Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por LPepel694
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 42014

The Last of Us: La mejor forma de matar chasqueadores ?

[b]Pues eso, es que les tengo miedo, son tan feos y hacen esos ruidos y se mueven tan... raro ?
Bueno, pues espero que me ayuden comentando como es vuestra mejor forma de aniquilarlos, silenciosamente y/o ruidosamente.
Gracias !   [/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
Te acercas por detras sigilosamente con una daga y listo   Despistalos tirando ladrillos o botellas para pillarlos de espaldas.
-GrayFox-6724Hace 10 años2
Pillarlos por detrás con una daga/arma cuerpo a cuerpo mejorada o darles matarile con la escopeta.
Damy6670Hace 10 años3
Depende como juegues pero yo soy de los que coge su escopeta , tira un ladrillo , y primero les prendo fuego con un molotov y los que queden vivos pues a escopetazo en el pecho y muertos  
Ozmarr955Hace 10 años4
Reventandole la cabeza a ladrillasos.
I100708david119Hace 10 años5
Para mi la manera mas facil es a ladrillazos y ya luego hay mil formas pero los mas facil es esperarlo en una esquina y ladrillazo en la chota! 
Locosonza296Hace 10 años6
La verdad es que si existen muchas formas de matarlos...

-Te acercas sigilosamente con una daga
-Con un arma cuerpo a cuerpo 
-De un golpe con un arma cuerpo a cuerpo mejorada
-Le tiras un ladrillo o botella y rapidamente le pegas con un arma cuerpo a cuerpo NO mejorada (Eso hace que solo con un golpe muera)
-Con un molotov
-Con una bomba normal
-Le tiras una bomba de humo y le pegas con un arma cuerpo a cuerpo NO mejorada (Eso hace que solo con un golpe muera)
-Con un flechaso a la cabeza
-Si equipas un ladrillo lo puedes utilizar como arma pero es de un solo uso por chasqueador.

De esas no me se mas... Si falta alguna comenten para que compartamos nuestros metodos.
EDITADO EL 02-07-2013 / 05:06 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gonn231225Hace 10 años7
De un flechazo a la cabeza mueren, las dagas guardalas para las puertas.
Ozmarr955Hace 10 años8
Reventandole la cabeza a ladrillasos.
FOB3X8603Hace 10 años9
El ladrillo... Y lo demás es tontería  
Iceman2703123Hace 10 años10
Estilo albañil 
Con las dagas y el arco para hacerlo de forma sigilosa y como último recurso las armas de fuego o las tuberías y palos mejorados.
Ya si me han descubierto y vienen en grupo pues los molotov o las bombas de clavos, correr y rezar para que no te agarren.
Beda88946432Hace 10 años11
@Gonn23
Mostrar cita
De un flechazo a la cabeza mueren, las dagas guardalas para las puertas.
Y para casos de extrema necesidad jaja
Sack69299Hace 10 años12
Lo mejor no es matarlos sino evadirlos, ya k te tienes que aprovechar de que son ciegos, hay k jugar mucho con el ruido de tirar ladrillos o botellas que hay muchas.
Sólo hablo de los chasqueadores, los corredores si que opto por matarlos ya que desvelan tú posición.
Locosonza296Hace 10 años13
Auditorefamily629Hace 10 años14
Con un escopetazo en la cabeza
Y mi forma mas placentera, tirar un ladrillo al suelo q se agrupen unos cuantos infectados y..... tirarle un coctel molotov o usar el lanzallamas y escuchar sus ultimos chasquidos.
PD: Los Chasqueadores son mis personajes preferidos, quiero uno como mscota  
1 VOTO
Edutao56Hace 10 años15
Pues algo infalible y fiable es acercarte a ellos lo máximo a los que se muevan (hay otros que permanecen quietos) y cojo el arco y fiuuuu a la cabeza,no falla caen como moscas y no te detectan pero ojo,si fallas y les das en el pecho o no le llegases a dar intentaran localizarte;suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > La mejor forma de matar chasqueadores ?

Hay 18 respuestas en La mejor forma de matar chasqueadores ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL