Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no cree que se lancen excesivos juegos de Mario

Engel26479Hace 10 años128
La saga new creo que ya murio, es la unica que me parece que no aporta nadaa, de resto si tienen razon si no apareciera Mario parecerian IPs nuevas ya que su jugabilidad e innovacion son excelentes y muy cambiantes, pero muy bien podrian crearse un personaje nuevo, conc arisma y ponerlo de protagonista de alguna de esas sagas que siguen sacando de Mario y ahi si seria una nueva IP... y deberian dejar descansar a Mario al menos por unos 3 o 4 años
Tomasm276684Hace 10 años129
A no? casi la mitad de juegos anunciados por parte de nintendo son de el fontanero
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años130
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]O sea, que Mario es una Puta en busca de dinero (?[/b]
Mas respeto a las putas que solo tratan de ganarse el pan. Regresando al tema. Mario no aburre y mientras siga asi, nadie deberia quejarse.
Sergioperezs174Hace 10 años131
Queee? ?  Si mario es el personaje más sobre explotado en la historia no sólo del videojuego sino de todo el entretenimiento,ha jugado fútbol, béisbol, conduce carros, ha sido doctor, abejita gay, ,ula ula, pelea, aventura, rpg plataforma... En fin... 

además lo ha hecho mínimo 3 o 4 veces x género!!  Creo q es imposible decir el número aproximado juegos en el que ha salido... Lo más triste es q es la única carta q Nintendo tiene para vender.. Ni siquiera Link por muy buenos q sean los zeldas.. . Y teniendo en cuenta q las thirds ni los voltean a mirar...
EDITADO EL 29-06-2013 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años132
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha Ahora se ve que Mario Kart, Mario Bros 2D, Mario Bros 3D y Mario RPG son exactamente el mismo juego... Como género, el shooter es lo mas sobreexplotado, por encima de las plataformas en las primeras consolas, cuya potencia no dejaba hacer muchos otros juegos, tan solo RPG, Plataformas y algunos deportes.
No he dicho en ningún momento que sean el mismo juego, lo único que me pregunto es porque tiene que usar el mismo personaje y universo para crear todos los juegos de diferentes géneros? Porque no inventan un personaje y Universo nuevo, como Sony que tiene para hack and smash God of War, para shooter Killzone, para Carreras MotorStorm, para plataformas Ratchet, para acción y aventura Uncharted, Aventura gráfica Heavy Rain, RPG Ni no kuni, Acción RPG Demon's Souls, sandbox Infamous... Es como si mañana vemos un juego de fútbol, de carreras, de basket, de tennis, de golf, de rol, de plataformas... de Halo o Uncharted, no me jodas que no vendría nadie a decir que los están sobre-explotando ¿No? Cuando ahora con 3 o 4 entregas en una generación a Uncharted o Halo ya le hinchan a críticas de sobre-explotación, entonces que trato le damos a Mario? Le perdonamos por ser juegos de diferentes géneros? De todos modos lo admitas o no Mario está sobre-explotado, sobre todo porque sus juegos no se basan en un género como tu mismo has dicho, si no en varios, por lo que lo pueden explotar más todavía y con más razones para hacerlo. Y tú no debes haber vivido la época o no haber jugado mucho a juegos de NES o SNES para decir que los juegos shooters hoy en día predominan más que los de plataformas en aquella época, un ejemplo que te doy es que TODOS los juegos que sacaba Disney para estas consolas eran TODOS de plataformas (Rey León, Aladín, Bichos, La bella y la bestia, Mickey...) luego estaban los de Nintendo (Kirby, Mario, Metroid...) y así hasta el infinito y más allá, te lo digo yo que tenía un mogollón de juegos y creo que el 80-90% eran de plataformas hoy en día el género shooter no llega ni de coña a superar el 50% ya que hay MUCHOS más géneros aparte del shooter, porque hay MUCHOS juegos de Hack and smash, de lucha, de aventura, de RPG, de carreras... Otra cosa sería que incluyeras a gran parte de juegos en el género shooter como Red Dead Redemption o The last of us, porque aun que uses la mecánica shooter no significa que lo sea porque en Dishonored también puedes usar algunas armas a distancia y tampoco es un shooter, al igual que Hitman, Metal Gear Solid o Splinter Cell son juegos de sigilo principalmente.
Soraxriku64Hace 10 años133
Mas que un juego de mario me gustaria ver un metroid en 2.5 d en 3ds, tambien seria fatal ver a samus en wii u..
Derpy619376Hace 10 años134
Mario es el personaje más sobre-explotado en la historia de los videojuegos (Ojo, digo personaje, no videojuego). Está mas gastado que un anciano, pero sigue vendiendo y vendiendo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años135
@Alexcunha
Imagino que la razón por la que Sony y Microsoft no usan mascotas de compañía para crear sus distintos juegos es básicamente porque no estaban en el mundillo de los videojuegos en la epoca adecuada como para que pudieses poner de protagonista de todos tus juegos a un mismo personaje sin personalidad, sin historia real... Mario proviene del mundo del arcade, de la epoca del juego por el juego, jugabilidad para la jugabilidad...
Sony y (sobretodo) Microsoft han llegado tarde para eso, eso no es ni malo ni bueno per se, pero esta claro que Sony estuvo a un paso de conseguirlo con Crash y Spyro y aún no sabemos que hubiese ocurrido de haberle salido bien.

Nintendo hace juegos, desarrolla el gameplay... después añade el personaje... y si, ese personaje es Mario normalmente.
Ridley9419656Hace 10 años136
@Alexcunha

Como ya te he dicho, en la epoca de la NES y la SNES, habían tres géneros contados y hoy en día te faltan manos para contar todos los géneros y la mayoría de desarrolladoras van por los shooters.

Y si Nintendo usase otro personaje, tendrían todos las mismas personalidades.
Blackshadow567Hace 10 años137
Me gusta mario como el que mas pero SI sacais juegos excesivos con su nombre solo para que venda mas ,dejad a mario tranquilo que al final hareis que la gente le coja asco  
Alexcunha14226Hace 10 años138
@Izaal
Mostrar cita
@Alexcunha Imagino que la razón por la que Sony y Microsoft no usan mascotas de compañía para crear sus distintos juegos es básicamente porque no estaban en el mundillo de los videojuegos en la epoca adecuada como para que pudieses poner de protagonista de todos tus juegos a un mismo personaje sin personalidad, sin historia real... Mario proviene del mundo del arcade, de la epoca del juego por el juego, jugabilidad para la jugabilidad... Sony y (sobretodo) Microsoft han llegado tarde para eso, eso no es ni malo ni bueno per se, pero esta claro que Sony estuvo a un paso de conseguirlo con Crash y Spyro y aún no sabemos que hubiese ocurrido de haberle salido bien. Nintendo hace juegos, desarrolla el gameplay... después añade el personaje... y si, ese personaje es Mario normalmente.
Pues menos mal, no me imagino Crash Bandicoot en casi todos los juegos, prefiero mil veces que haya variedad de personajes, historia y universos. A mi Mario me gusta, pero de la típica historia de ir a salvar a peach ya estoy bastante cansado, del mundo que siempre están los mismos enemigos y villanos, llevo jugando a Mario desde hace MUCHO tiempo y como ya dije el Super Mario World es mi juego favorito, pero para mi Mario ha ido perdiendo cada vez más, de los últimos Marios los únicos que se salvan para mi es el Galaxy, el 3D Land y los Marios Kart, el resto prefiero ni verlos y menos el nuevo de la Wii U que es lo mismo que el 3D Land solo que con multijugador (como si fuera una IP nueva solo por eso).
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha Como ya te he dicho, en la epoca de la NES y la SNES, habían tres géneros contados y hoy en día te faltan manos para contar todos los géneros y la mayoría de desarrolladoras van por los shooters. Y si Nintendo usase otro personaje, tendrían todos las mismas personalidades.
Vale, según tú hoy en día todo el mundo apuesta por los shooters cualquier persona a la que no le gusten no puede tener una PS3 o X360 ya que casi ni habrá juegos para esa persona. (Sarcasmo) El problema sería si los shooters fueran como los juegos de plataformas de las antiguas generaciones, pero como no lo son tú puedes disfrutar de una infinidad de juegos de otros géneros que no sean shooter, si alguien juega a un género obligado hoy en día es porque quiere, ya que hay muchos otros a los que jugar. Por eso vería lógico que te quejaras de los shooters, pero si te quejas solo porque salgan muchos shooters y aun así puedes jugar a otros géneros ya que el shooter no domina casi todo el mercado, pues me parece que te quejas por quejar, en cambio si fuera como en la época de Snes o Nes donde casi todo era plataforma y como no te gustara ya estarías JODIDO porque casi todo el catálogo es así, pues sería totalmente lógico que te quejarás, pero no es así.
Izaal19816Hace 10 años139
@Alexcunha
Molestaria, a la hora de disfrutar un Crash Bandicoot como los de antes, que Crash protagonizase tambien una saga de Tennis arcade??
Entiendo lo que dices y yo, obviamnete me molestaria si Nintendo en lugar de hacer Zelda hiciese The Legend of Peach, si en lugar de Metroid hiciesen un Mario Prime o si hiciesen un simulador de conduccion semi realista y fuese un Gran Forza Mario!! 

Pero esta claro que Mario se limita a los generos y trasfondos mas arcade, no "invade" otros generos... aunque haya tenido sus pinitos en el rpg, por ejemplo, no ha dejado de ser "arcadizando" la experiencia rpg.
Supongo que, de haber conssguido Sony perpetuar a Crash como su mascota, lo habria hecho en sus apuestas arcade, no habria hecho un survival de nombre The Last of Crash e, incluso, igual que Nintendo, no todas sus apuestas arcade serian crash.

En fin, que lo sobreexplotado es el personaje, sip, pero la saga Mario Kart no influye en la 3d ni esta en los party, los de golf, tennis... etc, etc...


Por otro lado, creo que habra que esperar para ver por donde salen con el mario 3d world.... tuberias transparentes,  objetos invisibles que pueden ser revelados tocandp el gamepad (aunque en este tampoco se ven, hay que intuirlos), poder detener enemigos o plataformas tocandolos, multijuador con diferentes capacidades por personaje, capacidad de escalar con el nuevo traje... no seran las grandes cosas, pero si se suma un diseño de niveles correcto, puede ser una buena apuesta.
1 VOTO
Oscar7751576Hace 10 años140
Nintendo no le hagan caso a esos pendejos , siguan sacando juegos de mario para salvar su dos nuevas consolas







EDITADO EL 30-06-2013 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años141
Ba,Mario,tienes muchos juegos sí,los repetitivos solo son los mismos para diferentes consolas como el NSMB DS y el NSMBWii pero con 8 o 9 diferencias. Aún así no está sacando muchos juegos para la nueva generación. Los proximos son Mario y Luigi Dream Team y Super Mario 3D World.
Ydrasill64
Expulsado
Hace 10 años142
Al final de cuentas es lo que la gente quiere y es lo que a la mayoria le gusta, Juegos de Mario , no importa cuantos saquen Todoss venden bastante bien asi que no creo que tenga nada de malo
Auron241900Hace 10 años143
@Laminem pues que guay....

nintendo en wii se han pasado pero bien, comprado la wiiu, espero que no me hagan lo mismo, por que me deshare de ella como hice con wii....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no cree que se lancen excesivos juegos de Mario

Hay 153 respuestas en Nintendo no cree que se lancen excesivos juegos de Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL