Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Gears of War: Judgment ficha por Bioware para trabajar en el nuevo Mass Effect

ImSmu1602Hace 10 años48
Espero que no jodan el juego aún que es muy probable que lo hagan.
-BRAYAN-4869Hace 10 años49
@Ezael
Mostrar cita
La gente se queja de un nuevo Mass Effect y no entiendo por que. El universo que han creado es vastisimo. Nada me gustaría mas que ver ese Lore ampliado. Y se puede hacer sin sobreexplotar la saga, ya que la trilogía original quedará intacta y pasaremos a otra parte de la galaxia en otra época. Y con suerte, habrá un guiño al original y sonreiremos. Y con el Frost3 va a ser la locura. Así que no os quejéis hasta ver lo que están haciendo. Si sacan un Mass of Duty... eso es otro cantar.
[b]Eso es exactamente lo que teme la gente, el universo Mass Effect es grandioso, pero temen que la caguen y no sepan aprovecharlo, y con estos "fichajes" pues las expectativas van a peor..[/b]
Superviviente292659Hace 10 años50
@Templario60
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Form-Function calludutizarla, no sigas que me rio. Basicamente ME en principio es una triologia de la historia del Comandante Shepard pero al ser una Space Opera y un universo rico en personajes, razas y demas puedes extender la saga de manera que cuentes otras historias(ejemplos; Stark Trek o Star War). Comparar esta saga con CoD o AC es de chiste o de no tener ni idea de lo que se dice, ya que por lo menos entre cada juego ha habido unos 2 o 3 años de desarrollo. [spoiler] En cuanto a la noticia, haber si se pelea con Casey Hudson y se dan de palo alli en el estudio y los echan a los dos. PD: Vamos que no tienes ni idea.
Vale, es lo que digo siemrep en estos post. MASS EFFECT ESTA MUERTO ¿ME OISSSS? He contado tantas veces los mismos argumentos que simplemente dare un corto resumen. 1-No se puede hacer nada despues de la batalla en la Tierra, tendrias que hacer 3 juegos completamente distintos y desde luego nada de tomar el camino "verde" a fin de cuentas el final esta sacado de Isaac Asimov y ni el se atrevio a describir lo que vino a continuacion. 2-No puedes crear nada en mitad de la epoca de Shepard, porque simplemente Shepard ya es dios de por si dentro del universo, todo personaje creado durante esta epoca tendra que ser inferior a Shepard. 3-No puedes hacer nada en el pasado, Mass effect se basa en las decisiones y sus consecuencias(cierto que lo hace sobre una linea un tanto recta) si lo haces en el pasado simplemente sabes que va a pasar y toda decision que tomes no se saldra de nada mas alla de un guion preescrito. 4-No puede ser igual de famoso que shepad, no puede tener su mismo sistema de decisiones sobre toda la galaxia porque alteraria el juego en si y desde luego no se puede hacer nada despues de la batalla de la Tierra(no hay ser humano que pueda describir los finales azul y verde estan fuera del entendimiento humano y el rojo te cargarias la cuestion en sii que plantea "¿es correcto mantener un ciclo de caos?" Al describirla) Todo lo que hagas a partir de ahora no solo rivalizaria con mass effect original es que tiene si o si que ser inferior al mass effect original. Ademas, los space operas que nombras desde luego que nunca han tomado el camino de mass effect, para evitar las razones de arriba. En la saga star trek siempre se ha ido al futuro: -The next generation: El final de esta serie es una mezcla de presente pasado y futuro sobretodo en futuro y si se montaba una decision de caracter universal, quedaba restringida a la propia serie y desde luego el capitan Piccard es mas carismatico que Kirk porque esta en el futuro y se puede hacer asi. -Deep space nine: Se baso en conflictos estaticos de una estacion espacial, y se da en el futuro mas "inemdiato" the next generation(ya que asi Worf podia hacer su cross over directo y a largo plazo). -Voyager: Todo lo que hacen lo hacen en el 5º culo y si eso, con los borg, emplean el truco de la serie "mira hemos salvado el universo y ya si eso nos acordamos de que lo hemos hecho en algun momento" -Enterprise: Mejor no hablar de esto, esta es la prueba de que mass effect no se puede hacer en el pasado, no solo quedo inconclusa(temporada 4) sino que ademas toco el pasado de una forma tan brutal que simplemente es muy dificil que no haya referencias en las series del futuro(¿alguien vio tripulantes xindi en la enterprise de Piccard? Y eso que lo prometian en el futuro) De hecho star trek se caracteriza por irse al futuro y tratar de "rebajar" las decisiones de caracter galactico(a menos que les de por volver a ellas) Mass effect no tiene futuro donde ir para meter decisiones mas duras y un personaje que pueda ser hasta mas carismatico que Shepard(o que al menos lo intente) Tampoco puede irse a un presente inmediato en mass effect y desde luego no puede irse al pasado. Asi que TEMBLAD por el truñaco argumental que nos van a meter para que EA pueda seguir sacando sus milloncejos con su habitual "sequelismo delecista"
[/spoiler] Bien primero mete eso en un spolier porque puede que alguien entre en la noticia para ver de que trata y le acabas de meter spoliers del juego y de peliculas a mansalva y segundo deja los aires de profeta paranoico para una noticas PS4vsXboxO. Ahora bien, yo cuando decia Space Opera me referia al elenco de razas y variados como meros ejemplos. Ahora que a ti Shepard te la pone dura y para ti no puede haber un personaje paralelo pues vale llora en la esquina, pero puede haber una historia de un mercenario, de detective del Seg-C, 20 mil personajes que obviamente no estaran a la altura de Shepard pero se puede sacar una buena historia de ellos. Anterior a el hay numerosas guerra que se pueden sacar a modo de "capitulos" bien elaborados y hay varios temas a tratar sin necesidad de exageradas acciones que cambien la historia. Y despues seria eligiendo un final canon. Seguir puede seguir que te guste o no es cosa tuya. Aqui termino ya el debate, si quieres seguri por MP.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años51
[spoiler]
@Form-Function
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Form-Function
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Form-Function Un productor puede decir misa, que si ponen fecha de finalización de proyecto hay que cumplirla por mucha mierda que diga aquí el amigo productor. Que fichen a un productor que ocupará el puesto de director de desarrollo senior a mi no me dice nada. Puesto que es EA la que pone políticas y fecha de finalización.
hombre el "productor" (el productor el que pone la pasta) hace presion con la tecnica de no va bien (o como yo quiero) y me retrotraigo llevandome el dinero asi que si puede llegar a presionar hasta hincharle mucho las bolas a todo el equipo de desarrollo si este tio va a ser director de desarrollo senior no va a ser productor va a ser director de desarrollo senior estariamos hablando de cosas distintas el que pone la pasta manda aqui y en china eso nunca lo dudes
Si, si todo eso lo entiendo, lo comprendo y lo comparto, pero como digo EA es siempre la que tiene la última palabra, ya que en este caso es ella la productora y la que pone la pasta. Por eso digo que porque hayan fichado a un productor (que en realidad no va a ejercer de productor como tal, sino de director de desarrollo senior) no tiene porque decir nada.
LOl Nos estamos liando mi primer comentario hablaba de los productores en general ([u]contesto a un comentario que dice que es un productor y que los productores no pintaban nada aparte de poner pasta sobre la mesa nunca me refiero a este caso concreto[/u]) Mremito a lo dicho en el post anterior si este tio va a ser director de desarrollo obvio que no es el tipo encargado de la funcion de productor tienes razon EA pone la pasta EA es el productor en este caso...tiembla
[/spoiler] Ah vale, lo he entendido mal.
Templario60441Hace 10 años52
@Superviviente29
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Form-Function calludutizarla, no sigas que me rio. Basicamente ME en principio es una triologia de la historia del Comandante Shepard pero al ser una Space Opera y un universo rico en personajes, razas y demas puedes extender la saga de manera que cuentes otras historias(ejemplos; Stark Trek o Star War). Comparar esta saga con CoD o AC es de chiste o de no tener ni idea de lo que se dice, ya que por lo menos entre cada juego ha habido unos 2 o 3 años de desarrollo. [spoiler] En cuanto a la noticia, haber si se pelea con Casey Hudson y se dan de palo alli en el estudio y los echan a los dos. PD: Vamos que no tienes ni idea.
Vale, es lo que digo siemrep en estos post. MASS EFFECT ESTA MUERTO ¿ME OISSSS? He contado tantas veces los mismos argumentos que simplemente dare un corto resumen. 1-No se puede hacer nada despues de la batalla en la Tierra, tendrias que hacer 3 juegos completamente distintos y desde luego nada de tomar el camino "verde" a fin de cuentas el final esta sacado de Isaac Asimov y ni el se atrevio a describir lo que vino a continuacion. 2-No puedes crear nada en mitad de la epoca de Shepard, porque simplemente Shepard ya es dios de por si dentro del universo, todo personaje creado durante esta epoca tendra que ser inferior a Shepard. 3-No puedes hacer nada en el pasado, Mass effect se basa en las decisiones y sus consecuencias(cierto que lo hace sobre una linea un tanto recta) si lo haces en el pasado simplemente sabes que va a pasar y toda decision que tomes no se saldra de nada mas alla de un guion preescrito. 4-No puede ser igual de famoso que shepad, no puede tener su mismo sistema de decisiones sobre toda la galaxia porque alteraria el juego en si y desde luego no se puede hacer nada despues de la batalla de la Tierra(no hay ser humano que pueda describir los finales azul y verde estan fuera del entendimiento humano y el rojo te cargarias la cuestion en sii que plantea "¿es correcto mantener un ciclo de caos?" Al describirla) Todo lo que hagas a partir de ahora no solo rivalizaria con mass effect original es que tiene si o si que ser inferior al mass effect original. Ademas, los space operas que nombras desde luego que nunca han tomado el camino de mass effect, para evitar las razones de arriba. En la saga star trek siempre se ha ido al futuro: -The next generation: El final de esta serie es una mezcla de presente pasado y futuro sobretodo en futuro y si se montaba una decision de caracter universal, quedaba restringida a la propia serie y desde luego el capitan Piccard es mas carismatico que Kirk porque esta en el futuro y se puede hacer asi. -Deep space nine: Se baso en conflictos estaticos de una estacion espacial, y se da en el futuro mas "inemdiato" the next generation(ya que asi Worf podia hacer su cross over directo y a largo plazo). -Voyager: Todo lo que hacen lo hacen en el 5º culo y si eso, con los borg, emplean el truco de la serie "mira hemos salvado el universo y ya si eso nos acordamos de que lo hemos hecho en algun momento" -Enterprise: Mejor no hablar de esto, esta es la prueba de que mass effect no se puede hacer en el pasado, no solo quedo inconclusa(temporada 4) sino que ademas toco el pasado de una forma tan brutal que simplemente es muy dificil que no haya referencias en las series del futuro(¿alguien vio tripulantes xindi en la enterprise de Piccard? Y eso que lo prometian en el futuro) De hecho star trek se caracteriza por irse al futuro y tratar de "rebajar" las decisiones de caracter galactico(a menos que les de por volver a ellas) Mass effect no tiene futuro donde ir para meter decisiones mas duras y un personaje que pueda ser hasta mas carismatico que Shepard(o que al menos lo intente) Tampoco puede irse a un presente inmediato en mass effect y desde luego no puede irse al pasado. Asi que TEMBLAD por el truñaco argumental que nos van a meter para que EA pueda seguir sacando sus milloncejos con su habitual "sequelismo delecista"
[/spoiler] Bien primero mete eso en un spolier porque puede que alguien entre en la noticia para ver de que trata y le acabas de meter spoliers del juego y de peliculas a mansalva y segundo deja los aires de profeta paranoico para una noticas PS4vsXboxO. Ahora bien, yo cuando decia Space Opera me referia al elenco de razas y variados como meros ejemplos. Ahora que a ti Shepard te la pone dura y para ti no puede haber un personaje paralelo pues vale llora en la esquina, pero puede haber una historia de un mercenario, de detective del Seg-C, 20 mil personajes que obviamente no estaran a la altura de Shepard pero se puede sacar una buena historia de ellos. Anterior a el hay numerosas guerra que se pueden sacar a modo de "capitulos" bien elaborados y hay varios temas a tratar sin necesidad de exageradas acciones que cambien la historia. Y despues seria eligiendo un final canon. Seguir puede seguir que te guste o no es cosa tuya. Aqui termino ya el debate, si quieres seguri por MP.
Pues deseos correspondidos. Mass effect esta muerto, ahora mismo es una saga muy importante como para encima revivirla por las ansias de un par de imbeciles en EA.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años53
Si el sistema de combate de Mass Effect 3 era muy parecido a Gears of war ahora con este fichaje va ser un calco de este, que sea de paso fue lo peor del juego cobertura forzada, sprint veloz  y voltereta ridícula, feo feo esto le hace perder carisma a Mass effect.
P4blito3418Hace 10 años54
@Dresler
Mostrar cita
¿No se había acabado la trilogía? ¿¡No era una trilogía!?
Se acabo la trilogía de Shepard, este universo da para muchísimo, a ver cuando nos enseñan algo del nuevo.
WarriorStrategy8645Hace 10 años55
@Erdanipto

Coincido contigo, no sabemos nada del juego y ya estan echando mierda por puro gusto, supongo que a raiz del final del 3 (que es un juegazo epico), pero chicos que quereis que os diga, la saga es la mejor de que nos ha dado la Gen ( en mi opinin personal) y despues de Metal Gear ninguna me habia tocando tanto la fibra
2 VOTOS
Franco333027Hace 10 años56
No se asusten  

No creo que Bioware, deje que alguien se entrometa en su modo de trabajar, es decir, no creo que Mass Effect se convierta en un shooter puro y duro, que no transmitirá emociones y cuya campaña no supere las 10h, yo creo que esta contratación es para mejorar las mecánicas de apuntado y el sistema de coberturas que eran de lo peor que tenia ME.
Murkdog1425Hace 10 años57
Puffff...... Con esta gente que estan "reclutando" es imposible que salga algo  bueno.

 Todos estos tios, el gears 4 (el peor de la serie), la gente que "queda" en people can fly, los que ya estaban de Mass Effect 3 (los guionistas de Me1 y Me2 ya se fueron antes de Me3)..... el truñaco que van a sacar va a ser de proporciones epicas.

Con lo que fue Mass Effect, con lo que pudo haber sido..... y la forma que lo van a prostituir para sacar pasta   

A todos los que no nos gusto el final de ME3 no os preocupeis.... el proximo ME hara que hasta ese final parezca una obra de arte.
Eloymatador18184Hace 10 años58
Espero que lo haga bien,nunca e jugado a mass effect,pero los fans se merecen una entrega tan buena como la trilogia  
LoboFHmod35146Hace 10 años59
Siempre se escuchan las mismas chorradas en este tipo de temas, joder. Si no se tiene nada interesante que decir no hace falta soltar la primera sandez que se os ocurre en todos los temas.

¿Vosotros os créeis que esta gente solo sabe hacer una cosa?, leed la noticia, el tipo trabajaba en EA Sports, luego en Epic, se encargará de organizar equipos de trabajo, conseguir financiación, ese tipo de tareas, sus videojuegos previos no dicen nada sobre como resultará su influencia en Mass Effect.
2 VOTOS
Peludito46Hace 10 años60
@Dresler
Mostrar cita
¿No se había acabado la trilogía? ¿¡No era una trilogía!?
Si, así es, esta cuarta entrega a punta a que sera una pre-cuela, Shepard no estará como personaje jugable, nosotros tomaremos el mando como Garrus, Jack Harper (El hombre ilusorio) o El ultimo Proteano Aun no esta confirmado esto al 100% pero esto es lo que se ha "Filtrado" hasta ahora
Slackcrack941Hace 10 años61
Los gamers de mass effect no creo que estén muy contentos
Meisterwerke426Hace 10 años62
Lo que nunca he entendido es si hay tantas criticas, porque tienen tantas ventas?

Algo no me cuadra  
Josephlara877Hace 10 años63
Es impotante que no pierdan la escencia, Mass Effect  es una joya y esperemos que se mantenga así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Gears of War: Judgment ficha por Bioware para trabajar en el nuevo Mass Effect

Hay 78 respuestas en El productor de Gears of War: Judgment ficha por Bioware para trabajar en el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL