Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DOTA 2

LoboFHmod35146Hace 10 años80
Y Valve como siempre con la flor que tiene en el culo desde que se fundó, no importa el género: ¿FPS?, crean los que influencian a todos los demás durante quince años, ¿puzzles?, el juego definitivo de la última decada, ¿cooperativo, multijugador?, los número uno...y ahora lo vuelven a hacer con un género que les parece tan alejado.

La clave de Valve es que saben reconocer el talento externo y darle la estructura y la ayuda adecuada para sacar lo mejor de ellos mismos.

No he probado el juego, la verdad es que me intimida, también me encanta escuchar a sus expertos hablando de sus estrategias.....no entiendo nada, catorce anglicismos de slang rolero por línea, me hace mucha gracia.
22 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años81
    9? yo lo jugué un rato y me parecio malísimo ni me lo bajare de nuevo     vandal le dio un 9 normal es de la empresa y si no es tendrán rollete  , ahora que independencia para valorar realmente poca   lo dicho malísimo para mi. 

p.d vale no le dio un 10 porque se le notaria la poca vergüenza. 
EDITADO EL 24-07-2013 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Juancajericho1041Hace 10 años82
Se merece esa nota, para los que dicen que no les gusta ni les a enganchado a mi nunca me habia gustado este genero jugue al dota 2 unas partidas y nada segui jugando y me ha encantado es lo que mas juego. Requiere de paciencia este juego y enseguida te gustara, Para contrarestar a ursa es sencillo viper mismo con la habilidad de slow le quitas la velocidad de ataque, pero meteros en mobacounter y hay podeis encontrar fácilmente
Izotzuhure9541
Hace 10 años83
@Kimremedio
Mostrar cita
9? yo lo jugué un rato y me parecio malísimo ni me lo bajare de nuevo vandal le dio un 9 normal es de la empresa, ahora que independencia para valorar realmente poca lo dicho malísimo para mi.
Ahora me entero de que Vandal y Valve están estrechamente conectados. [i]Chapó[/i].
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años84
@Izotzuhure

  
 si no son lo parecen, vete a saber que relaciones hay       






 
EDITADO EL 24-07-2013 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años85
@Kimremedio
Mostrar cita
@Izotzuhure si no son lo parecen, vete a saber que relaciones hay
¿Lo parecen? ¿Es por que ambas comienzan con V? Espera, ¿qué es eso que leo bajo tu nick? ¿Libertad Digital? Ah, ahora comprende que te gusten tanto las conspiraciones y sacar las cosas de contexto sin informarse del tema.
1 VOTO
Peluzo9Hace 10 años86
Genial, sencillamente genial! Dota 2 sera por mucho tiempo de lo mejor que se pueda jugar. Para todos los gustos y edades! Un 10.  
Raziel5212445Hace 10 años87
Pues yo no puedo decir mucho,apenas llevo unas 200 horas de juego pero al menos ya se jugar muy bien con invoker lo cual si es un logro jajajaj 

La verdad es que hace unos meses que me había regalado una copia un amigo,lo instalé y dije -¿ qué mierda es esto?- no entendía nada a tal punto que morí 20 veces sin matar a nadie  

Lo desinstale,por alguno razón 2 meses después lo volví a instalar y yo solo con mucho esfuerzo y sin ayuda de nadie y viendo como en las partidas los otros jugadores manejaban a sus héroes fui aprendiendo el truco...

Es un juego muy complejo así que se los digo a todos aquellos que lo vallan a probar,necesitarán dedicarle mucho....mucho tiempo para poder entenderlo y saber manejar héroes que no sean solo ursa,riki o drow(muy fácil de vencer a estos por cierto)

Saludos!
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años88
@Exor720

La OST es genial sí, tiene un aire a la que suele poner Blizzard en Warcraft. 

Aun no le he dedicado a DOTA 2 el tiempo que merece, pero los [i]moba[/i] me imponen, con lo cómodo que estoy en los típicos RTS a la hora de jugar online...

@Isakillo

Mira mamá, salgo en la foto.
EDITADO EL 24-07-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 10 años89
Estos juegos son un rayazo.
Ezael2772Hace 10 años90
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]En mi opinión, el mejor MOBA que existe, aunque LoL siempre se lleva todo el reconocimiento...[/b]
Hombre, el LOL tiene mucho mérito propio. No tenía un nombre reconocido mundialmente como el DotA, no tenía una compañía como Calce detrás que mantuvo el desarrollo del juego por mucho tiempo y con varios años de BETA Decir que uno es mejor que otro tampoco es facil, son diferentes pese a lo que se llegan a asemejar. Pero el LOL ha pasado de ser un juego sin comunidad y precario a ser el juego mas jugado del mundo... not bad.
Kimremedio3755Hace 10 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kyubix1308Hace 10 años92
@Alejandro77i
Mostrar cita
Nunca entenderé la adictividad de esta clase de juegos. Yo con dos partidas lo desinstalé.
esté no pudo pasar la primera parte.... Valla a jugar al cod o el halo....
Exor7203775Hace 10 años93
@Kimremedio
Mostrar cita
una cosa si blizzard saca warcraft 4 que lo dudo ya que wow es su continuación del lore le dara vandal y 3djuegos un 10? porque mirando esto nose que pensar ... me parece dota 2 un juego con nada de imnovacion, ya muy visto y un peñazo para mi un 5 y va que chuta
Ya nos hemos reído disimuladamente de tu opinión respecto al juego, no hace falta que comentes mas de 1 vez camarada, que expiras ignorancia de lejos.
4 VOTOS
Valtas61Hace 10 años94
Para valoras tienes que ser objetivo, y muchos de aquí no lo sois.

Para quien le guste este estilo de juegos es una maravilla, gráficamente, en la jugabilidad, en la dificultad. 

Tiene un principio algo difícil, sobre todo si te vas a iniciar en el género y para llegar a ser bueno necesitas un buen conocimiento del juego, tanto de tu personaje como de los aliados y enemigos , y también del entorno claro.

Si tuviera que buscarle fallos, seria la falta de ranked "partidas puntuadas" y del modo de juego ARAM, mi preferido.

Para mi, siendo jugador de este género, Dota 2 es la mejor oferta que tiene el mercado, completamente gratis y sin que nada "pagado" influya lo mas mínimo en el juego.
Ezael2772Hace 10 años95
@Isakillo
Mostrar cita
Hacen falta muchas, muchísimas más horas para hacer un análisis en condiciones de un juego así, y aunque duela decirlo, [url=http://www.meristation.com/pc/dota-2/analisis-juego/1534357]análisis de Meristation[/url] es ejemplo de ello. Hecho por un fan del género, le casca un jodido 10 (ojo, es el mismo que analizó LoL en su día). Él ya es veterano y juega con compañeros, por lo que la experiencia evidentemente será totalmente distinta para la gente que empiece a jugar, pero al fin y al cabo es la manera en la que realmente hay que valorar Dota 2. Eso sí, si este análisis de alguien mucho más novato le da un 9, es una inmejorable señal. [b]Lo que sí puntualizaría[/b] es que en gráficos y sonido no se han tenido en cuenta muchos factores que lo hacen uno de los juegos más detallados que se han creado. Además de la maravillosa BSO, cada héroe tiene cientos de líneas de diálogo, incluidas líneas específicas de cada héroe para el resto de héroes, incluidas líneas si ese héroe es amigo o enemigo, etc. Dejando aparte los gráficos en sí, el diseño artístico es alucinante (comparar los héroes entre Dota 1 y 2 es espectacular) y más tratándose de algo tan radicalmente diferente a lo que ha hecho Valve jamás, pero lo más importante es que el lenguaje audiovisual es sencillamente perfecto. Todas las habilidades tienen animaciones, efectos y partículas diferentes que hacen que (obviamente si has jugado lo suficiente) puedas distinguir en todo momento qué es lo que está pasando. Y eso, es una jodida pasada. Habiendo seguido el desarrollo muy de cerca, viendo cada semana en el [url=http://www.cyborgmatt.com/]blog de Cyborgmatt[/url] cómo cada cosita va evolucionando poco a poco, cada icono, cada efecto, cada sonido, cada textura que van mejorando (y por supuesto la cantidad ingente de bugs con la que tienen que lidiar dadas las miles de posibilidades que se pueden dar en un juego así), te das cuenta del trabajo y el mimo que le están poniendo a esta puta maravilla. [b]Algo que también hay que dejar claro[/b], es que aunque lo hayan lanzado al público, el juego dista todavía de estar terminado, pues faltan muchos héroes por meter (e ir actualizando los actuales) y muchas cosas que seguir implementando y mejorando, entre ellos más tutoriales y montones de características, para nosotros la plebe y la escena profesional, sobre la que habría que hablar muy en profundidad, aunque evidentemente es imposible abarcarlo todo en un simple análisis en vez de un una puto estudio científico. Vamos, que el juego sigue en desarrollo e irá siendo más grande y mejor. [b]Dos cosas importantes:[/b] 1. Gracias a la siempre estrecha relación de Valve con la comunidad, con la posibilidad de crear objetos y obtener parte de los beneficios, gente con talento está haciendo miles de dólares e incluso ya ganándose la vida trabajando de ello a tiempo completo. [[url=http://www.pcgamer.com/2013/06/29/dnp-meet-the-dota-2-item-creators/]1[/url]] 2. La tercera entrega del International, el torneo más importante de Dota, organizado por Valve, es en agosto y tiene, [url=http://www.dota2.com/international/compendium/]actualmente y subiendo[/url], un bote de [u]2,6 MILLONES DE DÓLARES[/u] (OMFG!), premio más grande en la puta historia de los videojuegos. [b]Dicho esto, sólo un par de cosas más:[/b] 1. Horas de juego totales de mis hamijos de Esteam (Holy shit!). (Ojo, trolls: 7 de 10, exclusivos de PC) 2. [b]GAME OF THE FUCKING CENTURY[/b], y ya. Más a menudo de lo que un cerebro debería soportar lo odiarás con todas tus fuerzas, maldecirás una y mil veces a toda Europa del Este, querrás desinstalarlo y prenderle fuego a tu puto PC, saldrás tan frustrado que no querrás volver a saber nada más de él, pero pasarán CINCO jodidos minutos, y ya estarás pensando en cogerte no sé qué héroe o probar no sé cuál combinación. Porque es la puta droja hecha videojuego. Y es tan jodida como adictiva. --- @Dibolver, estás diciendo una cantidad de falsedades que empieza a asustar, pero con eso de "Ursa peta siempre" ya has dejado claro que sencillamente estás emitiendo un juicio basado en poco más de las 10 partidas donde aún no sabéis jugar (10 o 100, es lo mismo) y hablas por hablar. Y no lo digo a malas, pero una realidad muy evidente. En los primeros niveles la mayoría no saben por dónde les pega el aire, se cogen héroes que no saben usar y si uno sí sabe manejar al que se ha elegido, efectivamente podrá fácilmente ganar la partida casi él solo. Porque ahí la gente todavía no sabe jugar. Después de muchas, pero muchas más partidas empezarás a ver que todo héroe tiene su counter (su némesis), además de decenas de objetos que sirven para pararlos (ya sea aturdiendo, incapacitando, silenciando, etc). De hecho, para Ursa no hace falta ni counter, pues con pararle los pies con cualquier tipo de disable el pobre no podrá hacer absolutamente nada. Son héroes que de la misma manera que pueden reventar a los inexpertos, pueden ser prácticamente inútiles de manera muy sencilla si el enemigo tiene un mínimo conocimiento. Siempre hay un equilibrio y siempre se puede remontar una partida haciendo los movimientos correctos. Por supuesto, dependes TOTALMENTE de tu equipo. Y de la misma manera que si uno o dos juegan mal te arrastrarán a una derrota agónica, puedes ganar la partida que sea si la mayoría lo hacéis bien. Pero jamás ganarás una partida tú solo. Sin embargo, aunque vayas perdiendo 50-20, si tu equipo empieza a hacer las cosas bien, compra los objetos adecuados y ganas un par de teamfights, te aseguro que esa partida que parecía perdida desde hace 20 minutos se puede remontar y acabar en gloriosa victoria, y será de las mejores, más satisfactorias e incluso fatigantes experiencias que se pueden vivir en esto de los videojuegos. Es cuestión de meterle horas y tú mismo te darás cuenta que cosas como "tú solo puedes ganar la partida", "el equipo no importa" o "si voy top no voy a notar apenas a los de mi team en bot", son unas chorradas inmensas que querrás editar cuando vuelvas a leer los comentarios que dejaste en este análisis. [b]Te dejo una pequeña maravilla que hicimos un día[/b], porque igual que uno no ganará una partida, dos o tres realmente compenetrados sí lo harán. Porque incluso con bastante desventaja y otros dos compañeros inútiles, sí tú y tus compis lo hacéis bien se puede destrozar al equipo enemigo entero en 5 segundos. [spoiler]
Explicación para nabs: Dark Seer absorbe a todos los enemigos justo donde Jakiro tira el hielo que los congela, Rubick que puede robar habilidades de los rivales lanza esas púas del Lion enemigo que les aturden aún más, Dark Seer lanza su ultimate que es una pantalla que crea ilusiones de los enemigos, Jakiro lanza la suya que es esa bocanada de nápalm, Rubick levanta a un enemigo que aturde de nuevo a todos al caer, Magnus entra haciendo una carga que los empuja y finalmente lanza su ulti que los absorbe y los aturde una jodida vez más, sumado a una onda de Magnus, un rayo de Rubick, una llamarada de Jakiro y las púas de Dark Seer, más todos los autoataques, más las ilusiones de DS que siguen dando por culo y la macropira que los sigue friendo. Escapa uno de ellos por los putos pelos porque es invisible y le enganchamos sin darnos cuenta siquiera. Y a todo esto, Luna, el último integrante de nuestro equipo, con el que los hubiéramos reventado en 2 en vez de en 5 segundos, estaba a su puta bola en la otra punta del mapa sin enterarse de una mierda.[/spoiler] --- [b][u]Y recuerden, niños, si un señor os ofrece Dota a la puerta del cole, DECID NO Y CORRED![/u][/b] [i]Bonus joke:[/i] [spoiler]
@Kimremedio
Mostrar cita
@Izotzuhure por si no lo sabes son la misma empresa
[b]"Vandal y Valve son la misma empresa"[/b] [/spoiler]
El bote mas grande fue de 5 millones en la última temporada del LOL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DOTA 2

Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de DOTA 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL