Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark

Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años48
@Federcaza
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
que pasa? si fuera para esta consola te verias obligado a comprarlo? el juego es malo pero por lo menos las otras plataformas tienen la oportunidad de poder criticarlo, pienso que mientras mas juegos salgan y para mas plataformas mejor... aunque haya que tragar tambien bodrios como este.. que se le va hacer no todo va a ser triple-A
Segun tu comentario si un juego no es Triple A es un bodrio. Pues Bastion, FTL y muchos mas te mandan un saludo Esto se empieza a llenar de la porqueria que mas abunda en 3DJ. Los fanboys de Sony, asi que me voy.
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
SlayTheFans610Hace 10 años49
@Kirihara
Mostrar cita
Menos mal q no esta para ps3,,jaja
Porque? Porque sino te lo tendrias que comprar? Porque sino se mancharia el epico legado de sony que jamas tiene juegos de mierda como Vampires Rain? Menos mal porque sino tu mama te lo compraria para tu cumpleaños? Que carajo tiene que ver en la consola que no sale??? Menos mal que no sale para ipad, no?
Filox3331640Hace 10 años50
Ya aliiens colonial marines tiene un amigo            
1 VOTO
N3oRaptor128Hace 10 años51
De las notas más bajas que he visto en 3DJuegos, y mira que suelen ser generosos 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años52
Estaba indeciso entre [b]Dark[/b] y [b]Ride to Hell: Retribution[/b], gracias a 3DJuegos ya me he decidido: ninguno   



Oh que cruel he sido.. supongo que tendré que probarlo para hablar con propiedad pero mejor me espero a que algún valiente dé el primer paso. Eso siempre suele funcionar.
GangSWAGG19082Hace 10 años53
@CouperStm
Mostrar cita
MOTY "Mierda of the year"
¿MOTY? Me gusta ese spaninglish, en todo caso si querías hacerte el gracioso para ganar votos sería, "SOTY" = "Shit of the year"... Una pena la verdad, los juegos que intentan ser distintos e interesantes acaban siendo decepciones, igualmente, como siempre suelo decir, le dejo el beneficio de la duda hasta que lo pruebe por mi mismo, aunque no espero mucho de este juego. No me di cuenta de que @Gamerpop te ha puesto lo mismo.
EDITADO EL 10-07-2013 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Carlocsz20Hace 10 años54
Yo tengo el juego y la verdad no es tan malo, o mas bien, de lo malo que es, hace dificil que realmente te puedas pasar una mision de manera sigilosa, lo cual para mi es bueno, ya que lo hace todo mas divertido. Es cierto que tiene un diseño de niveles malo, la ia es mala, el sistema de checkpoints es malo, pero todo eso hace que la dificultad del juego suba y eso lo hace divertido y frustrante.

En definitivo este juego solo se lo recomendaría a alguien que le gusta el sigilo y le encantan los retos, en este caso no por decision de los desarrolladores, si no en lo difícil que han puesto poder ser sigiloso en este juego. Te puedes pasar todos los niveles matando a un enemigo, luego  escondiendote y esperar a que todos los soldados del nivel vengan al lugar del "asesinato" y entonces acabar uno a uno con todos, luego ir caminando hacia el lugar/objetivo que nos marca el mapa tranquilamente y seguir asi toda la mision, o puedes intentar ser sigiloso, cosa dificil en el juego, por lo mal que esta implementado las mecánicas del sigilo.

Por cierto que es mucho mejor a Ride to hell retribution. Bueno es mejor. 
Akhaine230Hace 10 años55
[i]Seguía este juego desde hace tiempo y aunque tenía la esperanza de que fuera algo grande,[b] todo apuntaba a que iba a ser exactamente todo lo contrario[/b]. Las animaciones me parecían muy toscas y la IA deficiente y por desgracia, según 3DJuegos, parece que no me equivocaba.

[b]Que no estuviera siquiera traducido no auguraba nada bueno[/b]. Si los que crean un producto no confían en él, mal vamos.

[b]¿Soy yo, o nos están intentando vender mucha mierda ultimamente?[/b] Dark, Ride to Hell: Retribution, Alien Colonial Marines son solo algunos ejemplos... Este año se están luciendo con juegos en apariencia inacabados y/o de calidad pésima. Yo al menos lo estoy notando mucho con respecto a años anteriores...

[b]¿Que esta generación este dando sus últimos coletazos tendrá algo que ver?[/b][/i]
Coloso9090930073Hace 10 años56
Al final de año habrá que hacer también el peor juego del año porque esto se esta llenando de chusta, Dark, Time and Eternity, Ride to Hell: Retribution, Masacre, FX Fútbol, Mars: War Logs, Star Trek, Defiance, Lords of Football, Army of Two: The Devil's Cartel, The Walking Dead: Survival Instinct, el aliens joder este si que ha salido juegos excelentes como el Tomb Raider, The Last of Us, Bioshock etc pero en chusta abunda más de lo habitual.
Koulo921439Hace 10 años57
Dark , Ride to Hell: Retribution, Aliens colonial marines, Walking dead suvirval instinct y otros mas que no me acuerdo. Salieron buenos juegos a lo largo de año pero se esta llenando de juegos que no jugaria ni alguien que jugo al pong por dios .
DiegoMc36046Hace 10 años58
No me sorprende la calificacion, si desde que vi los trailers supe que iba a ser mierda.     
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años59
[b]LE GANO A ALIENS: COLONIAL MARINES[/b]                      
Xabdeth7960Hace 10 años60
Lo voy a adquirir, 3,9 es un puntaje bastante aceptable... Oh wait! que tiene que tener 10 para poder jugarlo!... en realidad se ve que apesta  
RazorKaen2617Hace 10 años61
Y yo tenia esperanzas que DARK fuese un sucesor espiritual oideologico de Vampire: Bloodlines

Pero no, ni un 6 para probarlo y pensar que es un incomprendido por la critica.
Locualo61Hace 10 años62
@Adrichinche
Mostrar cita
Claramente GOTY
jaja perece que vengas de un foro de gta V, donde parece que si no dices eso te echan
Nintendogamer007637Hace 10 años63
Yo que creia que crepusculo era malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Dark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL