Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days

GLaDOSfan4363Hace 10 años32
@Riptide
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
Este juego ofrece una visión distinta a lo que estamos acostumbrados, simplemente, es que ya criticas por criticar en toda noticia de cualquier vídeojuego.
A lo que estamos acostumbrados ? De toda la vida el universo TWD (y la mayoria de universos post apocalipticos) y las aventuras graficas son asi , Es que ya me criticas por opinar .
Shaboomm8020Hace 10 años33
@Malallet
Mostrar cita
@Lupoalb
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam y SI esta subtitulado en español
Si pero subtitulado como el culo la peor traduccion de un juego que vi en mucho tiempo incluso con trozos sin traducir Encima es una traduccion que cogieron de taringa y ni se molestaron en mejorarla. Esperaba que esta vez al tener mas publico estos tios lo tradujeran memudos ratas,tanto cuesta subtitular un juego en el que se basa su punto fuerte en los dialogos.??....es tirarte piedras a tu tejado
Sin duda la traducción es mala ¿quién puede traducir "fuck" por "hueputa"? pero no es verdad que hay trozos sin traducir, y así al menos los que no saben inglés pueden enterarse un poco mejor de la historia
Riptide14132Hace 10 años34
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
Este juego ofrece una visión distinta a lo que estamos acostumbrados, simplemente, es que ya criticas por criticar en toda noticia de cualquier vídeojuego.
A lo que estamos acostumbrados ? De toda la vida el universo TWD (y la mayoria de universos post apocalipticos) y las aventuras graficas son asi , Es que ya me criticas por opinar .
Te tendré manía
Tanq3224Hace 10 años35
En cuanto pueda lo voy a comprar por Steam, el original me encantó, me parece que lo infravaloraron bastante, tiene uno de los mejores finales en un videojuego, espero que este DLC cumpla.
CKY69113910Hace 10 años36
@Miindfreak

Es de ser muy cobarde decir que un juego es malo y cuando te preguntan el porque no tengas la decencia de dar argumentos y basarte en los argumentos dados por un usuario que echa pestes a casi todo y que tiene una actitud deplorable.
4 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años37
@RoryBBellows Hay otro error en el análisis, la niña de la que cuida Shell es su hermana no su hija   

El DLC me pareció genial, corto pero intenso, con diferencias a la primera temporada pero también con muchos parecidos. Ahora mismo deseando la segunda temporada me encuentro    
Zidanetribal344Hace 10 años38
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
fans de los Call of Duty detectados. No puedo creer que argumenten esto ante un juego que se diferencia del resto. Sí, habrán muchos zombies, pero aquí se toca a fondo el lado humano de los personajes. No existen los típicos personajes que aprenden a sobrevivir el primer día con balas y armas tiradas en el suelo como en los Silent Hill, ni tampoco habrán soldados o espías que han sido entrenados para no morir nunca. En The Walking Dead trata de como los humanos tienen que sobrevivir al hambre, sed, sin antídotos una vez mordidos una vez que han sido mordidos y a ellos mismo. Si lo que buscan es un juego donde solo importa disparar, con una trama predecible y con personajes con los que pudieras identificarte: No jueguen este juego, así de fácil. Y si ese es el caso, no critiquen solo por criticar un juego que solo te pide 4,99 para tener más de diversión que otros que te piden $60 y menos de 3 horas.
2 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años39
@Zidanetribal
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
fans de los Call of Duty detectados. No puedo creer que argumenten esto ante un juego que se diferencia del resto. Sí, habrán muchos zombies, pero aquí se toca a fondo el lado humano de los personajes. No existen los típicos personajes que aprenden a sobrevivir el primer día con balas y armas tiradas en el suelo como en los Silent Hill, ni tampoco habrán soldados o espías que han sido entrenados para no morir nunca. En The Walking Dead trata de como los humanos tienen que sobrevivir al hambre, sed, sin antídotos una vez mordidos una vez que han sido mordidos y a ellos mismo. Si lo que buscan es un juego donde solo importa disparar, con una trama predecible y con personajes con los que pudieras identificarte: No jueguen este juego, así de fácil. Y si ese es el caso, no critiquen solo por criticar un juego que solo te pide 4,99 para tener más de diversión que otros que te piden $60 y menos de 3 horas.
Fanboy del juego detectado , A mi me gusta el juego el guion y la historia son buenos pero no voy a pagar por una hora de juego cuando puedo comprar una docena de los comics que se cagan y se mean en la serie y en el juego .
Zidanetribal344Hace 10 años40
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
fans de los Call of Duty detectados. No puedo creer que argumenten esto ante un juego que se diferencia del resto. Sí, habrán muchos zombies, pero aquí se toca a fondo el lado humano de los personajes. No existen los típicos personajes que aprenden a sobrevivir el primer día con balas y armas tiradas en el suelo como en los Silent Hill, ni tampoco habrán soldados o espías que han sido entrenados para no morir nunca. En The Walking Dead trata de como los humanos tienen que sobrevivir al hambre, sed, sin antídotos una vez mordidos una vez que han sido mordidos y a ellos mismo. Si lo que buscan es un juego donde solo importa disparar, con una trama predecible y con personajes con los que pudieras identificarte: No jueguen este juego, así de fácil. Y si ese es el caso, no critiquen solo por criticar un juego que solo te pide 4,99 para tener más de diversión que otros que te piden $60 y menos de 3 horas.
Fanboy del juego detectado , A mi me gusta el juego el guion y la historia son buenos pero no voy a pagar por una hora de juego cuando puedo comprar una docena de los comics que se cagan y se mean en la serie y en el juego .
¿una hora? Son como hora y media por personaje, así que en total serían siete horas y media por 4,99 y dudo que eso sea lo que cueste toda esa docena. Tengo varios comic y he visto la serie y te aseguro que es tan bueno como el comic. Por cierto, en tu primer comentario (y que por cierto, ruega porque le pongas algunas comas) dices que el juego esta sobrevalorado por el guión y luego dices que te gusta. O no has jugado el juego y comentas solo por comentar o solo te esfuerzas en ser el mejor Troll de todo 3Djuegos.
2 VOTOS
Juanpe1117Hace 10 años41
Mmm...yo diría que, según lo que pone en el análisis, el juego dura hora - hora y media, o al menos eso es lo que entiendo yo...
No te lo puedo confirmar porque llevo toda la mañana esperando y aun no ha aparecido, pero vaya, creo que lo dejan bastante claro...
EDITADO EL 05-07-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Miindfreak281Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miindfreak281Hace 10 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CKY69113910Hace 10 años44
@Miindfreak

Lo dicho, no tienes ni un argumento para defenderte.
George27061411Hace 10 años45
Parece que sigue habiendo gente resentida porque gano este juego y no Mass Effect o Assassins Creed al goty, muchos hablan sin siquiera haber llegado al 2 episodio, sin tener un argumento propio
2 VOTOS
Electro6192723Hace 10 años46
Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Porque comentan sobre otras cosas   si van a hacer eso busquen otra página pero aquí no comenten porfavor 
Sobre el juego se me hace muy malo prefiero Resident Evil
OrielPereyra29Hace 10 años47
Son un asco los ultimos analisis de 3djuegos le falta el video analisis siempre estan poniendo un trailer o un gamplay re feo ahora :_
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL