Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Venderías tu alma al diablo por conseguir algo que deseases mucho?

X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años16
@YisusKraist

Sí que mientes. el Diablo es más poderoso ¿donde ves tú el emoticono de Jesús en el foro? yo sólo veo al Diablo.  
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años17
Por una rosquilla  
1 VOTO
YisusKraist95
Expulsado
Hace 10 años18
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist Sí que mientes. el Diablo es más poderoso ¿donde ves tú el emoticono de Jesús en el foro? yo sólo veo al Diablo.
Vaya, qué curiosidad más curiosa, pues no me había fijado, mi buen amigo. ¿Por qué no habrá un icono de nuestro Señor en el foro? Esto me da mucho que pensar.
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años19
@YisusKraist
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist Sí que mientes. el Diablo es más poderoso ¿donde ves tú el emoticono de Jesús en el foro? yo sólo veo al Diablo.
Vaya, qué curiosidad más curiosa, pues no me había fijado, mi buen amigo. ¿Por qué no habrá un icono de nuestro Señor en el foro? Esto me da mucho que pensar.
Deberías plantearte que en este foro reina el mal y el demonio y deberías irte pues si no caerás en el lado del mal, el lado del diablo, el infierno mismo.
AlM0r3n0759Hace 10 años20
El único diablo que existe es
[spoiler]Al Pacino
[/spoiler]
YisusKraist95
Expulsado
Hace 10 años21
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist Sí que mientes. el Diablo es más poderoso ¿donde ves tú el emoticono de Jesús en el foro? yo sólo veo al Diablo.
Vaya, qué curiosidad más curiosa, pues no me había fijado, mi buen amigo. ¿Por qué no habrá un icono de nuestro Señor en el foro? Esto me da mucho que pensar.
Deberías plantearte que en este foro reina el mal y el demonio y deberías irte pues si no caerás en el lado del mal, el lado del diablo, el infierno mismo.
No, mi buen señor. Estoy aquí para llenar de luz el foro y disipar la oscuridad que aquí reina y también en los corazones de los foreros. No os preocupéis, es un proceso que tarda, pero es eficaz. La fe hacia mi Señor es inquebrantable, sin duda el obrará él milagro purificador. Paciencia, amigos, paciencia. Que Dios los bendiga.
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años22
@YisusKraist
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@YisusKraist Sí que mientes. el Diablo es más poderoso ¿donde ves tú el emoticono de Jesús en el foro? yo sólo veo al Diablo.
Vaya, qué curiosidad más curiosa, pues no me había fijado, mi buen amigo. ¿Por qué no habrá un icono de nuestro Señor en el foro? Esto me da mucho que pensar.
Deberías plantearte que en este foro reina el mal y el demonio y deberías irte pues si no caerás en el lado del mal, el lado del diablo, el infierno mismo.
No, mi buen señor. Estoy aquí para llenar de luz el foro y disipar la oscuridad que aquí reina y también en los corazones de los foreros. No os preocupéis, es un proceso que tarda, pero es eficaz. La fe hacia mi Señor es inquebrantable, sin duda el obrará él milagro purificador. Paciencia, amigos, paciencia. Que Dios los bendiga.
Pobre ingenuo.. ¿todavía sigues creyendo que puedes hacer algo? ríndete.. ya vinieron dos personas como tú al foro y acabaron fuera de él, no pudieron hacer nada contra el mal que en este foro reina. La fé, Jesús y Dios, son los padres, al igual que Papa Noel y los Reyes Magos, tenía que deciítelo.
1 VOTO
Krant31891Hace 10 años23
Sí, venderia mi alma por una rosquilla.
Nosoylmao782Hace 10 años24
Si existiese el alma claro que no. no podria ir al cielo
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años25
Ahora existe una forma más visible de vender tu alma.

Y se llama hacerte Partner de Machinima.
1 VOTO
VamosHacerAmigos237
Expulsado
Hace 10 años26
Gente que  son ateos pero creen en el diablo ¿Quien los entiende no? yo no quiero vender mi alma y menos por algún super poder de inazuma eleven
1 VOTO
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años27
No entiendo, si vendes tu alma, ¿Qué consecuencias sufres?
Davidmaqui102954Hace 10 años28
Soy ateo, mi demonio y mi angel pertenecen a mi imaginación
PoIIatron-3000376Hace 10 años29
Claro.
NeeloxPRL824Hace 10 años30
@PoIIatron-3000
Y este que hace aquí
Chugger996617Hace 10 años31
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23 Oiss, que bonito :3 pero ya estoy con @Chugger99 lo siento, no debo serle infiel. :c
Que fiel me eres... :'3 @Ismaellekchiri23, el tenmi es solo mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Venderías tu alma al diablo por conseguir algo que deseases mucho?

Hay 37 respuestas en ¿Venderías tu alma al diablo por conseguir algo que deseases mucho?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL