Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted

Filox3331640Hace 10 años48
Me da pena por la franquicia  le tenia tanta fe al juego para que al final el producto no fuera ni la mitad de los que se espera de un juego como ese  
Venividivici1707Hace 10 años49
Cuando no hay verguenza, no la hay...
Daimian242Hace 10 años50
Alguno comprara esta mierda? 

Disculpadme pero este juego merece ser tratado así
DavisxDark66Hace 10 años51
Un DLC por el que todos estarían felices seria el de que recrearan todo el juego 
ese si que la gente lo recibiria con aplausos  
Pitifaldi10833Hace 10 años52
@Daimian
Mostrar cita
Alguno comprara esta mierda? Disculpadme pero este juego merece ser tratado así
Yo lo compre y estoy orgulloso de ello.
LukeNeX127Hace 10 años53
¿Un DLC para ACM? Pense que ya lo habian sacado del mercado  
Harrysolor1406Hace 10 años54
Jajaja... estos tios estan dementes jajaja...
Younsy793Hace 10 años55
Siempre lo mismo, cualquier noticia relacionada sirve para llegar los primeros y ser los mas originales y aclamados por el resto gracias a comentarios que se repiten una y otra vez de forma incansable y aportando, aportando....... bueno dejemoslo en aportando.....

Todos hemos visto lo que prometian con este juego desde hace muchisimos años, ya solo con la primera imagen e incluso el concepto de manejar tu propio escuadron de marines (algo que se debio perder en la profundidad del espacio) y seria de falsos negar que este producto a tenido un desarrollo lastrado por diversos factores (fechas que no se alcanzaban, retrasos continuos,elaboración entre varias empresas, cambios y mas cambios de todo tipo) que han acabado incluso afectando la reputación de ciertas compañias de videojuegos como gearbox ( boderlans o la magnifica saga, para mi de brother in arms).

Hemos sido testigos de cruces de acusaciones, demandas, juicios y demas pleitos.

Tenemos el video que presentaron que no se correspondia con la version final.

Hasta aqui estamos todos de acuerdo.

Pero ahora viene la siguiente parte, donde la primera victima es la coherencia seguida de la objetividad la cual recibió la metralla de la primera victima, veamos la siguiente clasificación aproximada de opiniones que se han dado:

- Viene  y suelta : Este juego es la puta mierda y nadie lo compra". Se pira por donde vino y a otra cosa mariposa. Luego resulta que ni lo han probado y ni han realizado estudio alguno sobre si nadie lo compra o no (luego estuvo a la venta de los primeros en Inglaterra, despues de los analisis de notas bajisimas). A este tipo de usuario ni le importan el resto de opiniones, recoge su cosecha que venia a recoger y no vuelve.

- Luego tenemos a los que vienen detras y ven que empezo la masacre y claro, no van a ser menos se suman al fusilamiento y una vez acaban ni siquiera saben a quien dispararon. Son el perfecto soldado, solo ejecuta ordenes el resto no le importa (solo superar en originalidad con su comentario mordaz al anterior). Estos soldados tipo zombie temen quedarse fuera de la corriente general.

- Luego vienen los originales que siguen poniendo videos del alien bailon de hace meses, si, ese señor bug que tienen el 99% de los juegos sean aclamados o no, y que muchos ni vimos al jugar al juego. Pero OIGA, si algo funciona ¿por que no seguir usandolo?

- Ya van llegando algunos pocos fans incondicionales (se podria decir que yo estoy entre ellos pero no del todo) a defender el juego a capa y espada. Son pocos los que se atreven a decir que curiosamente y contra todo pronostico y logica les ha gustado el juego.

- A estos responden los que lo han probado y no les ha gustado nada ( estos me gustan porque basan su comentario en una experiencia personal ) coincida con ellos o no, desde luego ya es de agradecer que aporten al menos su experiencia y valoración personal.

- De estos dos ultimos "grupos" algunos comenten el error de comparar con otros juegos, QUE MALA COSTUMBRE por cierto, y mas cuando ni  tienen que ver. Aqui por ejemplo a salido el Crisys que no tiene NADA que ver en esta historia, ¿acaso se le tiene que criticar en relacion a este juego? ¿es referencia? ¿ es mejor el uno que el dos? (curiosamente mucha gente opina que es mejor el 1 que el 2, pero eso es otra historia, la cual se vuelve a basar en motivos muy personales)  

-  Al final vienen los mejores de todos, aquellos en posesión de la verdad absoluta, manejan datos que el resto de humildes mortales no sabemos, hablan en representación de diversos grupos y por supuesto de TODOS los que los componen (de los fans de aliens, de los compradores, de los usuarios de esta pagina, etc), su lista de juegos son referencia incluso mas alla de la industria, sus opiniones no dan lugar a replicas ya que sus palabras no provienen de simples mortales, sus opiniones son leyes seguidas por sus incondicionales fans, seguidores y lamec.....

La realidad, es que a pesar de las carencias y fallos del juego, hay personas que lo hemos comprado, lo hemos disfrutado y ATENCIÓN agarrense los machos! compramos los dcls porque seguimos jugandolo y ATENCIÓN otra vez, nos divierte ¿que ha dicho? QUE NOS DIVIERTE!

Y por eso ¿no somos conscientes de sus fallos y carencias? ¿no nos damos cuenta de que no es lo que imaginamos desde hace mucho? ¿acaso no vimos aquella famosa presentación? claro que si y como fan de la saga me duele claro y me gustaria que hicieran uno como el que imaginamos, y con mayor potencial, mejor historia, mejores graficos, con mayor innovación, con una IA de infarto, con......¿pero eso impide disfrutar este? Yo creo que no, y a los que les gusta creo que tampoco.

Yo pienso que ha dia de hoy es el que mejor refleja el mundo de las peliculas, desde los escenarios a toda la parafernalia y como jugador algo mas importante que todo eso es que me divierta y me haga pasar una tarde cojonuda. amen de los mods que lo dejan con una atmosfera como la del video de presentación mejorando ciertos efectos y de sus diferentes modos de juego que lo enriquecen.

Se que pocos me leeran ( sincope cerebral nada mas ver el tocho a leer), llego tarde y la noticia y el fusilamiento ya paso, me da lo mismo, pero si alguien lo hace solo me gustaria decirle que seamos coherentes y hablemos de la noticia en si ( ya sabemos que no te gusta y te han estafado no hace falta que entres en modo repetición no me aportas nada nuevo), pocos aportan algo sobre la noticia, si no gusta o gusta no pasemos al insulto ni a las comparaciones (cada uno tiene sus gustos, mas de uno se quedaria transpuesto al ver que a muchos no les atraen sus juegos top 10 de grandes graficos y criticas).

Es el ultimo dcl que sacan de los cuatro y lo estoy deseando, el modo bug hunt es la leche con los amigos y el que mejor transmite la situcación de estar en las pelis, poniendo torretas, cubriendo pasillos, oleadas de aliens, municiones agotadas,etc. Este dcl que viene ahora hara que nos enfrentemos a la reina de forma distinta al del juego base, va a ser emocionante   sobretodo en cooperativo y aclarando ciertos aspectos de la historia.

Disfrutemos (los que nos gusta claro) y sigamos esperando mientras, a que algun dia nos den ese juegazo definitivo de aliens.

Un saludo y no os olvideis de comentar en la proxima noticia del juego (que mas da la que sea) que ES UNA MIERDA-ESTAFA QUE NO DIVIERTE A NADIE Y QUE NADIE LO COMPRA, no vaya ser que os quedeis los ultimos y no lleguen a valorar como es debido vuestras enriquecedoras aportaciones.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años56
@TheBenjamixx lo que tu digas makina,   pero tu juego se va a ir a hacerle compañia a mi juego, junto con mi diccionario, mas tu master en gramatica al INHODORO    
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años57
@Pitifaldi vale pero no llores    
Daimian242Hace 10 años58
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Daimian
Mostrar cita
Alguno comprara esta mierda? Disculpadme pero este juego merece ser tratado así
Yo lo compre y estoy orgulloso de ello.
"No jodas enserio"
Alien135Hace 10 años59
Opino igual que Pitifaldi, me parecio un muy buen juego aunque no tenga LOS graficos, y la I.A mejoro muchisimo despues de las dos actualizaciones, sin contar que el primer DLC de este juego, Bug Hunt, fue buenisimo. Para mi el mejor juego de alien siempre va a ser el Alien Resurreccion de Ps1, pero este se gana el segundo lugar.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 10 años60
@Alien13
Mostrar cita
Opino igual que Pitifaldi, me parecio un muy buen juego aunque no tenga LOS graficos, y la I.A mejoro muchisimo despues de las dos actualizaciones, sin contar que el primer DLC de este juego, Bug Hunt, fue buenisimo. Para mi el mejor juego de alien siempre va a ser el Alien Resurreccion de Ps1, pero este se gana el segundo lugar.
Jugaste al avp1 y avp2 de pc?? me parecen buenisimos juegos de alien. yo diria: avp2, avp1, alien trilogy, avp, colonial marines, resurreccion.
Esperanto831Hace 10 años61
Yo tengo el pase de temporada y me encantó este descargable, tiene más de dos gigas y es muy entretenido. No me arrepiento de haberlo comprado, aunque hubiera preferido que estuviera incluido en la edición coleccionista. Lo aconsejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted

Hay 61 respuestas en El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL