puedes ganar la partida", "el equipo no importa" o "si voy top no voy a notar apenas a los de mi team en bot", son unas chorradas inmensas que querrás editar cuando vuelvas a leer los comentarios que dejaste en este análisis. [b]Te dejo una pequeña maravilla que hicimos un día[/b], porque igual que uno no ganará una partida, dos o tres realmente compenetrados sí lo harán. Porque incluso con bastante desventaja y otros dos compañeros inútiles, sí tú y tus compis lo hacéis bien se puede destrozar al equipo enemigo entero en 5 segundos. [spoiler]
Explicación para nabs: Dark Seer absorbe a todos los enemigos justo donde Jakiro tira el hielo que los congela, Rubick que puede robar habilidades de los rivales lanza esas púas del Lion enemigo que les aturden aún más, Dark Seer lanza su ultimate que es una pantalla que crea ilusiones de los enemigos, Jakiro lanza la suya que es esa bocanada de nápalm, Rubick levanta a un enemigo que aturde de nuevo a todos al caer, Magnus entra haciendo una carga que los empuja y finalmente lanza su ulti que los absorbe y los aturde una jodida vez más, sumado a una onda de Magnus, un rayo de Rubick, una llamarada de Jakiro y las púas de Dark Seer, más todos los autoataques, más las ilusiones de DS que siguen dando por culo y la macropira que los sigue friendo. Escapa uno de ellos por los putos pelos porque es invisible y le enganchamos sin darnos cuenta siquiera. Y a todo esto, Luna, el último integrante de nuestro equipo, con el que los hubiéramos reventado en 2 en vez de en 5 segundos, estaba a su puta bola en la otra punta del mapa sin enterarse de una mierda.[/spoiler] --- [b][u]Y recuerden, niños, si un señor os ofrece Dota a la puerta del cole, DECID NO Y CORRED![/u][/b] [i]Bonus joke:[/i] [spoiler]
@Kimremedio
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@Izotzuhure por si no lo sabes son la misma empresa
[b]"Vandal y Valve son la misma empresa"[/b] [/spoiler]
El bote mas grande fue de 5 millones en la última temporada del LOL.
Hasta ahora el bote máximo en un evento único lo tiene League of Legends con 1,9 millones de dólares, que los puso cuando le dio la rabieta legendaria porque Valve sacó The International dando 1,6 millones en un juego el mismo día de su presentación. En un torneo único League of Legends tiene el record de 1,9, pero DotA 2 lo superará en un de semanas con sus de momento algo más de 2,6 millones.
3 VOTOS
Demian34198Hace 10 años123
Un gran MOBA capaz de hacer frente al legendario LOL, ni uno ni otro, mismo genero pero diferente estilo, dos grandes juegos para todos los gustos que pasaran a la historia como los mejores MOBA del siglo XXI
Alezz13391165Hace 10 años124
@Pikusdlp gracias por aclarar las cosas. Añadir tambien que el premio de The International 2013 . Con >2'6 millones $ es el mayor bote en la historia de los eSports. Soy un verdadero fanboy de dota 2 y mis stats en partidas y mis dos mil horas de partida lo demuestran. Larga vida a Dota 2 y que todos los loquitos de LoL vean como su base de jugadores crece hasta superar todo lo visto hasta el momento!
RedVaM10661Hace 10 años125
Eso es, analizad este título, pero al Team Fortress que le den por culo, ¿No?... Analizáis lo que queréis...
Medina6476434Hace 10 años126
El defecto de Dota es que el principio es complicado pero luego es realmente facil, pero lo que mas me cabrea es que el CC es demasiado exagerado, o habilidades, como Abadon que su ultimate es demasiado.
M4ik1821Hace 10 años127
@Alezz13391
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@Pikusdlp gracias por aclarar las cosas. Añadir tambien que el premio de The International 2013 . Con >2'6 millones $ es el mayor bote en la historia de los eSports. Soy un verdadero fanboy de dota 2 y mis stats en partidas y mis dos mil horas de partida lo demuestran. Larga vida a Dota 2 y que todos los loquitos de LoL vean como su base de jugadores crece hasta superar todo lo visto hasta el momento!
Cierto...hasta el dia en que blizzard saque "blizzard all starts" ese dia la masa de jugadores de los moba se moveran hacia dicho juego.. Es lo que tiene este género de masas
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Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de DOTA 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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