Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier

Comentarios del análisis de Nier

Forfun2585Hace 14 años16
Es una pena q no venga ni subtitulado, realmente "square-enix" solo produce y desarrolla  "cavia" y distribuye Koch Media, no se a quein le corresponde el "papel" de localizar el juego..el q distribuye tiene mucho q decir en esa parcela de los videojuegos.

Me gustado el analisis de 3Djuegos y me gusta lo q propone Nier pero no me hace nignuna gracia q no este ni subtitulado.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 14 años17
Yo me hice el prologo, en plan la carretera y con un estilo muy sugerente. Después de endiñarle unas tortas a los demonios sombra a lo Ico, todo se difumina y amaricona de mala manera. Se supone que han pasao mil y pico de años, y ahora viven en un pueblo en plan heidi donde tienes que comprar hiervas y matar cabras.

Entre eso y el rollo del idoma (aunque domino bien el inglés) y los gráficos chungos que tiene... El juego parece descuidado, prematuro y algo cutre. Me aburrió con las minimisiones repetitivas, revolviendo a los mismos sitios (que encima parecen de PS2) y no me apetece nada ponerlo de nuevo.
Saezalhambra958Hace 14 años18
Los juegos de rol empezaron a morir cuando comenzaron a ponerle voces!!! aunque sean en español!! y para colmo este tiene texto y voces en inglés!!!  ...ejem...Digamos que Nier nunca pasó de basofia..!!!
ApocalipsisZ429Hace 14 años19
Escasa nota, que junto a la NO traducción de los textos, supone una clara negativa a desenvolsar 50 pavos por un producto que: ¿ esperan que estos juegos los compren porquesí ? no lo entiendo. Un guion entretenido para adultos no justifica la compra.
Return22253Hace 14 años20
Que lastima este juego con las ganas que tengo de jugar juegos de rol , puro fps salen nada mas que no hay nada de rol o alguien que me diga si hay algo por hay de rol interesante y no me vengan con los clasicos
Tritochmix671Hace 14 años21
Wolas

Desde luego square parece tenerle manía al castellano, el Final fantasy debería estar doblado y este de menos presupuesto como mínimo traducido   . Coincido en lo que han dicho todos de que debería no vender ni un churro en los países de habla hispana, como le paso a the saboteur. Si fuera un juego sencillo pues no tendríamos tanto problema, pero si encima dicen que la trama y el sistema de juego es muy profundo, al final es un poco engorroso estar todo el rato traduciendo y mi nivel de ingles no es malo pero siempre encontraré alguna parte que no se exactamente que significa o en el sentido que quieren darle... una pena, como mucho para el mercado de segunda mano   .

Saludos.
1 VOTO
Rygar1978Hace 14 años22
PS2 tiene juegos que no tienen nada que envidiar a los graficos de este NIER. Un juego que en un principio cunado se empezo a anunciar, me parecia interesante, pero que ya no lo es en absolut. Es una verguenza que un juego, venga completamente en ingles, es cierto que España es uno de los paises donde mas se piratea, pero trayendo los juegos en ingles no van a conseguir nada, solo el no vender y en menos de un mes poner el juego baratisimo como paso con The Saboteur. Respecto a lo del doblaje, me da igual que el original sea buenisimo, pero en los tiempos que estamos es para que el juego tambien venga doblado, sobre todo juegos que de sobra saben que van a vender como los Final Fantasy, GTA, Metal Gear. Por muy bueno que sea un doblaje en ingles, esto hace que estes pendiente de los subtitulos y no puedas prestar toda la atencion a las secuencias de video. Resumiendo, vuelvo a dar por segunda vez un 0 a Square, la primera por no traducir Vagrant Story, y la idem con Nier.
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años23
Joder si yo me sorprendido y to cuando he visto que estaba el analisis ya! Nada mas verlo he pensado uyyy muy pronto veo yo que ha salido el juego, y digo veras k mierda nota le ponen, y mira  Que tmpoco esta mal su nota, pero vamos que es un juego de los que se olvidan en las estanterias.
Gustavolopez2798Hace 14 años24
Pues no se a que Nier a jugado el analista. El que yo juge, es un titulo nefasto en todos los sentidos. Monótono hasta mas no poder, aburrido hasta la médula, con un sistema de combate asqueroso -cuando golpeas es un asco, se siente como una especie de retardo que hace las peleas 0% fluidas-, los controles ni hablar, la mecánica es demasiado torpe, y la IA del enemigo deja una mezcla de lastima y decepción hasta mas no poder.

¿En gráficos 7? Jajajajajajajajajajaja. Tenia tiempo que no veía un puntaje en 3D tan fuera de lugar. Hasta Legendary tiene mejores gráficos que esta porquería de juego. Las texturas a nivel general son extremadamente lamentables, y los demás elementos que conforman el diseño de los personajes y escenarios inspiran vomito. Parece un videojuego de PS2 en sus inicios. Hasta el 1er DMC destroza en gráficos a esta bazofia.

Encima de todo el juego llega sin doblaje, que para mi no es un gran problema porque manejo un tanto el ingles, pero de igual manera la historia es un asco, super inverosímil y ridícula. En fin, este producto no merece que nadie lo mire, quiero advertirles a todos que no pierdan su dinero en esta bazofia que no se merece el dinero de nadie.

PD: Por cierto, en la ficha de la mierda esta, aparece en Genero: Acción, Aventura, Beatem Up, cuando es un RPG 
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 14 años25
No entiendo como pueden traer un juego asi y sin doblar de ninguna de las maneras y en cambio se lo piensen tanto con Demons Souls
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años26
7,8? Mmm... no sé, según varios usuarios de foros, el juego gráficamente es una cagada y no es muy divertido el juego en sí.
Follaringo5757Hace 14 años27
Que a estas alturas salga un juego sin nisiquiera los subtitulos en castellano es como para bajarle 5 puntos la nota.
Forfun2585Hace 14 años28
@Gustavolopez
Mostrar cita
Pues no se a que Nier a jugado el analista. El que yo juge, es un titulo nefasto en todos los sentidos. Monótono hasta mas no poder, aburrido hasta la médula, con un sistema de combate asqueroso -cuando golpeas es un asco, se siente como una especie de retardo que hace las peleas 0% fluidas-, los controles ni hablar, la mecánica es demasiado torpe, y la IA del enemigo deja una mezcla de lastima y decepción hasta mas no poder. ¿En gráficos 7? Jajajajajajajajajajaja. Tenia tiempo que no veía un puntaje en 3D tan fuera de lugar. Hasta Legendary tiene mejores gráficos que esta porquería de juego. Las texturas a nivel general son extremadamente lamentables, y los demás elementos que conforman el diseño de los personajes y escenarios inspiran vomito. Parece un videojuego de PS2 en sus inicios. Hasta el 1er DMC destroza en gráficos a esta bazofia. Encima de todo el juego llega sin doblaje, que para mi no es un gran problema porque manejo un tanto el ingles, pero de igual manera la historia es un asco, super inverosímil y ridícula. En fin, este producto no merece que nadie lo mire, quiero advertirles a todos que no pierdan su dinero en esta bazofia que no se merece el dinero de nadie. PD: Por cierto, en la ficha de la mierda esta, aparece en Genero: Acción, Aventura, Beatem Up, cuando es un RPG
Por curiosidad que Nier has jugado tu?? el de PS3 o el de la 360?? jugado o probado unas horitas??
Karont41Hace 14 años29
Era uno de esos juegos q estaba siguiendo con muxa espectativa, pero por lo q veo squar no se a conformado con decepcionarnos con el FFXIII, me da igual q no este doblado al castellano es algo de lo q me acostumbrado, pero q no nos traduzcan los textos... squar lo has vuelto a conseguir
Edgein2Hace 14 años30
@Ipa88
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
Hasta que pone que esta totalmente en ingles he leido...
jajajaja has[b] echo [/b]lo mismo que yo xDDD.
A mí lo que me da vergüenza es el número de catetos que hay en este país, como el elemento este...cómo puedes exigir que editen un juego en tu idioma después de darle semejantes patadas? A mí me parece cojonudo que lo saquen todo en inglés, a ver si así la gente aprende a hablarlo porque somos el culo de Europa, perdón, del norte de África, yo uso el inglés a diario en mi trabajo, y si eso significa que van a poner el juego a 20 € en dos meses que saquen todos los juegos en inglés...a ver si espabilais que no sólo sois unos incultos sino que además estais orgullosos de serlo.
3 VOTOS
Sendoh479Hace 14 años31
Lo compraré cuando esté a un precio económico, puesto que la historia es el elemento que más destaca en todo el juego, y por lo que he leído, puede gustarme.

Poco me importa si tiene un apartado gráfico obsoleto (personalmente es a lo que menos caso le hago) y si está en inglés (no tengo un nivel alto, pero se defenderme). Lo suyo es que estuviera traducido a nuestro idioma, pero ya conocemos la política de Square-Enix con juegos que no sean FF, DQ y KH

Saludos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nier > Comentarios del análisis de Nier

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Nier, del foro de Nier. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL