Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Doblaje: Imanol Arias

Lowe69Hace 10 años64
Bueno, ya sabemos que la versión española tendrá [b]muy mal doblaje[/b]. Este tio no ha probado un juego en su vida más allá de campañas de promoción y polleces que les hacen hacer a los famosos. Por lo tanto este tio nunca ha sentido un videojuego, no se ha emocionado con uno, y por lo tanto su trabajo es vacío. Este tio vivió la época franquista y postfranquista por eso el Cuéntame lo hace tan bien (o como mínimo le pega mucho). Pero este, para doblar videojuegos, NO.

Pero ya sabemos que los mancos que dirigen EA España y otras empresas con sede en nuestro país siempre tienen que dar la nota con sus caprichos...
1 VOTO
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años65
Sera solo un personaje no todos los dialogos...peor seria un mejicano= apuntele bien wey  apurate wey 
Al que no le guste QUE SE JODA
1 VOTO
MXkenshi679Hace 10 años66
Ya veremos el resultado final. De momento que se adapte este hombre jajajaja.
¡Se meten con Battlefield estos rojos del Call Of Duty! ¡me cago en la leche Merche!

PD: Don Pablo de skin por favor.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años67
Merche, tenemos que rescatar a Joselito, repito, tenemos que rescatar a Joselito. Me cago en la leche Merche, ¡VAMOS!

@Lowe
Mostrar cita
Bueno, ya sabemos que la versión española tendrá [b]muy mal doblaje[/b]. Este tio no ha probado un juego en su vida más allá de campañas de promoción y polleces que les hacen hacer a los famosos. Por lo tanto este tio nunca ha sentido un videojuego, no se ha emocionado con uno, y por lo tanto su trabajo es vacío. Este tio vivió la época franquista y postfranquista por eso el Cuéntame lo hace tan bien (o como mínimo le pega mucho). Pero este, para doblar videojuegos, NO. Pero ya sabemos que los mancos que dirigen EA España y otras empresas con sede en nuestro país siempre tienen que dar la nota con sus caprichos...
¿Y te crees que todos y cada uno de los dobladores han jugado a videojuegos? Sinceramente, no tiene nada que ver porque una persona que nunca ha trabajado en un videojuego peor si una serie a la que le ha echado pasión, puede doblar perfectamente.
EDITADO EL 08-07-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dreil175Hace 10 años68
Bravo bravo brabisimo ,no me termina d convecer la voz de imanol arias para el bf pero el gesto de EA es bien recibido aver si otros toman ejemplo
Torino19689338Hace 10 años69
Imanol Arias no es que tenga una voz para un juego así, de hecho no es actor de doblaje y cuando ordena a los soldados no le da fuerza no le da ese sentimiento de fuerza, ganas que hay que dar una guerra para apoyar a sus soldados 

Este rollo no me hace gracia, un profesional lo podría hacer sin más mejor y dar una fuerza en su voz mucho mejor, lo siento pero este hombre no funciona para este juego, ni siquiera lo veo hecho para doblar, salvo algo narrativo en off, pero nada más
1 VOTO
Goblin8716Hace 10 años70
Imanol es un artista y lleva muchos años trabajando en cosas relacionadas aunque como el dice es algo nuevo para el pero seguro que queda bien, demosle el beneficio de la duda  
Bigalbertboss96Hace 10 años71
Coño Merche no hagais disparos me cago en la cuna que me arrollo.
Machinist1267Hace 10 años72
¿Por qué decís que no pega? Ni que todos los soldados tuvieran la voz grave, los huevos gordos y pelo en el pecho. Veo más natural una voz aguda que la típica voz grave estereotipada de macho alfa o de leñador con camisa a cuadros.
Superjefazo39352Hace 10 años73
@MrVikos
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Vaya manera de desaprovechar el talento de un actor como él, doblando para una de las campañas más aburridas de la actualidad...
¿Como has jugado si sale el 29 de octubre?
¿Hace falta jugarlo para darse cuenta de algo tan obvio?
Lowe69Hace 10 años74
@Seibitsu
Mostrar cita
Merche, tenemos que rescatar a Joselito, repito, tenemos que rescatar a Joselito. Me cago en la leche Merche, ¡VAMOS!
@Lowe
Mostrar cita
Bueno, ya sabemos que la versión española tendrá [b]muy mal doblaje[/b]. Este tio no ha probado un juego en su vida más allá de campañas de promoción y polleces que les hacen hacer a los famosos. Por lo tanto este tio nunca ha sentido un videojuego, no se ha emocionado con uno, y por lo tanto su trabajo es vacío. Este tio vivió la época franquista y postfranquista por eso el Cuéntame lo hace tan bien (o como mínimo le pega mucho). Pero este, para doblar videojuegos, NO. Pero ya sabemos que los mancos que dirigen EA España y otras empresas con sede en nuestro país siempre tienen que dar la nota con sus caprichos...
¿Y te crees que todos y cada uno de los dobladores han jugado a videojuegos? Sinceramente, no tiene nada que ver porque una persona que nunca ha trabajado en un videojuego peor si una serie a la que le ha echado pasión, puede doblar perfectamente.
Los otros dobladores, normalmente, son [b]dobladores profesionales[/b]. Ya tienen experiencia y ya estamos acostumbrados a sus voces. Esta persona no es doblador. Es un famosete al que han puesto a doblar porque es famoso, incluso aunque no tenga ni idea, como se ve en el video. Se podría defender un poco si el caso fuera que, aparte de famosete, fuera jugón y le gustaran los juegos e intentara hacer un buen doblaje. Entonces sería un poco una campaña de promoción con un resultado más o menos aceptable (si mejorara su doblaje, porque habla mejor en la entrevista que doblando). Pero no es el caso. ¿Que es eso de HACER disparos? Los disparos no se "hacen", se dispara una bala, un proyectil, un cohete o una roca en una honda.
Follaringo5757Hace 10 años75
Mi sueño jamás se cumplirá, pero siempre soñé con Chiquito doblando a un general de Battlefield. "Nooor, tirarse en paracaídas torpedor" "Hay que rescatar a los fistros de la torre de la Aurora, jarl" "Cuidadooor" "Jarl, Jarl, estos fistros nos quiren haser pupita en el diodeno"

Épico.
EDITADO EL 09-07-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misryk27Hace 10 años76
Pues para mi esta voz no me pega para nada.En fin....
Complex3773Hace 10 años77
Un par de tonos por debajo de su aguda voz,un poco de reverb de ambiente,un efecto de radio walkie talkie y listo.
2 VOTOS
Madrid29992423Hace 10 años78
¿no hagáis disparos?  ¿no es mejor: no dispareis?
3 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años79
Un gran actor con una gran voz que no pega nada pero nada a una saga como Battlefield.
 
Siempre lo recordare por frases de cuentame como: Merche me cago en la leche !!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Doblaje: Imanol Arias

Hay 129 respuestas en Battlefield 4 - Doblaje: Imanol Arias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL