Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Historias de terror de Animal Crossing Wild World

Allys2407Hace 13 años128
Un dia salí sin guardar. Del miedo que tenia, llevé meses sin jugar al ACWW, y me entretenia con Pokémon.
De repente, ví que, mi colección de Unown (pokemon en forma de letra) formaron un mensage: Juega immediatamente al ACWW. Allí te espera alguien.

Yo, no me podia mantener del miedo: era Rese-T Ado.

No les hacia caso. Tenia demasiado miedo para actuar.

Despues de un mes los Unown dijieron: juega al ACWW o te pasará algo muy malo.
Yo pedí consejos a la gente. Me dijieron que les hiciera caso. Abrí la DS y me salieron los unown: vas a jugar o no?

Yo puse el juego del ACWW y salí del atico. Bajé las escaleras, fuí a la planta baja. Abrí la puerta y...


Continuará.
Carling1208Hace 13 años129
Contiunuaa          

ahi va la mia


Era por la noche y yo estab cazando tarantulas, de pronto una araña amarilla me dice: -Error Error Erroorr
yo asustada cerre la consola sin guardar y al dia siguiente la volvi a encender, alli estaban los personajes que mas odio y me dicen:  -Holaaa te hemos echado de menos...
Tenian una cara rara pero en fin, volvi a mi casa y por el suelo me encontre manchas de SANGRE subi  arriba y alli vi a mis otros personajes muertos, yo asustada me fui, entre en una puerta que jamas yo habia visto y alli vi a Dentina y Misi muertas colgadas y........despues........

CONTINUARA
Allys2407Hace 13 años130
[b]Continuacion:[/b]

Abrí la puerta y vi muchas sombras. Miré un momento el cielo. Era azul marino, lleno de unas estrellas magicas y preciosas. Volví a mirar a delante mio. Habian todos los vecinos, personajes especiales, y otros personages del pueblo. Tenían los ojos amarillos, que desprendian una luz. Solo se reconocian por su silueta.

De repente, el suelo empezó a temblar. Del suelo aparecieron dos formas, una gorda y bajita y la otra delgada y alta. Tenían un morro largo, llebaban cascos con linterna y martillos, uno tenia la cara de mala leche y el otro, muy reflexiva. Eran Rese-T y Forma-T.


El hermano mayor, osea, Forma-T me miro y me dijo.

-Saliste sin guardar...

-¡¡¡¡¡¡Y VAS A PAGAR MUY CARO POR ELLO!!!!!!- continuó su hermano.

Forma-T parecía no estar de acuerdo con lo que dijo Rese-T.

Rese-T, lo reconoció, y dijo en voz muy baja:

-Perdón.

Forma-T prosiguió:

-Todos te hechamos de menos.

Entonces oí unos pasos. Era Totakeke. Llevaba una guitarra diferente en cada mano: Una de Country y la otra de Rock. Estas guitarras tenian un significado. Totakeke me miro fijamente. Sus ojos me transmitian un mensaje. Yo assentí con una sonrisa. Por supuesto, el me entendió.

Volví con Rese-T y Forma-T.

Forma-T, parecía reflexionar, tenia una cara muy triste, y estava muy pensativo. Rese-T, intentaba disimular su tristeza, pero, se notaba que lo estaba.

Todos estaban tristes. Todos menos Totakeke, que me volvió a mandar un mensage telepaticamente. Le hice caso.
Miré al cielo, y esta vez en ves de las constelaciones, habian...

Continuará.
2 VOTOS
SuperLaura139Hace 13 años131
[b]Una vez, por la noche, salí a recolectar frutos porque me apetecía ver la nueva constelación que hice. Después de llenarme los bolsillos de frutas quise ir a venderlos, pero me olvidé de que la tienda estaba cerrada. Me aburría y paseaba alrededor de la tienda pensando y en la parte trasera había un círculo extraño. Una fuerza me empujó y me caí por ese círculo. ¡No me lo podía creer, lo había traspasado! Me caí muy abajo por un agujero pensando que me iba a morir. Cayendo, no podía ver el final del agujero, hasta que aterrizé en una alfombra. Me froté los ojos, pero me di cuenta que había perdido las gafas al caer. Estaba palpando el suelo horrorizada y desesperada porque yo sin gafas no veo tres en un burro, y al final palpé algo. Me lo acerqué a los ojos para verlo más de cerca y al final lo vi. ¡Un hueso!          
Me levanté, y recordé que tenía lentillas de recambio. Cuando me las puse, horrorizada vi que en la oscura habitación estaba cubierta de horrorosos huesos sangrientos y mugrientos. ¡Qué asco! Con infinito cuidado para no pisar los huesos me adentré en un pasadizo. Parecía interminable, pero yo seguía el camino de huesos que pensaba que me querían decir algo. ¿Quién sería el ser tan cruel que mataría estas criaturas, las despedacaría y dejara sus huesos por toda la casa  ? ¡Hombre, Tom Nook!       No. No podía ser él porque ... No tenía pruebas. Al final de tantos huesos vi la calavera, y reconocí que era...[/b]
EDITADO EL 22-02-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allys2407Hace 13 años132
[b]Continuación[/b]

Esta vez, en ves de constelaciones habia Unowns, que me decian:

[i]Tu camino no es ni blanco ni negro[/i]

Yo no lo entendí exactamente, me trague la saliva y le precunté a Katrina:

[i]¿Que significa eso?[/i]

Me respondió:

[i]La muerte[/i]

Yo no lo podía creer.

Me fuí a la plata, donde todos me sigueron. El que estaba mas acerca de mi el Totakeke.

Ví una carta en botella. La abrí y la lei.

[i]Es la hora de tu fin.[/i]

CONTINUARÁ.
1 VOTO
Carling1208Hace 13 años133
¿y que ocurre?
EXofenme134Hace 13 años134
Como quiero que Allys termine de contar su historia, voy a añadir otro cuento más.

Era otro día precioso en mi pueblo. Como ya hacía días que solo tenía siete vecinos, rebisé el mapa de mi pueblo, para saber si ya había venido el vecino nuevo.  
Efectivamente, había un vecino nuevo, pero, el mapa, en vez de aparecer una casa nueva, aparecía un coche.  
¿Qué era aquello? ¿Acaso vino Graciela con su coche a a vivir a mi pueblo?
Corrí hacia el susodicho lugar, para desvelar ese misterio.
Ciertamente, en lugar de una casa, había un coche. Estaba abollado, acribillado a balazos, sin cristales, como si hubiera protagonizado una larga huída. Y en vez de un vecino, había dos, un par de conejos rosas.
El primero vestía un traje de rayas horizontales verdes y blancas. Dijo llamarse Putin, y era tan amble como tontorrón. El segundo conejo estaba tendido dentro del coche, leyendo despreocupadamente una revista, vistiendo un traje de rayas horizontales rojo y blanco. Como ni siquiera me dirijía la palabra, Putin me lo presentó; su nombre era Kirilenko. También tenían dos mascotas, una rana y un extraño pollito con labios en vez de pico.
Cuando los encontré, Putin estaba desaciendo el equipaje de la baca del coche. Me dijo que volviera al día siguiente, pues tenía previstas unas tareas para mí.
A la siguietne jornada, Putin había montado una tienda de campaña al lado del coche. Me contó que su amigo y él estaban de viaje, recorriendo el mundo, pero habían tenido que parar, porque el coche estaba demasiado estropeado para seguir adelante. Me pidió que explorara mi pueblo, buscando piezas para arreglar el vehículo.
Como no sabía ni por donde empezar a buscar, decidi hacer mi vida normal. Pero entonces, fui encontrando las piezas que necesitaba Putin como si nada; tiradas en el suelo, al agitar un árbol, al dar un palazo en una roca, al hacer los recados a los vecinos... incluso encontré alguna de esas piezas en el catalogo de Nook.
Al final del día, a Putin le faltaba una pieza para reparar el coche.
De pronto, se me ucurrió preguntar a Nocencio por los objetos perdidos, y efectivametne, allí estaba la pieza que faltaba.
Pero entonces, el Portón se abrió, dejando paso a una docena de conejos con uniforme de policías rusos. Le preguntaron a Nocencio por Putin y por Kirilenko.
¡Eran dos criminales muy peligrosos buscados por la policía rusa!  
Pero yo no quería creermelo; no veía a Putin como un delicuente tan peligroso.
Corrí al campamento, para darle a Putin la última pieza. Pero los policías me siguieron y asaltaron el campamento.
Entonces, Kirilenko, que hasta entonces había estado todo el rato acostado, leyendo su revista, reaccionó, contraatacando el solito contra los policías. Nunca vi a nadie peleando con esa fiereza contra una docena de enemigos.      
Fue entonces cuando entendí por qué esos dos esran perseguidos por la justicia. Por eso le di la última pieza a Putin, que estaba más asustado que yo por la violencia de Kirilenko y le dije:
-¡Toma!   Arregla el coche, llevate a tu amigo fuera de mi pueblo... ¡Y no volváis más por aquí!     
Dessi10676Hace 13 años135
-
EDITADO EL 17-02-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aelita223898Hace 13 años136
[i]¡Vaya!Sí que ha crecido el tema desde la última vez....pues aquí va una historia:

<>[/i]

[b]Continuará...[/b]

[i]Espero que os esté gustando  .[/i]
1 VOTO
ChrisChris47Hace 13 años137
Aquí va una con final malo, si no os gusta, me lo decis y pongo un final bueno:

Era un tranquilo día de verano cuando Antonio decidió ir al pueblo de su amigo Luis. Antonio compró un hacha para Luis. Al llegar, todo parecía tranquilo. Primero le enseñó el pueblo, luego vio la casa de Luis, después fueron a cazar bichos, luego a pescar y luego fueron al museo para que Antonio lo viera. Pero en el museo, todo cambió. Al llegar a la sección de fósiles, Luis salió corriendo y se cerraron las puertas. De repente los fósiles cobraron vida y se acercaron a él. Antonio sacó el hacha que tenía y les cortó las piernas y se desmontaron. Luego golpeó la puerta hasta que se abrió. Pero al salir, encontró a Sócrates y a Estela apuntándole con unas metralletas. Le dispararon y él entró de nuevo a la sección. Luego los tres se habían ido. Al salir, todos los vecinos fueron a por él con el hacha de oro. Por más que golpeaba sus hachas, lo único que logró fue dañar su propia hacha, así que huyó al portón, donde Vigilio y Nocencio lo atacaron con sus armas. Antonio salió y huyó hasta que Estela le atrapó y le llevó al museo. Donde habló con él.
-¿Qué pasa? déjame el paz.
-Escucha, Luis posee un controlador mental que ha hecho que todos los animales del pueblo se vuelvan a su servicio.
-¿Por qué?
-Porque quiere dominar el mundo, y para eso empezará matando a cualquiera que entre.
-¿Y tú porqué no me quieres ver muerto?
-Yo estaba de viaje en otro pueblo y cuando llegué, Luis no notó mi presencia. Debes llegar a casa de Luis y destruir su aparato.
Antonio y Estela corrieron y llegaron. Estela se quedó vigilando y Luis entró. Al entrar, encontró a Luis y el láser.
-Parece que los inútiles de los habitantes no han logrado matarte, ya lo haré yo.
Luis le atacó con su hacha de oro y le tiró su hacha. Luego Estela entró y atacó a Luis, pero éste la clavó el hacha y murió. Luego Antonio trató de destruir la máquina, pero Luis le clavó un poco el hacha. Le dejó inconsciente y al despertar, se encontró pegado al tablón de anuncios con todos los animales apuntándole con su metralleta.
-Muere, Antonio.
Luego todos le dispararon hasta arrancarle toda la piel de su cuerpo liberando toda su sangre y muriendo. Los venicos no dejaron de dispararle hasta acumular 3.975 balas.

Ésta historia tiene un final alternativo que escribiré si os gustó y si me lo pedís.
EDITADO EL 21-03-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aelita223898Hace 13 años138
@ChrisChris
Mostrar cita
Aquí va una con final malo, si no os gusta, me lo decis y pongo un final bueno: Era un tranquilo día de verano cuando Antonio decidió ir al pueblo de su amigo Luis. Antonio compró un hacha para Luis. Al llegar, todo parecía tranquilo. Primero le enseñó el pueblo, luego vio la casa de Luis, después fueron a cazar bichos, luego a pescar y luego fueron al museo para que Antonio lo viera. Pero en el museo, todo cambió. Al llegar a la sección de fósiles, Luis salió corriendo y se cerraron las puertas. De repente los fósiles cobraron vida y se acercaron a él. Antonio sacó el hacha que tenía y les cortó las piernas y se desmontaron. Luego golpeó la puerta hasta que se abrió. Pero al salir, encontró a Sócrates y a Estela apuntándole con unas metralletas. Le dispararon y él entró de nuevo a la sección. Luego los tres se habían ido. Al salir, todos los vecinos fueron a por él con el hacha de oro. Por más que golpeaba sus hachas, lo único que logró fue dañar su propia hacha, así que huyó al portón, donde Vigilio y Nocencio lo atacaron con sus armas. Antonio salió y huyó hasta que Estela le atrapó y le llevó al museo. Donde habló con él. -¿Qué pasa? déjame el paz. -Escucha, Luis posee un controlador mental que ha hecho que todos los animales del pueblo se vuelvan a su servicio. -¿Por qué? -Porque quiere dominar el mundo, y para eso empezará matando a cualquiera que entre. -¿Y tú porqué no me quieres ver muerto? -Yo estaba de viaje en otro pueblo y cuando llegué, Luis no notó mi presencia. Debes llegar a casa de Luis y destruir su aparato. Antonio y Estela corrieron y llegaron. Estela se quedó vigilando y Luis entró. Al entrar, encontró a Luis y el láser. -Parece que los inútiles de los habitantes no han logrado matarte, ya lo haré yo. Luis le atacó con su hacha de oro y le tiró su hacha. Luego Estela entró y atacó a Luis, pero éste la clavó el hacha y murió. Luego Antonio trató de destruir la máquina, pero Luis le clavó un poco el hacha. Le dejó inconsciente y al despertar, se encontró pegado al tablón de anuncios con todos los animales apuntándole con su metralleta. -Muere, Antonio. Luego todos le dispararon hasta arrancarle toda la piel de su cuerpo liberando toda su sangre y muriendo. Los venicos no dejaron de dispararle hasta acumular 3.975 balas. Ésta historia tiene un final alternativo que escribiré si os gustó y si me lo pedís. Si os gustó votadme porfa es que quiero tener votos, que tengo muy poquitos.
[b]A mi me gusta así P.D.:Mejor que no vayas pidiendo votos, te acusarán de busca-karma [/b]
1 VOTO
ChrisChris47Hace 13 años139
¿busca qué? ah, vale. Gracias. Quitaré eso.
1 VOTO
Allys2407Hace 13 años140
CONTINUACION...

Despues de leer aquello me quede aterrorizada, y todo lo que habia visto se transformaba...en algo negro, oscuro, malicioso, algo que me hacia latir el corazón a 100 por segundo del susto.
Detrás mio, volvian los ojos que desprendian luz, y Totakeke, me paso su brazo por mi espalda. En un momento pensé que me clavaria un cuchillo, pero me dijo:
-Ha llegado el momento de marcharse, el momento de no volver nunca a la vida, el momento, de que todo se irá en otro rincón, donde alguien nos dominará y seguirá nuestra vida.
En ese momento, todo lo que tenia delante se empezó a desintegrar, todo iba desapariciendo, yo lloraba y lloraba, con un Tota-Lamento en mis oidos, devia un ultimo "adiós" a lo que me rodeaba. En aquel momento... ¡¡¡PUM!!! 
El planeta ACWW, estaba desintegrado, conocido actualmente como "cinturón de asteroides", donde todos los personages del juego vigilan y esperan a que los niños de la tierra retomen una partida y recuperen el Alma del historico planeta de los animales, donde antes havia nacido un universo de paz y felicidad.

FIN.
4 VOTOS
LordZelda48Hace 13 años141
Yo aporto una inventada e

Un dia en mi casa sono la puerta era de noche y no me imagino que era ,era Rita  me dijo nque todos eran zombies
coji mi escopeta y dije
-a matar zombies se a dicho 
los zombies eran poderosos les corte la cabeza le salieron sagre por los sesos 
pero lo peor esta por llegar despues de ganar la loteria de 1 millon de ballas 
y meterlas en ekl banco va toom nook y me las roba yo voy a su casa no 
entonces le disparo en la cabeza se convierte en zombie y  luego vienen los demas zombies
estaba rodeado pero encontre una ametralladora debajo de la cama de tom nook 
y dispareeeee a todo criatura viviente 
luego me entere que tortimer se comio una manzana podrida y 
tenia cagueta y los habitabtes se contagiaron 
luego al ver que todo estuvo muerto
pues al ver a los visitantes  los mate y mi pueblo ahora es un pueblo fantaaaaaasmaaaaaaaaaaagoooooooooricoooooooooooo



PD:despues de eso descubri que estaba soñando y dijo uff
Danifg6Hace 13 años142
¡Que pasada de historia! Me habría gustado un final mejor, pero está muy entretenida. 
Danifg6Hace 13 años143
¡Que pasada de historia! Me habría gustado un final mejor, pero está muy entretenida. 
(La de ChrisChris)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Historias de terror de Animal Crossing Wild World

Hay 434 respuestas en Historias de terror de Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL