Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier

Comentarios del análisis de Nier

Odin144348
Expulsado
Hace 12 años64
@BlackBeret
Mostrar cita
Yo flipo como le pueden hechar tanta mierda a un juegazo que supera a muchos de esta generación. Gráficamente no será perfecto, pero artísticamente es sublime. Diría que tengo un nivel de inglés muy bajo, pero aún así no he tenido problemas para entender el juego de momento. Aunque, es imperdonable que no traduzcan juegos como estos donde la historia es tan importante, y en cambio traduzcan juegos que solo se basan en el online. Veo que muchos de aquí le dan demasiada importancia a los gráficos, como si fuera lo único importante del juego. Así estamos, con juegos de gráficos hiperrealistas pero con una libertad y duración casi nula, y luego se llevan de 9 para arriba porque son "técnicamente insuperables". Así es como debería haber sido Kingdom Hearts 2, y no ese machacabotones mezclado con hack'n lash que hicieron.
Con este comentario acabas de demostrarme de nuevo tu fanboyismo con KINGDOM HEARTS 1. Te lo digo con la mano en el corazón.... .... y la otra en el pene.
1 VOTO
Jeff86858Hace 5 años65
@Gustavolopez
Mostrar cita
Pues no se a que Nier a jugado el analista. El que yo juge, es un titulo nefasto en todos los sentidos. Monótono hasta mas no poder, aburrido hasta la médula, con un sistema de combate asqueroso -cuando golpeas es un asco, se siente como una especie de retardo que hace las peleas 0% fluidas-, los controles ni hablar, la mecánica es demasiado torpe, y la IA del enemigo deja una mezcla de lastima y decepción hasta mas no poder. ¿En gráficos 7? Jajajajajajajajajajaja. Tenia tiempo que no veía un puntaje en 3D tan fuera de lugar. Hasta Legendary tiene mejores gráficos que esta porquería de juego. Las texturas a nivel general son extremadamente lamentables, y los demás elementos que conforman el diseño de los personajes y escenarios inspiran vomito. Parece un videojuego de PS2 en sus inicios. Hasta el 1er DMC destroza en gráficos a esta bazofia. Encima de todo el juego llega sin doblaje, que para mi no es un gran problema porque manejo un tanto el ingles, pero de igual manera la historia es un asco, super inverosímil y ridícula. En fin, este producto no merece que nadie lo mire, quiero advertirles a todos que no pierdan su dinero en esta bazofia que no se merece el dinero de nadie. PD: Por cierto, en la ficha de la mierda esta, aparece en Genero: Acción, Aventura, Beatem Up, cuando es un RPG
Tú si que eres una porqueria que no habrá jugado ni 3 horas.
4 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años66
Sacaron un parche para ponerlo a 60fps y le sumo que esta en perfecto CASTELLANO

Estoy jugandolo y este juego... ES UN PUTO 10.

Historia,personajes,jugabilidad, BANDA SONORA, todo

lo sumas y es un puñetero 10, pero claro... sabemos como funciona esto. Encima critican los graficos cuando en el 2010 habian juegos con peores graficos y mas notas pero bueno. OBRA MAESTRA, voy a seguir dandole.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nier > Comentarios del análisis de Nier

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Nier, del foro de Nier. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL