Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

JugonisMaximus12438Hace 14 años80
@Juez
Mostrar cita
Hombre, las 3D son una PASADA. Pero claro en PC donde puedes ver los juegos con la calidad grafica MAXIMA si puedes permitirtelo y POCO HAY QUE SACRIFICAR en calidad. Y eso combinado a las 3d pues alucinas. Pero en consolas donde ya las cuesta mover los graficos que tienen es tonteria meter esos BAJONES en caldiad de imagen para añadir un efecto. Para lo uico que sirve esto es para intentar colar a la gente desinformada nuevas teles. Aun asi yo no me he montado aun un equipo 3d. Hasta dentro de unos 3 o 4 añitos paso de las 3d. Quiero un monitor 3d sin tener que usar gafas. Y no nos engañemos, hay usuarios diciendo " veo bien que se pongan con ello ahora asi lo mejoran para la proxima generacion" pero es que esto ya esta muy contrlado. en pc hace años que se viene usando. No es ninguna novedad ni es algo que no se sepa como hacer. Lo unico malo que en PC debes comprar grafica NVIDIA si o si y algunos por diversos motivos preferimos ATI. Aunque he de decir que ATI esta en ello desde hace un tiempo y actualmetne esta colaborando en la creacion del soprote para bluray 3D.
[b]Hey como pasan el fin de semana? [/b] Me parece acertado traeros cierta información... La tecnología 3D esta en uso desde mucho antes que la colocara nvidia entre sus productos, es ahora que se esta masificando, recuerdo que hace años juegue al MechWarrior 3 con unos lentes 3D y el efecto era genial aun en un monitor de CRT (de los viejos ). Claro!.. Después de un tiempo te cansan la vista por que requieren de menos Hertz de refrescamiento en los monitores. [url]http://www.edimensional.com/[/url] En este enlace conseguirás diferentes aparatos para jugar en 3D y muchas otras cosas como una cámara Web para filmar en 3D.. jejeje que locura Parecen 2 ojos mirándote fijamente .. siiii fiiiijaaameeenteee [b]Jejeje un Saludo... [/b]
EDITADO EL 25-04-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Matias03x1278Hace 14 años81
Porque no se compran Nvidia 3d vision que lo juegan en FullHD en 3 monitires y con 3d a 60 fotogramas jeje  
Neobatman1993Hace 14 años82
No se a ke viene tanto kejarse, a mi esto de las 3D no me afecta lo mas minimo, porke no pienso comprarme una tele 3D asta ke esten bien de precio, ke sera para la proxima generacion.
yo lo ke tengo entendido es ke se necesita el doble de potencia porke hay ke mover 2 imagenes 1080p a la vez una para daca ojo, osea, ke tiene ke mover el mismo juego 2 veces a la vez, por eso tienen ke bajarle la resolucion porke en esta generacion las consolas no son tan potentes pa tirar con tanto, entonces dejando la resolucion a la mitad pa cada ojo ya esta empleando la potencia de usar una imagen full. no se si me habre explicado bien o estoy ekivocado
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años83
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Puss... mira a mi lo que me importa si vaja la resolución o no, yo no me pienso pillar una 3D, asin que me da igual, se me va a ver mejor los juegos jugandolos normal. [u]Y si en PS3 vaja, ¿como se tienen que ver los juegos de la Xbox 360? teniendo mas vaja calidad[/u] ()[/b]
no se si llorar por lo de ''vaja'' o por lo penoso de tu comentario
[b]Nose llora por lo que quieras, aun que lo mas seguro es que llores cuando juegues a los juegos de Xbox 360 en 3D y los veas como si estubieras jugando a la PS2... [/b]
Pero vamos a ver muchacho. ¿ Quieres dejar de decir GILIPOLLECES ? Lo primero la 360 tiene MAS RAM y mejor para mover graficos. 2º Tiene mejor GRAFICA y con bastante diferencia por cierto, en lo unico que gana ps3 es en potencia de calculo en coma flotante los cuales son muy muy utiles en investigacion y calculos cientificos pero para video juegos son practicamente inutiles. Si añaden 3d en xbox 360 quedara igual que en play3 aproximadamente, solo que la calidad de color de esta y la nitidez de imagen sera MEJOR QUE EN PS3. Lo cual ya lo es con imagen en 2d. ( NITIDEZ Y COLOR que nada tiene que ver con CANTIDAD DE TEXTURAS, NI POLIGONOS ni leches, lo digo porque porl o que veo alguno no sabe nada del tema). Y si, ps3 se ve PEOR en caldiad de imagen comaprado con 360 y eso conectando playstation 3 por HDMI y en la misma television la 360 por COMPONENTES ( que la 360 por hdmi aun se ve mejor que por componnetes) ¿ PORQUE LO SE ? Pues porque para eso he tenido las 2 en casita y he estado comparando los mismos juegos en una y en otra, tanto oblivion, fallout3, gta4, viking, condemned 2, dmc4, cod 4, en algunos de ellos la diferencia es BRUTAL tanto en graficos como en fludiez y en otros las diferencias son mas anecdoticas pero ahi estan. Por cierto para cualquier persona que sepa del tema y posea un PC de gama MEDIA ver los juegos de ps2 es como ver los de ps2, y en algunos casos no es una exageracion. ¿ Te recuerdo los resistance ? Juegos de ps2 a 720 p ??? Uncharted 2 me gusto mucho igual que el primero, pero desde luego no por los graficos y menos aun al ver que la MAYORIA DE SECUENCIAS DEL JUEGO ( todas las GORDAS ) no son ni en tiempo real. Son videos con un bitrate muy alto ( BIT RATE es la cantidad de informacion que tiene un video por segundo ) pero que en ocasiones se les queda corto y se notan pixelaciones y algun defecto de compresion del video. Lo cual poca gente sabe ver y se piensan que todo lo que ven en ps3 es real time y que hace autenticas peliculas de hollywood en tiempo real. En fin... Como dije, da igual por mucho que se os explique que ni en ps3 vais a poder disfrutar de juegos en 3d en CONDICIONES y seguramente en 360 ni los pongan porque ni una ni otra PUEDE CON ELLOS COMO DEBEN. Incluso los creadores de Havenly Sword asi lo afirman, que no merece la pena usar 3D en las consolas actuales debido a su POCA POTENCIA. Leer esa noticia publicada en 3djuegos a parte de en medio millon de medios del mundillo y luego hablais los que no sabeis y no decis mas que tonterias sin tener ni idea de nada. El problema no es NO SABER ALGO es hablar como se se supiera y no tener ni idea. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110482/ninja-theory-la-tecnologia-3d-estara-limitada-en-la-actual/ Mirar un poquito el enlace y mas claro agua. PD: Como decia mi abuelo es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
3 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años84
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Hombre, las 3D son una PASADA. Pero claro en PC donde puedes ver los juegos con la calidad grafica MAXIMA si puedes permitirtelo y POCO HAY QUE SACRIFICAR en calidad. Y eso combinado a las 3d pues alucinas. Pero en consolas donde ya las cuesta mover los graficos que tienen es tonteria meter esos BAJONES en caldiad de imagen para añadir un efecto. Para lo uico que sirve esto es para intentar colar a la gente desinformada nuevas teles. Aun asi yo no me he montado aun un equipo 3d. Hasta dentro de unos 3 o 4 añitos paso de las 3d. Quiero un monitor 3d sin tener que usar gafas. Y no nos engañemos, hay usuarios diciendo " veo bien que se pongan con ello ahora asi lo mejoran para la proxima generacion" pero es que esto ya esta muy contrlado. en pc hace años que se viene usando. No es ninguna novedad ni es algo que no se sepa como hacer. Lo unico malo que en PC debes comprar grafica NVIDIA si o si y algunos por diversos motivos preferimos ATI. Aunque he de decir que ATI esta en ello desde hace un tiempo y actualmetne esta colaborando en la creacion del soprote para bluray 3D.
[b]Hey como pasan el fin de semana? [/b] Me parece acertado traeros cierta información... La tecnología 3D esta en uso desde mucho antes que la colocara nvidia entre sus productos, es ahora que se esta masificando, recuerdo que hace años juegue al MechWarrior 3 con unos lentes 3D y el efecto era genial aun en un monitor de CRT (de los viejos ). Claro!.. Después de un tiempo te cansan la vista por que requieren de menos Hertz de refrescamiento en los monitores. [url]http://www.edimensional.com/[/url] En este enlace conseguirás diferentes aparatos para jugar en 3D y muchas otras cosas como una cámara Web para filmar en 3D.. jejeje que locura Parecen 2 ojos mirándote fijamente .. siiii fiiiijaaameeenteee [b]Jejeje un Saludo... [/b]
jeje, tienes razon. Pero yo me referia a un USO MASIVO, y util en el 90 % de juegos y en muchisisisismos de ellos con un resultado BRUTAL
1 VOTO
Chemaonek26Hace 14 años85
Si sk en vez investigar tanto en 3d y todo eso, ¿por que no se preocupan mas n hacer las ps3 y los juegos de ps3 mas asekibles?
Catastrofico594Hace 14 años86
Menuda estupidez, que se preocupen de arreglar todo lo que medianamente funciona. desde actualizaciones de consolas pasando por juegos que parecen Queso Gruyere. servidores a medio gas y lo que mas me jode los pistoleros de los mando con turbo , etc...
Nahuelkporc254Hace 14 años87
Que vuelvan los yoistick de toda la vida el ps move ,el natal y el wii mote no son lo mismo que cuando jugabamos con el yoistick en ps2 , game cube o xbox para mi por lo menos la cagaron con esto los videojuegos no van a ser los mismos que antes
Tofftir7007556Hace 14 años88
@Juez
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Puss... mira a mi lo que me importa si vaja la resolución o no, yo no me pienso pillar una 3D, asin que me da igual, se me va a ver mejor los juegos jugandolos normal. [u]Y si en PS3 vaja, ¿como se tienen que ver los juegos de la Xbox 360? teniendo mas vaja calidad[/u] ()[/b]
no se si llorar por lo de ''vaja'' o por lo penoso de tu comentario
[b]Nose llora por lo que quieras, aun que lo mas seguro es que llores cuando juegues a los juegos de Xbox 360 en 3D y los veas como si estubieras jugando a la PS2... [/b]
Pero vamos a ver muchacho. ¿ Quieres dejar de decir GILIPOLLECES ? [u]Lo primero la 360 tiene MAS RAM y mejor para mover graficos. 2º Tiene mejor GRAFICA y con bastante diferencia por cierto, en lo unico que gana ps3 es en potencia de calculo en coma flotante los cuales son muy muy utiles en investigacion y calculos cientificos pero para video juegos son practicamente inutiles. Si añaden 3d en xbox 360 quedara igual que en play3 aproximadamente, solo que la calidad de color de esta y la nitidez de imagen sera MEJOR QUE EN PS3. Lo cual ya lo es con imagen en 2d. ( NITIDEZ Y COLOR que nada tiene que ver con CANTIDAD DE TEXTURAS, NI POLIGONOS ni leches, lo digo porque porl o que veo alguno no sabe nada del tema). Y si, ps3 se ve PEOR en caldiad de imagen comaprado con 360 y eso conectando playstation 3 por HDMI y en la misma television la 360 por COMPONENTES ( que la 360 por hdmi aun se ve mejor que por componnetes) ¿ PORQUE LO SE ? Pues porque para eso he tenido las 2 en casita y he estado comparando los mismos juegos en una y en otra, tanto oblivion, fallout3, gta4, viking, condemned 2, dmc4, cod 4, en algunos de ellos la diferencia es BRUTAL tanto en graficos como en fludiez y en otros las diferencias son mas anecdoticas pero ahi estan.[/u] Por cierto para cualquier persona que sepa del tema y posea un PC de gama MEDIA ver los juegos de ps2 es como ver los de ps2, y en algunos casos no es una exageracion. ¿ Te recuerdo los resistance ? Juegos de ps2 a 720 p ??? Uncharted 2 me gusto mucho igual que el primero, pero desde luego no por los graficos y menos aun al ver que la MAYORIA DE SECUENCIAS DEL JUEGO ( todas las GORDAS ) no son ni en tiempo real. Son videos con un bitrate muy alto ( BIT RATE es la cantidad de informacion que tiene un video por segundo ) pero que en ocasiones se les queda corto y se notan pixelaciones y algun defecto de compresion del video. Lo cual poca gente sabe ver y se piensan que todo lo que ven en ps3 es real time y que hace autenticas peliculas de hollywood en tiempo real. En fin... Como dije, da igual por mucho que se os explique que ni en ps3 vais a poder disfrutar de juegos en 3d en CONDICIONES y seguramente en 360 ni los pongan porque ni una ni otra PUEDE CON ELLOS COMO DEBEN. Incluso los creadores de Havenly Sword asi lo afirman, que no merece la pena usar 3D en las consolas actuales debido a su POCA POTENCIA. Leer esa noticia publicada en 3djuegos a parte de en medio millon de medios del mundillo y luego hablais los que no sabeis y no decis mas que tonterias sin tener ni idea de nada. El problema no es NO SABER ALGO es hablar como se se supiera y no tener ni idea. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110482/ninja-theory-la-tecnologia-3d-estara-limitada-en-la-actual/ Mirar un poquito el enlace y mas claro agua. PD: Como decia mi abuelo es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
[color=royalblue][b]Has comparado los multiplataformas, pero seguramente no te has atrevido a hacerlo con los exclusivos, en donde sin duda alguna PS3 le da mil y un vueltas. Y eso que no mencionamos que últimamente los multis se parecen muicho, MUCHO en ambas plataformas. Pero en cambio hay otros multis como [i]Crysis 2, Rage[/i] y [i]DOOM 4[/i] que tendrán mejor rendimiento en la consola de Sony. Te dejo algunos enlaces para que te quede bien claro:[/b][/color] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2084022/0/john-carmack-habla-de-rage-y-sus-diferentes-versiones/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110625/2-crytek-no-hemos-encontrado-que-sea-muy-dificil-desarrollar/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107174/4-doom-4-un-bluray-para-playstation-3-tres-dvds-para-pc-y/[/url] [url]http://www.tomsguide.com/us/carmack-id-rage-xbox-ps3,news-2254.html[/url]
EDITADO EL 25-04-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años89
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]En todo caso, en esta generación nos han estafado [u]a todos por igual;[/u] en Xbox 360 ya hay cada vez más y más juegos en sub-HD ([i]Halo 3, Splinter Cell Conviction, FFXIII[/i]...), y ahora las sub-HD en 3D en PS3 [/b][/color]
Tio! se te olvida la mayor estafa de todas! la de los DLC´s!
1 VOTO
Castellanos734Hace 14 años90
Jaja yo por eso, ahora soy PCero  
Snake3333950Hace 14 años91
@Juez
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Puss... mira a mi lo que me importa si vaja la resolución o no, yo no me pienso pillar una 3D, asin que me da igual, se me va a ver mejor los juegos jugandolos normal. [u]Y si en PS3 vaja, ¿como se tienen que ver los juegos de la Xbox 360? teniendo mas vaja calidad[/u] ()[/b]
no se si llorar por lo de ''vaja'' o por lo penoso de tu comentario
[b]Nose llora por lo que quieras, aun que lo mas seguro es que llores cuando juegues a los juegos de Xbox 360 en 3D y los veas como si estubieras jugando a la PS2... [/b]
Pero vamos a ver muchacho. ¿ Quieres dejar de decir GILIPOLLECES ? Lo primero la 360 tiene MAS RAM y mejor para mover graficos. 2º Tiene mejor GRAFICA y con bastante diferencia por cierto, en lo unico que gana ps3 es en potencia de calculo en coma flotante los cuales son muy muy utiles en investigacion y calculos cientificos pero para video juegos son practicamente inutiles. Si añaden 3d en xbox 360 quedara igual que en play3 aproximadamente, solo que la calidad de color de esta y la nitidez de imagen sera MEJOR QUE EN PS3. Lo cual ya lo es con imagen en 2d. ( NITIDEZ Y COLOR que nada tiene que ver con CANTIDAD DE TEXTURAS, NI POLIGONOS ni leches, lo digo porque porl o que veo alguno no sabe nada del tema). Y si, ps3 se ve PEOR en caldiad de imagen comaprado con 360 y eso conectando playstation 3 por HDMI y en la misma television la 360 por COMPONENTES ( que la 360 por hdmi aun se ve mejor que por componnetes) ¿ PORQUE LO SE ? Pues porque para eso he tenido las 2 en casita y he estado comparando los mismos juegos en una y en otra, tanto oblivion, fallout3, gta4, viking, condemned 2, dmc4, cod 4, en algunos de ellos la diferencia es BRUTAL tanto en graficos como en fludiez y en otros las diferencias son mas anecdoticas pero ahi estan. Por cierto para cualquier persona que sepa del tema y posea un PC de gama MEDIA ver los juegos de ps2 es como ver los de ps2, y en algunos casos no es una exageracion. ¿ Te recuerdo los resistance ? Juegos de ps2 a 720 p ??? Uncharted 2 me gusto mucho igual que el primero, pero desde luego no por los graficos y menos aun al ver que la MAYORIA DE SECUENCIAS DEL JUEGO ( todas las GORDAS ) no son ni en tiempo real. Son videos con un bitrate muy alto ( BIT RATE es la cantidad de informacion que tiene un video por segundo ) pero que en ocasiones se les queda corto y se notan pixelaciones y algun defecto de compresion del video. Lo cual poca gente sabe ver y se piensan que todo lo que ven en ps3 es real time y que hace autenticas peliculas de hollywood en tiempo real. En fin... Como dije, da igual por mucho que se os explique que ni en ps3 vais a poder disfrutar de juegos en 3d en CONDICIONES y seguramente en 360 ni los pongan porque ni una ni otra PUEDE CON ELLOS COMO DEBEN. Incluso los creadores de Havenly Sword asi lo afirman, que no merece la pena usar 3D en las consolas actuales debido a su POCA POTENCIA. Leer esa noticia publicada en 3djuegos a parte de en medio millon de medios del mundillo y luego hablais los que no sabeis y no decis mas que tonterias sin tener ni idea de nada. El problema no es NO SABER ALGO es hablar como se se supiera y no tener ni idea. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110482/ninja-theory-la-tecnologia-3d-estara-limitada-en-la-actual/ Mirar un poquito el enlace y mas claro agua. PD: Como decia mi abuelo es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
Comparate otro juego que no sea un cutreport como fallout 3 o de los primeros de ps3 porque evidentemente tecnicamente ganara la 360 en fin... He probado en ps3 fallout 3 y gta IV y son cutreports de la version de 360 y call of duty 4 lo mismo. [b]Como decia mi abuelo es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.[/b] Tu mismo te contradices no abras la boca sin saber de lo que hablas.
EDITADO EL 25-04-2010 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años92
.[/quote]

[color=royalblue][b]Has comparado los multiplataformas, pero seguramente no te has atrevido a hacerlo con los exclusivos, en donde sin duda alguna PS3 le da mil y un vueltas.

Y eso que no mencionamos que últimamente los multis se parecen muicho, MUCHO en ambas plataformas. Pero en cambio hay otros multis como [i]Crysis 2, Rage[/i] y [i]DOOM 4[/i] que tendrán mejor rendimiento en la consola de Sony. Te dejo algunos enlaces para que te quede bien claro:[/b][/color]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2084022/0/john-carmack-habla-de-rage-y-sus-diferentes-versiones/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110625/2-crytek-no-hemos-encontrado-que-sea-muy-dificil-desarrollar/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107174/4-doom-4-un-bluray-para-playstation-3-tres-dvds-para-pc-y/[/url]
[url]http://www.tomsguide.com/us/carmack-id-rage-xbox-ps3,news-2254.html[/url][/quote]


Mira por DONDE los que hay que comprar precisamente son los MULTIPLATAFORMA por la sencilla razon de que son mas del 90% de juegos que tiene cad aplataforma. No te negare que si se tiene un pc de gama MEDIA es mejor comrparse una playstation ya que sus juegos exclusivos no los encontraras en otra paltaforma. Pero si no se tiene o no se quiere un pc ( con uno de 570 euritows ya te pasas por la piedra a la ps3 y a la 360) pues la mejor opcion sin duda alguna es la xbox 360.

Y no vendas la piel del oso antes de cazarla.
¿Recuerdas todos los analisis de revistas diciendo que GTA 4 se veia mejor en play 3 que en xbox 360 ??

MENTIRA TODOS y bien que lo comprobamos un amigo y yo en mi casa. De hecho resulto que el gta4 de play3 se veia con peor paleta de colores, mas borroso con mas jaggies ( dientes de sierra) porque no tenia  Antialiasing y encima sufria mas ralentizaciones que la version de 360. De hecho en cuanto mi amigo lo vio, tardo poco en hacerse con una 360 para acopañar a la ps3 la cual la tiene muerta de asco y unicamente usa para los exclusivos de los cuales solo ha comprado los uncharted  porque los demas no le llaman nada.

Asi que espera que esten en la calle todas las versiones.
Por cierto, por mejor que se vea CRYSIS 2 y RAGE o DOOM 4 en consola puedo garantizar ya que vana dar basatnte asco tecnciamente comparados con la version SIN CAPAR ( la de PC).

diferencias? Pues en ultra van sin comprimir y en alto estan comprimidas. Diferencias en la calidad de la imagen ?
Si te soy sincero NINGUNA. Y lo de rage puedo decirte ya mismo que lo que id software dijo es que a lo mejor tenian que recortar caldiad de texturas  porque en los 2 dvd que microsoft permite usar sin SOBRE CARGO de precio a la compañia no entraba toda la informacion quie ellos querian. Nada tiene que ver con la potencia interna de cada maquina. Y de hecho lo que aseguraba carmack es que ya tenia  RAGE corriendo a 60 fps en 360 y que en ps3 corria a 20 imagenes por segundo, ( Eso si, asegura que en ps3 correra a 60 tambien).

Y sobre el tema de los 2 dvds de rage en 360 id software esta estudiando el tema porque no les importaria meter un 3º dvd siempre y cuando microsoft se haga cargo de ese sobre precio. Porque la empresa que desarrolla el juego ha de pagar ROYALTIES POR CADA DISCO DE JUEGO que pase de 2.


PD: Todavia no he visto en consola NADA MEJOR a nivel tecnico en GENERAL que  GEARS OF WAR 2. Cantidad de enemigos en pantalla, modelados muy buenos, texturas  impresionantes y todo super estable a 30 fps, pocos momentos hay de bajon y en ningun momento han intentado engañar al consumidor mostrando escenas del juego que no sean REAL TIME como si LO FUERAN, cosa que si se a hecho con uncharted 2 y NADIE LO HA COMENTADO.

Como dije, casi todas las secuencias cinematicas de uncharted 2 son videos pregrabados con el motor grafico del juego aplicando efectos y calidad de sombras y carga poligonal que la consola no soporta. ¿ porque lo se? Pues porque salta a la vista la compresion del video en varias secuencias.


EDIT: Y lo de DOOM 4,  ahi pone que en PC y 360 serian 3 dvds mientras que en playstation 3 es un bluray. 
¿ Piensas que porque el juego este en UN UNICO DISCO como enel caso del bluray tiene algo que ver con la caldiad de los graficos y efectos que puede mostrar la video consola ?
¿ Piensas que la version de ps3 como es en un unico disco frente a la de PC que seran 3 dvds ( en teoria) se vera mejor la version ps3 que la de PC ?

Hay una cosa que la ps3 no consigue hacer muy bien y para mies muy iportante y es el CONTRASTE.
Puedes poner CONDEMNED 2 en ps3 y en 360, y veras como en las ZONAS OSCURAS por MUCHO QUE QUIERAS REGULAR la imagen en ps3 siempre se "ve". siempre percibes el entorno. Mientras que en 360 la oscuridad y el negro es negro mucho mas fuerte creando el efecto deseado en el juego.

Pasa lo mismo con assassins creed 1 ( del 2 no puedo ahblar aun no lo he probado). en 360 el contraste entre zonas luminosas y con sombras es mayor dando comoresultado una imagen mas solida. No todo es mejorar graficos en el sentido de meter MAS de todo, si no que lo importante tambien es tener una calidad de imagen en condiciones y en eso 360 es MUY SUPERIOR A PLAYSTATION 3. Y si tambien he probado ambas en una samsung LED de 40" y por mas que configures en ps3 no hay los niveles de contraste de imagen que tienes en 360.

en fin, que no por ver X graficos va a ser mejor visualmente.

PD: Dato improtante, no confudamos profavor  CALIDAD GRAFICA  con  DISEÑO ARTISTICO. Porque por poner un ejemplo, posiblmente God of War 3 sea artisticamente mejor que un gears of war , con angulos de camara muy trabajdos y una direccion envidiable. Pero gears of war tecniamente esta MUY POR ENCIMA. ( pongo ese ejemplo, porque sony ha querido vendernos a todos que godof war 3 es lo mas brutal que hay graficamente, y encima las paginas web les siguen el juego y en sus analisis lo aseguran ( en 3djuegos no se, no he leido el analisis aqui).

Un saludo.
EDITADO EL 26-04-2010 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanKita984Hace 14 años93
A la gente sinceramente, por tal de verlo en 3D les va a dar igual verlo con menos resolucion, que verlo incluso en resolucion estandar.
Snake2723Hace 14 años94
Pues no me parece nada bien que los de Sony hagan esto, ya que si se centran en el HD que lo consigan en todos sus juegos y luego ya se pongan con otra cosa. Es como si estás haciendo una casa, y dejas el tejado a la mitad y te pones con otra cosa... Si es que estos desarrolladores no entienden de logica..
Eso sí, si es únicamente al principio y luego consiguen que los juegos vayan con su resolución verdadera y los 3D entonces estaré contento, aunque total, como las teles que lo soportan valen un ojo de la cara creo que no me afectará hasta dentro de MUCHOS años
Jefedarpa78Hace 14 años95
Aller mismo probe en mediamarkt esto de las 3d y la verdad que se ve de puta madre.yo pensaba que en casa esto no triunfaria y que tendrias que estar con la luz apagada y nada de eso,funciona perfectamente,ya os podeis imaginar la cantidad de luz que habia en un media markt y ademas las gafas eran transparentes no de color negro asi que podias tenerlas puestas sin problemas y hacer lo que quisieras mientras veias la peli(como si quieres hacer ganchillo)no te enteras de que las tienes puestas,eso si la tele costaba 1900e y las gafas 100
Para los juegos yo creo que va a molar sobre todo por lo de la profundidad,incluso creo que va a ser mas facil jugar en 3d que en 2d.
EDITADO EL 26-04-2010 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Hay 124 respuestas en Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL