Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted

Fabiancitos8710Hace 10 años32
Tienen la cara de lanzar un DLC también....
EliasMan9617Hace 10 años33
@Pitifaldi
Mostrar cita
......[b]Crysis los he jugado, historia simple y corta (la del Aliens también es corta) una IA mala (la del Aliens también es mala) una jugabildad aburrida con poca variedad de situaciones[/b] .......
¿Estas seguro que no te han cambiado el nombre del juego? Porque eso que estás diciendo se asemeja a Aliens Colonial Marine que Crysis Como esto no es un hilo de Crysis no me voy a poner a discutir si este juego tiene esas características que tu mencionas (Desde luego que las ultimas no las tiene pero como te veo en el filo de la navaja entre el delirio y la cordura te daré la razón, porque a los locos hay que darle la razón) Suponiendo que es una comparación similar, cosa que no lo es porque son juegos totalmente diferentes, hacer una comparación de ambos es no tener ni puta idea del mundillo, pero en fin Estas críticas a las supuestas características de Crysis las posee Aliens Colonial Marine en su máxima expresión ah pero ¡OJO! Te ha divertido así que es un gran juego..... Ve al médico urgente, lo tuyo es serio
EDITADO EL 08-07-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 10 años34
@EliasMan
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
......[b]Crysis los he jugado, historia simple y corta (la del Aliens también es corta) una IA mala (la del Aliens también es mala) una jugabildad aburrida con poca variedad de situaciones[/b] .......
¿Estas seguro que no te han cambiado el nombre del juego? Porque eso que estás diciendo se asemeja a Aliens Colonial Marine que Crysis Como esto no es un hilo de Crysis no me voy a poner a discutir si este juego tiene esas características que tu mencionas (Desde luego que las ultimas no las tiene pero como te veo en el filo de la navaja entre el delirio y la cordura te daré la razón, porque a los locos hay que darle la razón) Suponiendo que es una comparación similar, cosa que no lo es porque son juegos totalmente diferentes, hacer una comparación de ambos es no tener ni puta idea del mundillo, pero en fin Estas críticas a las supuestas características de Crysis las posee Aliens Colonial Marine en su máxima expresión ah pero ¡OJO! Te ha divertido así que es un gran juego..... Ve al médico urgente, lo tuyo es serio
Cada cual tiene sus gustos si me gusta más el Aliens que el Crysis (era un ejemplo podría haber puesto otros, pero me parecía un buen ejemplo entre calidad y diversión) no se que tienes que discutir. Además que yo expreso mi opinión sobre el Crysis ya que me parece un juego bastante sobrevalorado y su calidad solo reside en el apartado gráfico y técnico (exceptuando la IA). Ya he leído en tu otro comentario que compraste el Aliens y respeto tu opinión ya que es la conclusión que tu sacaste al jugarlo y no la sacaste después de leer un análisis o mirar un par de comentarios que decían ''Mierda'' sin haberlo jugado, aunque mi opinión fue todo lo contrario a la tuya.
Talo6439Hace 10 años35
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como dan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y no explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas algunos bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Perdona...juegate Crysis 2 y 3 y nos comentas, porque creo que pese al potencial grafico nunca me he divertido mas con un FPS como con esos dos videojuegos, Crysis 1 y su expansion eran flojos tirando a malos y solo ponian en la mesa potencial grafico, pero el 2 y el 3 son otro mundo, y al mismo tiempo...si te satisface la mierda es comprensible no todo el mundo es igual a la hora de exigir productos de calidad, algunos se conforman con cualquier basura y otros no, pero el caso de Alien Colonial Marines y no seamos hipocritas no se reduce solo al apartado grafico, si te satisface a estas alturas un juego pasillero sin muchas posibilidades con una IA patetica y si tambien un apartado grafico que parece que se ha ido arreglando a base de mods y sucesivos parches...cuando podia haber sido EL JUEGO definitivo de Aliens...pues que quieres que te digamos...comprate el seasson pass y disfruta de esta pedazo de obra maestra...notese la ironia... Pero ahora si que no sepas apreciar la calidad de Crysis que pese a tener dos primeras entregas (juego y expansion flojas) y una segunda y tercera parte sublimes, si no sabes apreciar eso que esta a años luz de Colonial Marines y encima lo pones como ejemplo para ensalzar a Colonial Marines y criticar encima a Crysis sinceramente replanteate tus prioridades y mira si no es que tienes un concepto bastante bajo a la hora de pedir y exigir buenos trabajos a desarrolladoras y estudios mas aun cuando se trata de una licencia como Alien...eso...o ponte gafas...
Tal vez sea conformista, esperaba más del juego pero la decepción que me lleve fue muy poca los únicos apartados que me decepcionaron fueron los gráficos y la tecnología, por lo demás respeta todo el universo de Aliens (sólo se toman una licencia). Por cierto si compro un juego de Aliens es para tener una acción pasillera y tensa no para encontrarme mapas tamaño Battlefield o ArmaA. Crysis los he jugado, historia simple y corta (la del Aliens también es corta) una IA mala (la del Aliens también es mala) una jugabildad aburrida con poca variedad de situaciones. Para mi Crysis es un simple "quien la tiene más grande" con los gráficos, ya que por lo que a mi respecta lo único destacable de Crysis es la calidad gráfica por lo demás es aburrido,simplón y un C&P de lo jugable de las anteriores entregas. No digo que sea una obra de arte pero yo con un juego busco la diversión no que mis ojos queden fascinados con el realismo ya que el propósito de un videojuego no es emular la realidad. No por asomo lo considero el mejor juego del año ni de la gen pero cumplió.con lo que tenía que hacer, divertirme. Para obras de arte ya están VALVe o Irraritional Games.
Ahora lo pasillero no funciona mas que nada porque la tecnologia actual permite la posibilidad de hacer juegos mucho mas intensos, que me digas hace 10 años ok pero no ahora y con la licencia Aliens se puede alumbrar un FPS de corte survival horror muy pero que muy interesante y es precisamente lo que no han hecho tio...mapas grandes...con sustos bien situados y multitud de posibilidades es lo que hubiese funcionado con Alien, una IA muchisimo mejor y capaz incluso el hecho de poder dar ordenes a ciertos compañeros hubiesen hecho de Alien una experiencia autentica, a mi me encanta la licencia Alien por las dos primeras peliculas, sobre todo por la segunda, pero han malgastado una oportunidad unica, de todos modos...lo de Crysis puedo entender que no te guste, pero en conjunto es un producto de una calidad indudable muy superior a Alien, a mi Crysis 1 y su expansion no me gustaron pero nada, de hecho los considere mas una demo larga a nivel tecnico que otra cosa, pero Crysis 2 y 3 me parecieron otro nivel, de hecho los disfrute de principio a fin...no son comparables...
EDITADO EL 08-07-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 10 años36
@Talo
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como dan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y no explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas algunos bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Perdona...juegate Crysis 2 y 3 y nos comentas, porque creo que pese al potencial grafico nunca me he divertido mas con un FPS como con esos dos videojuegos, Crysis 1 y su expansion eran flojos tirando a malos y solo ponian en la mesa potencial grafico, pero el 2 y el 3 son otro mundo, y al mismo tiempo...si te satisface la mierda es comprensible no todo el mundo es igual a la hora de exigir productos de calidad, algunos se conforman con cualquier basura y otros no, pero el caso de Alien Colonial Marines y no seamos hipocritas no se reduce solo al apartado grafico, si te satisface a estas alturas un juego pasillero sin muchas posibilidades con una IA patetica y si tambien un apartado grafico que parece que se ha ido arreglando a base de mods y sucesivos parches...cuando podia haber sido EL JUEGO definitivo de Aliens...pues que quieres que te digamos...comprate el seasson pass y disfruta de esta pedazo de obra maestra...notese la ironia... Pero ahora si que no sepas apreciar la calidad de Crysis que pese a tener dos primeras entregas (juego y expansion flojas) y una segunda y tercera parte sublimes, si no sabes apreciar eso que esta a años luz de Colonial Marines y encima lo pones como ejemplo para ensalzar a Colonial Marines y criticar encima a Crysis sinceramente replanteate tus prioridades y mira si no es que tienes un concepto bastante bajo a la hora de pedir y exigir buenos trabajos a desarrolladoras y estudios mas aun cuando se trata de una licencia como Alien...eso...o ponte gafas...
Tal vez sea conformista, esperaba más del juego pero la decepción que me lleve fue muy poca los únicos apartados que me decepcionaron fueron los gráficos y la tecnología, por lo demás respeta todo el universo de Aliens (sólo se toman una licencia). Por cierto si compro un juego de Aliens es para tener una acción pasillera y tensa no para encontrarme mapas tamaño Battlefield o ArmaA. Crysis los he jugado, historia simple y corta (la del Aliens también es corta) una IA mala (la del Aliens también es mala) una jugabildad aburrida con poca variedad de situaciones. Para mi Crysis es un simple "quien la tiene más grande" con los gráficos, ya que por lo que a mi respecta lo único destacable de Crysis es la calidad gráfica por lo demás es aburrido,simplón y un C&P de lo jugable de las anteriores entregas. No digo que sea una obra de arte pero yo con un juego busco la diversión no que mis ojos queden fascinados con el realismo ya que el propósito de un videojuego no es emular la realidad. No por asomo lo considero el mejor juego del año ni de la gen pero cumplió.con lo que tenía que hacer, divertirme. Para obras de arte ya están VALVe o Irraritional Games.
Ahora lo pasillero no funciona y con la licencia Aliens se puede alumbrar un FPS de corte survival horror muy pero que muy interesante y es precisamente lo que no han hecho tio...mapas grandes...con sustos bien situados y multitud de posibilidades es lo que hubiese funcionado con Alien, una IA muchisimo mejor y capaz incluso el hecho de poder dar ordenes a ciertos compañeros hubiesen hecho de Alien una experiencia autentica, a mi me encanta la licencia Alien por las dos primeras peliculas, sobre todo por la segunda, pero han malgastado una oportunidad unica, de todos modos...lo de Crysis puedo entender que no te guste, pero en conjunto es un producto de una calidad indudable muy superior a Alien, a mi Crysis 1 y su expansion no me gustaron pero nada, de hecho los considere mas una demo larga a nivel tecnico que otra cosa, pero Crysis 2 y 3 me parecieron otro nivel, de hecho los disfrute de principio a fin...no son comparables...
No si ya se que es un producto bastante mejorable, con la franquicia de Alien se podría haber realizado un Shooter muy interesante y encima que diera miedo de verdad como la primera película y que pasaras tensión como en la segunda (con los toques de acción desenfrenada), que cada bala contara y que matar a un Alien fuera un desafío que un error podría acabar con su esófago retráctil en tu frente. Una cosa que eche en falta es un poco más de terror y más Aliens ya que en el juego te pasas mucho tiempo matando soldados de la WY y eso lo tengo que admitir es aburrido, sustos típicos como que te ataque un Xenomorfo de un conducto de ventilación o que un facehugger te salga de una pila de cajas, sabes sustos típicos de la franquicia. Lo que quiero decir con todo esto es que quiero un juego de Aliens donde te hagan estar pegado al sensor y que cada bala fallida cuente. Lo que Gear Box nos dio fue un Call of Duty con Aliens, ¿me gusto?, si ¿Se puede mejorar? Mucho. Espero que algún día se saque un juego de Aliens con esas características, aunque como fan de Alien siempre tengo la billetera lista para algo de este universo.
2 VOTOS
Kaze861182Hace 10 años37
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como fan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y nos explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas lagunas bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Yo me compraré el juego porque soy fan de alien aunque sea peor de lo que se pensaba. Aunque eso si no pienso pagar los 50€ que cobran ahora por un juego que ha recibido tantas y tan fuertes criticas.
Azulon3ds15516Hace 10 años38
@Hyuuga
Mostrar cita
Mediocrity Correction no?
saldra en la nueva linea de juegos shit a 10 euros incluyendose en ella el aliens colonial marines edicion no tan mediocre y pondra encima del titulo: lo peor de ps3. Ya sabeis al contrario que en essentials.
Paulbelerian2806Hace 10 años39
Cada vez que leo una noticia de este juego me da rabia... porque? porque he comprado hasta el season pass en pre order haha un iluso total..
obviamente intente que me devuelvan el dinero pero no tuve suerte.. gran estafa

de todos modos cuando salga el dlc lo descargare y lo probare, ya el dinero lo he perdido asi que perder 1 hora de mi vida tampoco será tan grave.
LoboFHmod35146Hace 10 años40
Será todo lo malísimo que queráis, la mitad solo repetís lo que habéis oído por ahí y está de moda, pero lo he rejugado más que triples A de la muerte que no tienen un píxel fuera de sitio y en el fondo están vacíos.

La primera partida me quedó un poco cara de "¿qué coño le ha pasado a esto?", pero al terminar comencé otra partida en el acto, será cutre gráficamente, la I.A. tiene momentos de densidad absoluta, será un largo pasillo, todo lo que querías...pero sus armas, su mecánica no están nada mal.

Si es un DLC de campaña probablemente me lo compraré en algún saldo de Steam, ciertamente GearBox necesita cierto correctivo puesto que no actuaron de manera demasiado profesional en este caso a pesar de que no me haya disgustado el juego.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años41
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como fan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y nos explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas lagunas bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Pero tu has jugado al juego, antes o despues del parche que tuvieron que lanzar para arreglar semejante desproposito??? (y desconozco cuanto lo han arreglado, pero mas vale que sea MUCHO) @Talo Hombre yo en el Tema Crysis, del 3º no opino pues no tengo muchos datos, pero a mi nunca me convencio ni el 1º ni el 2º. El 1º cumplio su cometido de ser una "demostracion" del motor grafico, y se olvidaron practicamente por completo de crear una trama elaborada, pero tenia magnificas extensiones de terreno que siempre son bienvenidas en un juego como este en el que "tu eres el cazador", mientras que el 2º mejoro MUY notablemente su trama y se olvidaron de lo demas, graficamente avance bastante mas ligerito, y pese a darnos una trama mas interesante, tambien nos dieron un bonito pasillo que imposibilitaba considerablemente la posibilidad de rejugarlo con algun cambio minimamente notable... Nunca entendi por que no podian aprender de los errores sin cagarla, y aun que aun no he probado el 3, tengo entendido que sigue la estela del 2 en bastante medida.
Pitifaldi10833Hace 10 años42
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como fan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y nos explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas lagunas bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Pero tu has jugado al juego, antes o despues del parche que tuvieron que lanzar para arreglar semejante desproposito??? (y desconozco cuanto lo han arreglado, pero mas vale que sea MUCHO) @Talo Hombre yo en el Tema Crysis, del 3º no opino pues no tengo muchos datos, pero a mi nunca me convencio ni el 1º ni el 2º. El 1º cumplio su cometido de ser una "demostracion" del motor grafico, y se olvidaron practicamente por completo de crear una trama elaborada, pero tenia magnificas extensiones de terreno que siempre son bienvenidas en un juego como este en el que "tu eres el cazador", mientras que el 2º mejoro MUY notablemente su trama y se olvidaron de lo demas, graficamente avance bastante mas ligerito, y pese a darnos una trama mas interesante, tambien nos dieron un bonito pasillo que imposibilitaba considerablemente la posibilidad de rejugarlo con algun cambio minimamente notable... Nunca entendi por que no podian aprender de los errores sin cagarla, y aun que aun no he probado el 3, tengo entendido que sigue la estela del 2 en bastante medida.
Supongo que con lo del parche te referirás al de PC es de 4GB que en consoló no apareció. No he jugado al juego en PC si no en PS3. Y tengo el juego de lanzamiento.
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años43
Me he reído bastante y me resultó más entretenido que otros juegos triple A, a pesar de ser malo con ganas. Y viniendo de unos desarrolladores que reconocieron haber lanzado una patata tiene mucho mérito.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años44
@Paulbelerian
Mostrar cita
Cada vez que leo una noticia de este juego me da rabia... porque? porque he comprado hasta el season pass en pre order haha un iluso total.. obviamente intente que me devuelvan el dinero pero no tuve suerte.. gran estafa de todos modos cuando salga el dlc lo descargare y lo probare, ya el dinero lo he perdido asi que perder 1 hora de mi vida tampoco será tan grave.
Amigo tranquilo, se lo que es, a mi me tangaron en su epoca con el AvP3, que sin resultar un juego horrible (aunque tampoco a la altura del anterior), su completo abandono por parte del estudio en las versiones de plataforma sin hacer un mal balanceo o un "apaño" del matchmaking hizo que el online pasase a estar "en coma" a partir del 4º mes de vida del juego... (edicion colecionista y tal, tambien me regalaron el Primer DLC justo ese con unos mapas muy cucos que apenas he podido probar por que ni dios jugaba) De esta se aprende (a menos que te sobre dinero una de 2), en caso de ser esta ultima opcion ponte en contacto conmigo en privado y lo arreglamos
BioClone-Ax4523127Hace 10 años45
@Pitifaldi
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos los que han dicho mierda o basura han jugado al juego... Yo estoy pensando en adquirir el Seasson Pass del juego, como fan de Alien me gustaría poder disfrutar al máximo del juego ya que me lo he pasado bien con la campaña y con el multijugador, espero que este DLC sea de campaña y nos explique un poco lo sucedido en la Sulaco entre Aliens: El Regreso y de la llegada de los Marines Coloniales del jugo ya que dejan algunas lagunas bastante grandes o explicaciones que no se lo cree nadie. Me da igual lo que me digáis yo lo que busco de un juego es divertirme y disfrutarlo, cosa que este juego consiguió y con creces. No me compro un juego por sus gráficos, para eso esta Crysis, poca diversión pero muy bonito gráficamente.
Pero tu has jugado al juego, antes o despues del parche que tuvieron que lanzar para arreglar semejante desproposito??? (y desconozco cuanto lo han arreglado, pero mas vale que sea MUCHO) @Talo Hombre yo en el Tema Crysis, del 3º no opino pues no tengo muchos datos, pero a mi nunca me convencio ni el 1º ni el 2º. El 1º cumplio su cometido de ser una "demostracion" del motor grafico, y se olvidaron practicamente por completo de crear una trama elaborada, pero tenia magnificas extensiones de terreno que siempre son bienvenidas en un juego como este en el que "tu eres el cazador", mientras que el 2º mejoro MUY notablemente su trama y se olvidaron de lo demas, graficamente avance bastante mas ligerito, y pese a darnos una trama mas interesante, tambien nos dieron un bonito pasillo que imposibilitaba considerablemente la posibilidad de rejugarlo con algun cambio minimamente notable... Nunca entendi por que no podian aprender de los errores sin cagarla, y aun que aun no he probado el 3, tengo entendido que sigue la estela del 2 en bastante medida.
Supongo que con lo del parche te referirás al de PC es de 4GB que en consoló no apareció. No he jugado al juego en PC si no en PS3. Y tengo el juego de lanzamiento.
[url]http://www.computerandvideogames.com/397085/aliens-colonial-marines-update-released-for-consoles/[/url] Parches tener tiene, lo que no se es cuantos o cuanto arreglan.
EDITADO EL 08-07-2013 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
ProGallo2591Hace 10 años46
Pero que poca vergüenza Dios mío.
Talo6439Hace 10 años47
Si pero...en Alien Colonial Marines no pasa esto...

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted

Hay 61 respuestas en El último DLC de Aliens: Colonial Marines podría ser Stasis Interrupted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL