Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro

Sora-Kingdomhear5Hace 13 años48
La guia es una de las mejores que he visto del monter hunter tri y es una de mis preferidas, que pena que por ahora este incompleta. Por favor completala!!!      . Una pregunta, todavia no me e pasado el juego netero, es muy largo como el de la PSP
Popapepo281Hace 13 años49
Agnaktor

Descripcion: Es capaz de destruir rocas con sus musculos, lo que provoca movimientos de tierra. Su color de piel cambia dependiendo del lugar en el que este, si esta en el magma o sumergido bajo ierra.
Devilidad: Agua.
Elemento: Fuego.
Segundo poder:Ninguno
Habitats: Volcan.
Partes rompibles:Pico,patas,pecho
Signo de devilidad:Cojea
Ataques:Igual que el Ludroth Real,menos un rayo de fuego que lanza hacia delante,y que se pone bajo la lava y salta hacia ti 1 y otra vez,o aparece bajo tuya,o sale y lanza un rayo a muchos lados
EDITADO EL 30-06-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Popapepo281Hace 13 años50
CEADEUS


Devilidad:Dragon
Elemento:Agua y Dragon
Segundo poder:
Habitats:Ruina Submarina
Partes rompibles:Barba y Cuernos
Signo de devilidad: Huye de ti
Ataques:Un coletazo con la cola,un rayo de agua que es muy poderoso,y enrollarse y embestir contra ti
EDITADO EL 30-06-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Popapepo281Hace 13 años51
GIGGINOX

Devilidad: Fuego
Elemento: Veneno
Segundo poder:
Habitats: Tundra
Partes rompibles: Cabeza(ya no parece como si la cabeza fuera el culo) y garras
Signo de devilidad: Cojea y se va a la zona 5
Ataques: Se sube al techo y gira la cabeza y si te da  te usa de Chupa-Chup
EDITADO EL 30-06-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Daksider98Hace 13 años52
MICROJ LA HIZO MEJOR       NO ES POR OFENDER     TU GUIA TAMBIEN ES BUENA      A MI ME HAN GUSTADO LAS FICHAS  TECNICAS DE LOS MONSTRUOS ESO NO LO A PUESTO NADIE 
Microj768Hace 13 años53
(pse, nadie debe decir que una guia es mejor que otra, aqui estamos para comentar la suya, que hacia tiempo que queria revivirla y no la encontraba, una de las mejores, esta muy completa y se merece una chincheta) Tigrex, si eso añade que cuando un monstruo babea es el momento de ponerle una carne o ir al lugar donde come. porque hay casos como el aptonhot (brr, no me sale el nombre) y el rathalos y el rathian que van a comerse a uno, pues me han dicho que si envenenas al aptononth eñ rathalos se envenena, ya que es muy listo y no come nada que le ayan puesto los cazadores desconocidos , ese no es el caso del Ibirujo (Deviljho) que debe estar comiendo casi siempre por su gran tamaño y tal, teneis que llebar siempre muchas carnes de todo tipo
1 VOTO
Sora-Kingdomhear5Hace 13 años54
Microj tienes mucha razon. Aqui dejo una pequeña informacion sobre todos los montruos, puede que la tengais pero es solo para que la mireis:  
[b]Monstruos[/b]

[b]Insectos[/b]
Altaroth: Hormigas gigantes que atacan con un liquido venenoso. Pueden cargar comida en el abdomen y puedes obtenerla al acabar con ellos:
Color del abdomen 	Objeto/s que contiene
Azul: Seta madura, fluido monstruo, caldo monstruo
Amarillo: Miel, fluido monstruo, caldo monstruo
Verde: Semilla antiagua, semilla del poder, fluido monstruo, caldo monstruo
Blanco: Cáscara insecto, estómago altaroth, fluido monstruo, caldo monstruo
Transparente: Bolsa calidad

Bnahabra: Enormes insectos voladores que atacan lanzando líquidos paralizantes y corrosivos. Son atraídos por la luz.
Felyne: Seres bípedos con aspecto de gato que pueden estar tanto en estado salvaje como en la ciudad. Al encontrarte a estos adorables felinos de manera salvaje, pueden atacarte mediante lanzamiento de bombas.
Melynx: Similares a los Felyne, pero de color oscuro y con gusto por el robo.

[b]Herbívoros[/b]
Aptonoth: Grandes herbívoros muy comunes que viven en manadas. Si uno de los miembros es atacado, el resto huye.
Epioth Herbívoros acuáticos que viven en manadas.
Popo: Herbívoros de la tundra que viven en manadas. Destacan por sus grandes colmillos y su abundante pelaje.
Rhenoplos: Herbívoros cubiertos de placas duras que muestran un comportamiento violento. Son muy territoriales.
Kelbi: Herbívoros similares a ciervos capaces de embestir con fuerza.

[b]Peces[/b]
Animales acuáticos de los que se pueden extraer recursos con un arpón. Pueden ser Sharq (tiburón), atun, arowana, medusa, pez gato y pez sol.

[b]Pequeños carnívoros[/b]
Giggi: Larvas de wyverns que habitan en los lugares oscuros. Pueden saltar sobre tí y chuparte la sangre (quitándote vida) o lanzarte toxinas.
Jaggi: Wyverns pájaro muy agresivos que se desplazan en grandes grupos. Se les puede encontrar en varios mapas del juego.
Jaggia: Són las hembras de los jaggi y son más grandes y fuertes que estos. Se encuentran protegiendo los nidos.
Baggi: Wyverns pájaro que habitan en la tundra. Son parecidos a los Jaggi y atacan con un líquido adormecedor.
Delex: Seres con forma de pez y hocico de reptil. Nadan por la arena de los llanos arenosos en bancos de 5 o 6 individuos.
Ludroth:Carnívoros acuáticos muy agresivos que suelen ir en grupo. Es la hembra del Ludroth real
Uroktor: Forma juvenil del Agnaktor. Tienen la habilidad de hacer túneles en las rocas volcanicas.

[b]Grandes carnívoros[/b]
Monster Hunter Tri cuenta con 15 nuevos monstruos grandes o 'jefes', 3 de ellos exclusivos del modo online:

Gran Jaggi: Es muy fácil ganarle, ya que es el primer monstruo que aparece en el juego. Su ataque consiste en un golpe de lado y en mordiscos. Hay que evitar que empieza a aullar, ya que atrerá a jaggis y jaggias, que harán el combate se vuelva un poco más loco. Es vulnerable al fuego.
Qurupeco: Este wyvern se sirve de la ayuda de sus gritos, que pueden hacer que acudan Jaggis, Melinx, e incluso un Gran Jaggi, un Rathian o hasta un Deviljho (online). Así que hay que evitar que grite. Sus ataques de fuego es lo que lo hacen más peligroso, pero són fáciles de esquivar. Lo mejor es atacarle con armas de hielo.
Ludroth Real: Puede ir tanto por agua como por tierra. Puede lanzar bolas de agua y a veces se revuelca en el suelo, lo que indica que lo mejor es atacarle por la cara o por la cola. Le ayudan algunos Ludroth, que dificultan el combate. Vulnerable al fuego.
Barroth: Se trata de un wyvern bastante violento que usa la fuerza bruta para atacar. Lo más aconsejable para derrotarle es ponerse debajo suyo. Es vulnerable a agua cuando está cubierto de barro y a fuego sin barro.
Gran Baggi: Como el Gran Jaggi, pero algo más grande y peligroso. Se trata de un jefe bastante sencillo a la altura del juego en la que sale, de características parecidas a los Giadrome de juegos anteriores. Solo hay que tener cuidado con las bolas que escupe, que inducen el sueño. Es vulnerable al fuego.
Gigginox: Este wyvern se cuelga a menudo del techo desde donde nos puede succionar y hacernos mucho daño. Lo más peligroso del Gigginox es que puede envenenar con sus ataques. Otro contra es que se le encuentra en las zonas más oscuras de la tundra. Lo mejor para vencerle es llevar muchos antidotos y la antorcha, para iluminar las cuevas. Es vulnerable al fuego.
Gobul: Es un leviatán que se encuentra en el bosque inundado, y se le puede pescar usando una rana como cebo. Muy a menudo se esconde bajo tierra, tanto fuera como dentro del agua e imita plantas acuáticas. Lo mejor para derrotarle, es sacarle fuera del agua, donde es más vulnerable. Para hacerle el mayor daño posible atacadle con fuego o trueno.
Barioth: Es como un Tigre Dientes de Sable, recuerda al Nargacuga de los anteriores juegos, y posee características parecidas. Habita en la tundra y es el monstruo más rápido y ágil del juego. A veces alza el vuelo, pero se mantiene más en tierra. Puede lanzar bolas de nieve o remolinos y es tremendamente violento. Es vulnerable al fuego.
Lagiacrus: Es bastante rápido, tanto por mar como por tierra. Lo mejor es atacarle por el pecho en el agua y por los costados en tierra, nunca por la espalda o por la boca, ya que por ahí suelta descargas electricas que podrian inflingirnos el estado descarga, es decir, te electrocutas. Es vulnerable al fuego.
Uragaan: Otro monstruo exclusivo del area del volcán, muy bruto y resistente, aunque lento. La parte más peligrosa de su cuerpo es su cola, que da fuertes colpes y puede dejar piedras explosivas. Es vulnerable al dragón y al veneno.
Agnaktor: Un leviatán de la lava, que se encuentra en el volcán. Lanza lava, puede dar embestidas y es bastante rápido. Lo aconsejable sería atacarle en el pecho. Es vulnerable al agua.
Ceadeus: El jefe final del modo offline. Se muestra pasivo, salvo en algunas pocas ocasiones. Tiene mucha resistencia, pero por suerte en la primera misión en la que sale solo hay que herirle, es en la segunda misión donde lo matas o lo hieres. Es vulnerable al elemento dragón o trueno en menor medida.
Deviljho (Online): Puede recordar a un Tyrannosaurus. Es muy grande, pero a la vez muy rápido, lo que lo hace peligroso. Puede lanzar piedras, dar coletazos, mordiscos corrosivos, o atacar con un "Aliento de dragón", que reducen la afinidad del arma. Vulnerable a dragón y trueno.
Jhen Moran (Online): El monstruo más grande del juego. Su combate es bastante peculiar. En la primera parte del combate se lucha disparando con cañones y Balistas desde un barco que navega por la arena. En la segunda parte puedes bajar del barco y atacarle con tu arma. Vulnerable a dragón y hielo.
Alatreon (Online): Sería el equivalente al Fatalis en los anteriores juegos. Tiene forma de dragón alado que se asemeja a un Kushala Daora de mayor tamaño y posee ataques de los Dragones Ancianos de otros Monster Hunter, es el monstruo final de las misiones online. Tiene ataques muy peligrosos, y puede dar golpes fatales. Cuando se luche contra él, se debe llevar todo lo posible para recuperar vida, bombas y bebida fría. Es vulnerable al dragón en el aire y al hielo en tierra.

Los monstruos no exclusivos del juego son:
Rathalos: En el suelo carga contra ti y en el aire lanza bolas de fuego. Es débil contra el dragón y posteriormente el trueno.
Rathian: Hembra del Rathalos, algo más grande que este. Prefiere pelear en tierra y no volar. Es vulnerable al dragón y después al trueno.
Diablos: Wyvern con cuernos y una dura coraza que se pueden mover bajo tierra. Son débiles contra el hielo.

Aqui teneis una pequeña guia de los monstruos      La información la saque de aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri#Monstruos
EDITADO EL 01-07-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Daksider98Hace 13 años55
  
Sora-Kingdomhear5Hace 13 años56
Hola de nuevo, alguien me posdria decir donde consigo mineral pelagicita y perla fumbo para hacerme la vulcanis, porfavor!!       
Microj768Hace 13 años57
PJ-de los huesos carveando debajo del agua area 10 y 11 isla desierta
MP-  bosque moga piedras bajo el agua 6 o 5 y jhen morgan en su lomo o de recompensa
Alk201611Hace 13 años58
En el bosque inundado te equivocastes 
Microj768Hace 13 años59
¿En que sitio aparte de en el bosque inundado hay piedras bajo el agua? 
Alk201611Hace 13 años60
En el bosque de moga pero da mineral de hierro,cristal de tierra,ypiedra
Malefor4996Hace 13 años61
 buena guia
EDITADO EL 03-07-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Victor10314Hace 13 años62
Buena guia           pero necesito saver donde ncontrar garra turbadora-y- pico increible                 
1 VOTO
Sora-Kingdomhear5Hace 13 años63
Y cristal ligero donde se consigue??     
EDITADO EL 05-07-2010 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro

Hay 128 respuestas en Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL