Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro

TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años16
@Malefor
Mostrar cita
Con q elemento mato al barroth
El Barroth es un poco especial a la hora de devilidades elementales, cuando esta con barro tienes ke usar aguaa, el agua le devilita cuando esta con barro, pero cuando esta sin barro le afecta el fuegoo. Vendria bien un arma de fuego y agua la verdad ojala hubiera unaa. Aprobecho para decir que lo proximo ke pondre sera: MAS IMAGENES DE LOS MAPAS Y TAMBIEN PONDRE LAS ARMADURAS.
1 VOTO
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años17
@Samu-G
Mostrar cita
Te voto si me dices de donde la has conseguido
Si no me keres votar no me votes, me ha costado bastante reunir todas esas imagenes , las devilidades de los monstruos, las combinaciones, las areas, para ke aora tu me pidas ke te diga de donde e sacado todo, yo me tube ke calentar la cabeza para conseguir todo essto y si tu me pides eso es ke no valoras ese trabajo, buscalo tu solo y asi te veras mas reconfortado cuando lo tengas, losiento pero no puedo decirtelo
2 VOTOS
Edus617Hace 14 años18
No esta mal  
1 VOTO
Malefor4996Hace 14 años19
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Malefor
Mostrar cita
Con q elemento mato al barroth
El Barroth es un poco especial a la hora de devilidades elementales, cuando esta con barro tienes ke usar aguaa, el agua le devilita cuando esta con barro, pero cuando esta sin barro le afecta el fuegoo. Vendria bien un arma de fuego y agua la verdad ojala hubiera unaa. Aprobecho para decir que lo proximo ke pondre sera: MAS IMAGENES DE LOS MAPAS Y TAMBIEN PONDRE LAS ARMADURAS.
creo q te qeivocas 0agua en la parte dura fuego en la parte descubierta
KillerGames406Hace 14 años20
Creo que estaria muy bien si encontraras los mapas indicandote donde se puede picar, buscar bichos, etc. Si tubiera eso seria un puntanzo
2 VOTOS
Hunter-killer3Hace 14 años21
A ver tigrex, gracias por el esfuerzo que has hecho hombre  , la gente, es que se bota, son unos mal agradecidos,   joer...., si puedes conseguir las evoluciones de las armas, te lo agradezco por adelantado, un saludo.... Ah, otra cosa, te he enviado un mensaje, dime si lo has recibido please...., ciao.  
EDITADO EL 02-05-2010 / 07:18 (EDITADO 2 VECES)
Miguelinxx210Hace 14 años22
Tigrex-negro me gustaría darte un dato pra tu guía, que por cierto es la reostia  :
En signos de debilidad, en el gobul pusiste que cojea, lo cual es correcto.
Pero aparte cuando el bixo esta debil, se le ponen los ojos de color azul en vez de decolor amarillo, como seria natural.
Fuera de algua se aprecia mucho menos, pero dentro si que se ve bien.
Ves a matar uno y fijate bien. Suerte  .
3 VOTOS
Ino1612Hace 14 años23
Tambien te mereces el mio (voto). 
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años24
@Malefor
Mostrar cita
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Malefor
Mostrar cita
Con q elemento mato al barroth
El Barroth es un poco especial a la hora de devilidades elementales, cuando esta con barro tienes ke usar aguaa, el agua le devilita cuando esta con barro, pero cuando esta sin barro le afecta el fuegoo. Vendria bien un arma de fuego y agua la verdad ojala hubiera unaa. Aprobecho para decir que lo proximo ke pondre sera: MAS IMAGENES DE LOS MAPAS Y TAMBIEN PONDRE LAS ARMADURAS.
creo q te qeivocas 0agua en la parte dura fuego en la parte descubierta
es lo ke dije malefor de todas formas mirenlo en la guia ke para eso la ice
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años25
@KillerGames
Mostrar cita
Creo que estaria muy bien si encontraras los mapas indicandote donde se puede picar, buscar bichos, etc. Si tubiera eso seria un puntanzo
Muy buena idea, acabo de encontrar los mapas Gracias por tu idea
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años26
@Hunter-killer
Mostrar cita
A ver tigrex, gracias por el esfuerzo que has hecho hombre , la gente, es que se bota, son unos mal agradecidos, joer...., si puedes conseguir las evoluciones de las armas, te lo agradezco por adelantado, un saludo.... Ah, otra cosa, te he enviado un mensaje, dime si lo has recibido please...., ciao.
Lo he recibido Hunter-Killer, muy wena informacion no te preocupes, pronto pondre las armas pero tengan paciencia porke las armas y las armaduras siempre son mas complicadas de poner
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años27
@Miguelinxx
Mostrar cita
Tigrex-negro me gustaría darte un dato pra tu guía, que por cierto es la reostia : En signos de debilidad, en el gobul pusiste que cojea, lo cual es correcto. Pero aparte cuando el bixo esta debil, se le ponen los ojos de color azul en vez de decolor amarillo, como seria natural. Fuera de algua se aprecia mucho menos, pero dentro si que se ve bien. Ves a matar uno y fijate bien. Suerte .
Muxisimas gracias por la info Miguelinxx, lo pondre enseguida en la guia, todo el ke tenga aportaciones utiles para mejorar la guia como ha hecho Miguelinxx ke lo aporte y asi poco a poco y entre TODOS iremos mejorando la guia
TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años28
He puesto los iconos de los monstruos, falta el del Deviljho, luego lo buscare bien. Por cierto, ya e encontrado las devilidades del modo en ke me dijiste Xignax      
Edus617Hace 14 años29
Nada nada
EDITADO EL 03-05-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edus617Hace 14 años30
...................................................................LA ALDEA DE MOGA....................................................................

[]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091117022248/monsterhunter/images/5/5e/MogaVillage.jpg[/img]


...................................................LA CASA DEL CAZADOR (NUESTRA CASA)..................................................

[g]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091202192337/monsterhunter/images/8/84/MH3-house.jpg[/img]

................................................................LA GRANJA DE MOGA....................................................................

[ig]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091202194713/monsterhunter/images/2/29/MH3-Farm.jpg[/img]


excusas¿¿¿???
Edus617Hace 14 años31
@Microj
Mostrar cita
Buena guía, te mereces bastantes +1 [b]por escribir tanto[/b], cojer las imagenes, los videos, etc.
joder tio es un copia y pega k va a escribir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro

Hay 128 respuestas en Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL