Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Call of Duty "nunca ha estado más fuerte"

El-egido1264Hace 10 años192
@TATOMAN666
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Ni es el mejor juego, ni tiene los mejores gráficos, ni la mejor historia ni siquiera el mejor multijugador. Pero yo no se que tiene que cada vez lo jugamos más gente, me incluyo porque yo soy de los que juego mucho incluso compro los dlc's, pero es lo que hay yo pertenezco a un clan que somos un montón y la mayoría ya tenemos reservado el ghost.
Alguna vez has probado jugar a otro....?
claro que si, mismamente el battlefield 3 y esta muy bien se come con patatas al cod, pero por decirlo de alguna manera cod es como la red social que esta de moda, juega casi todo el mundo a el y yo tambien por eso mismo, todos mis colegas es a lo que juegan y no me voy a quedar jugando a otro juego yo solo.
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años193
Este juego bien podría ser considerado casual bajo la lógica que muchos en los típicos foros de juegos utilizan para etiquetar a un juego de hardcore.

Muchos que juegan al COD son personas que no tienen una inclinación especial al mundo de los videojuegos pero disfrutan del título. Y así mismo el odio irracional que algunos sudan contra un juego solo por ser 'casual'.
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 10 años194
Yo a Activision solo les recuerdo lo que les paso con la saga Guitar Hero, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, saludos
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años195
Bueno, ahora Battlefield ya esta muy a tener en cuenta. Y Titanfall es el futuro COD asi que preparaos porque los papis de la saga vuelven a por el trono que solo ellos mismos se pueden quitar 
Rcgn46Hace 10 años196
Puede ser que ahora este mas fuerte que nunca pero cuando salga el Battlefield 4 veremos que dicen.
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años197
La saga cod se ha vuelto famosa por la moda willyrex y youtube x'DDD solo hace falta ver los miles de videos de cada cod que hay...
Miki33cat123Hace 10 años198
Pues si cod esta fuerte battlefield 4 ya se sale! 
S-15HD33417Hace 10 años199
@Koki75
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Está bien eso de criticar a los videojuegos más famosos: se critica a CoD, se critica a Minecraft... Y a mí que me parecen juegos muy buenos. Call of Duty no es la mierda de juego que muchos piensan, ni el juego tan "casual" que muchos dicen. No puede ser casual un juego al que se le echa tantas horas, que ojo, tampoco digo que sea hardcore ni mucho menos, pero yo tenía entendido que un jugador casual u ocasional es aquel que no está muy interesado en jugar y juega ocasionalmente... Y a los CoD, los jugadores a los que llamáis casuals le echan muchas horas. Además, si la gente busca un juego de acción directa, sin complicaciones, para unas partidas multijugador, este es un buen juego para ello. ¿Es casual Counter Strike por tener también una vertiente multi accesible? No. Pues CoD tampoco. Si no os gusta lo que os ofrece, no lo compréis, pero mal juego no es. Y ya sin contar con los zombies... Me han dado muchísimas horas de diversión en este Black Ops II, tanto en solitario como en multi a 4 a pantalla partida.
La comparación con CS no es muy acertada, ni por su curva de aprendizaje, ni por la igual entre jugadores, ni por lo mapas, ni por su vertiente competitiva, como tampoco es acción directa.
Mi intención con el comentario no era comparar CoD con CS de tú a tú, sino solo por la accesibilidad, que es lo que más se le suele criticar, poniendo como ejemplo contrario a Battlefield (que también es muy accesible, o por lo menos el 3 y BC2 lo eran). CoD es más frenético y CS es más pausado, al igual de que en CoD hay rachas de bajas y ventajas que desequilibran el juego y en CS prima más la habilidad de cada uno, haciendo que en las competiciones un buen jugador de CS pueda sobresalir más que un buen jugador de CoD. Pero ello no quita que los dos sean tremendamente accesibles y que su éxito se deba a ellos. Puedes ser más o menos habilidoso con el pad o con el ratón y teclado, pero puedes echar perfectamente tus partidas accesibles a un CoD o ir al cíber como en mis tiempos mozos a jugar con los amigos a CS.
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 10 años200
Y cada vez os sale mas barato hacer el juego, COPIAR PEGAR !
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años201
JAJJAJAJAJAJJA  Call of Duty en su mejor momento JAJAJAJAJJAJA         


Dicen eso cuando hay mucha gente que ni sabía que estaba Call of Duty en el E3, después de ver TitanFall (de West y Zampella creadores de la fórmula Call of Duty multimillonaria) o Battlefield 4 ya nadie se acuerda del vende copias de juegos Activi$ion.

@Pedroapares
Mostrar cita
Sin duda alguna PD : Es inevitable , tengo que hacerlo....@Slaydown
Brutal , toda la razón del mundo.
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nach1173198Hace 10 años202
Realmente si está mas fuerte porque hay mucha gente que les come el culo y compra los juegos sin saber, no piensan y lo peor es que dejan su dinero a esta mafia llamada activision...
Pitillo-94483Hace 10 años203
Creo que deberian cambiar la palabra fuerte por explotada.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años204
@S-15HD
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Está bien eso de criticar a los videojuegos más famosos: se critica a CoD, se critica a Minecraft... Y a mí que me parecen juegos muy buenos. Call of Duty no es la mierda de juego que muchos piensan, ni el juego tan "casual" que muchos dicen. No puede ser casual un juego al que se le echa tantas horas, que ojo, tampoco digo que sea hardcore ni mucho menos, pero yo tenía entendido que un jugador casual u ocasional es aquel que no está muy interesado en jugar y juega ocasionalmente... Y a los CoD, los jugadores a los que llamáis casuals le echan muchas horas. Además, si la gente busca un juego de acción directa, sin complicaciones, para unas partidas multijugador, este es un buen juego para ello. ¿Es casual Counter Strike por tener también una vertiente multi accesible? No. Pues CoD tampoco. Si no os gusta lo que os ofrece, no lo compréis, pero mal juego no es. Y ya sin contar con los zombies... Me han dado muchísimas horas de diversión en este Black Ops II, tanto en solitario como en multi a 4 a pantalla partida.
La comparación con CS no es muy acertada, ni por su curva de aprendizaje, ni por la igual entre jugadores, ni por lo mapas, ni por su vertiente competitiva, como tampoco es acción directa.
Mi intención con el comentario no era comparar CoD con CS de tú a tú, sino solo por la accesibilidad, que es lo que más se le suele criticar, poniendo como ejemplo contrario a Battlefield (que también es muy accesible, o por lo menos el 3 y BC2 lo eran). CoD es más frenético y CS es más pausado, al igual de que en CoD hay rachas de bajas y ventajas que desequilibran el juego y en CS prima más la habilidad de cada uno, haciendo que en las competiciones un buen jugador de CS pueda sobresalir más que un buen jugador de CoD. Pero ello no quita que los dos sean tremendamente accesibles y que su éxito se deba a ellos. Puedes ser más o menos habilidoso con el pad o con el ratón y teclado, pero puedes echar perfectamente tus partidas accesibles a un CoD o ir al cíber como en mis tiempos mozos a jugar con los amigos a CS.
Estoy de acuerdo, pero solo en parte, ya que en CoD puedo ir tranquilamente al último juego que haya salido y en tres partidas quedar entre los 3 primeros, algo que veo totalmente imposible en Counter Strike Global Offensive, incluso metiéndole 100 horas me veo algo pez, así que de accesible CS, más bien poco. Yo diría que CS es fácil de jugar, pero muy difícil de dominar y CoD es muy muy fácil de jugar y fácil de dominar. Sobre Battlefield decirte que estoy muy de acuerdo, los últimos Battlefield son demasiado accesibles, incluso casuals diría yo en comparación con los tres primeros, que para mi siguen siendo los mejores (esta por ver como es Battlefield 4 ya que aun no lo he probado).
3 VOTOS
XxalextribalxX351Hace 10 años205
@Flowlive estoy contigo con lo de que "the division" y BTF4 se van a comer a cod 355335543:ghosts
Mtthbk63Hace 10 años206
Cada vez mas sin IDEAS eso si ; o esperen UN PERRO ... que novedad.
Lucifer30021Hace 10 años207
Este juego es mierda, da asco, nunca debí comprar el bo2, hay pocos juegos peores que el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty "nunca ha estado más fuerte"

Hay 353 respuestas en La franquicia Call of Duty "nunca ha estado más fuerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL