Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aion estrenará traducción al castellano a partir del 31 de julio

Ejeanoo13573Hace 10 años32
@Dresler
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
No he jugado AION. Que tal esta ? El que lo hayan traducido es un aliciente para que lo pruebe, pero siempre he querido probar el Tera. Cual es mejor, Tera o Rift ? Para que me recomiendes mejor, ya te digo que lo mio es el PVE.
Si lo que buscas es PvE del bueno (mazmorras, raids, eventos por el mundo, world bosses etc) Rift es tu juego, que además es f2p desde el pasado 12 de Junio. Desborda calidad por los 4 costados, eso sí, está en inglés todavía. [b]Edit[/b]: Pero hay muuuuchos españoles jugandolo (entre los que me incluyo).
El Tera que tal anda de PVE?? Es que es un juego que me llama mucho, y se que acabare jugando cuando tenga un poco de tiempo libre.
Dracofal1124Hace 10 años33
Yo lo probare, mas que nada por estar en español.

Pero por el momento seguire en el RIFT, subiendo a mi clerigo a base de pvp 
Amo3k2201Hace 10 años34
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
No he jugado AION. Que tal esta ? El que lo hayan traducido es un aliciente para que lo pruebe, pero siempre he querido probar el Tera. Cual es mejor, Tera o Rift ? Para que me recomiendes mejor, ya te digo que lo mio es el PVE.
Si lo que buscas es PvE del bueno (mazmorras, raids, eventos por el mundo, world bosses etc) Rift es tu juego, que además es f2p desde el pasado 12 de Junio. Desborda calidad por los 4 costados, eso sí, está en inglés todavía. [b]Edit[/b]: Pero hay muuuuchos españoles jugandolo (entre los que me incluyo).
El Tera que tal anda de PVE?? Es que es un juego que me llama mucho, y se que acabare jugando cuando tenga un poco de tiempo libre.
El Tera es un fantastico juego pero solo destaca en graficos y en mecanica de combate ( no es target ). Pero tiene un problema, no hay high-end practicamente y a nivel maximo se convierte en un tremendo aburrimiento. Otro punto flaco del juego son los mapeados, muy pequeños y practicamente lineales con paredes invisibles. Aion en cambio tiene zonas muy abiertas, sobretodo la de pvp cuando jugaba. Ahora mismo no se como esta, pero se que al inicio la subida de nivel era MUY lenta, las recompensas de instancias eran infimas y en general el juego era bastante estilo koreano. Al cabo de un tiempo lo volvi a probar y la cosa mejoro bastante, te hablo de cuando introdujeron las mascotas. Ahora mismo el juego debe estar bastante bien, aunque me he informado y lo que se mostraba en el video 3.0 va a ser que no hay practicamente nada, todo sueños que se los llevo el viento. Te recomendaria que probases Aion y Tera, pero a nivel maximo Aion seguramente sea bastante mejor por cosas que hacer.
3 VOTOS
TaysonXD1736Hace 10 años35
Mmmm... hace un tiempo tuve ganas de jugar aion, creo que ahora tendre un motivo mas fuerte para jugarlo.

Probe TERA y la verdad no me engancho para nada.
Ryotsu1632Hace 10 años36
@Lailum
Mostrar cita
Años han tardado en darse cuenta de que el Español es el tercer idioma más hablado del mundo. PRO LOGIC.
El segundo. Es el tercero mas utilizado en internet.
EDITADO EL 28-06-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años37
@Dibolver
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
Rift no lo e jugado así que de el no opino pero tengo claro que TERA NO es mejor lo jugué su tiempo pensando que al costar tan caro merecería la pena y aprovechando que estaba F2P lo probé y me decepciono bastante... Nada como AION.
tera impactan los graficos, pero rift es muchio mejor, pruebalo, para mi es el mejor MMO ahora mismo
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años38
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
No he jugado AION. Que tal esta ? El que lo hayan traducido es un aliciente para que lo pruebe, pero siempre he querido probar el Tera. Cual es mejor, Tera o Rift ? Para que me recomiendes mejor, ya te digo que lo mio es el PVE.
para mi rift es el mejor sin duda, pruebalo, esta muy bien
1 VOTO
Camarisco131Hace 10 años39
Hace mucho que deje de jugarlo, habra que catarlo otra vez a ver 
Dibolver4353Hace 10 años40
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
Rift no lo e jugado así que de el no opino pero tengo claro que TERA NO es mejor lo jugué su tiempo pensando que al costar tan caro merecería la pena y aprovechando que estaba F2P lo probé y me decepciono bastante... Nada como AION.
tera impactan los graficos, pero rift es muchio mejor, pruebalo, para mi es el mejor MMO ahora mismo
Bueno hoy estuve mirando algo de Rift y un amigo lo descargo y lo probo, lo vi y la verdad, lo único que veo destacable en comparación a otros MMO es que tiene muchas "clases" pero nada mas, hay juegos que seguramente por tener menos "clases" y otras cosas como por ejemplo para mi gusto , me gusta poder hacer otras cosas durante el juego aparte de subir lvl con "quest" o matando mobs, ya sea ir a PVP con distintos modos,algun tipo de juegos como eventos y tal o que directamente sea un server en el que en cualquier momento alguien de otra "facción"/"reino"/"raza" te pueda matar así de la nada. Bueno el caso es que lo único destacable que veo en Rift como primera impresión es que tiene mas clases que otros MMORPG pero no lo considero suficiente para llamarlo "el mejor MMO ahora mismo" claro que también dijiste que es para ti.
Saeros3Hace 10 años41
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
si lo vale, la emoción que le falta al wow en los combates le sobra a este juego...
Chuntaco16451Hace 10 años42
Hace años que no juego Aion, menudos vicios me metía con unos camaradas  
LoganA0051239Hace 10 años43
Genial, como me gustaría ver a los personajes hablando por fin mi lengua.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años44
@Dibolver
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Pero este juego vale la pena? Pregunto
De lo mejor que hay en los F2P en mi opinión es el F2P MMORPG de mejor calidad
no, el rift es muchisimo mejor, y el TERA tb
Rift no lo e jugado así que de el no opino pero tengo claro que TERA NO es mejor lo jugué su tiempo pensando que al costar tan caro merecería la pena y aprovechando que estaba F2P lo probé y me decepciono bastante... Nada como AION.
tera impactan los graficos, pero rift es muchio mejor, pruebalo, para mi es el mejor MMO ahora mismo
Bueno hoy estuve mirando algo de Rift y un amigo lo descargo y lo probo, lo vi y la verdad, lo único que veo destacable en comparación a otros MMO es que tiene muchas "clases" pero nada mas, hay juegos que seguramente por tener menos "clases" y otras cosas como por ejemplo para mi gusto , me gusta poder hacer otras cosas durante el juego aparte de subir lvl con "quest" o matando mobs, ya sea ir a PVP con distintos modos,algun tipo de juegos como eventos y tal o que directamente sea un server en el que en cualquier momento alguien de otra "facción"/"reino"/"raza" te pueda matar así de la nada. Bueno el caso es que lo único destacable que veo en Rift como primera impresión es que tiene mas clases que otros MMORPG pero no lo considero suficiente para llamarlo "el mejor MMO ahora mismo" claro que también dijiste que es para ti.
hombre no es solo eso, digamos q es uno d los mas completos, no solo tiene multitud de clases, sino q con cada una d ellas, puedes personalizarla de mil formas con multitud de variantes, y conseguir q cada personaje, pueda ser tank,dps,healer,suppport, en la medida q tu quieras, y adaptarlo a tu forma de juego, customizandolo d mil maneras diferentes, por ejemplo, un mago, tiene 3 ramas a elegir entre como 10 disponibles, y cada una es tb personalizable con decenas de skills diferentes, y no solo activas, sino tb skills pasivas en funcion d lo q vayas eligiendo, cada una d esas 10!, en wow, por ponerte 1 ejemplo, hay 3 ramas por clase, punto, aqui hay como 10 x clase........ Pero no solo eso, auna el juego de todo un poco, no le falta de nada, tiene raids, cosa q por ejemplo gw2 no tiene, y tb tiene eventos dinamicos permanentes por el mundo, una serie de misiones a las q te vas uniendo con gente (esto lo tiene gw2 pero no wow por ejemplo, bueno wow con los boss de mundo d ahora ha empezado con ello, pero en plan light), de estos eventos en rift hay miles, aparte de multitud d rifts pequeños y no tan pequeños,que te hacen poder buscar nuevos retos, mientras haces quests por el mundo. Un pvp variado y divertido, unos graficos muy buenos, nada q ver con wow (a wow lo nombro mucho pq para mi es la referencia del genero, aunque tras el paso d los años hay aspectos visuales donde ha quedado desfasado, pero en contenido y opciones me parece la referencia). En resumen, me parece un gran juego, muy completo, con mil cosas q hacer, su fallo q está solo en ingles, y me fastidia, pero bueno, ojala lo traduzcan como aion algun dia. Puede ser q para ti no sea gran cosa, pero las criticas del rift suelen ser muy positivas, y no suele ser habitual en MMOs, donde la mayoria d la gente solo critica negativamente saludos
EDITADO EL 28-06-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hiltzie2Hace 10 años45
@FranKoval
Mostrar cita
Aion me gusta mucho y si encima lo traducen... Jugue unos meses y me engancho mucho. Actualmente estoy en Tera Sabeis si en Aion para vender en el Trade Bróker sigue bloqueado para los F2P?
Si de momento hay que seguir utilizando el gold pack para poder usar el broker, el LFG, tener menos cooldown en instancias, vamos, que es esencial para el end-game. Por otro lado, el gold pack lo puedes conseguir in-game, claro que tambien puedes comprarlo por shop, cuanta mas pasta metas, mas barato te sale.
Hiltzie2Hace 10 años46
En cuanto a los que no lo han probado, Aion en un juego bastante compensado, puedes hacer tanto PVP como PVE, tienes muchas opciones distintas para ambas cosas, es cierto que en el actual parche, el PVP esta un poco limitado a ciertas zonas (Tiamaranta eye) y es dificil encontrar PVP fuera de ahi (aunque tambien se puede). Pero en tambien tengo que decir que en el futuro parche 4.0 que pondran en Agosto, el PVP se expande a zonas mas abiertas en los nuevos mapas, y te da muchas mas opciones.
FranKoval1078Hace 10 años47
@Hiltzie
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
Aion me gusta mucho y si encima lo traducen... Jugue unos meses y me engancho mucho. Actualmente estoy en Tera Sabeis si en Aion para vender en el Trade Bróker sigue bloqueado para los F2P?
Si de momento hay que seguir utilizando el gold pack para poder usar el broker, el LFG, tener menos cooldown en instancias, vamos, que es esencial para el end-game. Por otro lado, el gold pack lo puedes conseguir in-game, claro que tambien puedes comprarlo por shop, cuanta mas pasta metas, mas barato te sale.
Gracias por la respuesta compi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aion estrenará traducción al castellano a partir del 31 de julio

Hay 49 respuestas en Aion estrenará traducción al castellano a partir del 31 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL