Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

La mejor forma de matar chasqueadores ?

Sebastian3691Hace 10 años16
Lo que yo hago es utilizar las dagas o cuchillos,de manera sigilosa,o tambien el arco,pero como las flechas escasean,utlizo las dagas,en caso de ser un grupo de ellos,los explosivos o las bombas molotov's sirven de mucha ayuda 
Mordax7509Hace 10 años17
Lo mas efectivo (sobre todo cuando hay grupos) es el molotov. No hay nada mas efectivo y seguro que eso. Tiras una botella, y esperas verlos ir hacia alli. Cuando llegue el primero, les tiras el molotov (desde distancia segura), la explosion y chillidos hara que el resto avanze mas rapido o continue hacia ese punto, con lo cual tambien se prenderan fuego los unos a los otros.

Un molotov es la diferencia entre poder continuar o no, porque cuando tienes un grupo de 4 o 5 chasqueadores y poca municion o vida..... cuidadin xd.
2 VOTOS
Ramiifaure1Hace 10 años18
Por la espalda sin que oigan que te moves o fin de tu vida   ok,para matarlo solo haz con escopeta creo como el maldito del re4   el dr salvador del maldito pueblo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > La mejor forma de matar chasqueadores ?

Hay 18 respuestas en La mejor forma de matar chasqueadores ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL