Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark

Guilleack3135Hace 10 años64
OMG casi casi casi lo compro en steam suerte que vi el análisis a tiempo.
Cris30002450Hace 10 años65
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
No te preocupes hombre.. Tu mientras tanto anda jugando este [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4330/0/ride-to-hell-retribution/[/url]
Eville37Hace 10 años66
Exclusivo de Xbox 360... al ver el juego me he emocionado al ver un no multiplataforma (Pc excluido) en la 360, entro y veo esto... estoy pensando en tirar mi Xbox por la ventana.

Tendré que seguir jugando al Halo hasta que salga la nueva generación de consolas.
PPinilla107Hace 10 años67
A veces estos títulos no tan comerciales nos dan gratas sorpresas pero lamentablemente parece que acá no fue asi, una lata.
EnmaSuarez812Hace 10 años68
@CouperStm
Mostrar cita
MOTY = "Mierda of the year"
Nuna me he reido tanto con un comentario, me hiciste el dia
Michelparis72717Hace 10 años69
Por el análisis seguro que hasta el Supra Mayro es mejor  
Alexcunha14226Hace 10 años70
Lo jugaré cuando lo vea a 10€ de segunda mano
Alan-921827Hace 10 años71
Y otro gran exclusivo para 360...disfrútenlo!!!      
1 VOTO
Kirihara2900Hace 10 años72
@Federcaza
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
que pasa? si fuera para esta consola te verias obligado a comprarlo? el juego es malo pero por lo menos las otras plataformas tienen la oportunidad de poder criticarlo, pienso que mientras mas juegos salgan y para mas plataformas mejor... aunque haya que tragar tambien bodrios como este.. que se le va hacer no todo va a ser triple-A
tengo ps3 y xbox 360,,solo dije eso,x lo malo q es el juego,,no tenes un poco de humor che !
Kirihara2900Hace 10 años73
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
Hay mierdas peores en PS3, quedate tranquilo.
si obvio.no te digo q no,pero las obras maestras q tiene la ps3 supera a las mierdas que tiene
Kirihara2900Hace 10 años74
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
Porque? Porque sino te lo tendrias que comprar? Porque sino se mancharia el epico legado de sony que jamas tiene juegos de mierda como Vampires Rain? Menos mal porque sino tu mama te lo compraria para tu cumpleaños? Que carajo tiene que ver en la consola que no sale??? Menos mal que no sale para ipad, no?
mira pibito no te hagas el vivo,1ero los juegos q tengo me los compro yo,xq gracias a dios estudio y trabajo ok?, solo fue un comentario gracioso OK? me da lo mismo para q consola salga. y no soy ningun fanboy de sony eeeh,hace menos de una semana me compre una ps3 super slim,desde el 2009 que tengo mi xbox 360 fat,, saltan como ratas che,no tienen un poco de humor,
SlayTheFans610Hace 10 años75
@Kirihara
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
Porque? Porque sino te lo tendrias que comprar? Porque sino se mancharia el epico legado de sony que jamas tiene juegos de mierda como Vampires Rain? Menos mal porque sino tu mama te lo compraria para tu cumpleaños? Que carajo tiene que ver en la consola que no sale??? Menos mal que no sale para ipad, no?
mira pibito no te hagas el vivo,1ero los juegos q tengo me los compro yo,xq gracias a dios estudio y trabajo ok?, solo fue un comentario gracioso OK? me da lo mismo para q consola salga. y no soy ningun fanboy de sony eeeh,hace menos de una semana me compre una ps3 super slim,desde el 2009 que tengo mi xbox 360 fat,, saltan como ratas che,no tienen un poco de humor,
El chiste lo decide la gente que se rie o le causa alguna gracia, tu comentario lo acabaste editando porque todo el mundo penso igual... no fue gracioso. Pibito Consejo: Da igual que conosola tengas, si yo me meto en una noticia de un juego de xbox y digo "heee! aca son todos trolos y ps3 es lo mejor" con idea de chiste porque solo YO se que es un chiste... no es culpa de la gente, por mandarme bien a la mierda. Ok? Fue tu fallo entonces, no te pongas sobervio si encima sabes que es asi. Mi respuesta fue en medida a un comentario desubicado y sin gracia. Tene en cuenta que hay mucho friky fanboy suelto, y deberian ser exterminados con lanzallamas, arruinan la diversion a todo el mundo y no son mas que zombies sin cerebro que ninguna compania les paga por publicidad pero la hacen... no dejes que se te confunda con uno de ellos. Ahora si queres divertirte, metete en un juego Indie, el mas independiente e inovador... y pone esto: "Que graficos de mierda, Call of Duty es mucho mejor y no lo hace cualquier muerto de hambre en la casa de sus papis, que aprendan de Activision o EA que hacen las cosas bien, aguante call of duty!" Y preparate para tener gente buscando tu numero de IP para ir a tu casa, filmar como te matan, subirlo a youtube y luego filmarse ellos mismos tirandose gasolina unos a otros y prendiendose fuego al grito de "NO MAS CALL OF DUTY!!!" JEJEJEJEJEJE! (no lo hagas, confia en mi...)
EDITADO EL 11-07-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deagle115Hace 10 años76
El juego mas malo jamas creado
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años77
@CouperStm
Mostrar cita
MOTY = "Mierda of the year"
A ese ya lo ganaron.......
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años78
Como siempre dice un servidor, las notas de una página tienen que servir como guía, no como sentencia firme.

Puede que el juego sea en verdad tan malo, pero hasta que lo probéis en serio no podéis afirmarlo con total seguridad como muchos estáis haciendo en el cajón de comentarios con tan solo ver la nota.

Aun me acuerdo del caso del Deadly Premonition, un juego valorado con no más de un 3.5 en esta página y que fue sin dudas uno de los mejores juegos de la generación por su originalidad y su elaborada trama.

Así que yo al menos lo probaré primero, ya que me sigue llamando la ambientación y el concepto del programa, y juzgaré objetivamente después.
3 VOTOS
Pepepa811Hace 10 años79
Magnífico análisis, el juego es una gran porquería, me ha gustado eso de "[b]Dark llega a nuestro país en perfecto inglés, lo que nos demuestra el escaso grado de compromiso de sus distribuidores que, con buen tino, seguramente etiquetaron a esta producción como excesivamente pobre en cuanto a calidad como para merecer una localización."[/b]

Totalmente de acuerdo, aunque parezca que nos han dejado de lado a los que hablamos español, creo que lo han hecho por vergüenza... jajaja

saludos
EDITADO EL 27-07-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Dark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL